Jump to content

Aranza veneca ex callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática ojos azules de contacto 

2. Edad:
25
3. Talla:1.68

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ normal/pequeño y amasable
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ buen culo pero fofo/ 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y sostén
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
Nunca pregunto
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Bueno ps debía este ranking , me parece raro que no  haya post de esta perra  , pero bueno ya la tenía agendada y como estaba libre procedí a meterle huevo  ,ahí me experiencia con perranza , consulta y padentro después de un paleteo y sobeteada ,me hace el oral descrito. : La perra puso su vallenato para entrar en ambiente, empezamos en misionero con sus respectivas variantes , piernas al hombro mientras hacia sus muecas y gestos ,sentía la pegada , cerraba los ojos cuando se la empujaba hasta el fondo , cabalgada pero se cansó al toke, le dije paraditos pero no quiso ,así que la puse en perro Y ahí si le di duro haciendo sonar el catre y su culo full plac plac plac , despedida y chau
13. Higiene Personal:
Ph
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
12? / 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños
17. Número de Habitación:
Tercer piso ,ya saben rotan como todas las perras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: bueno al menos comprobé su perfomance,
Bueno sin más
Visca el barca
visca Cataluña
Mes que un club
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día de ayer viernes plan de 1130 y después de ver desierto el 2 piso y chequiar el 3er piso.. me dió ganas de comer comida chatarra alto en grasas .. abrio la puerta está chama y la Vi con sus tetas al aire y tenía buena actitud.. así que consulte y pregunté sus bondades y pase y es como sigue..
Antes que todo .. hay un tema de una Aranza que abrió el hermano @iniesta8 el 31 de dic, pero hay  puntos y detalles que no coinciden así que abrí este tema..

1. Descripción del Rostro: Simpática, pelo lacio negro pareciera que tenía pequitas y con piercing en la nariz

2. Edad: aprox 28 añartus

3. Talla: 1.68 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tirando a gruesita .. pancita.. tetas medianas aguadas y con sus estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde.. culo pulposo y rico piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos pequeños y el más notorio es el que va por toda su columna vertebral.. piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire .. calzon y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica .. no gp ni bolognesi... Ella sentada y yo de pie.. serán unos 2 minutos

12. Relato del Servicio: luego de consultar paso y empiezo a meter mano como loco al culo a las tetas.. de allí le doy su diezmo y se quita el calzoncito y yo me calateo...un pequeño punteo y viene la mamada.. bueno después de eso la pongo misionero y luego patas al hombro.. aprovecho y lamo esas ricas tetas de mamá que tiene... Ponía su cara que aguantaba el gemido y luego la pongo de costa rica le doy y le doy amasando a la vez las tetas..luego la pongo en perrito Al filo de la cama ..y Woow que tal chanchazo se formó me acerque y salió un ligero olor a culo.. csm.. bueno bombie un rato y para terminar le digo que cabalgue para mejor chupar sus tetas a oler ese culo.. y no aguante y zasssss le di mi liquido vital... Una pequeña Lora nos limpiamos me cambié .. me abrió la reja y atrapó a otro hermano a su covacha... Safe siguiendo mi camino..

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: cariñositos

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las mismas cagadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:aunque es positiva en la consulta, te conversa y no relojea... Le falta vivirla y su mamey es Monse.. bueno no repetiria acá.. eso es todo y hasta la proooooxima
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tes clara ojos color verde claro tirando para marrón nairz recta labios delgados y pequeños bonito rostro aunque ya de tanta mala mano le esta saliendo bigote y granos 
2. Edad: aprox 26
3. Talla: aprox 170
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni guresa, tiene algo de cintura, barriga pequeña pequeñas heridas de rsacarse, senos 36b o algo mas suaves con estrias de tanta jalada 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal no sobresale pero esta ahi, culo medio caido pero hay de donde agarrar, piernas acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, y calzon y sosten
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal:no consulte
11. Mamada: se puso en cuclillanad fuera de lo normal pero lo agarro como micrófono y se lo atoro
12. Relato del Servicio: pues ya la habia visto hace un año pero pense que era relojera pero como no habia nada, paloma se iba con un gordo hasta las uevas  y en el cuarto de milenka una mostra arriba dos chamas ptm entre con miedo con esta, pero me di con la sorpresa a pesar de ser bonita con cara de culo, pues me pregunto nombre y se puso en cuclillas para chuparla se tomo si tiempo le dige en perrito y como que de su vagina salio un olor medio extraño  y creo como requeson  ta que me deaanimo un poco pero mirsba su rostro y empilaba otra vez y buebo le di con todo hasta que se empezo a quebrar y de lo seria que estaba empezo a gemir un poco pero se aguantaba no la quiere vivir, luego la coloque encima se monto y le apretaba las tetas y empezo creo a soltarse por que cerraba los ojos y se mordia los labios y como que se movia mas como queriendo venirse y se vino un poco luego le dige al hombro y esa conchita empezo ajustar, pense que me iba a  apurar pero no pero por si las moscas le dige de costado en eso su vagina se abrio mas y mas y cerraba sus ojos y se me vino, pense que iba a ser despota pero no
13. Higiene Personal: ummm maso
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40, 20min aprox contra todo pronostico
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 8, cuerpo 6, trato 5 promedio 6
20. Comentarios Adicionales: creo que puede mejorar ire por segunda vez a ver como me trata

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Hola hermanos es mi primr comentario

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio piel clara blanca pero medio matada de caramelo.

2. Edad: le pongo 25 a 30

3. Talla: casi 1.7 cm, no se sacó las tabas.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien repartida / Si algo / Un poco con rollitos al sentarse nada que desmotive / RICOS medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo / Culo rico cacheton duro natural / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tene varios, sobre el todo uno vertical en toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Pechuga al aire, solo se tapaba la kuka

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Normalona, le mete su chamba, pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Todo el material estaba para irse al caño, ya me iba y la vi, se veía bastante bien comparado al material y tenía buena distribucion asi que le di mi dinero. No me puso peros y me limitaba a preguntar como quería cowgirl, cowgirl invertido, misionero, la flaca no pone peros pero muy fria. Solo hacía caras en algunas poses donde si hay algo de ajuste. Lo unico bueno era su cuerpo que estaba en su lugar. En cuatro se puso y dios que rico culo al tacto le di hasta venirme.

13. Higiene Personal: se va al baño se limpia con papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40

16.Telefono / Anuncia / Local: k riños

17. Número de Habitación: 306 (donde para mia cuando viene)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una KK tenía dos tachos llenos de cones parece que arrazo con todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me gustó su cuerpo 8 comparado con lo que hay, su caracter aunque no relojea es fria pero le gana las muecas aveces de dolor o placer. Creo que si 5 bien dado. Volvería para tocarla si el material sigue igual de horrible.