Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Insecto's dijo:

Buenas tardes, soy de sur de sjm y quiero ir a este chongo, quisiera consultar el precio de la entrada y como podría llegar ahí fácilmente, muchas gracias hermanos y espero no estar haciendo span, pero no sabía dónde hacer mi consulta .

15 la entrada 40 el polvo, y no sera facil desde sjm,  desde ya te digo, solo te keda tomar cualquier carro q te lleve a 2 de mayo, de ahi subes a las combis q van pal sitio ( troka/bote), y tu salida igual, mucha suerte

Publicado

Ayer fui para atenderme con la chata ariel . pero me fui de cara .no vino. Me dateo un sr. Que ella descansa los domingos .tmr . me atendi con otra que no me vacilo su atencion . esta ariel es una de las mejores mamadas del bote . . asi deberian de atender las demas bueno si alguien me datea si hoy vino oh quisaz tampoco viene . porfa un hdl que me datee . gracias . 

Ayer fue mi dia . dia del pollo . bye

Publicado
hace 1 hora, King Quantiminati dijo:

Ayer fui para atenderme con la chata ariel . pero me fui de cara .no vino. Me dateo un sr. Que ella descansa los domingos .tmr . me atendi con otra que no me vacilo su atencion . esta ariel es una de las mejores mamadas del bote . . asi deberian de atender las demas bueno si alguien me datea si hoy vino oh quisaz tampoco viene . porfa un hdl que me datee . gracias . 

Ayer fue mi dia . dia del pollo . bye

@JUGG promoción descarada. Saludos

Publicado

Cual promocion . si te da oral bueno . que mas tengo que poner . ya tu recomiendame una dectus tantas caseras y dime cual para entrarle hoy ya que estoy en camino. Ya sali de la chamba . . quiero nombres de tus caseras . no sabes nada mas que decir promocion . algun hermano que me devel dato de algunas hoy gastare mi grati con 3 atenciones . en espera de esos bravos que. Dicen y nunca aportan . 

Publicado
hace 1 hora, King Quantiminati dijo:

Cual promocion . si te da oral bueno . que mas tengo que poner . ya tu recomiendame una dectus tantas caseras y dime cual para entrarle hoy ya que estoy en camino. Ya sali de la chamba . . quiero nombres de tus caseras . no sabes nada mas que decir promocion . algun hermano que me devel dato de algunas hoy gastare mi grati con 3 atenciones . en espera de esos bravos que. Dicen y nunca aportan . 

Aquí no se pide que te recomienden putas cada uno tiene Q leer los rating y decidir si se atienden o no.  Una recomendación para el pollo, es q toodo lo que tengas que decir debiste decirlo en el rating de la puta y si ya lo dijiste, ya quedó ahí.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien tan amable que se mande el listado para ver si mañana voy 

Publicado

Regular asistencia de parroquianos, golpe de 8 aprox se aparecio la tomberia , y me di un salto solo al ingreso del troka y es un cementerio, vi salir a 3 fulanas q estaran por la base 5 ,   

Stefani de lentes

Mayte

Pricila culona

GEraldine

KAty

Sol

Lucia

Elena

Mariaol

KAren

CLaudia

Alomdra

ARiel

Maribel

Thais

TIfanny

ROssy

MIluzka

ALexa

VAnesa musculos

BElgica

Es lo poco q recuerdo, ya que fui a bombear directo a 2 boteras XD

Y Bonito.el letrero al imgreso del pampom, antes fr llegar a la playa, publivcado por el troca con fecha 16, inaguracion, q ira al paso lento por la ausencia de putas para ese local,  y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos dias

• Gracias 2
Publicado
hace 8 horas, diosnoexiste dijo:

15 la entrada 40 el polvo, y no sera facil desde sjm,  desde ya te digo, solo te keda tomar cualquier carro q te lleve a 2 de mayo, de ahi subes a las combis q van pal sitio ( troka/bote), y tu salida igual, mucha suerte

Gracias hermano llegue a ir, pero llegué a las 9:30 pm y era como una cochera con piso de tierra, estaba entrando y un señor me dijo que ya no avía nada, así que pase a retirarme, muy temprano cierran este lugar, pensé que se quedaban asta el otro día... Una pregunta para entrar al troca y al botecito se tiene que entrar con esa pampa si o si?

Publicado
hace 6 horas, Insecto's dijo:

Gracias hermano llegue a ir, pero llegué a las 9:30 pm y era como una cochera con piso de tierra, estaba entrando y un señor me dijo que ya no avía nada, así que pase a retirarme, muy temprano cierran este lugar, pensé que se quedaban asta el otro día... Una pregunta para entrar al troca y al botecito se tiene que entrar con esa pampa si o si?

