Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas lecheros alguien sabe el nombre de la flaca C1 de hoy cuerpo de teen media narizoncita me dió el cache de mi vida con kine y se me fue el nombre para hacer el ranking 

Publicado (editado)

hoy es un gran dia para ir al bote y darse un salto al troca, ya dejare mi reseña del martes qué le deje ensangrentado el culo a una chibola con lentes del sotano que no es sotano.

Editado por Don pesimo
Publicado

Selena a1.maritzab16.ariel42b

Chata alejandra c22

Paola iqitos c4

Andreac17

Canelic

Cataleyab47

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

El bote a full con varios q fueron al troca y se fueron de cara

C 1 vannia de leggins 

C 2 una de lentes rayando

C 4 paola 

C 5 sofia o britany tuneada 

C 7 caneli

C 8 nicol

C 9 fiorella ojitos lindos ex b2

C 10 greta

C 12 geraldine 

C 13 jessica en traje de eva 

C 14 charo

C 15 liz tetona

C 17 nayeli ...yaledi 

C 18 Andrea ex troca 

C 20 mirella ex troca 

C 21 zoe,  mi peque mi  amor 💖 

C 25 dana o alexandra 

C 27 mayte ex troca 

C 31 katy

C 34 tania luces azules 

C 36 karol

C 39 samy mi muñecota fitness 

C 41 vanessa chata 

C 42 donnA

B 3 nathaly 

B 6 karen colegiala jalada 

B 10 creo q Wendy ex troca cc

B 11 mirian cara de sueño 

B 12 thaisa 

B 15 Andrea clon de la negra yuli 

B 16 maritza

B 18 juanita 

B 19 alondra

B 23 negra yuli 

B 24 sol cabinas 

B 28 camila WD 

B 29 jennifer 

B 32 Katherine de leggins 

B 40 angie

B 42 ariel radioactiva 

B 44 marina

B 45 gladys

A 4 dayana payasita 

A 10 miluska 

A 13 macarena 

A 15 rossy

A 19 alexa

A 20 cataleya de lentes 

A 21 belgica 

A 26 vanessa musculosa 

No mi  bebecita ruth , ni tampoco mi futura esposa erika...tampoco mi media mitad kendra.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Donde agarro colectivo para el bote?? Y cual es su horario de atención?? Gracias 

Publicado

Ruth estaba en la B 38 o era mariana???  Las 2 se parecen en algo la milf mariana  regresó al troka hoy las putas lucieron más arregladas que de costumbre parece que le ordenaron arreglarse para este día en especial 

Pinga loca el colectivo esta frente de la esquina del edificio incendiado cerca a la plaza dos de mayo a partir de las 2.30pm esta allí 

Supongo que estaba mía kalifa en el b 41 no la dejaron ni respirar 

Publicado
hace 7 horas, pingaloca007 dijo:

Donde agarro colectivo para el bote?? Y cual es su horario de atención?? Gracias 

Hermano, las combis salen de la esquina Av. Guillermo Dansey/Ca. Zamora. Eso es por la plaza 2 de Mayo. 

Las combis salen a partir de la 2:30pm y para volver debes salir temprano porque a partir de las 8pm ya no se encuentran y tendrás que salir con taxi o lateando(no recomendado).

Publicado
hace 7 horas, ZAMORANO dijo:

Ruth estaba en la B 38 o era mariana???  Las 2 se parecen en algo la milf mariana  regresó al troka hoy las putas lucieron más arregladas que de costumbre parece que le ordenaron arreglarse para este día en especial 

Pinga loca el colectivo esta frente de la esquina del edificio incendiado cerca a la plaza dos de mayo a partir de las 2.30pm esta allí 

Supongo que estaba mía kalifa en el b 41 no la dejaron ni respirar 

En el B38 estaba la milf flaca de siempre y en el 39B estaba una gordita, Ruth no la vi por ningun cuarto

en el B41 habia una joven flaquita me parecio nueva, no le vi parecido alguno a Mia Kalifa

Agregando algunas que vi

B2 Ruby, joven de rico cuerpito, es una ex troquera que paraba en el CC, aunque alla tenia otro nombre

B22 Cielo/Ambar la cuzqueña, esta agarrando mas cuerpo

B33 Mariana, la flaquita "velluda" que le dicen que ayer estaba de vestido negro

B43 Mireya/Vannesa, etc.

A2 Selene la charapita

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, C-Harlock dijo:

en el B41 habia una joven flaquita me parecio nueva, no le vi parecido alguno a Mia Kalifa 

Osea los clientes de jazmín mía kalifa estaban allí por las huevas se fueron de pepa entonces 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, THEWHO2311 dijo:

alguien sabe si la tia norma esta llendo al bote?

Para el próximo spam de lo mismo serás directamente BLOQUEADO,

No has aportado nada en MÁS DE 4 AÑOS al foro y quieres información,

• Me gusta 1
Publicado

El dia sabado fui a las 6 pm y me atendi en el C11, era una bajita delgada pero de rico culo y tetas, deseo hacer su rating, estaba al lado de otra bajita C10, casi de la misma talla, veo aca algunos le dicen Greta, la de C11 me dijo se llamaba Marina, muy linda y rico cuerpo, atencion muy buena, amable, me confirman si ese es el nombre, he buscado en el foro, pero no hallo una Marina en el pabellon C, me dijo esta desde Febrero (no se si sera verdad), deseo hacer su rating, me parecio una buena atencion y es simpatica y lindo cuerpo de la pequeña, y buen trato de principio a fin, sin duda pienso repetir si voy de nuevo por alli.

Publicado

llego un  notificacion del minsa  al area de salud de la muni chalaca,  por el aumento de casos  covid, y la viruela,,,   en la cual  aclara tomar medidas necesarias en lugares como  los que ya saben,,   van a sacar pruebas tambien.

Publicado

Buenas tardes, soy de sur de sjm y quiero ir a este chongo, quisiera consultar el precio de la entrada y como podría llegar ahí fácilmente, muchas gracias hermanos y espero no estar haciendo span, pero no sabía dónde hacer mi consulta .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...