OBITO UCHIHA Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Feliz Año Nuevo 2022, hermanos de Leche. ¡ BOTECITO DEL CALLAO ! 2
Harley Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Feliz año nuevo a toda la hermandad y a los botecinos que estamos contentos que el templo ha vuelto abrir sus puertas ,aunque todavia falta por completo pero algo es algo
willi_arriola Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Feliz año nuevo hdl :) aki celebrando la apertura del bote despues de cazi dos años.... Que a pesar de los malos augurios..... Abrio si se pudoooo (y)
Cuto Guadalupe Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Los boteros de corazón no pudimos tener un mejor regalo que la reapertura de nuestro amigo botecito qué tantas alegrías nos trajo en nuestras vidas qué va a quedar para la eternidad Esto se va a poner mejor con la llegada de las nuevas generaciones de putitas de todo los rincones de nuestro lindo Perú lleno de charapitas norteñitas y cholitas lindas y culonas Qué tengan un feliz año a todos nuestros hermanos te lo dice tu hermano cuto rico rico saludos 2 2 1
PapaOso Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Un feliz año 2022. Un fuerte abrazo para todos
Washin Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Feliz año hermanos, esperemos que este nuevo año pueda ver una gran variedad de caninas o que vengan nuestras caseras que la mayoria estamos esperando
JUGG Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Saludos hermanos Boteros, me pareció leer que mañana 02 de enero, habrá atención en el bote??
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Hola @JUGG, ayer fui al botecito y lo encontré cerrado :/, el tío de la puerta me indicó que recién abrirían el lunes. Si alguien tiene otra info, avisen!
IIClarckII Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Feliz año a todos los hermanos les tengo un dato una de mis consentidas regresa al local me escribió que hoy dia van a abrir la parte del sotano Que sea bueno el 1er cache del año!!!
Julian2369 Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 hace 27 minutos, IIClarckII dijo: Feliz año a todos los hermanos les tengo un dato una de mis consentidas regresa al local me escribió que hoy dia van a abrir la parte del sotano Que sea bueno el 1er cache del año!!! Ahora resulta que abren el sotano y cierran el B para darsela de chistosos. Espero que ocurra y que los 3 pasillos esten abiertos.
vertigo Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Feliz Año 2022. Para esta semana espero que abran el corredor A en el Bote aparte del B para que lleguen mas caninas ,charapitas,mamas luchonas pero simpaticas y carismaticas.
FULLTUBO Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Feliz año hermanos chongeros Esperando que acabe la semana para ir al bote por una engreída tubera
mimujer12 Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 (editado) hace 3 horas, Julian2369 dijo: Ahora resulta que abren el sotano y cierran el B para darsela de chistosos. que ocurra y que los 3 pasillos esten abiertos. Hermanos saben si hoy trabajan las chicas para poder ir hace 3 horas, Julian2369 dijo: Ahora resulta que abren el sotano y cierran el B para darsela de chistosos. Espero que ocurra y que los pasillos esten abiertos. Saben hoy trabajan chicas para poder llegar tiempo Editado 2 de Enero del 2022 por mimujer12
IIClarckII Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Esta cerrado me mando la foto que los portones están cerrados tmr justo queria botar la leche con esta bandida
OPERADORDEDATOS Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Saliendo del bote, no vayan, no esta helena de troya, no esta su pinky erika, cuarto c02 de luana solo con luz prendida pero parece que no habia nadie 40 minutos y no salia nadie, c04 con letrero Nathaly pero nadie salia, c46 con luz del baño prendida pero no salia nadie y no se escuchaba nada, creo que solo habian 12 cuartos con chicas o mejor dicho poquemones, c14 una de lentes en lenceria roja no pasaba nada, c44 milf gora, c42 no vi pero le entraron rapido en dos ocasiones, se escuchaba como la taladraban. Desde la mitad del callejon hasta el fongo apestaba horrible o se metio un mega pedo. Ambiente recontra bajo. saludos 3 1
Publicaciones recomendadas