diosnoexiste Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 hace 7 horas, Cesar237 dijo: Tmr veo josy fue hoy lunes cuando fui viernes brillo por su ausencia, que dias esta bajando, viendo los listados de la semana que pazo solo fue un dia Estaba en el b , ya conoci a la tal josy, la hice mi mujer en una hard fornicacion, con el pedido de ella de q sienpre la visite cuando baje por ese prostibulo, aparte de las boteras con las q tambien fornique y me deleite ( debo RTs)
Lgueveador Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 En 3/7/2022 a las 19:35, Judio* dijo: Al costado del trocadero saludos Taq no manyo ninguno
peruano arrecho97 Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Pase de nuevo por este point hasta las wuevas el level y un gordo que limpia ahi no sé que dice que se pongán bien las mascarillas que no llames por celular y si es una emergencia tengo que llamar! , para que la mascarilla si ya estoy vacunado. por eso no quiero ir a esos antros de las Sirenitas y joden aqui igual . Les aconsejo que ya NO VALLAN al Bote, mejor están los telos chongos del cono norte, cono sur, este 1 1
MALPASO Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 hace 1 hora, Lgueveador dijo: Taq no manyo ninguno Nadie se pierde viendo esto: https://youtu.be/PFsfA2NVvSw Al lado de la UCV de la av Argentina.
Ed Junior Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 Lo que vi hoy dia Correodr A Rossy munrra Kendall osita Tifany piurana Celeste chiquivieja bagre Estrella gorda bagre Milf belgica bagre Shirley Ana tubera Charapa bagre yungi algo asi Dayana payasita Camila lentes Rqchel charapa Estefany ex clan kaori Angelina sotano Corredor B Gladys Helena tubera Ariel tubera Ruth Vanessa muscullosa n3xt Kasandra Mia ex troca Heydi huambrilla bagre Marisol ex tenn Marina Thaisa Nera yuli bagre Micaela bagre Karla bagre estafadora Charapa claudia tubera Jenifer bagre jalando ala gente a su cuarto Prisila Tia carmen ex tv Cony estafadora Alexa Milf juanita Milf rubi o helena Miluska prima de jenifer Kamila niña rata Corredor C Katy ex alfonso ugarte Fio ex 2b Milf geraldine Millf charo Charapa mayte Bianka Shirley culo roto Diana bamba Culona katy Nicol con sus tabas tigre Estefany de lentes siempre se me escapa Mirella ex 5A Milf jessy Tetona alexandra Enana vanessa ex palmerss vip ex troca Lo que puede ver cayo los tombos luego a pedir fonos y dni ala gente 3 3
falla Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 Martes 5. Poca gente y buena cantidad de flacas. Vi a Geraldine, Luciana, Cony, Jessica, Dayana, Caneli y varias flacas de buen cuerpo pero no las reconoci por las mascarillas, asi que aplique solo con las conocidas
Gabriel Lastre Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 N1 - El precio del polvo y el ticket: 8 soles con el bote móvil de ida y vuelta (y eso que hay personas que van en taxi,pero voy a tratar de usar el recurso más común de los boteros), 15 soles en entrada y 40 polvo. Seamos sinceros,nadie va aquí por un polvo, mínimo son dos. Todo me da un total de 103 soles... (Sin contar el pasaje para llegar hasta el paradero del bote móvil) 2 - Te piden carnet de vacunación con 3 dosis. Este es el único prostíbulo de Lima donde se discrimina de esta manera y encima hay un enano horroroso que te está jodiendo dentro del local para que tengas puesta la mascarilla así tomes agua. 3 - Las batidas que hay en este lugar donde los tombos si te ven mal parados ya fuiste 4 - El riesgo, ya que han habido robos a las combis que van a este lugar o a las parroquianos que intentan ingresar a la cochera sin ningún vehículo. Iba a poner en el quinto punto sobre el nivel,pero eso es gusto de cada uno. Miren yo no soy quien para decir que vallan o no al bote,además lógico que mi comentario no será visto por todos los boteros que ingresan a diario,lo que si puedo decirles es que todos los puntos que acabo de mencionar,pero el más importante de todos es el precio y este lugar siempre se caracterizó por ser el chongo del pueblo y gastarte más de 100 Lucas por dos polvos exponiendo tu seguridad no vale la pena. Si el polvo baja a 30 y la entrada a 10... ¡Igual no iría a un lugar donde te discriminan con el carnet de vacunación u encima te avisan para que no te quites ni un segundo la maldita mascarilla. Espero que esté comentario no sea tomado a mal,solo es una opinión ya que he sido censurado y baneado por decir las cosas tan duras como son sobre el servicio de algunas putas de otros chongos. Eso es todo. 1
