Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Cesar237 dijo:

Tmr veo josy fue hoy lunes cuando fui viernes brillo por su ausencia, que dias esta bajando, viendo los listados de la semana que pazo solo fue un dia

Estaba en el b , ya conoci a la tal josy, la hice mi mujer en una hard fornicacion, con el pedido de ella de q sienpre la visite cuando baje por ese prostibulo, aparte de las boteras con las q tambien fornique y me deleite ( debo RTs)

Publicado
En 3/7/2022 a las 19:35, Judio* dijo:

Al costado del trocadero 

saludos

Taq no manyo ninguno

Publicado

Pase de nuevo por este point hasta las wuevas el level y un  gordo que limpia ahi no sé que dice que se pongán bien las mascarillas que no llames por celular y si es una emergencia tengo que llamar! , para que  la mascarilla si ya estoy vacunado. por eso no quiero ir a esos antros de las Sirenitas  y joden aqui igual . Les aconsejo que ya NO VALLAN  al Bote, mejor están los telos chongos del cono norte, cono sur, este

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Lo que vi hoy dia 

Correodr A 

Rossy munrra 

Kendall osita 

Tifany piurana 

Celeste chiquivieja bagre

Estrella gorda bagre

Milf belgica bagre

Shirley 

Ana tubera 

Charapa bagre yungi algo asi 

Dayana payasita 

Camila lentes 

Rqchel charapa 

Estefany ex clan kaori

Angelina sotano

Corredor B 

Gladys 

Helena tubera

Ariel tubera 

Ruth

Vanessa muscullosa n3xt

Kasandra 

Mia ex troca 

Heydi huambrilla bagre

Marisol ex tenn

Marina 

Thaisa

Nera yuli bagre

Micaela bagre 

Karla bagre estafadora 

Charapa claudia tubera

Jenifer bagre jalando ala gente a su cuarto

Prisila

Tia carmen ex tv 

Cony estafadora 

Alexa 

Milf juanita 

Milf rubi o helena 

Miluska prima de jenifer 

Kamila niña rata 

Corredor C 

Katy ex alfonso ugarte 

Fio ex 2b

Milf geraldine 

Millf charo 

Charapa mayte 

Bianka 

Shirley culo roto 

Diana bamba 

Culona katy 

Nicol con sus tabas tigre 

Estefany de lentes siempre se me escapa

Mirella ex 5A

Milf jessy 

Tetona alexandra 

Enana vanessa ex palmerss vip ex troca 

Lo que puede ver  cayo los tombos luego a pedir fonos y dni ala gente 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Martes 5. Poca gente y buena cantidad de flacas.

Vi a Geraldine, Luciana, Cony, Jessica, Dayana, Caneli y varias flacas de buen cuerpo pero no las reconoci por las mascarillas, asi que aplique solo con las conocidas

Publicado

N1 - El precio del polvo y el ticket: 8 soles con el bote móvil de ida y vuelta (y eso que hay personas que van en taxi,pero voy a tratar de usar el recurso más común de los boteros), 15 soles en entrada y 40 polvo. Seamos sinceros,nadie va aquí por un polvo, mínimo son dos. Todo me da un total de 103 soles... (Sin contar el pasaje para llegar hasta el paradero del bote móvil) 

2 - Te piden carnet de vacunación con 3 dosis. Este es el único prostíbulo de Lima donde se discrimina de esta manera y encima hay un enano horroroso que te está jodiendo dentro del local para que tengas puesta la mascarilla así tomes agua.

3 - Las batidas que hay en este lugar donde los tombos si te ven mal parados ya fuiste 

4 - El riesgo, ya que han habido robos a las combis que van a este lugar o a las parroquianos que intentan ingresar a la cochera sin ningún vehículo.

Iba a poner en el quinto punto sobre el nivel,pero eso es gusto de cada uno. Miren yo no soy quien para decir que vallan o no al bote,además lógico que mi comentario no será visto por todos los boteros que ingresan a diario,lo que si puedo decirles es que todos los puntos que acabo de mencionar,pero el más importante de todos es el precio y este lugar siempre se caracterizó por ser el chongo del pueblo y gastarte más de 100 Lucas por dos polvos exponiendo tu seguridad no vale la pena.  Si el polvo baja a 30 y la entrada a 10... ¡Igual no iría a un lugar donde te discriminan con el carnet de vacunación u encima te avisan para que no te quites ni un segundo la maldita mascarilla.

Espero que esté comentario no sea tomado a mal,solo es una opinión ya que he sido censurado y baneado por decir las cosas tan duras como son sobre el servicio de algunas putas de otros chongos.

Eso es todo.

