Ed Junior Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 hace 8 horas, Re_misterioso dijo: Saludos y se agradece por el informe.ayer me acerque al bote aprox 8:10 y fui al corredor a22 para atenderme con Angelina extroca, pero no ví rastros de ella .debo acotar que por la hora había varios cuartos cerrados.caballero nomas me atendí con la chata ariel.una consulta hermano Angelina pone su cartel en la puerta No esta es la angelina hermana mayor de las chorrillanas
Maverick73 Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Despues de leer todo sobre el Bote, los precios, la lista de feminas y todos los comentarios, solo queda esperar hasta el 15 que se viene la grati para ir al Trocadero y ver que feminas estaran disponibles, me imagino que ese dia estara reventando de HDL. Por otro lado con el respeto que se merecen las trabajadoras sexuales de los 2 sitios, tambien tienen que ser consientes que para todos a subido el ritmo de vida pero no pueden aumentar de la noche a la mañana su precio deberian de reconsiderar por que de lo contrario estaran mosqueandose. Mi humilde solicitud seria Bote Polvo 25 y Troca 35. En cuestion de entradas creo que 15 estaria bien en los sitios pero las Administraciones son autoritarias con sus precios. El 15 si apertura el Troca bajare el 16 para los respectivos ratings de las chicas que atienden. Saludos HDL. 1
Annihilator Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 (editado) Mi consejo para los precios: el valor del polvo S/. 30 el Bote y hasta S/.40 el Troca...entrada de S/. 10 en ambos...y no pagar más...iré a ver que onda con esto de la reapertura del Troca...parece que promete. Editado 13 de Julio del 2022 por Annihilator
Nayib Bukele Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 No hay novedades, por ahi una en en b35 pero con mascarilla uno ya no está seguro. Corredor C sotano que no es sotano 3 por las características debe ser luciana fitness 12 o por ahi bianka ex troca tatuajes 31 mirella ex a5 30 canelly o por ahí cerca 40 estefani fittnes Corredor B 3 nathaly tanque 5 jenifer da tubo ex troca 6 karen colegiala repitente 11 seguramentw miriam ex cd40 del troca, estaban sus luces 12 Elena 13 elvia 14 marisol gordilla 15 jossy 16 luna 18 o por ahi jazmín de lentes 23 july ex troca 24 sol de lentes 31 sol cuzqueña ex A1 antes de la pandemia 35 china carmen 38 o por ahí britany 42 ariel 43 mi antagonista mirella ex troca 44 marina letrero 45 la q es media simpática y nadie le entra 46 vacio 47 thaisa Corredor A 4 dayana la payasita 6 chatiuzka 8 debe ser entinces celeste chata 14 la de rulitos flaquita 15 rosy war letrero 17 tifany letrero 18 heydi la huambrilla, ella esta viniendo seguido pero me olvidad de nombrarla 21 belgica 2 2
Cesar237 Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 En 11/7/2022 a las 20:40, SerieA dijo: En el corredor c Pude ver de nuevo a la negra sandra (no es la culona del c1) estaba en su cuarto al fondo del c. La pude ver mas culona. La nera sandra regreso? 1
lamochitemea Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 La tia del.bote dice que no va a bajar el precio de entrada ni de las chicas, y también dijo que el polvo wn troka estara 50 doleh
fdzega2 Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 La semana pasada no la vi a Estefany de lentes del corredor C alguien la vio estos días??
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 13 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Julio del 2022 Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy martes 12/07 al Bote de los ensueños. Completando listados que me antecedieron. Hoy hubo regular presencia de HDL y buena asistencia de kines. Tenía varias de mis musitas presentes, pero no alcanzó chele para todas. Regular la calidad del material, algunas ausencias. Corredor A 01 Carolina semi milf de buenas yucas y tetas. Ex-C 04 Dayana la payasita 05 Kelly, l’amore mio. 14 Clarita, Ex-Catalina del Troka. Piltrafa de rulos reportada como estofado. 21 Bélgica, yeguaza de rulos con harto tatuajes 25 Una flaca que paraba con vestido por el 28 o 29 del CC del Troka (*) Mucho desmonte dejaron los albañiles en este corredor. Corredor B 01 Una NN para mí 02 Una piernona en falda. 03 Nathaly, tanke ruso. 05 Jennifer frozen 06 Karen, colegiala tira pera 09 Apenas la vi un toque 10 Wendy, jamón de la casa 11 Miriam milf con luces 12 Elena la troyana 13 Lucía, Ex-Elvia 15 Jossy piltrafa 16 Luna 17 Mariana me dijo llamarse. Usa anteojos y con faldita escocesa. Buen rato tirada en su cama. 23 La tía July con su matamoscas 24 Sol de anteojos. 28 Kamila, feto in concert 32 Katherine de leggins 35 Kendra con tatuajes. 41 Diana de lentes 42 Ariel de Chernobyl con su letrero radioactivo 43 Mirella Ex-Troka. 