kilion Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 3 horas, maestro guy dijo: C(?) Vania casi al frente de Stefany fitness No vino Stefany de lentes 😕 xD jajjajajajaja, salao, jajjaja ......bueno en fin ..... gente Estefany de lentes es una fija, esta fémina no decepciona jamás.. , por el amor de satán... Estefany de lentes me metió una cabalgada que me dejo erecto al máximo, se baja y ella me dice ahora tu, te toca, ....le dije: que has echo flaca.. WTF que le has echo a mi pene ufff que tal cabalgada!! ..que has echo!!!..que tal sobada!!! WTF!! que has echo por el amor de satán!!!!! házmelo de nuevo, cabálgame mas ..... ella me agarro el pene me lo batió como si fuera un cucharon en un olla y me cabalgo una vez mas ... ... bote todo casi se me salen las bolas con la leche... y yo diciéndole y ella pura sonrisaaaa... Para que post .. ya debe haber ..
Sauro Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 12 minutos, Ppdrako dijo: Porfavor hermanos aca todos hemos empezado desde Pollitos , que lanze la primera piedra que no estuvo como el hermano que preguntaba y preguntaba y ya quería ver las fotos ocultas . Poco a poco se enterara que tiene que aportar para poder recibir respuestas y poder subir de rango, como todos los que empezamos acá. Más empatia con la gente que empieza, en este rubro Le sugiero leer los tutoriales , allí hay información relevante para no caer en estos errores, yo lo hice y tengo claro que no hacer.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 26 minutos, Ppdrako dijo: Porfavor hermanos aca todos hemos empezado desde Pollitos , que lanze la primera piedra que no estuvo como el hermano que preguntaba y preguntaba y ya quería ver las fotos ocultas . Poco a poco se enterara que tiene que aportar para poder recibir respuestas y poder subir de rango, como todos los que empezamos acá. Más empatia con la gente que empieza, en este rubro @Machin Inspector Charapa muy raro ese usuario del 2017 y es polluelo
RonDamon Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 En 18/8/2022 a las 17:39, Sauro dijo: Llegué 3:30 hr. Algunas personas haciendo cola, luego llegó el micro y empezaron a ingresar al bote. Al ingresar la gran mayoría de puertas cerradas. B5 Jade, pego un papelito en su puerta, obviamente quiere ser identificada. No está mal físicamente, no es fitness, pero no está mal. Estimado me parece que esa jade estaba antes de pandemia en el corred izquierdo del troca masomenos en el 18 o rotaba por ahi cerca, habra puesto cartel para sus antiguos caseros, saludos
SerieA Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Ca Heidy huambrilla Las chorrillanas Soley 2 flacas con pelucas en un cuarto para trio Sofía rubia teñida milf Cb Tania Rossmery Osita kendall Karen colegiala vieja Elena tubera Lucia Alondra Natty caballona Ariel gremlin Mirella Cc Estefany fitness Samy Fiorella la alta Tia charo Nivel bajo y para ser fin de semana poca gente 1 2
SerieA Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Ayer había una gente del troca tomando fotos al estacionamiento de ellos y a todos los carros allí y como se sabe es gente que va al bote por lo que es probable que tomen alguna acción por eso.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Justo ahora, Miyasato dijo: Nuevo en la página . Que saben de Valery a27 aún está ? ¿Te debe plata? 1
Demon Lover Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 22 minutos, Miyasato dijo: Nuevo en la página . Que saben de Valery a27 aún está ? La destrozaron el ogt en una gangbang y no sobrevivió. Ahora está cachando con Don Sata en el quinto circulo del infierno. 3
MALPASO Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Casi live: Andrea,Caneli,Mirella,Ariel...Luciana,Karen,milf Charo,Karen,Andreína fit. Cuartos nuevos ya operativos,según drone material en debe.
