Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, Mr. Street dijo:

Hermanos, el viernes fui y una de las atenciones que tuve es a una palito seco que estaba en el c30 dijo llamarse Estefany pero hace 3 semanas atrás recuerdo haberme atendido y me mencionó llamarse Nicol y que también la llaman Tamara. Lo raro que el viernes tenía un letrero que decía Mirella  -.- Ustedes que ya son antiguos en el templo. Saben su nombre correcto para colgar mi rating?

Palito seco trigueña dice ser de Tarapoto, entrega el culito por 10 adicional pero a mí me lo dío incluido en los 40, tiene lunares en el rostro, no la vive.

Ya la encontré muchachos, por la descripción del hermano y por su trato. Además de su pasado en Sirenas, no hay duda es ella: https://hermanodeleche.com/topic/106254-thamara-trigueña-tarapoto-estafa/

Lo malo es que da nombres diferentes cada que uno se atiende.

Publicado
hace 4 horas, Luiggi ludir dijo:

EN EL FONDO DEL CORREDOR B APERTURARON  NUEVOS CUARTOS IDENTIFICADOS CON LETRAS ENTRE LAS QUE VI

J PRISCILA

F ALEXA

TAMBIEN CORREDOR A

A5 CHICA JOVEN MUEVA LLENITA NO TANTO AGRADABLE

A8 CIELITO EX ALTAMIRA LA ESTUVIERON HACIENDO MALA LECHE Y LA PUSIERON EN VITRINA Y HOY TIENE JALE MUCHO MAS QUE EN ALTAMIRA Y SI SE SABE PARAR VESTIR Y ES BLANCA Y TIENE OTRA ACTITUD BIEN POR ELLA LA VEO Y QUIERO ENTRAR PERO LA CONOCI EN EL ALTAMIRA .

A7 LA CHICLAYANA ESTA BB ES SIMPATICA LA ENTRARE OTRA VEZ 

A9 UNA CHICA MAS O MENOS PARECE SUMISA LA VOY A TIRAR ESTA SEMANA

NO VEO A LA CHIQUILLA JAZMIN LA CHICLAYANA LA TENGO GANAS ES SUMISA Y SU AJUSTE.y esa vocecita ya se me hoy paro hoy domingo ire ojala la encuentre

EN LA C 

C 40 UNA CHATITA PERO NO DA TETAS NI CON PROPINA NI MODO ASI LA ENTRARE.

El viernes le caí a una tal jazmin. Estaba en el B46 creo, era una chatita de lentes pelo lacio menudita. Si tenía su ajuste y su conchita era como una bulbita, pero ya de unos 24 años. Ella es?

Publicado
hace 1 hora, Mr. Street dijo:

Hermanos, el viernes fui y una de las atenciones que tuve es a una palito seco que estaba en el c30 dijo llamarse Estefany pero hace 3 semanas atrás recuerdo haberme atendido y me mencionó llamarse Nicol y que también la llaman Tamara. Lo raro que el viernes tenía un letrero que decía Mirella  -.- Ustedes que ya son antiguos en el templo. Saben su nombre correcto para colgar mi rating?

Palito seco trigueña dice ser de Tarapoto, entrega el culito por 10 adicional pero a mí me lo dío incluido en los 40, tiene lunares en el rostro, no la vive.

La que tiene lunares es kendal ahora tiene más lunares por la mascarilla. Da el anito gratis?

Publicado
hace 2 horas, puma_peruano dijo:

El viernes le caí a una tal jazmin. Estaba en el B46 creo, era una chatita de lentes pelo lacio menudita. Si tenía su ajuste y su conchita era como una bulbita, pero ya de unos 24 años. Ella es?

No esa Jazmin Khalifa es con lentes y no es jovencita viene del troca. Y parece que de esta Jazmin este es su cuarto fijo 

Publicado

Bros, hoy a qué hora se van las flacas? Para calcular tiempo en ir hasta allá

Publicado

Boteras 21/08/2022.

Las mas rescatable el resto no vale la pena.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Fui en busca de 2 tetonas del A, peroen este corredor no hubo putillas, solo estuvo operativo el C y el B. Aca les dejo mi lista

Corredor C sotano que no es sotano
1 nunca vi la puerta abrirse
2 no stefany, una semi milf de lentes
3 vacio
4 katty ex alfonso ugarte
5. Vacio
7 donna milf con vestido
9 vacio
10 roosy del A
12 kataleya de lentes estafa
13 una retaca del A que usa colores limon
14 vacio
15 ruby pantalon
16 sofia
17 solvey del A
18 vacio
19 vacio
20 una milf
21 vacio
23 lucero charapita
33 la culona ex troca de siempre, se me olvido su name
34 vacio
35 una re next
39 por las caracteristicas debe ser sammy o samanta
40 nunca vi esa puerta abrirse
41 chata vanesa minion
42 vacio

