Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regreso tifani  lucila de la cruz o Sandra ex troka de mi barrio Callao estuvo en el C pero no la llegué a ver en qué cuartel 

Allí está el letrero bien claro de apertura 

Del otro lado 

Todos los que entramos ya lo vimos 

La del 1c se llama jazmín????  Bueno no se emocionen no es mi jazmín castaña es otra pero esta relativamente buena y joven 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, ZAMORANO dijo:

Regreso tifani  lucila de la cruz o Sandra ex troka de mi barrio Callao estuvo en el C pero no la llegué a ver en qué cuartel 

Allí está el letrero bien claro de apertura 

Del otro lado 

Todos los que entramos ya lo vimos 

La del 1c se llama jazmín????  Bueno no se emocionen no es mi jazmín castaña es otra pero esta relativamente buena y joven 

Si bro la del C1 se llama jazmín. es chibola chatita, no parece de la nota con esa ropita y es algo inexperta pero le gusta el pedazo. rico polvito salio, ahora pongo ranking más tarzan aunque creo q vi un ranking nuevo de una tal jazmín chibola nueva la semana pasada creo ese es lo validare.

• Me gusta 1
Publicado

En el 1b me parece que es Valeri la culonaazaaaaaa la mascarilla no deja ver no estoy seguro pero era parecida ahora estaba mas deforme que antes pero debe ser por la pandemia que casi todas se han desparramado

Publicado

Ayer sin novedades de ingresos o reingresos, pero siempre tiene algunas sorpresitas este cuchitril que me hace volver

Corredor C sotano que no es sotano
1. Chata tetona
3. Luciana fitnes
5. Acá hay una tía blanca tetas silikona y de moñitos, se ve apatecible
9 alejandra blancona
12 geraldine
14 tía charo
21 bianka ex troca tatuajes
34 canelly
40 estefani fittnes
41 chata vanesa

Corredor B
3 nathaly tanque
6 karen colegiala repitente
11 miriam ex cd40 del troca
12 thaisa
14 marisol gordilla
15 jossy
16 luna
19 alondra letrero
23 flaca de rulos
24 sol de lentes
28 kamila niña rata
32 Katherine milf de leggins
42 ariel 
43 mirella ex troca
45 gladys
46 me pareció stefany de lentes pero no estoy seguro, estaba echada en la cama boca abajo con falda putera de cuadrados rojo y negro, y lentes

Corredor A
4 dayana la payasita
7 roxana tetona ntigua en el bote
8 creo que celeste chata
10 kendal osita
14 macarena
15 rossy
16 luciana ex troca
20 chatiuzka o por ahí cerca
21 belgica
22 heydi en lompa jean
24 media milf en vestido negro y lentes
26 vanesa musculosa

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 8/7/2022 a las 12:29, EL FIERITA dijo:

Oe si vas a estar de quejón entonces no vayas . Sabes que todo ha subido de precio y encima todas tiene hijos que mantener pero ningún precio te parece justo . Después no te quejes de que te banean.

No seas LLORÓN... Estimado.

Los buenos tiempos ya no volverán, acostúmbrate al cambio,el mundo evoluciona a ritmo acojonantes.

Publicado
hace 5 horas, Oskar Schindler dijo:

46 me pareció stefany de lentes pero no estoy seguro, estaba echada en la cama boca abajo con falda putera de cuadrados rojo y negro, y lentes

No es el outfit ni la costumbre de Estefany., menos su corredor. Por la descripción, tal cual la había visto el martes, debe ser la que me dijo llamarse Mariana o Maritza.

Y si, esta kine estaba apetecible también. Alguien que sepa de su performance o R?

Publicado

Alguien sabe su aún el bote móvil exite en 2 de mayo

Publicado

Saludos para los HDL

Cai por aqui para no haber venido en vano

Estaba desanimado a lo mucho me di 3 vueltas del local, para la hora no vi a ni una de mis caseras : Canely , ni las 2 Sandras

Corredor A todo abierto completo

Buena presencia de Hdl para la hora sobrado pasan los 50

Pocas kines ricas a mi gusto csm/ Mayoria las misma de siempre

Han echo un hueco al fondo del Corredor B como llegando para el secto A cuarto 17 y demas

De las que pude ver

C

3 Una que parece Luci/ la chata delgada ex trocadero/ la vi chata en sus tacos/ piel clara/ notándose un abdomen tonificado

4 una de lentes /si le memoria no me falla/ piel canela oscura/ sin sosten/ enterizo putero negro

10 la chata casi milf/ de tatuajes/ fija en ese room/ cara de raton/ tacos largos

11 Flor o Michell/ ex Hostal Ruby/ ex Alfonso Ugarte/ ex Altamira/ tetas tuneadas/ sin sosten/ enterizo negro oscuro que le apretaban las tetas