MALPASO Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Mirella 43b,sección lentes:síSol,no stefany charapita ni Jasmin khalifa. En el f de los nuevos Priscilla la única rescatable. C1 Cataleya de lentes ñangona C2 Selena 2
Radhamantys Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 El templo online : C 3 luciana C 5 sofia o britany tuneada C 7 caneli ricotona c 8 nicol C 9 paola C 10 greta C 12 geraldine C 14 charo C 16 fiorella la constrictora C 18 Andrea ex troca C 19 ariana altamira C 23 lucero C 25 dana o alexandra C 28 mayte flaca ex troca C 30 mirella C 31 gabriela C 34 tania luces azules C 37 Lucía la jacinta C 39 samy fitness C 40 stefany fitness C 41 vanessa chata B 1tania B 2 rosmery B 3 nathaly tanque ruso B 5 kendal b 6 karen colegiala jalada B 11 mirian cara de sueño B 13 Lucía o elvia B 18 juanita B 19 alondra b 24 sol cabinas B 36 carmen tv B 37 nathy caballona B 38 rubi calavera B 42 ariel radioactiva B 46 alison milf flaca B 47 erika my love A 1 cataleya A 2 selene A 10 cielo altamira A 13 macarena A 15 rossy A 16 shirley A 17 sofia A 29 rubi pantaloncito 5 2
VNV1983 Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Ya se encuentran habilitados los cuartos nuevos q son la continuación del b Me parece q esta sección le han puesto L Otro dato la flaka Mirella AKA miss troca me quiso cobrar 50 Lukas por un servido normal se pasó de pendex y eso q la conozco desde q se dejaba tubear en el CI del troca
ZAMORANO Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 El 20 de agosto de 1836 la provincia constitucional del Callao consiguió su autonomía política.. En conclusión manos mi barrunto barrio king está de aniversario hoy iba ir a culear duro al botecito pero preferí salir con una teen novata independiente... FELIZ ANIVERSARIO CALLAO BARRIO QUERIDO.. estoy sazonado manos el lunes caigo para culear y dar los listados veraz saludos a las putas que siguen al foro Bay
Luiggi ludir Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 11 horas, ZAMORANO dijo: El 20 de agosto de 1836 la provincia constitucional del Callao consiguió su autonomía política.. En conclusión manos mi barrunto barrio king está de aniversario hoy iba ir a culear duro al botecito pero preferí salir con una teen novata independiente... FELIZ ANIVERSARIO CALLAO BARRIO QUERIDO.. estoy sazonado manos el lunes caigo para culear y dar los listados veraz saludos a las putas que siguen al foro Bay EN EL FONDO DEL CORREDOR B APERTURARON NUEVOS CUARTOS IDENTIFICADOS CON LETRAS ENTRE LAS QUE VI J PRISCILA F ALEXA TAMBIEN CORREDOR A A5 CHICA JOVEN MUEVA LLENITA NO TANTO AGRADABLE A8 CIELITO EX ALTAMIRA LA ESTUVIERON HACIENDO MALA LECHE Y LA PUSIERON EN VITRINA Y HOY TIENE JALE MUCHO MAS QUE EN ALTAMIRA Y SI SE SABE PARAR VESTIR Y ES BLANCA Y TIENE OTRA ACTITUD BIEN POR ELLA LA VEO Y QUIERO ENTRAR PERO LA CONOCI EN EL ALTAMIRA . A7 LA CHICLAYANA ESTA BB ES SIMPATICA LA ENTRARE OTRA VEZ A9 UNA CHICA MAS O MENOS PARECE SUMISA LA VOY A TIRAR ESTA SEMANA NO VEO A LA CHIQUILLA JAZMIN LA CHICLAYANA LA TENGO GANAS ES SUMISA Y SU AJUSTE.y esa vocecita ya se me hoy paro hoy domingo ire ojala la encuentre EN LA C C 40 UNA CHATITA PERO NO DA TETAS NI CON PROPINA NI MODO ASI LA ENTRARE.
Mr. Street Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Hermanos, el viernes fui y una de las atenciones que tuve es a una palito seco que estaba en el c30 dijo llamarse Estefany pero hace 3 semanas atrás recuerdo haberme atendido y me mencionó llamarse Nicol y que también la llaman Tamara. Lo raro que el viernes tenía un letrero que decía Mirella -.- Ustedes que ya son antiguos en el templo. Saben su nombre correcto para colgar mi rating? Palito seco trigueña dice ser de Tarapoto, entrega el culito por 10 adicional pero a mí me lo dío incluido en los 40, tiene lunares en el rostro, no la vive.
Publicaciones recomendadas