diosnoexiste Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 hace 1 hora, Insecto's dijo: Buenas tardes, soy de sur de sjm y quiero ir a este chongo, quisiera consultar el precio de la entrada y como podría llegar ahí fácilmente, muchas gracias hermanos y espero no estar haciendo span, pero no sabía dónde hacer mi consulta . 15 la entrada 40 el polvo, y no sera facil desde sjm, desde ya te digo, solo te keda tomar cualquier carro q te lleve a 2 de mayo, de ahi subes a las combis q van pal sitio ( troka/bote), y tu salida igual, mucha suerte
negro llanta baja Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Ayer fui para atenderme con la chata ariel . pero me fui de cara .no vino. Me dateo un sr. Que ella descansa los domingos .tmr . me atendi con otra que no me vacilo su atencion . esta ariel es una de las mejores mamadas del bote . . asi deberian de atender las demas bueno si alguien me datea si hoy vino oh quisaz tampoco viene . porfa un hdl que me datee . gracias . Ayer fue mi dia . dia del pollo . bye
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 hace 1 hora, King Quantiminati dijo: Ayer fui para atenderme con la chata ariel . pero me fui de cara .no vino. Me dateo un sr. Que ella descansa los domingos .tmr . me atendi con otra que no me vacilo su atencion . esta ariel es una de las mejores mamadas del bote . . asi deberian de atender las demas bueno si alguien me datea si hoy vino oh quisaz tampoco viene . porfa un hdl que me datee . gracias . Ayer fue mi dia . dia del pollo . bye @JUGG promoción descarada. Saludos
negro llanta baja Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Cual promocion . si te da oral bueno . que mas tengo que poner . ya tu recomiendame una dectus tantas caseras y dime cual para entrarle hoy ya que estoy en camino. Ya sali de la chamba . . quiero nombres de tus caseras . no sabes nada mas que decir promocion . algun hermano que me devel dato de algunas hoy gastare mi grati con 3 atenciones . en espera de esos bravos que. Dicen y nunca aportan .
JUGG Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 hace 1 hora, King Quantiminati dijo: Cual promocion . si te da oral bueno . que mas tengo que poner . ya tu recomiendame una dectus tantas caseras y dime cual para entrarle hoy ya que estoy en camino. Ya sali de la chamba . . quiero nombres de tus caseras . no sabes nada mas que decir promocion . algun hermano que me devel dato de algunas hoy gastare mi grati con 3 atenciones . en espera de esos bravos que. Dicen y nunca aportan . Aquí no se pide que te recomienden putas cada uno tiene Q leer los rating y decidir si se atienden o no. Una recomendación para el pollo, es q toodo lo que tengas que decir debiste decirlo en el rating de la puta y si ya lo dijiste, ya quedó ahí. 1
ZAMORANO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Alguien tan amable que se mande el listado para ver si mañana voy
ZAMORANO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
diosnoexiste Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Regular asistencia de parroquianos, golpe de 8 aprox se aparecio la tomberia , y me di un salto solo al ingreso del troka y es un cementerio, vi salir a 3 fulanas q estaran por la base 5 , Stefani de lentes Mayte Pricila culona GEraldine KAty Sol Lucia Elena Mariaol KAren CLaudia Alomdra ARiel Maribel Thais TIfanny ROssy MIluzka ALexa VAnesa musculos BElgica Es lo poco q recuerdo, ya que fui a bombear directo a 2 boteras XD Y Bonito.el letrero al imgreso del pampom, antes fr llegar a la playa, publivcado por el troca con fecha 16, inaguracion, q ira al paso lento por la ausencia de putas para ese local, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos dias 2
Insecto's Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 hace 8 horas, diosnoexiste dijo: 15 la entrada 40 el polvo, y no sera facil desde sjm, desde ya te digo, solo te keda tomar cualquier carro q te lleve a 2 de mayo, de ahi subes a las combis q van pal sitio ( troka/bote), y tu salida igual, mucha suerte Gracias hermano llegue a ir, pero llegué a las 9:30 pm y era como una cochera con piso de tierra, estaba entrando y un señor me dijo que ya no avía nada, así que pase a retirarme, muy temprano cierran este lugar, pensé que se quedaban asta el otro día... Una pregunta para entrar al troca y al botecito se tiene que entrar con esa pampa si o si?