• Me gusta 1
Publicado

En vivo desde  el lupanar

1 Sandra

3 luciana 

7 canelli

12 geraldine

14 charo

24 priya

23 lucero chata

31 una de lentes y malla negra

33 morenaje fijo ahi

35 estrella

37 Lucía 

39 samy

41 vanesaa

A

4 dayana

6 korina

7 vanesaa

9 leticia 

17 miluska

B

2 sofia 

12 thaisa perrota

19 alondra 

6 karen

39 rut

44 marina 

Varios cuartos vacíos cerrados 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Una botera me ha dateado que el polvo en el trocá va ser 30 lucas y la entrada gratis así que ya saben esperen nomas que abra el templo

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Qué tal hermanos de la leche siempre leo el foro y me anime a entrar,  regrese con unos amigos del trabajo al bote después de un tiempo habia bastante cantidad de gente parecÍa sabado pero a eso de las 5 y 30 pm varios se fueron como yo que tenia que trabajar,  note a varias ex troqueras  como Sandra la culona en el sotano  que me atendí y varias otras que solo conosco de vista. Tambien vi a Canely  y otras botecinas pero no las reconocí  mucho por la mascarilla la que si reconocí fue a Jazmin creo que fue la miss botecina en el pasaje B cuarto 45 mas linda pero no pude atenderme porque ya me llamaban del trabajo,  quisa hoy baje si hay tiempo. Saludos

Editado por Pancho96
Publicado

Al raz todos los corredores habilitado s A B YC 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Raúl Gonzales dijo:

Hola HDL,

Los estuve leyendo, pero no me animaba a ir al templo, porque los comentarios solo generaban desánimo y -además- no hacían referencia a ninguna de mis puti-amores; hasta que leí que había reaparecido Mirella, la “Rulitos” del CC del Troca.

Aquí mi ranking.

1. Descripción del rostro. Siempre fue agraciada, aunque su cara es algo redonda, ojos grandes, cabello ahora lacio hasta un poco más abajo de los hombros.

2. Edad: Le calculo unos 32.

3. Talla: Aproximadamente 1.60 metros.

4. Contextura / senos / cintura / barriga: Nunca fue flaca, algo de senos, ha sacado panza en pandemia.

5. Color de piel: Entre mestiza y clara.

6. Cadera / culo / piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas agradables.

7. Tatuaje o señas particulares: Nada.

8. Apariencia / vestimenta: La encontré en traje de Eva.

9. Ajuste vaginal: No ajusta mucho.

10. Anal: Sí da el * (por un adicional)

11. Mamada: No es su fuerte, pero esta vez se esmeró.

12. Relato del servicio: La semana pasada fui al templo y -luego de dar unas vueltas, de pronto se abrió una puerta en el corredor C (al que le dicen el sótano) y la vi; estaba en traja de Eva, con una notable panza y sin rulos. Me acerqué, me reconoció y se sonrió, “Hola amor, no te veo desde antes de pandemia” me dijo; entré sin preguntar el precio y -sin importarme su panza- me desnudé.

Directo me puse a manosearle todo el cuerpo, luego ella me dio la espalda y comenzó a mover las caderas. Jugué un rato con su papita mojada y luego ella me hizo el clásico mamey; lo hizo con calma y con garganta profunda; luego la puse contra la pared y la clavé; y -aunque su conchita ya no ajusta mucho- disfrutaba su forma de menear sus caderas con mi verga dentro de su conchita. Pero cuando la puse en cuatro, me animé en darle por el *; se lo puse en la entrada de su culo y zas! Se lo clavé en one. Pero se quejó y me dijo “ay, no seas tosco”, pude ver en el espejo su cara de dolor; acto seguido se untó lubricante en la cola y pude entrar sin problemas; luego la puse de cowgirl dándome la espala, seguidamente la jalé de los cabellos para echarla sobre mí (ambos mirando al techo); en esa pose le daba por atrás y jugaba con su concha. Luego piernas al hombro y -para terminar- la puse boca abajo y le di toda mi leche.

13. Besos en la boca: Nunca pido eso.

14. Higiene personal: Es limpia.

15. Tiempo de atención / precio: No te apura; cobra S/ 40 + adicionales.

16. Teléfono: Me lo dio, pero no lo puedo compartir.

17. Número de habitación: Corredor C (al que le dicen el Sótano), creo que la habitación 20 o 19.

18. Limpieza en la habitación: Es ok, aunque siempre se puede mejorar.

19. Puntaje: Se ganó sus 7.5 puntos.

20. Comentarios adicionales: La recomiendo.

Vahhhhhh, esa gorda, hermelinda ,que recomiendas, que abuso si hubiera otro rango inferior al que tienes te degrado en one :haveaniceday::XD:

• Me gusta 1
Publicado

Corredor C sotano que no es sotano
1. Sandra culona
24 priya cartel
25 karla alexandra
30 mirella ex a5
40 estefani fittnes
41 la retaca de siempre

Corredor B
1 nathaly
5 jazmín teen
6 alondrs
11 ex cd40 del troca miriam
12 Elena 
13 elvia
14 marisol gordilla
15 thaisa
16 no luna una voluptuosa
17 cony
41 segun ratibg debe ser luciana flaca con tatuajes en bikini, aire a jazmín
42 ariel 
44 cartel marina
45 gladys ex troka 
46 jazmín de lentes atento yihadistas

Corredor A
3 creo q stefany clan kaory
14 kendal
15 munra
16 luciana ex troca cc
18 o por ahí cerca miluzca

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...