Sauro Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 hace 13 minutos, Daniel panca dijo: Me dio ese nombre hace unos meses atras , estas kines suelen.cambiar de nombre, como es el.caso de greta o alexandrita ex troca q ahora se llama dana y asi sucesivamente.creo que esta lucero tiene tema Correcto , si tiene tema. Gracias
Demon Lover Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 hace 52 minutos, Daniel panca dijo: Corredor C o sotano 1 valeria ex troka A cuál Valeria del Troca te refieres? O en cuál de los pasadizos puteaba?
Daniel panca Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Es una charapa cara redonda tipica en ellas solia venir al troca los dias domingos y habeses sabado. Paraba en el cualquier cuarto del corredor central , le.entre varias veces . Es buena opcion en lo que ha trato serefiere, no estafa ni relojea, daba anis por 20 + en ese entonces. Ahora ya no se todas cambian tendre q entrarle nuevamente y ver que onda , o esperar que algun hermano le.entre y coinsida con lo dicho. 1
peruano arrecho97 Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 hace 11 horas, Daniel panca dijo: Regular gente , esto lo que pude ver corredor A 1 una de jeans y lentes 2 selene 3 solvey 4 lorena 5 kelly 6 una gordita 7 igual. Gordita 8 celeste 9 otra gordita con enteriso 10 tia cielo 11 una legendaria del bote 12 novi 13 una voluptuosa 14 una chata gordita pelo pintado 15 rossy 16 shirley 17 tifany 18 una de vikini naranja con lentes 19 miluska 20 no vi 21 belgica 22 estefani clom kaori 23 una gordita e jeans 24 kataleya 25 heydi la de jeans 26 una gordita simpatica 27 no vi 28 unq cara fea 29no vi 30 una chata crespa Corredor B 1 rosmery 2 tania 3 nataly 4 una gordita charapa 5 kendal 6 karen colegiala 9 una milf 10 milf antigua 11 tia miriam 12 elena 13 lucia 14 marisol 15 maritza 16 mariana 17 cony ex varios chongos 18 tayza 19 alondra 20 kasandra 21 mia 22 una ex troca morena 23 yuli 24 sol 25 katiusca 26 maribel 27 carla 28 alexa 29 yenifer 30 claudia 31 una milf 32 katterinhe de pantalon 33 una milf crespa y talhia parece compartian cuarto 34 micaela 35 una semi teens chinita 36 norma tv 37 naty caballota 38 rubi cara de muerto 39 una milf 40 amiga de kiara 41 kiara de lentes 42 ariel 43 una crespa flaca 44 marina 45 una milf teñida 46 mili 47 erika Corredor C o sotano 1 valeria ex troka 2 no vi 3 una milf 4 katy ex a.u 5 me parecio ver a sofia🤔 6 una milf tanque 7 caneli 8 una de cerquillo 9 una semi teens flaca en vikini 10 greta o brenda como se llame 11 paola flaca charapa 12 geraldine letrero pero no la vi 13 una detras de su puerta milf. 14 una cara de piraña con enteriso 15 sofia teñida milf 16 una gordita 17 dueña de ese cuarto 18 andrea 19 belen 20 mirella ex troca 21 ariana 22 novi segun escuche alejandra pero no es seguro. 23 lucero de chorcito jeans flaca 24 prisila de gorrita 25 una kine joven agraciada cuerpo en debe. 26 diana bamba 27 rubi de pantalon 28 antonela 29 tia estefani legendaria de bote 30 mirella ex 5A de bote 31 katy 32 mayte 33 sidney 34 una gordita 35 no recuerdo 36 tamara 37 lucia la jacinta 38 dana 39 una fija en ese cuarto buen cuerpo 40 andreina ex estefani 41 dona 42 una joven next No se paran cambiando de cuarto entre kines
Demon Lover Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy martes 16/08 al Bote de los ensueños. Poca afluencia de HDL, pero buena asistencia de kines. Regular a buena la calidad del material. Corredor A 05 Kelly, mon amour. 07 Mía, flaquita simpática, coqueta en la consulta, en falda, y una mariposa en el hombro derecho, no da la cola dice. 10 Claudia, Ex-Cielo del Altamira 15 Rossy 16 Shirley 17 Alexa con cartel 21 Semi-Poke, Lorena creo que me dijo. No da anal dice. 22 Estefany del clan Kaori 24 Sofía, según cartel. Gringa al pomo 25 Brunella tanque en vestido, como sea quería meterme a su madriguera. 26 Vanessa, llena-techo que dobleteaba con los albañiles de al fondo. 28 Rubi la del pantalón. 29 Pitufina regordeta, con gorro 30 Kassandra, gordita simpática en vestido negro. (*) NO Selene, Dayana payasita, Bélgica, Roxy, Corredor B 01 Rosmery, buenas carnes 02 Tania, ídem 03 Nataly, tanke ruso 04 Una NN sin mayor gracia. 