Corredor B
1 ericka ex troca milf en malla
2 una milf en vestdo
4 lucy 4
10 Wendy semi poke
11 miriam ex cd40 del troca
12 alisson con botas
13 vacio
14 vacio
15 kelly del A
16 una semi milf teñida
17 vacio
18 una teen semi gordita del A, de cara maso
22 otra teen del A que para con vestido rosado
23 vacio
24 sol de lentes
35 sheyla flaquita rica
37 naty caballona, se fue temprano me parece
41 diana del troca ex ci17 con lentes
43 mirella
46 vacio
47 vacio
También estaba cielo del A10 ex altamira, pero no recuerdo en que room del B

• Me gusta 1
Publicado

Para agregar al listado del hermano

CORREDOR B

6b una milf regular

14 b una culona extroca se fue plan de 6 ,:30 

15b kelly

17b una ex corredor A 26 cara agraciada.

18b cielo de altamira

19b alondra culona blanca

21b mia 

22b gaby ex altamira

25b katiuska

26b una media gordita

27b sheyla

33 una voluptuosa buen cuerpo agraciada pero ya se le ve recorrida

36 norma tv

43 mirella flaquita

45 chata celeste

CORREDOR C  o SOTANO

6C Yanet chorrillana

8c estefani kaori

11c una crespita agraciada de cara contestura delgada.

13c talhia chata 

33c sidney

35c kerly chorrillana

37c lucia la jacinta

39c samy charapa culona

40 andreina o estefani fitnes

41 chata vanesa

Regular cantidad de parrokos para ser domingo pero muy pocas kines . 

• Me gusta 3
Publicado
hace 26 minutos, Daniel panca dijo:

Para agregar al listado del hermano

CORREDOR B

6b una milf regular

14 b una culona extroca se fue plan de 6 ,:30 

15b kelly

17b una ex corredor A 26 cara agraciada.

18b cielo de altamira

19b alondra culona blanca

21b mia 

22b gaby ex altamira

25b katiuska

26b una media gordita

27b sheyla

33 una voluptuosa buen cuerpo agraciada pero ya se le ve recorrida

36 norma tv

43 mirella flaquita

45 chata celeste

CORREDOR C  o SOTANO

6C Yanet chorrillana

8c estefani kaori

11c una crespita agraciada de cara contestura delgada.

13c talhia chata 

33c sidney

35c kerly chorrillana

37c lucia la jacinta

39c samy charapa culona

40 andreina o estefani fitnes

41 chata vanesa

Regular cantidad de parrokos para ser domingo pero muy pocas kines . 

PARA CORREGIR EN EL 35 B NO ESTUVO SHEYLA POR QUE  TOQUE LA PUERTA Y SALIO UNA CHICA DE NOMBRE BRENDA NO SE MOSTRO MUCHO Y CONTINUO CON LA PUERTA CERRADA

Publicado

No he mencionado nombre de la chica del corredor 35b

Pero si la vi es una flaquita media achinada salio sin sosten y en las tetas llebava percing igual en el ombligo. Cara joven  la 35 b 

Pero reitero no.se su nombre primera vez la veo si esta cachable....

Publicado

Esto es del viernes , entrando cabalgue con una flaquita en el B35 como dice Daniel Panca, tiene pircing en ambas tetas y ombligo, cabello largo usaba botas negras.

Que rica cintura tenia ya  cuando la tenia en 4, polvo regular sin llegar a ser malo, también atraca anal pero pedía mucho adicional  40, no atraque,  se deja hacer varias poses, a penas pueda cuelgo su raiting.

Bajando entre con una botencian del corredor C, brighit si mal no recuerdo, buena atencion, mamada espectacular con visita a boloñas, facil me demore como 40 minutos entre paleteo y cache y no me dijo nada,, al final pague sus 40 solanes.

Eh visto que ya han abierto al final del B un corredor mas y han puesto tubos segun lo que escuche por ahi van a dar baile algunas flacas y vender sus chelas que tan cierto es no lo se.

Se que esto no es del bote pero les comento que entrar al troca un toque como recodar viejos tiempo y sali a los 10 minutos maximo, solo un corredor abierto y habia mas gente de seguridad de ese chongo que kines, creo que ni en sus peores tiempos el bote estuvo asi.

Publicado
hace 55 minutos, Luiggi ludir dijo:

PARA CORREGIR EN EL 35 B NO ESTUVO SHEYLA POR QUE  TOQUE LA PUERTA Y SALIO UNA CHICA DE NOMBRE BRENDA NO SE MOSTRO MUCHO Y CONTINUO CON LA PUERTA CERRADA

Hoy en el 35b estuvo sheyla flaquita, te webiste de cuarto o llegaste tarde y cuando fuiste ya se había ido y otra chica tomó ese cuarto.

@Daniel pancabien con el listado vas por buen camino, increíble que le hayan metido una encerrona a stefany fitnes, esa se para mosqueado

Publicado
hace 19 minutos, Userr dijo:

La de foto ulltima charapa relojera al mango

Podrias poner el nombre psta estar prevenidos, ya que no todos lo ven

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...