diosnoexiste Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 5 minutos, ZAMORANO dijo: Ayer la única palito seco era antonella 32 C donde estuvo esa cielo? Te has hueveado creo Te has hueveado tu, ya q en ningun momemto escribi q cielo era palitonseco, lee con mas detalle, y te has hueveadp 2 veces, parece q no estuviste en el bote realmete y te guias ppr lo q te han contado, ya que en el pabellon C tambien estaba ariana ex alison de altamira, y ella es palito seco, como ya se sabe, entomces habia mas de 1 palo seco en en C, informate mejor, slds Justo ahora, diosnoexiste dijo: estuvo esa cielo? C 37 al costado de Karol en su room fijo hace 2 minutos, diosnoexiste dijo: Te has hueveado tu, ya q en ningun momemto escribi q cielo era palitonseco, lee con mas detalle, y te has hueveadp 2 veces, parece q no estuviste en el bote realmete y te guias ppr lo q te han contado, ya que en el pabellon C tambien estaba ariana ex alison de altamira, y ella es palito seco, como ya se sabe, entomces habia mas de 1 palo seco en en C, informate mejor, slds C 37 al costado del room fijo de karol
diosnoexiste Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Golpe de 5 y algo, presencia de 2 patrullas y tombos al ingreso pidiemdo dni Lo q recuerdo em una fugaz visita al bote A Tifany MIluzka ojona chata Ashly ROssy SHirley Belgica STef clan kaori CIelo ex altamira SOfia me parece haber visto su cartel en el C B Sol Claudia Alexa KAren MArisol Ariel Maribel o algo asi decia el cartel de una milf sacalagua con vestido mini Milusca Lucia C Sandra Stef de lentes Stef fitnes Donna KArol Canely VEronica NAyeli Mirella KAty LIz o lizzy 1 1
Moises Valencia Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Gente, en que lado de dos de mayo encuentro al trocamovil y cuanto están cobrando ahora??
RonDamon Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Moises Valencia dijo: Gente, en que lado de dos de mayo encuentro al trocamovil y cuanto están cobrando ahora?? llegas a dos de mayo y preguntas por el pasaje zamora casi al llegar a la esquina de la primera cuadra hay un tio jalador que dice sitio
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 10 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2022 Que tal Hermanitos ayer tbien fui al bote y fue buen día ya que había poca cantidad de hermanos y muchas mosqueandose así que me metí 4 polvazos que fueron buenas atenciones de buen tiempo sin relojeo ..llegué 330pm hasta las 830 pm que salí varias se fueron antes de las 8 pero algunas se quedaban hasta las 930 según me comentaron . Entro la tomberia un rato a pedir DNI y a chequear los datos de los celulares para ver si eran robados ...cómo mi iPhone va a ser robado le dije jajaa B1 flaquita alta en vestido mini piel media clara es fija acá B2 otra flaquita alta que se parece ala del room 1 no sé si serán hermanas pero bastante parecido también en vestido mini . B3 una tía media gorda tirada en su cama B5 una flaquita de piel clara en vestido mini negro palito seco B6 una chata media gordita de buenas piernas pero le falta culo carita en algo pechos medianos B9 una pinta de cajamarquina que antes paraba en el primer piso es base 3 gruesa de buen anazo y tetas medianas para grandes en vestido negro transparente se me antojo pero ya la caché casi una hora la vez pasada ....se me fue el nombre .. B10 una gordita aguada chata piel clara next B11 la tía cara de pescado con luces sicodelicas en su cuarto piel trigueña oscura delgada le falta culo pero tiene sus clientes mi pata se metio una encerrona acá y le dió un buen cache me dijo pero no me. Llama ..... B12 chata que siempre para en en short jean tipo calzon de buen culo con ayudin tetas grandecitas tiene su gente B13 una flaquita en un short y top negro de cabello largo negro media achinada másso de cara pero le falta cuerpo bien plana B-14 la conducta de riesgo Marisol en su faldita de siempre y top con zapatos chatos acá me metí uno de mis polvos de 40 min con una excelente chupada de pinga con huevos ....lo necesitaba salí relajadazo csmr y con ganas de volver ....... B15 chatita culona de bcabello rojizo que siempre para con chullo siempre se esconde detrás de su puerta casi base 3 tiene su clientela B 16 luna chatita rica agraciada bien maquillada de bonitas piernas pero le falta culo aunque se ha subido un poquito de peso y se le ve mejor tetitas pequeñas me comentó que quiere ponerse implantes en minifalda negra y un top ayer repetí acá y me metí un rico polvazo también de buen tiempo casi 40 ya que soy demorón y mi físico me lo permite ...aparte es lindo cacharla a esta niña ......se fue antes de las 8 siempre le va bien .... B 18 la tía rulosa fija en este cuarto ya la caché varias veces es fija acá se me fue el nombre siempre para con vestido y da buen