Rafa.Nadal Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Sorry por el spam pero alguien sabe el nombre de la kine que estaba en algo de cara media ojona simpáticona cabello largo de buenas piernas y bonita cintura que estuvo haciendo tríos en el A -2 con una gordita fea que tenía el cabello naranja o era peluca hace un par de viernes ....muchos se quedaban viendo pero casi nadie entraba. Algunos preguntaban y no atendían solas solo hacien tríos ...varios querían cachar a la que estaba buena porwue no pasaba nada con la gorda .. Agradezco la info hoy estaré dando mi vuelta por estos lares. Saludos atte RAFAEL NADAL 1
Demon Lover Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 hace 51 minutos, Rafa.Nadal dijo: Sorry por el spam pero alguien sabe el nombre de la kine que estaba en algo de cara media ojona simpáticona cabello largo de buenas piernas y bonita cintura que estuvo haciendo tríos en el A -2 con una gordita fea que tenía el cabello naranja o era peluca hace un par de viernes ....muchos se quedaban viendo pero casi nadie entraba. Algunos preguntaban y no atendían solas solo hacien tríos ...varios querían cachar a la que estaba buena porwue no pasaba nada con la gorda .. Agradezco la info hoy estaré dando mi vuelta por estos lares. Saludos atte RAFAEL NADAL Ya tienen su rating: https://hermanodeleche.com/topic/106828-trio-paola-y-maría-corredor-a-cuarto-4/
northcot Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Demon Lover dijo: Ya tienen su rating: https://hermanodeleche.com/topic/106828-trio-paola-y-maría-corredor-a-cuarto-4/ Me mencionaron que solo van de Miércoles a Sábado y es en el A4.
NEGRO TALADRO Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo: alguien sabe el nombre de la kine que estaba en algo de cara media ojona simpáticona La más rica es Paola o Paula se llama, ambas están perdiendo plata queriendo hacer solo tríos, para cada una hay un tipo de hombre que les gusta así, pero las dos juntas difícil porque tienen diferente fisico
NEGRO TALADRO Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Lo que ví ayer Cc 2 una joven que estaba encerrada solo abrió para tomar aire trigueña pelo lacio haber si alguien da el name 3 Luciana que rico cuerpo chata de buenas tetas cero barriga y buenas nalgas redonditas y parece bonita . Greta por el medio ricas nalgas quebradita creciendole la barriga, por comida o algún párroco la lleno quien sabe. Thalia la cholita de Cajamarca con unas chelas si me la como o cuando no haya opciones puede sel Alexandra ex continental ex troca cd Las chorrillanas infaltables con su clásica mirada de locas frunciendo las cejas algo intimidante para mí gusto. Una delgada en el 36 de nombre Evelin trigueña en. Bikini rosado se le veía rica algo natizoncita Por el A Miluzca Yamile gordita joven La flaca ex Altamira con faldita olvide el name, yo me la comí en Altamira y si es buen polvo se deja cachar bonito culo a mi si me trató bien , Ingrid, rubí mostrando el culo adentro no es tan rica. Varias desconocidas Por el b De las que conozco solo ví a sol ex cabinas con polo transparente que deja ver sus ricas y redondas tetas lastima que ya sea milf. No Antonela, Zoe, Ruth, Ariana, Ericka, Jazmin, Selene, Maricielo, 1
Daniel panca Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 Lo.que pude ver el.dia de hoy miercoles 24/08/22 CORREDOR A 3 Solvey 4 una cara de piraña joven 5 kelly 6 una ex ci de troca de vestido rojo usa lentes piernona. 8 chata celeste 9.gaby ex altamira 10 cielo ex altamira 11 una teñida flaca cachable 15 rosy 16 shirley 18 miluska ojona 19 cataleya 22 estefani.kaori 25 chata samanta milf charapa 26 la de siempre en.ese cuarto 28 una chata rasgos andinos con chor jeans 29 rubi pantalon 30 una chata blanca milf siempre.en.ese cuarto. CORREDOR B 1 la que le dicen erica milf media frentona 2 tania 3 nataly letrero 6 karen colegiala 9 prisila es una ex troca segundo piso del cd alli tenia otro nombre. 10 wendy o kendra. Ex troca 11 tia miriam 12 una gordita de vestido color mostaza. 13 lucia 14 marisol 15 yoshi 16 luna 17 lucero ex cd de troca con su inseparable chor de guerra. 