Jump to content

Karol - "las chicas superpoderosas" / Inmolación / Ovalo Zapallal

Publicaciones recomendadas

Publicado
luego de tantas vueltas y pensarlo varias veces decidí ir al nuevo punto sugerido en la página

a pesar de un precio caro para Puente Piedra vamos dije .. y fue una INMOLACION :amazed: quería salirme apenas las vi...si las chicas superpoderosas  x que?  chatas y eran..superkiones... x 50 lucas .. ptm ..pero no quería dar un reporte simple  ..así que tenía que comer algo y ésta fue la menos fea luego decribo todo abajo...

1. Tipo de Rostro: rostro de chibola aún pero ya de madre soltera, cabello pintado

2. Edad:22 años

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, poca cintura ..con una wata corta senos chicos y no se los destapó ..tmr :amazed:

6. Caderas / Culo / Piernas: patas de  chata ..el culo en perrito mejoró

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff muchísimos debajo de la muñeca derecha  .. las huellas de patas de su bebé, en el mismo brazo una rosa  ,  en el el muslo izquierdo una frase célebre y en la pantorrilla derecha un girasol ..pirañaza

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un camisón negro sin calzón

9. Ajuste Vaginal: poco poco

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: casi se me monta .. le dije que me haga el oral .. un minuto y eso altoque fue la mamada

12. Relato del Servicio: se tomó su tiempo en atenderme ,, es que luego de escogerla me mandó a un cuarto contiguo y se tomó un rato supongo que se alistaba para el mate ..y cuando entró al otro cuarto le pagué y de vuelta se metió a la "oficina" a traer el vuelto .. de ahí recien .. no fue seca pero tampoco amable ..cumplidora .. no hubo ni paleteos ..se desvistió y un lindo tamalito ví
yo estaba con la vestimenta de Adán .y se me monta ..tranquila flaca.. "chúpamela" :dribble: ah ya y me la dejó listo no es mamona .
la pongo en misionero al filo de la cama y se la meto poco a poco y de ahí todo ..unas miradas y me puso a darle picos a su cuello a su hombro no dijo nada. pero cuando quise quitarle el sostén ..nada ... no .. ptm seguí dándole esta vez en perrito poco a poco y luego de ahi con todo adentro un par de palmadas ..la flaca aguantaba pero no me apuraba consciente de los 50 lucas varios minutos pasaron y la pongo a cabalgar .. me recuesto en la cama ella se monta y empezamos poco a poco pasado los minutos no pude mas - quería terminar - y me vine con todo ...hasta que no quede el último hijo ..la chata se mató de risa .. y se quedó pegada hasta que ya estaba blando mi wasa .. la chata aguantadora .. no le reprocho nada

13. Higiene Personal: ni se lavó de frente se quitó

14. Besos en la Boca: pufff

15. Precio: 50 soles :amazed: una locura de precio para lo que es mi Puente Piedra 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900736613 / ovalo zapallal entre Caja Arequipa y tienda bitel una casa de tres pisos / en el trome no publicitan el número .. lo encontré aquí

17. Número de Habitación: parece que tiene un cuarto de oficina .. para escoger a las pokemones y luego un cuarto mas para el mate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la casa al ingresa es inmensa .. lleno de carritos de ambulantes  en la entrada ( es depósito) y luego ellas estan el el tercer piso  aparte hay muchos cuartos parece que alquilan a mucha gente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 aguantadora poco conversable pero el físico mata

20. Comentarios Adicionales:  cuando Carol me llevó ala oficina  vi a las dos restantes ....una peor que otra,,, Luciana y Jenni  una gordita blancona y la otra chica color canela narizona ..ambas  chatas .. que palta y 50 lucas .. para nada recomendable .. . mejor al hs bulevard pero tenía que inmolarme para la hermandad :haha: . eso es todo hermanos @EL HOMBRE DE LA BOLSA @MANE GARRINCHA @kali-diabolus

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2