Jump to content

Mia chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

Su nombre: Mia coneja - Ventanilla

1. Tipo de Rostro: bonita carita aunque con pequeños granitos, tipo coneja  en su anuncio sale

2. Edad: no le pregunté, pero 25 debe tener

3. Talla: aproximadamente 1.66 bueno no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña  – en su anuncio sale blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura cuadrada, cintura poco, barriga en algo , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco,en cuatro se ve buen culito , normales creo yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido jens eso que muestran sus piernas

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. Sexo anal: me dijo 50 soles mas, creo que debería cobrar  20 soles

11. Mamada: maso menos, no pasa por todo el tronco

12. Relato del Servicio:

la escribi por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó saludó, entro y se fue al baño, salió bien, empezó todo; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba, te dejaba todo a disposición....acepta toda pose aunque no se deja manosear ni chupar bien los pechos,en el primer polvo, en el segundo polvo también aunque la note mecánica. Fría, no conversa mucho,no me relojeo

13. Higiene Personal: Si vino limpia

14. Besos en la Boca:Noooo…. Ustedes ya saben cuántos ciclopes habrá pasado por esa boca

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en  Ph0tokin3s Mia 988251134 

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal vista alegre – Buen Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): En general, 5 fria, mecanica y poco conversadora

20. Comentarios Adicionales: un amigo también llamo a ella pero vino otra chica que estaba un poco mejor que ella, cuidado con los cambiazos .cuando viene la trae una moto y la recojen en moto, creo que es su caficho. Te pide 5 soles para su moto. En su anuncio dice colombiana pero yo la note venezolana.... Saludos