Jump to content

Botecito 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, karlmichael32 dijo:

C 14 una Milf de nombre Janet (algo asi me dijo) con demanda, quizás me anime para la próxima

Saben si es Janet la  chorrillana del trocadero con un lunar en la cara la que estaba en el 2do piso junto a las escaleras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá tu cuto desde el bote 

B2 ingrit estafa 

B6 Sheyla gorda cabello pintado rasta la encerró un paganini 

B15 maritsa tubera 

Eso lo que veo por el momento cuartos cerrados

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos quiero acotar algo no es una  molestia ni tampoco quiero decir   q decir no vayan  bote pero A mí parecer ya no me sale a cuenta ir bote mira yo me gatos desde sjl hasta hasta botemovil me gatos 5 soles ahora botemovil  cobra 4 soles ahora la entrada está 15 soles  ahora  servicio está 30 soles pero algunas de las kines cobran 40 soles entre ellas Sandra , chica blanco a tetas grandes aguadas estába bien bonita pero como vi relojeo  y encima tratan mal a los parroquianos  algunas kines  tratan bien  con ellas dos no pasa nada ahora  le sugiero al administrador q cobre entrada aunque sea 10 soles al menos mejor me voy molino así conozco varias caseras en el bote antes estaba vania, ninfómana ,Ariel ,mía sótano ,  otras más q no me acuerdo su nombre  ahora creo kines trocadero vas estar allí también pero ellas van cobrar 40 soles solemnemente porq tienen buen cuerpo bueno ojalá administrador cobre menos entrada ya no sale cuenta mejor me voy molino sino miel  lo peor jermas no son tan bonitas algunas no más para entrada como servicio debería de bajar precio  ya no sale cuenta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que piden carnet de vacuna pa que puedas vacunar, aun esta tela el lugar  vi dos agraciadas  varios rostros nuevos pero me fui con una conocída por ser mi primer día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nivel bajistas ayer parece que estuvo mejor en el b la gorda nataly 4 

Ingrid chata 2 rayando con su atencion de 10.minutos

Maritza flaca tubera que dice ya no suelta el chico en el 16

Micaela 34 pokemon con ese cuerpo no pone pero es buen servicio.

Aries chata radioactiva sin caderas ni cuerpo pero la gente le entra.

Abajo en el 2 una flaca con tatus gritos no la manyo atiende parece regular 15 minutos vi dos hdl

La china paty en el 14 tia que ya tiene más de dos décadas aquí..

Rossy la.munra en el c26 mosqueandose .

Nivel para llorar igual los hdl consumiendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semama o antes me dare una vuelta en el Bote.

Que abuso 4 cerrones en el TrocaMovil

Creo que tomare las combis de Argentina a Barboza e ire lateando ,cuanto estara el pasaje

Y la entrada 15 soles.

No corre.

Si en vez del Bote.estuviera abierto todo el Troca ,ahi si vale la pena pagar ese importe de la Entrada.

Hay troqueras que estan en el Bote por eso es que algunas quieren cobrar 40 !

Deberian venir mas chicas Botecinas como Mia Cabinas ,Kaori,Alondra Milf Ex B59 ,Alondra cocodrilo,Doris Grany,Las milf Brigtie del Sotano ,Sonia Ninfomana,Daniela cesarea,Maribel crespa,Gaby Sotano,la princesa Joselyn,Luz Ardilla,Las 4 lucys ,Miluska la ojona,Andrea Lorito,Vania ninfomana,Mia milf Corredor C,Nicol sacalagua,La Rosmery Narizona y su hermana,Mia Califa de huaycan,Sandra 30 soles ,Kendal oso Panda.

Y cuando abran el Troca ,las trokeras que estan actualmente en el Bote q se regresen alla con su 40 soles xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para agregar en el b 22 diana banba pidiendo ,,35 aprovechándose De los hermanos arrechos no los vale 

C,10 Tiffany piurana rayando antes se mosqueaba cuando estaba en el pabellón A

C 14 la tía de la tele rayando aunque no lo crean con eso les dijo todo

Algunos hermanos preguntando por la walkin dead no se an pendejos no la Vi derrepente no vino

No ví a la gordita ex teen Marisol

Por ahora el bote una lágrima cantidad de hermanos para tan pocas putas y las mayorías milf ya hay varias qué deben colgar las tamgas la gente haciendo cola a Ariel 

En el país de los ciegos el rey es el tuerto 

Nunca pensé salir decepsionado de mi querido bote un huevón que vendía las golosinas en la entrada del bote jodiendo qué te pongas la mascarilla un calor de mierda.nunca sentí ese ostigamiento como si no te vas a contagiar con las putas

Solo esperar que abran la sección A.

Y el regreso de nuestras caseras y de los nueva generación de putitas.

Pero el tiempo no pasa en vano a muchas ya se les nota los calendarios 

Y queriendo cobrar más 

Saludos hermanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, San Pepino dijo:

La china paty en el 14 tia que ya tiene más de dos décadas aquí..

Es la china Carmen c14 debe ser una de las más veteranas hoy apliqué ahí es experta en el mamey csm se lo tragó todo. Y luego le aplique a Claudia b31 también caserita de años. Un buen retorno al botecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...