05 Un botemóvil estacionado ahí. 06 Karen colegiala tirapera 11 Mirian Milf 12 Elena la troyana 13 Lucía-Elvia 14 Marisol 15 Maritza, la hermana gemela de Estefany de lentes, simpática, pero en moskeo terrible. 16 Thaysa. 17 Connie súper tenazas, cara de sexóloga 18 Juanita 19 Alondra 20 Milagros, gordita de anteojos, con pantalón. Se le notaba novata por la voz, pero mucha intriga con el outfit de esta kine. 23 La tía July y sus amigas las moscas 24 Sol, de anteojos 25 Miluzka 28 Vacio, pero se escuchaban lamentos en pena. 29 Jennifer según letrero 30 Claudia, ídem. 32 Kathetine de leggins 35 Sheyla, flaquita simpática en bikini, 50 x la cola me dijo. 37 Nathy flaca alta, esbelta. 38 Helena, para los amantes de la necrofília 39 Ruth 42 Ariel de Chernobyl y su letrero radioactivo 43 Clarita, piltrafa, estofado SCF. 44 Marina con letrero en encerrona. 47 Ericka, ricotona. (**) NO Luna, Jossy, Kassandra, Cielo-Ámbar, Diana-Mía, Anaís–Priscilla. Corredor C 01 Sandra culonaza 02 Estefany de lentes. From the jungle my love 03 Luciana, chata blancona, durita. 05 Donna con letrero 06 Katy de cerquillo. 07 Caneli, ricotona, hoy estuvo con todo su clan. 09 Paola charapa 10 Greta, igualita a Dayanita de JB. 12 Geraldine 13 Janeth, Milf con jale natural 16 Caballona calata solo en malla. 18 Andrea ex-Troka 19 Ariana paloseco. 20 Una esperpento, para los amantes del Gore 21 La Chata Karina, blancona, durita. 22 Una NN. NO la titular 25 Carla-Alexandra 26 Diana bamba 30 Mirella con letrero 33 Sídney-Pamela, Ex-Troka, pinky de Canelí 34 Luces de Tania pero ahí estaba otra Estefany, morocha atractiva en bikini con adicional. 35 Salomé, estofado Ex-Troka, pinky de Canelí 38 Gabriela, chata durita. 40 Estefany fitness, con cara de orto en su puerta. 41 La chata de siempre. 42 Una NN de baja estofa, a oscuras en su madriguera, parece que se escondía de alguien. (***) NO Alexandra culonaza, Antonella, Tania, Brittany-Sofía, Samantha-Samy, Maricielo, Estrella. (****) -Ampliación del corredor B despejado, con marcos de puertas listas para ser colocadas. Doce madrigueras más para las kines. Más un baño al fondo. Un tubo de Pool Dance en el pasadizo -Ampliación de corredor A, en reparaciones. Acá hay unos diez cuartos más. -Varias kines en los tres corredores en mosqueo, chismeo, y en congelada brava. -A cierta hora presencia de tombería en la puerta, -Desde las 19;30 ya están zafando las kines. Es todo lo que pude tomar nota. Buena jornada, a pesar del regular material. Hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 3 1
Gatoquimico Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 11 minutos, Demon Lover dijo: Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy martes 16/08 al Bote de los ensueños. Poca afluencia de HDL, pero buena asistencia de kines. Regular a buena la calidad del material. Corredor A 05 Kelly, mon amour. 07 Mía, flaquita simpática, coqueta en la consulta, en falda, y una mariposa en el hombro derecho, no da la cola dice. 10 Claudia, Ex-Cielo del Altamira 15 Rossy 16 Shirley 17 Alexa con cartel 21 Semi-Poke, Lorena creo que me dijo. No da anal dice. 22 Estefany del clan Kaori 24 Sofía, según cartel. Gringa al pomo 25 Brunella tanque en vestido, como sea quería meterme a su madriguera. 26 Vanessa, llena-techo que dobleteaba con los albañiles de al fondo. 28 Rubi la del pantalón. 29 Pitufina regordeta, con gorro 30 Kassandra, gordita simpática en vestido negro. (*) NO Selene, Dayana payasita, Bélgica, Roxy, Corredor B 01 Rosmery, buenas carnes 02 Tania, ídem 03 Nataly, tanke ruso 04 Una NN sin mayor gracia. 05 Un botemóvil estacionado ahí. 06 Karen colegiala tirapera 11 Mirian Milf 12 Elena la troyana 13 Lucía-Elvia 14 Marisol 15 Maritza, la hermana gemela de Estefany de lentes, simpática, pero en moskeo terrible. 16 Thaysa. 