18 mel o juanita 19 alondra 20 tayza 21 mia ex troca 22 una chata blanca rasgos andinos 23 nera yuli ex troca 24 yuli sin letrero 25 katiuska 26 una crespa flaca siempre rota todos los cuartos. 27 carla 29 yenifer 34 mariana la flaquita belluda 35 sheyla 36 norma tv 37 naty caballota 38 rubi la milf que para alli siempre. 39 ana tubera o azufre 40 britany 41 diana lentes ex troca 42 ariel 43 una gordita escondia tras su puerta no era gran cosa. 44 marina 45 una flaquita media blanquita siempre la veo pero.rota . 46 vacio 47 erika la flaquita ricotona Al fondo del corredor varias milf algunas 3 milf rescatables para el gusto del cliente Como no recuerdo bien en numero de letras de este sitio mencionare algunas que estaban alli Sofia letrero Lorena Alison letrero Mili gordita ex 5A antes de pandemia Y una kine pasable que no recuerdo la letra de su cuarto . Pero era el antepenultimo. CORREDOR "C" SOTANO 1 Sandra 2 estefani la de lentes 3 luciana blanquita chata 4 katy ex a.u 6 karen chorrillana 7 caneli 8 paola charapa 9 fiorella chibola la blanquita ex 2b 10 greta o brenda ex troca chata 11 briguit la de lentes culona 12 mayte la que salta en.su puerta 16 antonella 17 la pechugona que siempre para alli 18 andrea 19 belen chata 20 creo q se llama paloma 21 una gordita en enteriso 22 alejandra 23 lucero flaquita chor jeans 24 hade 25 danna o.alexandra ex troca causa de anais. 26 diana bamba 30 mirella 32 hermana de la chorrillana 33 dona 34 tamara 36 salome la morena crespa 37 lucia la jacinta piernona 38 dana vestido azul pechugona 39 samy 40 vacio no.vino estefani 41 chata vanesa 42 una chata teñida. Es todo lo que conozco .nivel el dia de hoy regular no mas. 4 2
Marafal Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 Pase por el templo ayer, full hdl a tope el bote, me hice atender por Mariana B34, muy buen polvo 👍 riquísima😜, no me puedo quejar, buen trato, oral de parte mía y de ella, poses y sin apuro 👌. 1
Nayib Bukele Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Marafal dijo: Pase por el templo ayer, full hdl a tope el bote, me hice atender por Mariana B34, muy buen polvo 👍 riquísima😜, no me puedo quejar, buen trato, oral de parte mía y de ella, poses y sin apuro 👌. Tienes que hacerle su respectivo rating, los comentarios sueltos se pierden
Cuto Guadalupe Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Marafal dijo: Pase por el templo ayer, full hdl a tope el bote, me hice atender por Mariana B34, muy buen polvo 👍 riquísima😜, no me puedo quejar, buen trato, oral de parte mía y de ella, poses y sin apuro 👌. Me huele a café Este mal hermano está inscrito desde el 2016 y es su primer comentario Reventándole cuete a Mariana b34no se hermano ustedes saquen sus conclusiones @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR 1
maestro guy Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 16 horas, NEGRO TALADRO dijo: Lo que ví ayer Cc 2 una joven que estaba encerrada solo abrió para tomar aire trigueña pelo lacio haber si alguien da el name 3 Luciana que rico cuerpo chata de buenas tetas cero barriga y buenas nalgas redonditas y parece bonita . Greta por el medio ricas nalgas quebradita creciendole la barriga, por comida o algún párroco la lleno quien sabe. Thalia la cholita de Cajamarca con unas chelas si me la como o cuando no haya opciones puede sel Alexandra ex continental ex troca cd Las chorrillanas infaltables con su clásica mirada de locas frunciendo las cejas algo intimidante para mí gusto. Una delgada en el 36 de nombre Evelin trigueña en. Bikini rosado se le veía rica algo natizoncita Por el A Miluzca Yamile gordita joven La flaca ex Altamira con faldita olvide el name, yo me la comí en Altamira y si es buen polvo se deja cachar bonito culo a mi si me trató bien , Ingrid, rubí mostrando el culo adentro no es tan rica. Varias desconocidas Por el b De las que conozco solo ví a sol ex cabinas con polo transparente que deja ver sus ricas y redondas tetas lastima que ya sea milf. No Antonela, Zoe, Ruth, Ariana, Ericka, Jazmin, Selene, Maricielo, La del C2, es Stefany de Lentes, es bien solicitada ya que hace bien su chamba Luciana del C3 tiene un cuerpaso, esta buena pero de cara es bien malcriada, confunde con la mascarilla.