fdzega2 Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 En vivo desde el lupanar C 1 Sandra 3 luciana 7 canelli 12 geraldine 14 charo 24 priya 23 lucero chata 31 una de lentes y malla negra 33 morenaje fijo ahi 35 estrella 37 Lucía 39 samy 41 vanesaa A 4 dayana 6 korina 7 vanesaa 9 leticia 17 miluska B 2 sofia 12 thaisa perrota 19 alondra 6 karen 39 rut 44 marina Varios cuartos vacíos cerrados 3 2
Kurono2021 Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Una botera me ha dateado que el polvo en el trocá va ser 30 lucas y la entrada gratis así que ya saben esperen nomas que abra el templo 1 1
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 7 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Julio del 2022 (editado) Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy miércoles 06/07 al Bote de los ensueños. Completando listados que me antecedieron. Hoy hubo escasa presencia de HDL y regular asistencia de kines. Tenía pensado darme un festín con mis musitas, pero estas no bajaron al burdel. Regular nomás la presencia del material. Varias ausencias notables. Corredor A 04 Dayana, la payasita Ex-Troka 05 Catalina Ex-Troka, piltrafa con rulos que acá se hace llamar Clarita. Reportada como estofado. 06 Corina charapa paloseco, achinada de buenas curvas. No le entre porque me quedé sin chele. 08 Ingrid, ofreciendo variado menú, incluso trato de chulo 21 Bélgica de rulos y hartos tatuajes 28 Aracelly, ricotona en babydoll, pero ahora mosqueandose por cobrar 40.00. (*) Corredor operativo al 100%. Pero el nivel de carnes bastante bajo, parece que los albañiles olvidaron llevarse bastante desmonte. Corredor B 01 Una chikivieja con translúcido mostrando las tetas 02 Sofía, una gringa con su money 05 Jennifer frozen 06 Karen 09 Karina achinada, ofreciendo variado menú en modo trato de trampa. 10 Una NN para mí 11 Miriam milf, con sus luces 12 Letrero de Tahisa 15 Jossy 17 Connie supertetazas 18 Juanita 19 Alondra, con su bata y el cacharro ya medio matado 20 Kassandra 25 Miluska 28 Kamila, feto in concert 32 Katherine de leggins 35 Kendra de tatuajes en el pecho, cuando le quería entrar, un “Testigo de jehová” no se movía de su puerta. 39 Ruth, como nunca, hoy la vi por buenos ratos en mosqueo serio. 41 Mariana, Ex-Troka del pasaje del CD. Reportada como estofado 42 Ariel de chernobyl con su letrero radioactivo 44 Marina con letrero 47 Una NN (**) NO Ericka, Mirella l’amore mio, Kelly, Fiorella, Gladys, Lucía, Elena la troyana. Corredor C 01 Sandra culonaza 03 La chata patona de buenas curvas Ex-Troka, se me fue su nick 04 Gabriela, se le ve bien tonificada, pero bien seria en su puerta. 05 Britany-Sofía. 07 Caneli ricotona 12 Geraldine con letrero 18 Andrea Ex.Troka 19 Diana, me dijo llamarse, bastante cordial en la consulta. 26 Diana bamba 31 Brigitte de anteojos y cerquillo mostrando las tetas con una translucida 32 Paola, charapa. 33 Macarena, nigga 39 Samantha-Samy. 40 Andreína-Estefany fitness 41 La chata de siempre 42 Una NN para mi, en enterizo (***) NO Estefany de lentes, Antonella, Ariana, Maricielo, Sidney-Pamela, Tania (****) - Concurrencia raleada de parroquianos. A partir de las 19.30 panorama casi desolador. - Varias kines mosqueandose, el efecto del alza de tarifas. - Las kines que consulté, casi todas con la tarifa de 40.00 - Trabajos de reparación en la zona de la prolongación del corredor B. Próxima habilitación - Algunas merecas empezaron a zafar desde las 19.00, el frío y el mosqueo estaban fuerte. - La fachada del Troka luce recién pintada, con algunas resanaciones en la pared, y unos focos externos encendidos - Según algunos dateros, la re-inauguración del Troka está programado para el 15 de julio. Es todo lo que pude tomar nota. En lo personal fue una jornada regular nomás, por el escaso material, y por llegar tarde solo alcancé dupleta. Bueno, y ahora a descansar como BB recién amamantado. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Editado 7 de Julio del 2022 por Demon Lover 8 1 1
Pancho96 Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 (editado) Qué tal hermanos de la leche siempre leo el foro y me anime a entrar, regrese con unos amigos del trabajo al bote después de un tiempo habia bastante cantidad de gente parecÍa sabado pero a eso de las 5 y 30 pm varios se fueron como yo que tenia que trabajar, note a varias ex troqueras como Sandra la culona en el sotano que me atendí y varias otras que solo conosco de vista. Tambien vi a Canely y otras botecinas pero no las reconocí mucho por la mascarilla la que si reconocí fue a Jazmin creo que fue la miss botecina en el pasaje B cuarto 45 mas linda pero no pude atenderme porque ya me llamaban del trabajo, quisa hoy baje si hay tiempo. Saludos Editado 7 de Julio del 2022 por Pancho96
MALPASO Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 @Raúl Gonzales,postea tu rating como tema nuevo en el Bote...
