ZAMORANO Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 Sótano 1 Sandra 2 ariana chata 3 la chata de siempre Lucía 4 katy callejera de zepita Alfonso Ugarte Chancay 5 dona letrero 6 tamara 7 la guliana rengifo me parece que así le decía n en troka 8 Vacío 9 paola .. Por aquí estaba Geraldine esta nunca se mosquea 16 fiorella 18 Andrea 20 mirella 21 karina 22 Alejandra a fullllllllllll que bestia no la dejaron respirar 24 jade chata de falda negra 25 una chata joven que no la había visto pasable 29 o 30 no estoy seguro me parece que regreso Vanesa de dos colitas pero con otro lokk regreso más gordita que antes no la vi bien cerro rápidamente 3.. Por aquí estuvo una nn ancha tetona de unos 24 años pasable 3...por aquí estuvo Gabriela 34 la china brigith 38 dana o no se que nik tiene aquí 39 la charapa zami 40 yo la conozco como salome semi milf felgada ex troka 41 Vanesa 42 una milf de unos 30 años nn Aquí no se siente tanto el frío arriba si estuvo fuerte Vi un hueveras haciendo cola en el 46 b pensando que era mía kalifa se fue de pepa 1 2
Nayib Bukele Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 8 minutos, ZAMORANO dijo: Sotano 29 o 30 no estoy seguro me parece que regreso Vanesa de dos colitas pero con otro lokk regreso más gordita que antes no la vi bien cerro rápidamente 3.. Por aquí estuvo una nn ancha tetona de unos 24 años pasable C32 estaba una semi milf blanca tetona culona con bikini blanco, pensé que era vanesa ex altamira pero no tenía tatuaje en el muslo
ZAMORANO Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 51 minutos, Oskar Schindler dijo: C32 estaba una semi milf blanca tetona culona con bikini blanco, pensé que era vanesa ex altamira pero no tenía tatuaje en el muslo No mano esa era otra osea eran 2 anchas Debe ser Vanesa ese culo lo conozco bien Corredor B 1b erika ex troka trigéña de unos 27 años con vestido ceñido 2 vacío 3 Natali 4 una nn pasable no está mal 5 kendal 6 karen 9 una gordita 10 wenddy 11 una gordita nn 12 esta flaca es ex troca no recuerdo su nombre exactamente estaba con vestido ceñido paraba por el C. derecho 13 elvia Lucía aquí entran full ancianos que abuso 14 marisol 15 una gordita nn 16 maritza que tal mosqueo no se para que viene no lo entiendo 21 mía trigéña 24 sol 28 la niña rata 37 Natali 39 ruth 40 británi 42 ariel 43 mariana jovencita 44 no marina una que no conozco 45 una joven buena aceptable de unos 22 años 46 dijeron karla una joven gordita 47 erika 1 2
Demon Lover Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 1 hora, ZAMORANO dijo: 16 maritza que tal mosqueo Vende estofado? o, sabes si tiene tema? Yo le quiero entrar.
Nayib Bukele Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 45 minutos, Demon Lover dijo: Vende estofado? o, sabes si tiene tema? Yo le quiero entrar. Sí tiene tema, cuando la agarre hace años para todo quería sacarme un sencillo, le di full anibal smith esa vez https://hermanodeleche.com/topic/26411-maritza-palo-seco-corredor-b-room-17 1
C-Harlock Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 4 horas, Super agente cobra dijo: B44 yo la conocí como lucero en el troca acá no se como se llama, geraldin me dijo que se va de vacaciones, va a estar hasta el miércoles de la otra semana, se va por un mes!!! en el troca en que corredor y habitacion paraba? como es fisicamente?
Pepe.Bribones Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 Compañeros estoy por iniciarme en este mundo puteril y tengo toda la intención de aportar a la comunidad, para esto quisiera que me recomienden alguna prima que les haya sorprendido su mamada y tenga buena trato, puede ser en el Bote o la Decana de América el Troca. Los leo compañeros.
Nayib Bukele Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 B4 ayer una nueva, al menos nunca la había visto, estaba apetecible pero ya no tenía leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ElTaura Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 13 horas, Pepe.Bribones dijo: Compañeros estoy por iniciarme en este mundo puteril y tengo toda la intención de aportar a la comunidad, para esto quisiera que me recomienden alguna prima que les haya sorprendido su mamada y tenga buena trato, puede ser en el Bote o la Decana de América el Troca. Los leo compañeros. Leer los ratings te ayudará. Cualquier otro dato que te den podría ocasionar sanciones pues creo no es permitido. Saludos.