kilion Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 17 horas, NEGRO TALADRO dijo: Lo que ví ayer Cc 2 una joven que estaba encerrada solo abrió para tomar aire trigueña pelo lacio haber si alguien da el name 3 Luciana que rico cuerpo chata de buenas tetas cero barriga y buenas nalgas redonditas y parece bonita . Greta por el medio ricas nalgas quebradita creciendole la barriga, por comida o algún párroco la lleno quien sabe. Thalia la cholita de Cajamarca con unas chelas si me la como o cuando no haya opciones puede sel Alexandra ex continental ex troca cd Las chorrillanas infaltables con su clásica mirada de locas frunciendo las cejas algo intimidante para mí gusto. Una delgada en el 36 de nombre Evelin trigueña en. Bikini rosado se le veía rica algo natizoncita Por el A Miluzca Yamile gordita joven La flaca ex Altamira con faldita olvide el name, yo me la comí en Altamira y si es buen polvo se deja cachar bonito culo a mi si me trató bien , Ingrid, rubí mostrando el culo adentro no es tan rica. Varias desconocidas Por el b De las que conozco solo ví a sol ex cabinas con polo transparente que deja ver sus ricas y redondas tetas lastima que ya sea milf. No Antonela, Zoe, Ruth, Ariana, Ericka, Jazmin, Selene, Maricielo, C2, Estefany la potra de lentes, ya parezco guachimán haciendo guardia para atenderme con esta potra, me voy a comprar el traje y voy a esperar así ya creo ... xDD .... Pero terribles e Inolvidables Gestas Sexuales llevo teniendo con esta potra de lentes ... NINGUNA KINE DURA PARA SIEMPRE ..
Rafa.Nadal Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 12 horas, Daniel panca dijo: Lo.que pude ver el.dia de hoy miercoles 24/08/22 CORREDOR A 3 Solvey 4 una cara de piraña joven 5 kelly 6 una ex ci de troca de vestido rojo usa lentes piernona. 8 chata celeste 9.gaby ex altamira 10 cielo ex altamira 11 una teñida flaca cachable 15 rosy 16 shirley 18 miluska ojona 19 cataleya 22 estefani.kaori 25 chata samanta milf charapa 26 la de siempre en.ese cuarto 28 una chata rasgos andinos con chor jeans 29 rubi pantalon 30 una chata blanca milf siempre.en.ese cuarto. CORREDOR B 1 la que le dicen erica milf media frentona 2 tania 3 nataly letrero 6 karen colegiala 9 prisila es una ex troca segundo piso del cd alli tenia otro nombre. 10 wendy o kendra. Ex troca 11 tia miriam 12 una gordita de vestido color mostaza. 13 lucia 14 marisol 15 yoshi 16 luna 17 lucero ex cd de troca con su inseparable chor de guerra. 18 mel o juanita 19 alondra 20 tayza 21 mia ex troca 22 una chata blanca rasgos andinos 23 nera yuli ex troca 24 yuli sin letrero 25 katiuska 26 una crespa flaca siempre rota todos los cuartos. 27 carla 29 yenifer 34 mariana la flaquita belluda 35 sheyla 36 norma tv 37 naty caballota 38 rubi la milf que para alli siempre. 39 ana tubera o azufre 40 britany 41 diana lentes ex troca 42 ariel 43 una gordita escondia tras su puerta no era gran cosa. 44 marina 45 una flaquita media blanquita siempre la veo pero.rota . 46 vacio 47 erika la flaquita ricotona Al fondo del corredor varias milf algunas 3 milf rescatables para el gusto del cliente Como no recuerdo bien en numero de letras de este sitio mencionare algunas que estaban alli Sofia letrero Lorena Alison letrero Mili gordita ex 5A antes de pandemia Y una kine pasable que no recuerdo la letra de su cuarto . Pero era el antepenultimo. CORREDOR "C" SOTANO 1 Sandra 2 estefani la de lentes 3 luciana blanquita chata 4 katy ex a.u 6 karen chorrillana 7 caneli 8 paola charapa 9 fiorella chibola la blanquita ex 2b 10 greta o brenda ex troca chata 11 briguit la de lentes culona 12 mayte la que salta en.su puerta 16 antonella 17 la pechugona que siempre para alli 18 andrea 19 belen chata 20 creo q se llama paloma 21 una gordita en enteriso 22 alejandra 23 lucero flaquita chor jeans 24 hade 25 danna o.alexandra ex troca causa de anais. 