trato B24 morena de cabello crespo que hace ojitos es ex troca siempre hace ojitos 46 una risa delgada de cabello pintado maso mierda B47 charapa delgada de buena silueta cabello negro con cerquillo fija acá tiene sus caceros siempre para encerrada hasta ahora no le puedo entrar C3 la chatita gruesita de tetas grandes simpáticona ya base 3 talvez pero se le ve rica siempre para ocupada C41 una flaquita media alta piel clara con cerquillo solo le pude ver la cara porque había una colasa así que ni bien habría le entraban al toque C7 morena que siempre para con dos colitas de buen cuerpo pasado por el cirujano y bastantes tatuajes siempre con gente C13 una piel trigueña de bonito cuerpo ojos pequeños cabello corto hasta los hombros agraciada de buen culito pero fama de reloj . C22 base 3 de buen cuerpo culo cachetón tetas grandecitas huanuqueña siempre para en vestido mini da buen servicio es cacera de mi causa fija en este cuarto C28 chata gruesa base 3 de buen culo cabello negro hasta los hombros en algo de cara buenas tetas pinta de aguantadora también paraba ocupada y no le pude entrar C31 la norteña Katy de piel clara de un chanchazo a ca la encontré sola me saludo y me metí un señor polvo que rico culazo csmr y me aguanta bien con caricias y todo vive el caché está perrita eso es lo que me gusta ...tmr se me sale la leche ya ..... C33 una chata base 3 culona también de piel clara en bikini enterizo negro que le cubría la pancita agraciada de face ... C40 Estefani fitness en un bikini colorido la Vi con unas ojerazas me saludo ya que la última vez me entendió bien pero quería cambiar de menú está vez ...... C41 una chatita charapita pequeñita en faldita en mosqueo En el nivel a ví unos dos culos buenos unos 4 maso menos y y el resto en debe.. Por la parte de al fondo la gordita de peelo pintado de amarillo cobrando 50 mangos bien alucinada está ona en mosqueo casi toda la tarde ... Me metí un polvazos delicioso con una de estas nenas ricas del A y hubo mucha atracción que hasta le saque su número personal y caché casi 50 min a precio base ... Fue lindo fue un gran día para mí.......... Alguien que me pase el croquis del nivel a por favor se lo agradecería aveces me falta tiempo para buscar por la chamba ... Ayer la gente disfrutando de la Radio comas full salsa antigua techno y demás que buena radio caracho ... Ya están terminando los cuartos de al fondo del lado B en esta semana y la próxima los cuartos del a según me comentaron los albañiles jaja siempre es bueno preguntar ... Ojalá que hagan un bañito más y mejoren el baño que tiene ya que le falta ventilación y mejorarlo ... Ayer me encontré con mi compa el @EL DUENDE ROMPEORTOS que también estaba reventando culos por la zona jaja Bueno hermanitos los dejo por hoy pero mañana retorno y espero contribuir con este pequeño listado un saludo a la comunidad lechera con mucho cariño. @Galancito @MAESTRO ANDREA PIRLO @Hernandez @FARAON LOVE SHADY @Nasdal21 y demás hermanos @WHITTAKER @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @pepelepew Atte RAFAEL NADAL 8 1 2
willi_arriola Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Tirando listado desde el fondo de A Frio a full la mitad de chicas del c con casaca o sino saltando de frio a esta hora desolado el local en la hors q toy en el local varias en full mosqueo A10 cielo A9 gaby Ex altamira
NEGRO TALADRO Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Un cementerio el bote, 8 pm ya la.mayoria de flacas llendose. De las que puse ver En el c las chorrillanas, Alexandra, antonella, tiene parece bonita por sus ojos pero cuando está sin mascarilla desentona next Una media cajacha de nombre talia Karen tetona rica chata No ví, Greta, Zoe,Ariana, Maricielo, En el a Dos flacas en un solo cuarto ofreciendo trío una si estaba rica la otra en debe, esta perdiendo plata la que estaba rica,sola rayaría muy rica Cielo paloseco milf Ingrid chata que dice da el tubo Miluzca perdiendo la forma Una gordita de buenas tetas cara de chibola de name Maryori En el c Thaisa ya pa darle paloseco de ricas tetas pero carabina está en debe Ericka la de mejor cuerpo rica pero ya me la tire Ariel chata sin mucho cuerpo pero tiene sus fans Vania ex troca ha perdido algo de cintura en el troka la veía más rica Cielo ex cabinas, dicen es bien polvo pero ese vestido no anima mucho quizás con un bikini se pueda apreciar mejor ese cuerpo Unas tías base 50 haciendo hora en grupo al fondo nadie les entraba y comenzaron a hacer hora entre ellas. En el 21 había una muy rica culo rico y tetas algo chicas no recuerdo su name Por el 4 una de nombre Patricia algo interesante bien cuerpo . No ví a Ruth, Maritza, Selene, mia, Dayana Mal día no sé cómo los demás encuentran buenas flacas jóvenes que dicen a cada rato, creo que fue mal día en fin 1