Super agente cobra Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 15 horas, C-Harlock dijo: en el troca en que corredor y habitacion paraba? como es fisicamente? Corredor izquierdo cuarto 28 o 29 ell es blancona cuerpona, sino que es muy mecánica, ay que entrar arrecho para terminar rápido, ahora solo a subido un par de kilos de más 🤣
Sauro Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 Llegué 3:30 hr. Algunas personas haciendo cola, luego llegó el micro y empezaron a ingresar al bote. Al ingresar la gran mayoría de puertas cerradas. B5 Jade, pego un papelito en su puerta, obviamente quiere ser identificada. No está mal físicamente, no es fitness, pero no está mal. B12, no helena, es delgada con cabello pelirrojo, blanca con algo de carnes. B16 , De tes blanca, una gordita en shorts y top blanco, joven se le ve joven. B22 Es un mujerón alta con tacos, en bikini, top superior de color plateado, cabello negro y largo. Todo bien puesto. B23 July, atrapando incautos, pero no convence ni tios. B37 , Joven alta, delgada pero tiene sus carnes, en bikini negro. B44 joven de tes blanca con vestido floreado, cabello con rayos claros, buenas piernas y senos. B43 brithany, con cartel. A1, una chata trigueña no es tan joven, algo gordita y perdió forma, cabello negro, bikini entero atigrado, bailando para atraer gente. A2, Una gorda grande en todo sentido, con ropa de baño entero, pase por allí pensando encontrar a Selene, pero al parecer baja cuando necesita dinero. A10 , joven delgada pero con sus carnes, poco busto, vestido rojo, de piernas delgadas, cabello negro, ojos atractivos. A12, Chata de buen cuerpo con su gorrito de lana, dentras de su puerta. A24 trío, pelo rojo una de ellas con tacos y senos caídos y otra joven con mejor cuerpo, muchos interesados, un muchacho ingreso. A 23 miluska con cartel. A 16 Shirley , chata en falda rosado con top blanco, buenas tetas y piernas acordé. A1 morena sin forma, cita con ropa de baño atigrado C1 Sandra con cartel y ocupado. C14 Charo. C3, Chata blanca , en ropa de baño, buenas tetas, piernas delgadas pero guarda relación con el resto del cuerpo. Me atendió en una oportunidad, aún no hacía RK, es mecánica y relojera. Pero ya fue hace mucho tiempo. Si bien no entra mucha gente al Troka, pero hoy ví que algunas personas se direccionan a ese punto de mabera muy decididas. Fui muy temprano y eran las 5 pm. Y seguían llegando Kines, cuartos vacios, algunas nuevas imagino, porque ni siquiera podían encontrar el cuarto asignado 😂😂. Fui por lucero, Carla, luz, como se llame, pero o estaba ocupada por el cuarto estaba cerrado o no vino, no me quedé a esperar. Me enteré que ya compraron las camas para los cuartos de la proyección de la zona B, al fondo. 3 1
Don Fanucci Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 34 minutos, Sauro dijo: Llegué 3:30 hr. Algunas personas haciendo cola, luego llegó el micro y empezaron a ingresar al bote. Al ingresar la gran mayoría de puertas cerradas. B5 Jade, pego un papelito en su puerta, obviamente quiere ser identificada. No está mal físicamente, no es fitness, pero no está mal. B12, no helena, es delgada con cabello pelirrojo, blanca con algo de carnes. B16 , De tes blanca, una gordita en shorts y top blanco, joven se le ve joven. B22 Es un mujerón alta con tacos, en bikini, top superior de color plateado, cabello negro y largo. Todo bien puesto. B23 July, atrapando incautos, pero no convence ni tios. B37 , Joven alta, delgada pero tiene sus carnes, en bikini negro. B44 joven de tes blanca con vestido floreado, cabello con rayos claros, buenas piernas y senos. B43 brithany, con cartel. A1, una chata trigueña no es tan joven, algo gordita y perdió forma, cabello negro, bikini entero atigrado, bailando para atraer gente. A2, Una gorda grande en todo sentido, con ropa de baño entero, pase por allí pensando encontrar a Selene, pero al parecer baja cuando necesita dinero. A10 , joven delgada pero con sus carnes, poco busto, vestido