Jump to content

Canciomes para nuestras Sirenitas

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

SARITA

Nadie!!  nadie  en verdad  tiene ahí , esa entrega tan abundante, tierna, y dulce, y lo sabes..

Esa generosa pizca mezcla de pasión y calor como tu das ..

Y lo das y enciendes con arrebato el  frenesí de mi corazón, dejas a mi pecho ser vehemente..

Cada erupción de fuerza, cada lluvia de palabras ardientes 

Cada beso volado con cada caricia, cada movimiento con cada emoción

Y lo sabes y lo sientes..

Solo tu Sara, solo tu Sarita.. 

https://www.youtube.com/watch?v=JcD6hELny00

SIEMPRE GRACIAS.

Editado por Parte.anos.79
  • 3 months later...
Publicado

Dedico este temita para mi princesa Jazmin, que desde que se fue de la miel no la he vuelto a ver y ojala se acuerde de mi. 

Ud.s cacheros que la ven todos dias diganselo por mi.

(27) Franco de Vita - Si La Ves (Live Video (Short Version)) ft. Noel Schajris, Leonel García - YouTube

Dile que yo estoy muy bien

Que nunca he estado mejor

Si piensa que talvez me muero 

Porque ya no esta, que va

Dile que al final de todo

Se lo voy a agradecer

Aunque pensándolo bien 

Mejor dile que ya no me ves.

De su PepeLePew

🖐️:psychotic:

• 2 weeks later...
Publicado

Temita tmb para yazmin, esta más rikisima,  lami sus piernas y culo carnosos, sus tetas que Delicia:

https://youtu.be/1f_5dnvh3d4

@pepelepew mandame tu correo,  es que no puedo entrar a mi cuenta. Tengo ke contarte algunas cosas que te van a dejar bokiabierto y otras para que te prevengan man

• Haha 1
Publicado

Te envie un mensaje a tu correo --->    ...delaborda15@g..

Te acuerdas.

Saludis

hace 15 minutos, Arriola23 dijo:

Temita tmb para yazmin, esta más rikisima,  lami sus piernas y culo carnosos, sus tetas que Delicia:

@pepelepew mandame tu correo,  es que no puedo entrar a mi cuenta. Tengo ke contarte algunas cosas que te van a dejar bokiabierto y otras para que te prevengan man

@Arriola23  🐈 confirma.

Publicado
hace 16 minutos, pepelepew dijo:

delaborda15@g

Ese correo ya no puedo entrar,  manda mensaje a este correo : kofetd.adm------ 

Publicado (editado)
hace 33 minutos, Arriola23 dijo:

vale :psychotic:

Editado por pepelepew
Publicado

Desde que la ví, la sigo soñando! Es que ese  Cuuul.....pable pecado que tengo!!  Me va a matar!! Auuuuuuu!!

Deborame suavecito y con calma hasta el amanecer!!  

He mojado mi cuerpo vacío de aventuras más/ y mi mente a parido nostalgia por no verte ya!!

Hace tiempo he querido tenerte deborandome/ y he mojado mis sábanas recordándote. 

En mi cama nadie es como tú/ no he podido encontrar la mujer/ que dibuje mi cuerpo en cada rincón/  sin que sobre un pedazo de piel!! Ay deborame otra vez!!

* La vaina que siempre me pasa! ni bien me atiendo la primera vez con una nena!! Me engancho un tiempo!!  Y peor cuando me tratan bonito !! Caigo mal!!  Lo peor que son dulces y parecen niñas buenas!!  Más que le sumo el olor y sabor de su piel me rindo!!!  Y como dije ese hermoso culo, gordo y delicioso!! Son mi debilidad!! Madre mía porque me hiciste así??  

Esto va para ti,  mi noble Princesa!!  De ecuador su beleza!!  Como el chocolate de la obsesión!!  BIRRU.

Publicado

Esta Yasmin me relojeó una vez, así que dije no le voy a entrar otra vez. Pero hubo un día que ya casi estaba muerto y no había material y la vi de nuevo (ha sacado culo, supongo hará sentadillas en el gym o algo) y caballeros la preferí a comerme esos pokemones. Así que le entre sin miedo a que me apure o algo similar. Ella me preguntó si ya habíamos cogido pero lo negué todo y en fin con maña son por la webas sus técnicas de no dejarsela sampar toda entre otras. Hay poses que ella no puede controlar. En fin la recomiendo a gente que le gusta dominarla aunque ella se resista un poco. La flaca tiene ajuste y no es muy profunda. Creo que con 15cm debe ser su límite, cada vez que te ponga su mano su respectiva nalgueada. Con permiso del sensei @pepelepew , la voy a agarrar de la confiable tambien. Igual si les gusta este  tipo de flacas entren nomás ya que según veo se mosquea aveces y así como va ya se va a quitar por falta de adeptos y recién la he entrenado para que se me quite. Terminando que rico culito carnoso tiene y bueno el adicional por anillo debe pagarse 30 Lucas nomás, pide 50 aveces, y cuando se calienta hasta 20 pero 30 bien pagado, acá si abstenerse los que no la tengan grueso a diferencia de la papita estrecha acá si tiene recorrido.