Demon Lover Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy miércoles 10/08 al Bote de los ensueños. Completando listados que me antecedieron. Hoy hubo escasa presencia de HDL y regular asistencia de kines. Hoy tuve un festín con mis musitas, aunque algunas no bajaron al burdel. Regular nomás la presencia del material. Algunas ausencias notables. Corredor A 05 Kelly, L’amore mio. 10 Claudia, flaquita blanca simpática y amable en la consulta, En traje negro. No da la cola dice, pero... 15 Rossy, Milf deformada. 16 Shirley con su matamoscas 17 Tiffany motera 18 Una de anteojos, de lejos me pareció atractiva, no sé su nick. 21 Bélgica yeguaza de rulos 22 Estefany del clan Kaori 2X Por acá continúan las trikas. (*) NO Dayana, Selene, Kassandra, Roxy, Rubí de pantalón. Corredor B 01 Un camioncito triple eje con short 02 Una milf media federal y semi calata solo con malla transparente, pero rayando bien. 03 Nataly Tanke ruso 06 Karen colegiala tirapera 10 Wendy, Ex-Troka 11 Sofía con letrero 12 Elena la troyana 13 Lucía- Elvia, Ex-Troka 15 Thaysa con letrero. 17 Connie, supertetonaza, reportada como estofado 18 Juanita 19 Alondra 20 Kassandra 21 Grecia, flaca atractiva de buenas curvas, pero que no da la cola así nomás dice. agendada. 24 Sol con letrero 25 Miluzca 31 Alexa con cartel 38 Helena milf, para los seguidores de la necrofilia 42 Ariel de Chernobyl con su letrero redioactivo 44 Marina con letrero. 47 Ericka, paloseco ricotona (**) NO Mirella-Pamela, Ruth, Luna, Jossy, las hermanas Tania ni Rosemary, Cielo-Ámbar, Jennifer frozen, Gladys, Yahayra, Miriam milf, Diana de lentes. Corredor C 01 Sandra culonaza 02 Jazmin, flaquita simpática mostrando las tetas en transparencia. Hace cola por 20.00 más. Citada. 03 Luciana, chata siliconeada 05 Britany-Sofía, de buenas carnes. Anotada. 07 Donna con letrero 09 Paola charapa 12 Geraldine con letrero 13 Yésica calata 18 Andrea ex-Troka 20 Mirella dé rulos Ex-Troka 21 Karina chata blancona, fortachona. Convocada. 22 Alexandra culonaza 25 Carla-Alexandra ex-Troka 26 Diana bamba 29 Antonella, piltrafa mini-kine 30 Mirella con letrero 31 Katy con letrero 34 Anais-Priscila, aún ajusta rico. 39 Samantha-Samy. Próxima incursión. 40 Estefany fitness. Cuerpazo ricotona, pero cara con expresión de orto. 41 La misma chata de siempre 42 Estrella, achinada en short. Aquí apliqué. Rico polvo. Debo R. (***) NO Estefany de lentes, Canelli, Ariana Altamira, Maricielo, Tania, Gabriela, Greta, Pamela-Sidney, Fiorella. (****) -Ampliación del corredor B despejado, ya listo para estrenarse. Doce madrigueras más para las laikas. Más un baño al fondo. Parece que acá habrá espectáculo porque en el medio del corredor hay un tubo de Pool Dance. -Ampliación de corredor A, en reparaciones. Acá hay unos diez cuartos más. -El corredor debajo del B se nota en mantenimiento. Capaz qué también lo habilitan. -Varias kines de los tres corredores en mosqueada y congelada brava. -A cierta hora presencia de tombería en la puerta, -Desde las 19;30 ya están zafando las kines. -Aunque ya parece sabido, hoy me comentaron de la presencia de extranjeras en el Troca, incluso venecas cobrando 50.00 morlakos. Es todo lo que pude tomar nota. En lo personal fue una buena jornada, a pesar del regular material. Poco tiempo, pero completé mi triplete con harta lujuria y purito placer. Bueno, y ahora a descansar como BB recién amamantado. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 2 1
willi_arriola Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Completando el listado de la visita de miercoles al bote nivel muy bajo x lo q hoy la asistencua de hdl fue baja. Pa empezar hoy el baño atorado y agua con pichi en el piso pa eso cobran 15 lucas. Corredor a A9 gaby ex altamira sigue con su misma actitud de m q en el altamira buen rato en mosqueo. A10 cielo ex altamira x fin cambio de vestido hoy en vestido escotado negro y como nunca hoy la vi sonreir a pesar de la mascarilla hace rato esa pa q use mascarilla hasta parece chinita y chibola jeje hoy se hizo varios pases. A27 aki la novedad del dia regreso un ex trokera de cd q estuvo años trabajando en el troca...es la famosa china jenny del cd40 años en ese cuarto. Hoy la vi y ya esta de bajada la chinita renegona de cabello largo con cola es chata. A29 rubi la chata positiva al momento de atender las consulta hoy un pantalon tipo pillama B15 thaysa lo mejorcito del b B24 sol B38 creo la ojona hoy rallando debido al nivel muy bajo de kines. X hay vi a vania pero en mosqueo En c8 mayte con frio y con mosqueo a forro Al igual q andrea c18 Alas 7:30 q me quite el corredor c casi vacio pero con kines en su cuarto varias no se hicieron ningun pase. Hice un vistazo al troca a mi salida y era un desierto hasta el q jala gente se quito de aburrimiento.
