RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 22 de Julio del 2022 Autor Publicado 22 de Julio del 2022 THAMARA me preguntó Si tengo muchas novia' Muchas novia' Hoy tengo a una, mañana otra Ey, pero no hay boda THAMARA me preguntó Si tengo muchas novia' Je, muchas novia' Hoy tengo una, mañana otra Me la' vo'a llevar a to'a Pa' SIRENITAS VIP, un VIP, ey Saluden a THAMARITA Vamo' a tirarno' un selfie Say "Cheese", ey Que sonrían las que ya les metí En un VIP, un VIP, ey Saluden a THAMARITA Vamo' a tirarno' un selfie Say "Cheese" Que sonrían las que ya se olvidaron de mí Me gustan mucho las JAZMIN Las ALEJANDRA , las Nicolle, las VICTORIA Mi primera novia en la MIEL, VANIA Y mi primer amor aquí se llamaba IVANNITA Tengo una MIA SONRISAS Que me escribe to' los día' Y una BOTECINA que ni yo sabía Otra en ALTAMIRA que me quiere todavía Y las de LA MIEL que todita' son mía' Una ECUATORIANA (FERNANDA) que es uva bombón Uva, uva bombón [Uva bombón] 1
Napoleone Bonaparte Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 https://youtu.be/kKWcJx5wO4c Pará la q se fue a Chiclayo 🥺😭😭😭
SUGURO GETO Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Temita dedicado a Alexa la charapa jejejjee Que me importa el Calvario si amarte es sufrir O que juegues con cartas marcadas Lo que importa es las noches pasadas en ti Aunque a cambio me rompas el alma ¿Qué me importa la vida? ¿De qué sirve vivir Si me falta tu cuerpo caliente? Lo que importa es tocarte y apagar esta sed Que tan sólo me apaga tu fuente Que sin ti nada tiene valor Y por eso soy tuyo esclavo y señor Cosas del amor, cosas de la vida Tú eres mi águila real, yo soy tu gacela herida Cosas de tu carne, cosas de tu piel Que me arrastra por las olas como barco de papel Cosas del amor, cosas de la vida Tú me haces el dolor y me curas las heridas Cosas de tu cuerpo, cosas de mi voz Predicando en el desierto de tu absurdo corazón ¿Para qué quiero aire si respiro de ti? ¿Para qué quiero luz ni ventanas? Si me basta sentirte amarrada a mi piel Y saber que a tu modo me amas....... https://www.youtube.com/watch?v=NrSqzLQwtWU
Publicaciones recomendadas