ZAMORANO Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Regreso tifani lucila de la cruz o Sandra ex troka de mi barrio Callao estuvo en el C pero no la llegué a ver en qué cuartel Allí está el letrero bien claro de apertura Del otro lado Todos los que entramos ya lo vimos La del 1c se llama jazmín???? Bueno no se emocionen no es mi jazmín castaña es otra pero esta relativamente buena y joven 1
fdzega2 Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 hace 13 minutos, ZAMORANO dijo: Regreso tifani lucila de la cruz o Sandra ex troka de mi barrio Callao estuvo en el C pero no la llegué a ver en qué cuartel Allí está el letrero bien claro de apertura Del otro lado Todos los que entramos ya lo vimos La del 1c se llama jazmín???? Bueno no se emocionen no es mi jazmín castaña es otra pero esta relativamente buena y joven Si bro la del C1 se llama jazmín. es chibola chatita, no parece de la nota con esa ropita y es algo inexperta pero le gusta el pedazo. rico polvito salio, ahora pongo ranking más tarzan aunque creo q vi un ranking nuevo de una tal jazmín chibola nueva la semana pasada creo ese es lo validare. 1
ZAMORANO Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 En el 1b me parece que es Valeri la culonaazaaaaaa la mascarilla no deja ver no estoy seguro pero era parecida ahora estaba mas deforme que antes pero debe ser por la pandemia que casi todas se han desparramado
ZAMORANO Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Nayib Bukele Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Ayer sin novedades de ingresos o reingresos, pero siempre tiene algunas sorpresitas este cuchitril que me hace volver Corredor C sotano que no es sotano 1. Chata tetona 3. Luciana fitnes 5. Acá hay una tía blanca tetas silikona y de moñitos, se ve apatecible 9 alejandra blancona 12 geraldine 14 tía charo 21 bianka ex troca tatuajes 34 canelly 40 estefani fittnes 41 chata vanesa Corredor B 3 nathaly tanque 6 karen colegiala repitente 11 miriam ex cd40 del troca 12 thaisa 14 marisol gordilla 15 jossy 16 luna 19 alondra letrero 23 flaca de rulos 24 sol de lentes 28 kamila niña rata 32 Katherine milf de leggins 42 ariel 43 mirella ex troca 45 gladys 46 me pareció stefany de lentes pero no estoy seguro, estaba echada en la cama boca abajo con falda putera de cuadrados rojo y negro, y lentes Corredor A 4 dayana la payasita 7 roxana tetona ntigua en el bote 8 creo que celeste chata 10 kendal osita 14 macarena 15 rossy 16 luciana ex troca 20 chatiuzka o por ahí cerca 21 belgica 22 heydi en lompa jean 24 media milf en vestido negro y lentes 26 vanesa musculosa 2 1
Luiggi ludir Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 C4 jazmin la xibolita mansita y no relojea
Furka78 Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 En 8/7/2022 a las 12:29, EL FIERITA dijo: Oe si vas a estar de quejón entonces no vayas . Sabes que todo ha subido de precio y encima todas tiene hijos que mantener pero ningún precio te parece justo . Después no te quejes de que te banean. No seas LLORÓN... Estimado. Los buenos tiempos ya no volverán, acostúmbrate al cambio,el mundo evoluciona a ritmo acojonantes.
Demon Lover Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 hace 5 horas, Oskar Schindler dijo: 46 me pareció stefany de lentes pero no estoy seguro, estaba echada en la cama boca abajo con falda putera de cuadrados rojo y negro, y lentes No es el outfit ni la costumbre de Estefany., menos su corredor. Por la descripción, tal cual la había visto el martes, debe ser la que me dijo llamarse Mariana o Maritza. Y si, esta kine estaba apetecible también. Alguien que sepa de su performance o R?