Si o si es la única entrada la hora de follar es de 3.30pm a 10 cómo máximo por ahora se quitan 9.30 pm 

Publicado (editado)

Ahora más que nunca el bote tiene que obligar que no se vayan temprano las trabajadoras sexuales, uno llega a las 8 pm y ya muchas se alistan para irse,así ya no da ganas entrar tampoco ir desde lejos, mínimo deben quedarse hasta las 9 30, la competencia del troca será fuerte 

Editado por NEGRO TALADRO
Añadir
Publicado

Saludos para los Hdl; lo que se va viendo en el botecito para no perder la costumbre

A full de Hdl el local

Varias kines q no saco csm

Corredor C

6 Paty o Katy/ milf ex Alfonso Ugarte/ enterizo negro 

7 Canelly

10 Greta/ flaca chata de tatuajes

31 una tal Katy/ tatuaje arriba del culo/ en tacos/ no la saco 

25 Miluska dejo de colocha

32 misma milf de siempre

Está bajo

Publicado

Saludos Hdl; pucha mandé listado y no se que pasa con el foro que pide abrir mi cuenta de nuevo; en fin

Complementando la info

Saliendo del bote/ me asome al troca/ para la hora/ desde afuera no ví kines/ ya taban cobrando 15 soles

Casi todas las q pregunté en el bote marcando 50

Las mejores del día según mi apreciación:

B 13 cartel Lucia/ una simpaticona/enterizo negro abierto/ zapatos de vestir blancos/60 logré escuchar q pedía con anal

C 31/ una de cartel Katy/ primera vez que veo/ culona en tacos/ tatuaje arriba del culo/ maso agarrada

C 34 o 36/ una chata en tacos culo maso carnoso/primera vez que la veo

B 39 una tal Carolina/ enterizo negro/ en tacos

B 2/ una de buen porte/ tacos/ delgada/ cara maso en algo/ primera vez que la veo

Complementando:

C

41 Vanessa según los listados/una chataza/ zapatillas deportivas/ cara de charapa

6 Paty o Katy ex Alfonso Ugarte/ enterizo negro/ tacos

7 Canely/ se encerro con un tío 

10 Greta/ chata de tatuajes/ cara de tiaza/ en tacos

20 una chata milf/ en tacos/ delgada sin culo

23 una milf/ culona en tacos/ conjunto tipo leopardo

B

1 una delgada de enterizo negro/ en tacos/ primera vez que la veo/ maso de culo

2 la de arriba

3 Nataly/ cuarto con letrero/ gorda fumando su cigarrito

5 una que para con atuendo de colegiala/ pelo pintado/ tetas al descubierto

9 una semipokemon escondida en su puerta

10 otra semipokemom escondida en su puerta

11 una milf antigua del bote/piel clara mirada profunda

12 Elena la troyana/ shorcito jean/ tacos

13 Lucia 

14 o 15 una delgada pinta de provinciana/ según un Hdl buena atención/ dientes medio chuecos

16 una de enterizo negro/ look juvenil/ piel clara/ tacos

18 Juanita/ milf ex troca/ enterizo verdoso

23 Mera Yuly/ tetas al descubierto

25 Miluska/ dejo de colocha/ estafa/ enterizo negro

27 la besucona/ hoy la.vi arreglada/ piernas venosas/ estafa

29 No Camila/ estaba una chata milf de culo descubierto en tacos/ jalaba para entrarle

30 una antigua del bote/ estafa/ tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho/ casaca rosada

32 esa milf de siempre/ gemía rico la tía csm casi le entró jajajaja

36 una cara de sería/ siempre con top blanco/ notandose sus aureolas oscuras/ en tacos/ mirada profunda

38 Roxy/ delgada casi palo seco/ milf/ enterizo azul oscuro

39 Carolina/ ex candy del troca/ enterizo negro/ en tacos

42 Ariel con letrero/ escondida con celular en mano

43 una milf de pelo ruloso/ casi palo seco en tacos

47 Erika delgada/ fija en ese room

A

1 una milf de la vieja guardia/ enterizo rojo / sin culo

2 una milf pechugona/ enterizo negro medio abierto/ en tacos/ cara de mañosa

3 una minotauro/ pantalón apretado tipo jean oscuro/ top negro/ se le notaba el abdomen todo descuidado

11 una chata de zapatillas/ le tapaba especie de pantaloneta tipo dálmata/ cara de chibola/ culo en algo

17 Tiffany piurana/ piel bronceada

Al frente de Tiffany/ Munra/ milf antigua del bote/ Rossy del corredor C

Al costado de Rossy/ una semimilf/ media Pokémon/cara en nada/ sin culo

26 Vanessa/ la mujer Hulk/ bikini cortito/ tacos

Unas más q no recuerdo/ las más ricas/ ya nombre

Saludos Hdl

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Subio a 50 cerditos el precio de la atencion en este point?:faill:

Habla chuky :grin:

This is the hidden content, please

:grin: de esa katy culona

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, EL MEONO dijo:

Subio a 50 cerditos el precio de la atencion en este point?:faill:

Habla chuky :grin:

Jajjaj gracias por preguntar abuelo

Corrector de mela;

Todas marcando 40 de las q pregunté 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...