Jump to content

Luana- Depa En Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo pero simpática/agradable

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, un poco de panza y se notan un poco de estrias S: Senos medianos y jugoso

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, piernona y culaso

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un top

9. Papita: Trajinada pero ajusta un poco 

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bien, lo hace bastante sensual. Te mira a los ojos mientras lo lenguetea

12. Relato del Servicio: La llamé, me dijo que estaba por miraflores cerca al atlantic city en pardo y benavides. Entré me recibió, me pasó alcohol en la pinga y las manos. Empezamos con el paleteo, no da chapes ni picos pero me besó todo el cuello, después cabalgada,misionero, patas al hombro y perrito

13. Aseo Personal: Limpia, se baño despues del acto

14. Trato de pareja: Masomenos, no pa picos /: 

15. Precio: 80 so 

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.chicasdelivery.com/lima/599539/948-085-luana-80-soles-con-depa-en-miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En mirafloresss

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Caleta y limpio

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 7 Cuerpo 6 trato 7= 6.666

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaca, la conozco hace tiempo. Andaba cambiando de depa no sé si aun siga en el que me atendió por ultima vez

Publicado

Ya hay un par de posts de ella. Yo hice uno, antes atendía por higuereta, hasta el huevo. Difiero de la opinión del hermano que inició el post, que si bien no le da un puntaje alto, sino regularón, yo diría que es mas bien bajo. Ya antes también se baneo al caficho que promocionaba a esta flaka en el foro y vendía gato por liebre.

Publicado

Una duda...como así CHARMANDER con 11 mensajes y no más aportes de los que yo he hecho ya es aprendiz? Q suerte. Ojala algún día me toque...

Publicado

Una duda...como así CHARMANDER con 11 mensajes y no más aportes de los que yo he hecho ya es aprendiz? Q suerte. Ojala algún día me toque...

Sufrimos el mismo martirio hdl. Hay gente con menos aportes con mayor le el. A esperar al admin no mas
Publicado

Ya hay un par de posts de ella. Yo hice uno, antes atendía por higuereta, hasta el huevo. Difiero de la opinión del hermano que inició el post, que si bien no le da un puntaje alto, sino regularón, yo diría que es mas bien bajo. Ya antes también se baneo al caficho que promocionaba a esta flaka en el foro y vendía gato por liebre.

El puntaje es subjetivo.

No diria que vende gato por liebre porque dice que es gorda, que esta trajinada y que no da trato de pareja. O sea, puta monse. Una cosa diferente es que a el le gusten asi y por eso le pone 6 o 7. Cosa de el.

Publicado

Es inconherente que sea mecanica y que tenga puntaje alto... x eso la kines quieren cobrar lo que quieren...

Publicado

Es inconherente que sea mecanica y que tenga puntaje alto... x eso la kines quieren cobrar lo que quieren...

Efectivente seria incoherente si el puntaje fuese alto pero 6 no lo es. Es menos que mediocre.

Publicado

Garañon, cuando dije "gato por liebre" me refería al caficho baneado hace algún tiempo, no al aporte del hermano. Leer bien porfavaaar!!!

Publicado

Supuestamente este foro son para chicas VIP o bueno que la hora valga 150 a más, como que no me cuadra el post ...

Publicado

Supuestamente este foro son para chicas VIP o bueno que la hora valga 150 a más, como que no me cuadra el post ...

80 so media hora x 2 = 160 1 hora 

Publicado

6.66 te parece alto ? Creo que a partir de 7.5 se considera alto y no puse en ningun lado que sea mecanica