ZAMORANO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 hace 6 horas, Insecto's dijo: Gracias hermano llegue a ir, pero llegué a las 9:30 pm y era como una cochera con piso de tierra, estaba entrando y un señor me dijo que ya no avía nada, así que pase a retirarme, muy temprano cierran este lugar, pensé que se quedaban asta el otro día... Una pregunta para entrar al troca y al botecito se tiene que entrar con esa pampa si o si? Si o si es la única entrada la hora de follar es de 3.30pm a 10 cómo máximo por ahora se quitan 9.30 pm
NEGRO TALADRO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 (editado) Ahora más que nunca el bote tiene que obligar que no se vayan temprano las trabajadoras sexuales, uno llega a las 8 pm y ya muchas se alistan para irse,así ya no da ganas entrar tampoco ir desde lejos, mínimo deben quedarse hasta las 9 30, la competencia del troca será fuerte Editado 19 de Julio del 2022 por NEGRO TALADRO Añadir
SUGURO GETO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Saludos para los Hdl; lo que se va viendo en el botecito para no perder la costumbre A full de Hdl el local Varias kines q no saco csm Corredor C 6 Paty o Katy/ milf ex Alfonso Ugarte/ enterizo negro 7 Canelly 10 Greta/ flaca chata de tatuajes 31 una tal Katy/ tatuaje arriba del culo/ en tacos/ no la saco B 25 Miluska dejo de colocha 32 misma milf de siempre Está bajo
SUGURO GETO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Saludos Hdl; pucha mandé listado y no se que pasa con el foro que pide abrir mi cuenta de nuevo; en fin Complementando la info Saliendo del bote/ me asome al troca/ para la hora/ desde afuera no ví kines/ ya taban cobrando 15 soles Casi todas las q pregunté en el bote marcando 50 Las mejores del día según mi apreciación: B 13 cartel Lucia/ una simpaticona/enterizo negro abierto/ zapatos de vestir blancos/60 logré escuchar q pedía con anal C 31/ una de cartel Katy/ primera vez que veo/ culona en tacos/ tatuaje arriba del culo/ maso agarrada C 34 o 36/ una chata en tacos culo maso carnoso/primera vez que la veo B 39 una tal Carolina/ enterizo negro/ en tacos B 2/ una de buen porte/ tacos/ delgada/ cara maso en algo/ primera vez que la veo Complementando: C 41 Vanessa según los listados/una chataza/ zapatillas deportivas/ cara de charapa 6 Paty o Katy ex Alfonso Ugarte/ enterizo negro/ tacos 7 Canely/ se encerro con un tío 10 Greta/ chata de tatuajes/ cara de tiaza/ en tacos 20 una chata milf/ en tacos/ delgada sin culo 23 una milf/ culona en tacos/ conjunto tipo leopardo B 1 una delgada de enterizo negro/ en tacos/ primera vez que la veo/ maso de culo 2 la de arriba 3 Nataly/ cuarto con letrero/ gorda fumando su cigarrito 5 una que para con atuendo de colegiala/ pelo pintado/ tetas al descubierto 9 una semipokemon escondida en su puerta 10 otra semipokemom escondida en su puerta 11 una milf antigua del bote/piel clara mirada profunda 12 Elena la troyana/ shorcito jean/ tacos 13 Lucia 14 o 15 una delgada pinta de provinciana/ según un Hdl buena atención/ dientes medio chuecos 16 una de enterizo negro/ look juvenil/ piel clara/ tacos 18 Juanita/ milf ex troca/ enterizo verdoso 23 Mera Yuly/ tetas al descubierto 25 Miluska/ dejo de colocha/ estafa/ enterizo negro 27 la besucona/ hoy la.vi arreglada/ piernas venosas/ estafa 29 No Camila/ estaba una chata milf de culo descubierto en tacos/ jalaba para entrarle 30 una antigua del bote/ estafa/ tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho/ casaca rosada 32 esa milf de siempre/ gemía rico la tía csm casi le entró jajajaja 36 una cara de sería/ siempre con top blanco/ notandose sus aureolas oscuras/ en tacos/ mirada profunda 38 Roxy/ delgada casi palo seco/ milf/ enterizo azul oscuro 39 Carolina/ ex candy del troca/ enterizo negro/ en tacos 42 Ariel con letrero/ escondida con celular en mano 43 una milf de pelo ruloso/ casi palo seco en tacos 47 Erika delgada/ fija en ese room A 1 una milf de la vieja guardia/ enterizo rojo / sin culo 2 una milf pechugona/ enterizo negro medio abierto/ en tacos/ cara de mañosa 3 una minotauro/ pantalón apretado tipo jean oscuro/ top negro/ se le notaba el abdomen todo descuidado 11 una chata de zapatillas/ le tapaba especie de pantaloneta tipo dálmata/ cara de chibola/ culo en algo 17 Tiffany piurana/ piel bronceada Al frente de Tiffany/ Munra/ milf antigua del bote/ Rossy del corredor C Al costado de Rossy/ una semimilf/ media Pokémon/cara en nada/ sin culo 26 Vanessa/ la mujer Hulk/ bikini cortito/ tacos Unas más q no recuerdo/ las más ricas/ ya nombre Saludos Hdl 2 1
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Subio a 50 cerditos el precio de la atencion en este point? Habla chuky Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar de esa katy culona 1 1
SUGURO GETO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 hace 6 minutos, EL MEONO dijo: Subio a 50 cerditos el precio de la atencion en este point? Habla chuky Jajjaj gracias por preguntar abuelo Corrector de mela; Todas marcando 40 de las q pregunté 1
Publicaciones recomendadas