SexScout Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Estaba el otro día probando la asfixia autoerotica vestido con un traje de Batman cuando derrepente se me ocurrió hacer la reseña de universitarias Quillabambinas realmente tenía mucha curiosidad por el trío ya tuve 3 en mi vida sin pagar y realmente fue una experiencia muy buena y viendo las fotos decidí animarme a pesar de ver 2 reseñas en el foro uno a favor y otra en contra pero sin detalles así que ya decidí inmolarme y fue un grave error y la reseña quizás sea larga pero realmente está para agarrar a caldo a esa malparida 1. Tipo de Rostro: redondo cabello rubio teñido 2. Edad:20 a 30 3. Talla: 1:60 aprox repito soy pésimo apra las estaturas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ tiene wata/ tiene una llanta y eso que estaba metiendo panza/ grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ grande con una vagina depilada y el ano negro 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de flores en la panza muy grande para tapar su celulitis debe tener tiempo por qué se está despintado y muchas cicatrices y si fue al cirujano realmente se jodió más su apariencia 8. Apariencia / Vestimenta: es gorda pero aún así intenta meter panda llegó con unos leggins y casaca azul 9. Ajuste Vaginal:4/10 usa lubricante 10. Sexo anal:no lo da pero quería dárselo como lección a la malparida 11. Mamada: solo le dió un besito pero si sabía cómo iba atender era para meterle un pichulapo >:c 12. Relato del Servicio: Asies banda estoy muy molesto y les contaré por qué al final agregaré algo muy importante para todos los presentes en el foro, llegué a huascar Me dijo parte baja y que me hospedó así que me hospedó en el hotel huascar 20 so y cuando le mandé la foto del cuarto tardo casi 15 min en llegar cuando lo hizo entro rápido y me dijo cobro por adelantado yo Vi y dije ya kgue bueno el servicio fue de lo peor bajo y dió beso en la puntita luego se puso en misionero y Vi esa panza horrible con ese tatuaje desapareciendo así que mejor perrito y a mí nunca me habían apurado pero está no se que chcha tiene pensaría que todos somos precoces o no se que pero a los 2 minutos sin mentirles ya estaba diciendo vente mi amor me duele entonces me llegó al pincho y en cada metida veía su Anubis y dije tanto jode pta le meteré y le diré que me confundí así ya no cacha en toda la noche y recapacita pero luego no quería problemas así que la hice larga y la perra seguía y seguía no fue ni 10 min que me estaba presionando así que le di con alma pero sin ganas bueno termine y contesta llamadas en medio caché además que miente cuando la llaman así que estoy un poco molesto por qué creo que el trío de las 2 Quillabambinas es una mentira del gobierno es solo ella además que tiene varios celulares y creo que también se hace pasar por una tal boliviana que atiende por huascar quisiera que confirmarán eso agregando que al final la conchuda dice hoy fui al spa y estoy más hermosa la próxima la seguimos me dice y pt se va rápido y me dice limpias el cuarto y ahí ya ni hablar hermanitos fue la peor culeada que tuve en este año y bueno es mi trabajo scoutear significa probar para que otros no caigan en estás mierdas así que andan avisados, ví el foro anteriormente y Vi que uno les hechaba flores y otros 2 que no daban mucha info pero no retrataban la mierda que es esta pseudokine aún así tengo para agarrarla a caldo si también es la supuesta boliviana pero lo peor es que nunca hay trío y no se por que el anterior Review de ese degenerado que hecha rosas y se inventa una historia no está baneado aún así también es nuestra culpa por no colaborar y corroborar con tops las líneas que siquiera podrían valer la pena y si conocen alguien que se dedica a esto que se una al foro gracias a la poca comunicación muchos hdl se están comiendo el bait y cogiendo mujeres que son tan horribles con un tan mal trato es más ellas deberían pagarnos por qliarlas aún así debería haber una manera de que nosotros fijarnos foros con la descripción y números exactos para que estas zorras no nos hagan más la 1314 y ser más comunicativos los tqm hdl pasen felíz año nuevo seguiré aventurandome y haciendo reseñas aunque me tenga que qliar un monstruo para que ustedes no caigan en esa mierda 13. Higiene Personal: le olían los pies y estaba sucia aún así solo se hecho alcohol pero esa mierda es como meterle perfume a una caca sigue siendo kk 14. Besos en la Boca: ag no 15. Precio: 110 soles :'v salí perdiendo papuchos :c 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 950720671 pero recalcó tenía más de 3 y creo que se hace pasar por otras kines/ estafa / huascar parte baja 17. Número de Habitación: 205 ella miente diciendo que tiene sitio no lo tiene y te obliga hospedarse no acepten esa wbd miente a más no poder 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonita habitación la cagaba que ella estuviera ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales:bueno hermanitos esto es algo personal pero debemos ser realistas y hacer una cosa no paguen por estás huevadas realmente debemos aplicar la del libre mercado si van a cobrar así es mejor dejar que se mueran de hambre o busquen otro trabajo por qué si van a pagar por está mierda mejor arranquen y larguense culeen algo de calidad sino mejor jalensela por qué no se puede permitir estás mierdas y los que se quedan callados aportan a esta hvd lo mejor es ser comunicativo y apoyar a qué estás salgan del mercado ya que el precio está lejos de ser el adecuado ae en los siguientes días intentaré hacerle la 1314 y ver si ella también es la supuesta boliviana modelo y si realmente hacen tríos aún así pediría el ban al anterior ranking que se puso a este lunes por qué realmente es un caficho. Hasta aquí mi reporte Joaquín
Publicaciones recomendadas