17 Connie súper tenazas, cara de sexóloga 18 Juanita 19 Alondra 20 Milagros, gordita de anteojos, con pantalón. Se le notaba novata por la voz, pero mucha intriga con el outfit de esta kine. 23 La tía July y sus amigas las moscas 24 Sol, de anteojos 25 Miluzka 28 Vacio, pero se escuchaban lamentos en pena. 29 Jennifer según letrero 30 Claudia, ídem. 32 Kathetine de leggins 35 Sheyla, flaquita simpática en bikini, 50 x la cola me dijo. 37 Nathy flaca alta, esbelta. 38 Helena, para los amantes de la necrofília 39 Ruth 42 Ariel de Chernobyl y su letrero radioactivo 43 Clarita, piltrafa, estofado SCF. 44 Marina con letrero en encerrona. 47 Ericka, ricotona. (**) NO Luna, Jossy, Kassandra, Cielo-Ámbar, Diana-Mía, Anaís–Priscilla. Corredor C 01 Sandra culonaza 02 Estefany de lentes. From the jungle my love 03 Luciana, chata blancona, durita. 05 Donna con letrero 06 Katy de cerquillo. 07 Caneli, ricotona, hoy estuvo con todo su clan. 09 Paola charapa 10 Greta, igualita a Dayanita de JB. 12 Geraldine 13 Janeth, Milf con jale natural 16 Caballona calata solo en malla. 18 Andrea ex-Troka 19 Ariana paloseco. 20 Una esperpento, para los amantes del Gore 21 La Chata Karina, blancona, durita. 22 Una NN. NO la titular 25 Carla-Alexandra 26 Diana bamba 30 Mirella con letrero 33 Sídney-Pamela, Ex-Troka, pinky de Canelí 34 Luces de Tania pero ahí estaba otra Estefany, morocha atractiva en bikini con adicional. 35 Salomé, estofado Ex-Troka, pinky de Canelí 38 Gabriela, chata durita. 40 Estefany fitness, con cara de orto en su puerta. 41 La chata de siempre. 42 Una NN de baja estofa, a oscuras en su madriguera, parece que se escondía de alguien. (***) NO Alexandra culonaza, Antonella, Tania, Brittany-Sofía, Samantha-Samy, Maricielo, Estrella. (****) -Ampliación del corredor B despejado, con marcos de puertas listas para ser colocadas. Doce madrigueras más para las kines. Más un baño al fondo. Un tubo de Pool Dance en el pasadizo -Ampliación de corredor A, en reparaciones. Acá hay unos diez cuartos más. -Varias kines en los tres corredores en mosqueo, chismeo, y en congelada brava. -A cierta hora presencia de tombería en la puerta, -Desde las 19;30 ya están zafando las kines. Es todo lo que pude tomar nota. Buena jornada, a pesar del regular material. Hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Mi cofrita fue chata celeste del A8?
Demon Lover Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 4 minutos, Gatoquimico dijo: Mi cofrita fue chata celeste del A8? Pollo te webiaste de foro. Recién ingresado, y ya quieres ser desplumado? Esperamos tus aportes (ratings-reportes) si no te quieres ir directo a la parrilla.
Rustav Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 En el a11 anita, charapita voluptuosa, buena opcion hace 29 minutos, Demon Lover dijo: Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy martes 16/08 al Bote de los ensueños. Poca afluencia de HDL, pero buena asistencia de kines. Regular a buena la calidad del material. Corredor A 05 Kelly, mon amour. 07 Mía, flaquita simpática, coqueta en la consulta, en falda, y una mariposa en el hombro derecho, no da la cola dice. 10 Claudia, Ex-Cielo del Altamira 15 Rossy 16 Shirley 17 Alexa con cartel 21 Semi-Poke, Lorena creo que me dijo. No da anal dice. 22 Estefany del clan Kaori 24 Sofía, según cartel. Gringa al pomo 25 Brunella tanque en vestido, como sea quería meterme a su madriguera. 26 Vanessa, llena-techo que dobleteaba con los albañiles de al fondo. 28 Rubi la del pantalón. 29 Pitufina regordeta, con gorro 30 Kassandra, gordita simpática en vestido negro. (*) NO Selene, Dayana payasita, Bélgica, Roxy, Corredor B 01 Rosmery, buenas carnes 02 Tania, ídem 03 Nataly, tanke ruso 04 Una NN sin mayor gracia. 05 Un botemóvil estacionado ahí. 06 Karen colegiala tirapera 11 Mirian Milf 12 Elena la troyana 13 Lucía-Elvia 14 Marisol 15 Maritza, la hermana gemela de Estefany de lentes, simpática, pero en moskeo terrible. 16 Thaysa. 17 Connie súper tenazas, cara de sexóloga 18 Juanita 19 Alondra 20 Milagros, gordita de anteojos, con pantalón. Se le notaba novata por la voz, pero mucha intriga con el outfit de esta kine. 23 La tía July y sus amigas las moscas 24 Sol, de anteojos 25 Miluzka 28 Vacio, pero se escuchaban lamentos en pena. 29 Jennifer según letrero 30 Claudia, ídem. 32 Kathetine de leggins 35 Sheyla, flaquita simpática en bikini, 50 x la cola me dijo. 37 Nathy flaca alta, esbelta. 