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Alguien sabe su aún el bote móvil exite en 2 de mayo
SUGURO GETO Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Saludos para los HDL Cai por aqui para no haber venido en vano Estaba desanimado a lo mucho me di 3 vueltas del local, para la hora no vi a ni una de mis caseras : Canely , ni las 2 Sandras Corredor A todo abierto completo Buena presencia de Hdl para la hora sobrado pasan los 50 Pocas kines ricas a mi gusto csm/ Mayoria las misma de siempre Han echo un hueco al fondo del Corredor B como llegando para el secto A cuarto 17 y demas De las que pude ver C 3 Una que parece Luci/ la chata delgada ex trocadero/ la vi chata en sus tacos/ piel clara/ notándose un abdomen tonificado 4 una de lentes /si le memoria no me falla/ piel canela oscura/ sin sosten/ enterizo putero negro 10 la chata casi milf/ de tatuajes/ fija en ese room/ cara de raton/ tacos largos 11 Flor o Michell/ ex Hostal Ruby/ ex Alfonso Ugarte/ ex Altamira/ tetas tuneadas/ sin sosten/ enterizo negro oscuro que le apretaban las tetas 14 Charo / milf / grita como burro cuando la cachan jajaja/ parada en su puerta, se le notaba bañadita/ enterizo medio negro 20 una calata/ fija en ese room/ ahorita no me acuerdo nombre/ buscare su tema en un rato 36 esa milf / fija en ese room/ mascarilla blanca/ maso potona/ en tacos/ culo maso carnoso 41 la chata Ariel/ bien chata csm/ recien bañadita jajja/ enterizo negro B 16 a la distancia se veia rica/ sin sosten con tetas medianas/ top blanco/ no da anal/ de cerca se le nota bien tia 18 una casi milf/ de pelo largo ruloso/ casi palo seco/ enterizo corto negro/ no da anal 19 una de las mas ricas que pude ver segun yo/ primera vez que la veo/ una media milf de mirada fria/ poto carnoso/ piel clara 32 esa milf/ fija en ese room/ siempre usa pantalon colorido/ para hoy tipo dalmata/ top negro 45 Jasmin/ Gladis/ calzon negro/ bien chata se le notaba csm/ cara de cansada/ piel canela A 17 Tifany piurana / tiene algo de panza/ chata en sandalias negras/ cara maso 26 la mujer Hulk jajaj/ poto medio negro/ bikini negro/ musculosa csm/ cara en nada Unas mas que me acuerdo sus caras, buscare sus temas SALUDOS HDL 2 2
SUGURO GETO Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Complementando la info hace 6 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 14 Charo / milf / grita como burro cuando la cachan jajaja/ parada en su puerta, se le notaba bañadita/ enterizo medio negro https://hermanodeleche.com/topic/100577-sra-charo-milf-cacheraza/ hace 7 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 10 la chata casi milf/ de tatuajes/ fija en ese room/ cara de raton/ tacos largos https://hermanodeleche.com/topic/99187-gretabrenda-corredor-c-sótano-ex-troca/ hace 8 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 3 Una que parece Luci/ la chata delgada ex trocadero/ la vi chata en sus tacos/ piel clara/ notándose un abdomen tonificado https://hermanodeleche.com/topic/99869-luciana-c3-ex-troca-cuerpo-fit/ hace 9 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 36 esa milf / fija en ese room/ mascarilla blanca/ maso potona/ en tacos/ culo maso carnoso https://hermanodeleche.com/topic/100090-karolluciana-blanca-alta-c36/ Me olvidaba tambien en la salida/ vi entrar a Miluska la que se cree colombiana jajajaj https://hermanodeleche.com/topic/47011-estafadora-miluska-simpatica-pero-seriasa/ y una de pelo rubio pintado , tatuaje por ambas piernas grandes y tatuaje por el abdomen, entrada en carnes nueva para mi/ vestia un shorcito jean al llegar hace 13 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 41 la chata Ariel/ bien chata csm/ recien bañadita jajja/ enterizo negro Fe de erratas: https://hermanodeleche.com/topic/50985-cobra-30-soles-teen-marisol-corredor-a-room-13/page/3/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar segun veo en los listados anteriores es una tal Vanessa hace 16 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 45 Jasmin/ Gladis/ calzon negro/ bien chata se le notaba csm/ cara de cansada/ piel canela https://hermanodeleche.com/topic/99444-gladys-ex-troca-ex-h-rio-santa/ hace 18 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 17 Tifany piurana / tiene algo de panza/ chata en sandalias negras/ cara maso https://hermanodeleche.com/topic/31487-tifany-a-1-piurana-culona/ PASEN su tema de la milf del B 32 si fueran tan amables :c Agregando un poco / en el Corredor A , frente a Tifany/ habia una media joven chata que se le notaban las piernas claras, primera vez que la veo no saco Tambien me parecio ver a Ingrid la estafadora de lentes por el A, pero por la mascarilla no sabria decir si era ella Corredor C casi todas milfs csm/ al costado del C 36 / habia una chata maso culona pero de horrible piel del culo toda negra csm que fea nota Corredor B por el 4 / habia una chata de piel clara, media tetona, primera vez que la veo SALUDOS HDL 1
MALPASO Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 hace 47 minutos, JHONN WICK dijo: Alguien sabe su aún el bote móvil exite en 2 de mayo Sí,como siempre.
SUGURO GETO Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 hace 24 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 11 Flor o Michell/ ex Hostal Ruby/ ex Alfonso Ugarte/ ex Altamira/ tetas tuneadas/ sin sosten/ enterizo negro oscuro que le apretaban las tetas https://hermanodeleche.com/topic/80174-fiorelamichell-peruana-ex-hsaltamira-chancay-con-zepita/
Tercero2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Esa milf del 32 que para en legins me pareció machona en la consulta...lo unico bueno que tiene son los pechos y me dijo que no los daba que solo cache...anal 20 más pero por su modo de expresarse su mirada me pareció travesti.jajaja. alguien la vio sin legin...es varios chongos creo. La Ingrid que te pareció no es la firme puedes confirmar con Parchis o con la Jesico...la chata Ingrid se caso con un parroquiano paganini y la saco del mosqueo que se daba. apago su kine fono y se quito a exprimir al sugar. Ya regresara cuando se acaben las fichas. Habrá alguien que la extraña? 1
Charlywhite Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 hace 5 horas, JHONN WICK dijo: Alguien sabe su aún el bote móvil exite en 2 de mayo Así es hdl valla y sea feliz
Publicaciones recomendadas