44 Marina con letrero 47 Thaysa con letrero (**) NO Ericka, Gladys, Ruth, Aracelly, Kasandra, Mariana. Corredor C 01 Un caterpillar 02 Estefany de lentes como siempre a full. 03 Luciana, chata blancona, de tetas tuneadas y simpática. 04 Diana bamba 05 Britany-Sofía 06 Karina, chata blancona. 09 Fiorella, Ex-B02 10 Greta, piltrafa con cerquillo y tatuajes 18 Andrea Ex-Troka 19 Maricielo 20 Paola charapa 22 Alexandra culonaza. 23 Ariana de Altamira, cada vez cacha más rico esta piltrafa. 25 Carla-Alexandra, Ex-Troka 34 Canelí ricotona, primero había estado en el 07 y luego se mudó. 37 Pamela-Sidney. 38 Brigitte de anteojos con cerquillo y de buenas tetas 39 Gabriela, chata seria y de buenas carnes. 40 Andreína, Ex-Estefany fitness 41 La chata de siempre 42 Una alta y ojona. (***) NO Samantha-Samy, Antonella, Tania, Sandra culonaza. (****) - Regular concurrencia de parroquianos. A partir de las 7.30, panorama casi desolador. - Varias kines siguen mosqueándose por buenos ratos, incluso las pedidas. - Algunas kines que consulté dicen que se quedan en El Bote. - Continúan los trabajos de reparación en la prolongación del corredor B. Varios sacos de cemento. - Algunas merecas empezaron a zafar desde las 7pm, el frío y el mosqueo estaban fuerte. - Cayó la tombería, varios parroquianos frikeados. - La fachada del Troka luce impecable, recién pintada. - Según dateros, la re-inauguración del Troka se daría para el 15 o 20 de julio Es todo lo que pude tomar nota. En lo personal fue una buena jornada, a pesar del regular material y que llegué tarde. Aunque solo alcancé dupleta pero de muy buena atención. Luego de una larga faena, ahora a descansar como BB recién amamantado. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 6 4
Demon Lover Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 hace 15 minutos, Demon Lover dijo: 25 Una flaca que paraba con vestido por el 28 o 29 del CC del Troka Norma, creo era su nick en el Troka.
Julian2369 Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 hace 9 horas, lamochitemea dijo: La tia del.bote dice que no va a bajar el precio de entrada ni de las chicas, y también dijo que el polvo wn troka estara 50 doleh Espero que no, porque si fuera asi, dudaria muchas veces en bajar al botecito con precios inflados por flacas que no valen la pena tipo palmeras VIP y encima el Troka con precios de Geishas y Sirenitas, csm. 2
kiritoxxx29 Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 En 8/7/2022 a las 19:53, Cuto Guadalupe dijo: En 5/7/2022 a las 14:35, peruano arrecho97 dijo: Pase de nuevo por este point hasta las wuevas el level y un gordo que limpia ahi no sé que dice que se pongán bien las mascarillas que no llames por celular y si es una emergencia tengo que llamar! , para que la mascarilla si ya estoy vacunado. por eso no quiero ir a esos antros de las Sirenitas y joden aqui igual . Les aconsejo que ya NO VALLAN al Bote, mejor están los telos chongos del cono norte, cono sur, este Nivel hasta el culo bacio el bote troka pocos hermanos creo que ya abrieron los ojos .. mis hermanos con razon habia poca gente en el Bote la gente esta aguja
ChataLover Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Saludos HDL, alguien sabe algo de la taraputina Anais ? ya voy bajando almenos un par de veces por mes desde abril y nunca la encuentro csm. Saben si sigue en este chongo o donde poder ubicarla.
CAMPEADOR Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 hace 3 horas, ChataLover dijo: Saludos HDL, alguien sabe algo de la taraputina Anais ? ya voy bajando almenos un par de veces por mes desde abril y nunca la encuentro csm. Saben si sigue en este chongo o donde poder ubicarla. Acá primero se aporta, antes de pedir información!!,
fdzega2 Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 En vivo y en directo Corredor c 1 jazmín 40 stefany fitness 42 dona 3 cielo chata 2 stefany lentes 7 caneli 12 geraldine 13 antonella 14 charo milf bagre 19 cielo 23 priya 24 lucero chatita riojana 33 milf de lentes 34 tania 31katy 43 chata priscila Corredor B 3 karen 6 nataly 11 anita 12 elena 13 Lucía 15 josy charapita cachera 24 sol 27 korina 33 Romina 45 gladys 44 marina 43 liz Corredor a 4 dayana payasita Bélgica Jazmín milf Alexa Nadia Macarena Miluzka Rossi Tifany Una chata pirañita Laura una blanco rulosa Resto cuartos cerrados atendiendo Regular cantidad de hermanos Ampliare listado si veo algo interesante 4 2
fdzega2 Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Complementando mi listado anterior Corredor c 5 erika 6 la flaca q te hace ojitos 25 una chibola antipática en la consulta con polo corto y short no me quiso decir su nick 36 una tacuchi en babydoll naranja 39 Carolina Corredor b 47 taisa 43 ariel A partir del 17 hasta la zona en obras puro bagre ni daba ganas de consultar Ahora si me retiro buenos polvos hermanos PD le deje su ración de leche anal a la charapita stefany de lentes y me confirmó q el troca abre el 16 1
Publicaciones recomendadas