Toromatador Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: MEDIA BONITA UN 6o7/10 2. Edad:22 A 24 3. Talla:ES BAJITA 4. Color de Piel:PALIDA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:UN POCO GRUESITA /BIEN /NO TIENE PANZA 6. Caderas / Culo / Piernas:SU CULO ES MEDIO BONITO /PIERNAS GRUESAS 7. Tatuajes o Señas Particulares:NINGUNA 8. Apariencia / Vestimenta:PARECE UNA CHICA CON ROPA DE GIMNASIO 9. Ajuste Vaginal:6/10 10. Sexo anal:NO DA 11. Mamada:REGULAR 12. Relato del Servicio:, LA CHICA BUENA ONDA ES CONVERSADORA BUENO HICIMOS LA DEL MISIONERO UNA QUE OTRA POSE ME LA CHUPO PUNTAJE DE LA CHUPADA 6/10 FUE PARA HACER PARAR AL MUCHACHO PERO ES RELOJERA CREO QUE NO PASARON NI DIEZ MINUTOS Y YA ME APURABA PARA QUE ME VENGA CREO POR QUE PAGE 60 MANGOS PERO ES RELOJERA TAMBIEN COBRA MEDIA HORA PERO YA ES OTRO PRECIO Y AL FINAL ME VINE PERO ES RELOJERA SI SE DEJA TOCAR TODO PERO PARECE MUY MECANICA. 13. Higiene Personal:LIMPIA 14. Besos en la Boca:NO DA 15. Precio:PAGUE 60SOLES PERO LOS QUE SE DEMORAN PAGUEN MEDIA HORA 16.Telefono / Anuncia / Local:ANUNCIA EN SOKKA COMO ESTRELLITA EXMOLINO ROJO 17. Número de Habitación:NO ME ACUERDO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIO 19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 20. Comentarios Adicionales:ES MUY RELOJERA POR POCO DINERO
alanbrito delgado grueso Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Bueno me atendi el dia de ayer con esta femina y bueno aca va mi aporte 1. Descripción del Rostro: es algo achinada, tiene una nariz respingada, tiene su jale, no es la gran cosa pero a mi gusto si es algo simpatica 2. Edad: 24 años me dijo y si los parece 3. Talla: es bien chata 1.50 4. Color de Piel: no se como descrbirlo, pero es algo palido como lo dijo el HDL arriba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a gruesa (no se cuida)/no tiene/si tiene, pero no incomoda, esto tambien dependera de la pose/2 limones, literal, son bien pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, es como una chica de barrio/segun a su contextura, nada llamativo/de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: a mi me recibio con esos vestidos enterizos que esta de moda con diseño floral 9. Ajuste Vaginal: segun la pose, lo bueno que cuando me atendio no uso mucho lubricante como hacen otras bandidas, le pongo 4.5 10. Sexo anal: dice que no da, por prevencion 11. Mamada: no es la gran cosa, no visita boloñas y solo lo hace para levantar al muchacho, pero si se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno hace tiempo queria atenderme con ella y ps llego el dia, me cito por el 4to paradero de san sebas, en ese hotel que hay, baja a recogerme y cuando la via me la bajo un poco porque pense ver una mujer mas potente en cuerpo, me lleva a su cuarto, mientras eso la flaca trata de hacer conversa, llegamos al cuarto te pide que le pagues, despues quedamos como adan y eva te echa alcohol antes de que empieze con la mamada ya explicada, luego de acabar con eso me dijo que pose quiero, que yo soy el que mando xd conmigo se comporto algo sumisa, lo que si te dice que no quiere que le castigues duro, a mi me dijo que estas tirando con una persona no con una muñeca, que me duele, y bueno dije esta bien, la tuve en 5 poses y me vine, si concuerdo en algo con el post de arriba que a veces vive el cache y despues se vuelve mecanica, es raro eso pero bueno no sabria porque hace eso, es algo que note tambien, nos cambiamos y me fui 13. Higiene Personal: al final solo se limpio con PH y alcohol su herramienta de trabajo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: 949201632/skokkka/4to paradero de san sebas 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico cuarto de hotel, estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): ajuste 4.5 + trato 5.5 = 5 tampoco quiero hechar flores 20. Comentarios Adicionales: Pa los 60 que pide , es mucho pagar esa cantidad pagar a mi parecer, deberia cobrar menos, la tarifa tambien dependera del costo del medio con relacion a las otras bandidas. me dijo que en enero se iba hacer la lipo y aumentar sus limones, entonces yo regresaria al menos cuando se haga todo eso pa ver los resultados, pero pal precio que pide creo que hay otras opciones mejores que ella. Si te gusta las mujeres despampanantes o gruesas, aca no es que vayas. Me dijo que trabaja con otra amiga mas, pero no me quiso presentar xd
Publicaciones recomendadas