ZAMORANO Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Al raz todos los corredores habilitado s A B YC 1
LAST DANCER Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 hace 7 horas, Raúl Gonzales dijo: Hola HDL, Los estuve leyendo, pero no me animaba a ir al templo, porque los comentarios solo generaban desánimo y -además- no hacían referencia a ninguna de mis puti-amores; hasta que leí que había reaparecido Mirella, la “Rulitos” del CC del Troca. Aquí mi ranking. 1. Descripción del rostro. Siempre fue agraciada, aunque su cara es algo redonda, ojos grandes, cabello ahora lacio hasta un poco más abajo de los hombros. 2. Edad: Le calculo unos 32. 3. Talla: Aproximadamente 1.60 metros. 4. Contextura / senos / cintura / barriga: Nunca fue flaca, algo de senos, ha sacado panza en pandemia. 5. Color de piel: Entre mestiza y clara. 6. Cadera / culo / piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas agradables. 7. Tatuaje o señas particulares: Nada. 8. Apariencia / vestimenta: La encontré en traje de Eva. 9. Ajuste vaginal: No ajusta mucho. 10. Anal: Sí da el * (por un adicional) 11. Mamada: No es su fuerte, pero esta vez se esmeró. 12. Relato del servicio: La semana pasada fui al templo y -luego de dar unas vueltas, de pronto se abrió una puerta en el corredor C (al que le dicen el sótano) y la vi; estaba en traja de Eva, con una notable panza y sin rulos. Me acerqué, me reconoció y se sonrió, “Hola amor, no te veo desde antes de pandemia” me dijo; entré sin preguntar el precio y -sin importarme su panza- me desnudé. Directo me puse a manosearle todo el cuerpo, luego ella me dio la espalda y comenzó a mover las caderas. Jugué un rato con su papita mojada y luego ella me hizo el clásico mamey; lo hizo con calma y con garganta profunda; luego la puse contra la pared y la clavé; y -aunque su conchita ya no ajusta mucho- disfrutaba su forma de menear sus caderas con mi verga dentro de su conchita. Pero cuando la puse en cuatro, me animé en darle por el *; se lo puse en la entrada de su culo y zas! Se lo clavé en one. Pero se quejó y me dijo “ay, no seas tosco”, pude ver en el espejo su cara de dolor; acto seguido se untó lubricante en la cola y pude entrar sin problemas; luego la puse de cowgirl dándome la espala, seguidamente la jalé de los cabellos para echarla sobre mí (ambos mirando al techo); en esa pose le daba por atrás y jugaba con su concha. Luego piernas al hombro y -para terminar- la puse boca abajo y le di toda mi leche. 13. Besos en la boca: Nunca pido eso. 14. Higiene personal: Es limpia. 15. Tiempo de atención / precio: No te apura; cobra S/ 40 + adicionales. 16. Teléfono: Me lo dio, pero no lo puedo compartir. 17. Número de habitación: Corredor C (al que le dicen el Sótano), creo que la habitación 20 o 19. 18. Limpieza en la habitación: Es ok, aunque siempre se puede mejorar. 19. Puntaje: Se ganó sus 7.5 puntos. 20. Comentarios adicionales: La recomiendo. Vahhhhhh, esa gorda, hermelinda ,que recomiendas, que abuso si hubiera otro rango inferior al que tienes te degrado en one 1
Nayib Bukele Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Corredor C sotano que no es sotano 1. Sandra culona 24 priya cartel 25 karla alexandra 30 mirella ex a5 40 estefani fittnes 41 la retaca de siempre Corredor B 1 nathaly 5 jazmín teen 6 alondrs 11 ex cd40 del troca miriam 12 Elena 13 elvia 14 marisol gordilla 15 thaisa 16 no luna una voluptuosa 17 cony 41 segun ratibg debe ser luciana flaca con tatuajes en bikini, aire a jazmín 42 ariel 44 cartel marina 45 gladys ex troka 46 jazmín de lentes atento yihadistas Corredor A 3 creo q stefany clan kaory 14 kendal 15 munra 16 luciana ex troca cc 18 o por ahí cerca miluzca 4 1
Publicaciones recomendadas