rojo, de piernas delgadas, cabello negro, ojos atractivos. A12, Chata de buen cuerpo con su gorrito de lana, dentras de su puerta. A24 trío, pelo rojo una de ellas con tacos y senos caídos y otra joven con mejor cuerpo, muchos interesados, un muchacho ingreso. A 23 miluska con cartel. A 16 Shirley , chata en falda rosado con top blanco, buenas tetas y piernas acordé. A1 morena sin forma, cita con ropa de baño atigrado C1 Sandra con cartel y ocupado. C14 Charo. C3, Chata blanca , en ropa de baño, buenas tetas, piernas delgadas pero guarda relación con el resto del cuerpo. Me atendió en una oportunidad, aún no hacía RK, es mecánica y relojera. Pero ya fue hace mucho tiempo. Si bien no entra mucha gente al Troka, pero hoy ví que algunas personas se direccionan a ese punto de mabera muy decididas. Fui muy temprano y eran las 5 pm. Y seguían llegando Kines, cuartos vacios, algunas nuevas imagino, porque ni siquiera podían encontrar el cuarto asignado 😂😂. Fui por lucero, Carla, luz, como se llame, pero o estaba ocupada por el cuarto estaba cerrado o no vino, no me quedé a esperar. Me enteré que ya compraron las camas para los cuartos de la proyección de la zona B, al fondo. Complementando, C9 paola C16 Ariana C32 janetec C36 una flaca de moños C38 Stefany fitness
maestro guy Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 C(?) Vania casi al frente de Stefany fitness No vino Stefany de lentes 😕
Nayib Bukele Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 Corredor C sotano que no es sotano 1 sandra culona 2 no stefany, una next 3 luciana 4 vania de leggins 5. Britany sofia tía blanca 6. Rubí palo seco con pantalon 7 caneli 8. La brincadora mayte 9 paola charapa 12 no geraldine. Sofia cartel 14 tía charo cartel 16 ariana o por el 11 21 karina tetona tuneada 30 mirella tetona milf ex a5 34 briguite ex tania 3x gabriela 36 salome o paola trigueña ex troca 38 dana o luciana milf 40 estefani fittnes 41 chata vanesa minion Corredor B 1 rosmery 2 tania 3 nathaly tanque 5 no kendal, jade acepta yape 6 karen 11 miriam ex cd40 del troca 12 Elena si estuvo aca 13 no elvia, sol cuzqueña ex A1 antes de pandemia 14 marisol gordilla 15 next 16 next 18 juanita 19 alondra 20 kasandra 22 Luna blancona alta 23 july ex troca 24 sol de lentes 26 clarita 28 no kamila, creo q Wendy 29 jeniffer cartel 30 ericka ex troca milf trigueña 32 Katherine o carolina milf sin sus leggins 33 luz milf rulosa 34 micaela 35 una next 36 china carmen 37 naty caballona 38 rubi ojona 39 Ruth canela delgada 40 next con short de camuflaje 41 diana del troca ex ci17 42 ariel 43 britany altota blanca 45 jazmín de lentes 46 vacio 47 ericka 6 2
Sauro Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 19 minutos, Oskar Schindler dijo: Corredor C sotano que no es sotano 1 sandra culona 2 no stefany, una next 3 luciana 4 vania de leggins 5. Britany sofia tía blanca 6. Rubí palo seco con pantalon 7 caneli 8. La brincadora mayte 9 paola charapa 12 no geraldine. Sofia cartel 14 tía charo cartel 16 ariana o por el 11 21 karina tetona tuneada 30 mirella tetona milf ex a5 34 briguite ex tania 3x gabriela 36 salome o paola trigueña ex troca 38 dana o luciana milf 40 estefani fittnes 41 chata vanesa minion Corredor B 1 rosmery 2 tania 3 nathaly tanque 5 no kendal, jade acepta yape 6 karen 11 miriam ex cd40 del troca 12 Elena si estuvo aca 13 no elvia, sol cuzqueña ex A1 antes de pandemia 14 marisol gordilla 15 next 16 next 18 juanita 19 alondra 20 kasandra 22 Luna blancona alta 23 july ex troca 24 sol de lentes 26 clarita 28 no kamila, creo q Wendy 29 jeniffer cartel 30 ericka ex troca milf trigueña 32 Katherine o carolina milf sin sus leggins 33 luz milf rulosa 34 micaela 35 una next 36 china carmen 37 naty caballona 38 rubi ojona 39 Ruth canela delgada 40 next con short de camuflaje 41 diana del troca ex ci17 42 ariel 43 britany altota blanca 45 jazmín de lentes 46 vacio 47 ericka B13 y no B12, la flaca que confundí con el cuarto de Elena .
Publicaciones recomendadas