Nayib Bukele Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 6 horas, willi_arriola dijo: A27 aki la novedad del dia regreso un ex trokera de cd q estuvo años trabajando en el troca...es la famosa china jenny del cd40 años en ese cuarto. Hoy la vi y ya esta de bajada la chinita renegona de cabello largo con cola es chata. Ni tan novedad, tiene como 2 meses fija en ese cuarto, ya desde hace semanas la pongo en los listados. No sabía que venía del troca, le entre por curiosidad, le haré su rating
androuhell1 Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Algún hermano que me recomiende alguna línea para hoy? Estoy pensando ir pero no conozco a casi ninguna.
CAMPEADOR Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 hace 22 minutos, androuhell1 dijo: Algún hermano que me recomiende alguna línea para hoy? Estoy pensando ir pero no conozco a casi ninguna. En este foro no recomendamos putas,
Nayib Bukele Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Buen dia en lo personal, dias como hoy es que vale la pena venir a este cuchitril, muchas ausencias, y regular cantidad de hermanos. Esta es mi lista: Corredor C sotano que no es sotano 1 sandra culona con cartel misia hoy 2 stefany tacneña charapa 3 una blanquiñosa de pelo largo lacio negro con cerquillo en vestido negro y porta liga negra, parece de la onda dark 4 liz o lizzy 5. Britany sofia tía blanca silikona de moñitos 7 no caneli 8 donna letrero 9 creo q paola charapova 11 rubi flaca con pantalón ex a7 14 tía charo 21 o por ahi creo loquilla karina tetona tuneada 28 antonella palo secazo 30 mirella tetona milf ex a5 34 vacio 38 dana o luciana milf tetona ex troca del cc 40 estefani fittnes 41 chata vanesa minion 42 trigueña en ropa.de baño y pelo pintado de rayitos rubio Corredor B 1 rosmery hermana de tania 2 tania hermana de rosmery 3 nathaly tanque 6 karen colegiala repitente 11 miriam ex cd40 del troca 12 thaisa 13 elvia 14 marisol gordilla 15 una next 16 priscilla anais 17 vacio 18 juanita next 19 alondra letrero 20 kasandra trigueña 23 rulitos clarita estafa 24 sol de lentes 35 sheyla rica flaquita 37 naty caballona 38 rubi ojona en vestido 39 vacio 40 trigueña culona con short de camuflaje de guerra 41 diana del troca ex ci17 con lentes 42 ariel 43 britany 44 marina letrero 45 jazmín de lentes, mis respetos para esa boca, le dio parejo hoy 46 vacio 47 una culona de buena figura, creo q antes estaba en el C Corredor A 1 una milf de teta tuneada calata con malla negra 2 heydi 3 solvey 7 dos jermas atendiendo en par, una pasa, la otra está en debe 9 roxana chiclayana 10 cielo ex altamira 13 macarena milf de tattoos 14 piltrafa maso 15 rosy war 17 tifany letrero 18 chatiuzka 22 stefany clan kaory 26 vanesa musculosa 27 jenny milf tetona en bikini 30 vacio hace 1 hora, androuhell1 dijo: Algún hermano que me recomiende alguna línea para hoy? Estoy pensando ir pero no conozco a casi ninguna. Te recomiendo que leas los últimos ratings que son de las que están operativas para que veas quienes se ajustan a lo que buscas 7 2
hernangarcia Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Reportan a jasmin, es nuestra mia kalifa? O su clon
MALPASO Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 hace 25 minutos, hernangarcia dijo: Reportan a jasmin, es nuestra mia kalifa? O su clon Sí,es la merfi... 1
Publicaciones recomendadas