Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Re_misterioso dijo:

Saludos y se agradece por el informe.ayer me acerque al bote aprox 8:10  y fui al corredor a22  para atenderme  con Angelina extroca, pero no ví rastros de ella 

.debo acotar que por la hora había varios cuartos cerrados.caballero nomas me atendí con la chata ariel.una consulta hermano Angelina pone su cartel en la puerta

No esta es la angelina hermana mayor de las chorrillanas

Publicado

Despues de leer todo sobre el Bote, los precios, la lista de feminas y todos los comentarios, solo queda esperar hasta el 15 que se viene la grati para ir al Trocadero y ver que feminas estaran disponibles, me imagino que ese dia estara reventando de HDL.

Por otro lado con el respeto que se merecen las trabajadoras sexuales de los 2 sitios, tambien tienen que ser consientes que para todos a subido el ritmo de vida pero no pueden aumentar de la noche a la mañana su precio deberian de reconsiderar por que de lo contrario estaran mosqueandose. Mi humilde solicitud seria Bote Polvo 25 y Troca 35. En cuestion de entradas creo que 15 estaria bien en los sitios pero las Administraciones son autoritarias con sus precios.

El 15 si apertura el Troca bajare el 16 para los respectivos ratings de las chicas que atienden.

Saludos HDL.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mi consejo para los precios: el valor del polvo S/. 30 el Bote y hasta S/.40 el Troca...entrada de S/. 10 en ambos...y no pagar más...iré a ver que onda con esto de la reapertura del Troca...parece que promete.

Editado por Annihilator
Publicado

No hay novedades, por ahi una en en b35 pero con mascarilla uno ya no está seguro. 

Corredor C sotano que no es sotano
3 por las características debe ser luciana fitness
12 o por ahi bianka ex troca tatuajes
31 mirella ex a5
30 canelly o por ahí cerca
40 estefani fittnes

Corredor B
3 nathaly tanque
5 jenifer da tubo ex troca
6 karen colegiala repitente
11 seguramentw miriam ex cd40 del troca, estaban sus luces
12 Elena 
13 elvia
14 marisol gordilla
15 jossy
16 luna
18 o por ahi jazmín de lentes
23 july ex troca
24 sol de lentes
31 sol cuzqueña ex A1 antes de la pandemia
35 china carmen
38 o por ahí britany
42 ariel 
43 mi antagonista mirella ex troca
44 marina letrero
45 la q es media simpática y nadie le entra
46 vacio
47 thaisa

Corredor A
4 dayana la payasita
6 chatiuzka
8 debe ser entinces celeste chata
14 la de rulitos flaquita
15 rosy war letrero
17 tifany letrero
18 heydi la huambrilla, ella esta viniendo seguido pero me olvidad de nombrarla
21 belgica

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
En 11/7/2022 a las 20:40, SerieA dijo:

En el corredor c 

Pude ver de nuevo a la negra sandra (no es la culona del c1) estaba en su cuarto al fondo del c. La pude ver mas culona.

La nera sandra regreso?

• Me gusta 1
Publicado

La tia del.bote dice que no va a bajar el precio de entrada ni de las chicas, y también dijo que el polvo wn troka estara 50 doleh

Publicado

La semana pasada no la vi a Estefany de lentes del corredor C alguien la vio estos días??

Publicado
hace 15 minutos, Demon Lover dijo:

25 Una flaca que paraba con vestido por el 28 o 29 del CC del Troka

Norma, creo era su nick en el Troka.

Publicado
hace 9 horas, lamochitemea dijo:

La tia del.bote dice que no va a bajar el precio de entrada ni de las chicas, y también dijo que el polvo wn troka estara 50 doleh

Espero que no, porque si fuera asi, dudaria muchas veces en bajar al botecito con precios inflados por flacas que no valen la pena tipo palmeras VIP y encima el Troka con precios de Geishas y Sirenitas, csm. 

• Me gusta 2
Publicado
En 8/7/2022 a las 19:53, Cuto Guadalupe dijo:
En 5/7/2022 a las 14:35, peruano arrecho97 dijo:

Pase de nuevo por este point hasta las wuevas el level y un  gordo que limpia ahi no sé que dice que se pongán bien las mascarillas que no llames por celular y si es una emergencia tengo que llamar! , para que  la mascarilla si ya estoy vacunado. por eso no quiero ir a esos antros de las Sirenitas  y joden aqui igual . Les aconsejo que ya NO VALLAN  al Bote, mejor están los telos chongos del cono norte, cono sur, este

Nivel hasta el culo bacio el bote troka pocos hermanos creo que ya abrieron los ojos ..  mis hermanos 

con razon habia poca gente en el Bote la gente esta aguja

Publicado

Saludos HDL, alguien sabe algo de la taraputina Anais ? ya voy bajando almenos un par de veces por mes desde abril y nunca la encuentro csm. Saben si sigue en este chongo  o donde poder ubicarla.

Publicado
hace 3 horas, ChataLover dijo:

Saludos HDL, alguien sabe algo de la taraputina Anais ? ya voy bajando almenos un par de veces por mes desde abril y nunca la encuentro csm. Saben si sigue en este chongo  o donde poder ubicarla.

Acá primero se aporta, antes de pedir información!!,

Publicado

En vivo y en directo 

Corredor c

1 jazmín

40 stefany fitness

42 dona

3 cielo chata

2 stefany lentes

7 caneli

12 geraldine

13 antonella

14 charo milf bagre

19 cielo

23 priya

24 lucero chatita riojana 

33 milf de lentes 

34 tania

31katy

43 chata priscila

Corredor B

3 karen

6 nataly

11 anita

12 elena

13 Lucía

15 josy charapita cachera

24 sol

27 korina

33 Romina

45 gladys

44 marina

43 liz 

Corredor a

4 dayana payasita

Bélgica

Jazmín milf

Alexa

Nadia

Macarena

Miluzka

Rossi

Tifany 

Una chata pirañita

Laura una blanco rulosa

Resto cuartos cerrados atendiendo 

Regular cantidad de hermanos

Ampliare listado si veo algo interesante 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Complementando  mi listado anterior

Corredor c

5 erika 

6 la flaca q te hace ojitos 

25 una chibola antipática en la consulta con polo corto y short no me quiso decir su nick

36 una tacuchi en babydoll naranja

39 Carolina

Corredor b

47 taisa

43 ariel

A partir del 17 hasta la zona en obras puro bagre ni daba ganas de consultar

Ahora si me retiro buenos polvos hermanos

PD le deje su ración de leche anal a la charapita stefany de lentes y me confirmó q el troca abre el 16

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...