14 Charo / milf / grita como burro cuando la cachan jajaja/ parada en su puerta, se le notaba bañadita/ enterizo medio negro

20 una calata/ fija en ese room/ ahorita no me acuerdo nombre/ buscare su tema en un rato

36 esa milf / fija en ese room/ mascarilla blanca/ maso potona/ en tacos/ culo maso carnoso

41 la chata Ariel/ bien chata csm/ recien bañadita jajja/ enterizo negro

B

16 a la distancia se veia rica/ sin sosten con tetas medianas/ top blanco/ no da anal/ de cerca se le nota bien tia

18 una casi milf/ de pelo largo ruloso/ casi palo seco/ enterizo corto negro/ no da anal

19 una de las mas ricas que pude ver segun yo/ primera vez que la veo/ una media milf de mirada fria/ poto carnoso/ piel clara

32 esa milf/ fija en ese room/ siempre usa pantalon colorido/ para hoy tipo dalmata/ top negro

45 Jasmin/ Gladis/ calzon negro/ bien chata se le notaba csm/ cara de cansada/ piel canela

A

17 Tifany piurana / tiene algo de panza/ chata en sandalias negras/ cara maso

26 la mujer Hulk jajaj/ poto medio negro/ bikini negro/ musculosa csm/ cara en nada

Unas mas que me acuerdo sus caras, buscare sus temas 

SALUDOS HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Complementando la info

hace 6 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

14 Charo / milf / grita como burro cuando la cachan jajaja/ parada en su puerta, se le notaba bañadita/ enterizo medio negro

https://hermanodeleche.com/topic/100577-sra-charo-milf-cacheraza/

hace 7 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

10 la chata casi milf/ de tatuajes/ fija en ese room/ cara de raton/ tacos largos

https://hermanodeleche.com/topic/99187-gretabrenda-corredor-c-sótano-ex-troca/

hace 8 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

3 Una que parece Luci/ la chata delgada ex trocadero/ la vi chata en sus tacos/ piel clara/ notándose un abdomen tonificado

https://hermanodeleche.com/topic/99869-luciana-c3-ex-troca-cuerpo-fit/

hace 9 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

36 esa milf / fija en ese room/ mascarilla blanca/ maso potona/ en tacos/ culo maso carnoso

https://hermanodeleche.com/topic/100090-karolluciana-blanca-alta-c36/

Me olvidaba tambien en la salida/ vi entrar a Miluska la que se cree colombiana jajajaj

https://hermanodeleche.com/topic/47011-estafadora-miluska-simpatica-pero-seriasa/

y una de pelo rubio pintado , tatuaje por ambas piernas grandes y tatuaje por el abdomen, entrada en carnes nueva para mi/ vestia un shorcito jean al llegar

hace 13 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

41 la chata Ariel/ bien chata csm/ recien bañadita jajja/ enterizo negro

Fe de erratas: https://hermanodeleche.com/topic/50985-cobra-30-soles-teen-marisol-corredor-a-room-13/page/3/

This is the hidden content, please

segun veo en los listados anteriores es una tal Vanessa

hace 16 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

45 Jasmin/ Gladis/ calzon negro/ bien chata se le notaba csm/ cara de cansada/ piel canela

https://hermanodeleche.com/topic/99444-gladys-ex-troca-ex-h-rio-santa/

hace 18 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

17 Tifany piurana / tiene algo de panza/ chata en sandalias negras/ cara maso

https://hermanodeleche.com/topic/31487-tifany-a-1-piurana-culona/

PASEN su tema de la milf del B 32 si fueran tan amables :c

Agregando un poco / en el Corredor A , frente a Tifany/ habia una media joven chata que se le notaban las piernas claras, primera vez que la veo no saco

Tambien me parecio ver a Ingrid la estafadora de lentes por el A, pero por la mascarilla no sabria decir si era ella

Corredor C

casi todas milfs csm/ al costado del C 36 / habia una chata maso culona pero de horrible piel del culo toda negra csm que fea nota

Corredor B

por el 4 / habia una chata de piel clara, media tetona, primera vez que la veo 

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
Publicado
hace 47 minutos, JHONN WICK dijo:

Sí,como siempre. 

Publicado

Esa milf del 32 que para en legins me pareció machona en la consulta...lo unico bueno que tiene son los pechos y me dijo que no los daba que solo cache...anal 20 más pero  por su modo de expresarse su mirada me pareció travesti.jajaja. alguien la vio sin legin...es varios chongos creo.

La Ingrid que te pareció no es la firme puedes confirmar con Parchis o con la Jesico...la chata Ingrid se caso con un parroquiano paganini y la saco del mosqueo que se daba. apago su kine fono y se quito a exprimir al sugar. 

Ya regresara cuando se acaben las fichas. Habrá alguien que la extraña?

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, JHONN WICK dijo:

Así es hdl valla y sea feliz 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...