38 Helena, para los amantes de la necrofília 39 Ruth 42 Ariel de Chernobyl y su letrero radioactivo 43 Clarita, piltrafa, estofado SCF. 44 Marina con letrero en encerrona. 47 Ericka, ricotona. (**) NO Luna, Jossy, Kassandra, Cielo-Ámbar, Diana-Mía, Anaís–Priscilla. Corredor C 01 Sandra culonaza 02 Estefany de lentes. From the jungle my love 03 Luciana, chata blancona, durita. 05 Donna con letrero 06 Katy de cerquillo. 07 Caneli, ricotona, hoy estuvo con todo su clan. 09 Paola charapa 10 Greta, igualita a Dayanita de JB. 12 Geraldine 13 Janeth, Milf con jale natural 16 Caballona calata solo en malla. 18 Andrea ex-Troka 19 Ariana paloseco. 20 Una esperpento, para los amantes del Gore 21 La Chata Karina, blancona, durita. 22 Una NN. NO la titular 25 Carla-Alexandra 26 Diana bamba 30 Mirella con letrero 33 Sídney-Pamela, Ex-Troka, pinky de Canelí 34 Luces de Tania pero ahí estaba otra Estefany, morocha atractiva en bikini con adicional. 35 Salomé, estofado Ex-Troka, pinky de Canelí 38 Gabriela, chata durita. 40 Estefany fitness, con cara de orto en su puerta. 41 La chata de siempre. 42 Una NN de baja estofa, a oscuras en su madriguera, parece que se escondía de alguien. (***) NO Alexandra culonaza, Antonella, Tania, Brittany-Sofía, Samantha-Samy, Maricielo, Estrella. (****) -Ampliación del corredor B despejado, con marcos de puertas listas para ser colocadas. Doce madrigueras más para las kines. Más un baño al fondo. Un tubo de Pool Dance en el pasadizo -Ampliación de corredor A, en reparaciones. Acá hay unos diez cuartos más. -Varias kines en los tres corredores en mosqueo, chismeo, y en congelada brava. -A cierta hora presencia de tombería en la puerta, -Desde las 19;30 ya están zafando las kines. Es todo lo que pude tomar nota. Buena jornada, a pesar del regular material. Hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Mano esa kelly A5, ¿sera una chatita potona que trabajaba en troca pasadizo central 41 ?
Demon Lover Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 2 minutos, Rustav dijo: Mano esa kelly A5, ¿sera una chatita potona que trabajaba en troca pasadizo central 41 ? Por varias razones, no creo que sea la misma. Hasta donde sé, esta Kelly ha venido de otro lado. Saludos
kilion Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 12 horas, Demon Lover dijo: Pollo te webiaste de foro. Recién ingresado, y ya quieres ser desplumado? Esperamos tus aportes (ratings-reportes) si no te quieres ir directo a la parrilla. Jjajajajajjajajajajajjjajaj pollo tenia que ser..
Super agente cobra Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 En el C1 sandra C7 caneli C22 parece alejandra no la llegue a ver C3 la chata luciana C39 una china pinta de charapa de buen cuerpo C22 geraldin En el b1 una calata de mallas B44 lucero ex Troca ci acá no se como se llama Es lo poco que recuerdo de hoy miércoles 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 17 horas, Gatoquimico dijo: Mi cofrita fue chata celeste del A8? @OBITO UCHIHA saludos 👆
ZAMORANO Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 Ya saliendo hoy se sintió el frío fuerte del Callao no hubo muchos cacheros que digamos varias se mosquearon terriblemente más luego un fast trak para relajarme B44 no era marina era otra no la manyo nunca la he visto
Super agente cobra Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 B44 yo la conocí como lucero en el troca acá no se como se llama, geraldin me dijo que se va de vacaciones, va a estar hasta el miércoles de la otra semana, se va por un mes!!!
Panchoi Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 Corredor b Kendal La oso panda por el 5 o 4 Karen colegiala Martiza de lentes 17 o 16 Kasandra CB 20 Clara hermana de celeste Nathy caballona por el 37 o 33 o 38 Ruth cto 39 Mía ex diana de lentes Cto 41 Corredor A Jenny 29 o 28 Corredor c Sandra culona ex troca Vanesa Cto 41 No Tania corredor baño ni rosmery 2 1
Publicaciones recomendadas