26 diana bamba 30 mirella 32 hermana de la chorrillana 33 dona 34 tamara 36 salome la morena crespa 37 lucia la jacinta piernona 38 dana vestido azul pechugona 39 samy 40 vacio no.vino estefani 41 chata vanesa 42 una chata teñida. Es todo lo que conozco .nivel el dia de hoy regular no mas. Que buen listado.... ayer también llegué plan de 430 se me.hizo tarde ya que suelo llegar temprano. A abrir el local jaja pero por esperar a un pata se nos hizo tarde cuando llegue gran cantidad de hermanos hasta las 730 después ya fue bajando ....ptmr que tal encerrona le metieron a luna aunque tengo mis dudas de que estaba porque me quedé en su cuarto y hasta me agache solapa como amarrandome los pasadores para ver si veía alguna sombra o movimiento pero no sé veía ningun movimiento o ruido .. pensé que el cuarto estaba vacío como suelen hacer dejarlo prendido para que piensen. Que están ahí trabajando pero si el hermanito dice que la vio será pues ... Bueno me metí tres polvos y me fue de ptmr el primero con la chata del 3 Luciana que se está dejando crecer el cabello que rica chatita me aguanto bien el caché y le chupe las tetitas ala fuerza aunque en la entrada me dijo solo besitos pero como sintió la pegada me aproveche y salió un buen cache solo que al último en perro ya no me aguantaba pero en líneas generales muy rico caché ya le haré su RT. Mi segundo polvo fue con una chata del a cuarto que está en la esquina del centro justo al lado del pasaje central que da entrada al b estaba en vestido mini siempre usa esos trajes cabello negro hasta los hombros con cerquillo se me fue el nombre ..pero que rica chupada de pinga con bolas y todo fue un buen cache y me demore como mierda jaja ya le haré su RT también Mi tercer polvo fue con Anita chata blanca chubby tremendo animal en perro estaba en el A 14 en ropa de baño de una sola pieza color amarillo medio mostaza acá también caché duro y bien rico casi 40 min y en perro ya no me aguantaba le di de alma csmr y salí súper satisfecho ya le hize RT . No ví a she Hulk jaja tampoco vino Estefany fitness su cuarto estaba vacío la última vez que vine se mosqueaba feo . Ahora veo mosqueandose a caneli y a una china charapa que trabaja al frente de ella no recuerdo su name pero tiene buen cuerpo . Habían una palitos secos que llegaron que estaban en algo y la gente le estaban haciendo cola y al toque se metían ni bien abrían me quize meter pero no me gusta esperar ... Recién veo que abrieron los cuartos nuevos del lado B queso bonito pero no jodan pes traigan bien material puras feas de mierda para inaugurar ese lado ptmr solo una flaquita de al fondo se salvaba el resto next... En una semana me dijeron que abren los cuartos nuevos del lado A los estaba. Pintando .ojalá lleguen más chibolitas pes aunque sea palitos secos pero jovencitas no desmondongadas cuerpos de kion .... Ayer apesar del frío y llovizna gran cantidad de hermanos para ser miércoles ya que he ido otros miércoles y no hay tanta gente pero ayer si me sorprendí ... Pero me fue excelente salí satisfecho y más aún con la música de radio comas jaja full techno y salsa antigua como debe ser jaja. Había un tío que siempre trae cosas robadas a cambio quería un polvo pero las flacas lo mandaban a la mierda jajaja luego otro tío base 6 llegó dónde su misa y le dió su paqueton de galletas chomp de naranja jajaa toma bebé le dijo para ti cena jajaja un cagué de risa ..... Bueno hermanitos ayer dormí como bebé pero hoy amanecí con ganas de chamita o monita mañana me estaré dando mi vuelta por sirenas de todas maneras jaja .... Antes era mi troquita ahora es mi botecito el que me deja satisfecho... Saludos lecheros y a disfrutar la vida tomando sus precauciones también no sean Giles jaja ( Ah consulta por favor había hace un par de semanas dos kines haciendo tríos en el A2 una gordita con peluca naranja y la otra si estaba rica para mí .. Alguien sabe el nombre de la que estaba buena que tenía buena silueta gruesita ???) Se agradece Atte RAFAEL NADAL Me dejan sus likes correspondo manos hace 12 horas, Daniel panca dijo: Lo.que pude ver el.dia de hoy miercoles 24/08/22 CORREDOR A 3 Solvey 4 una cara de piraña joven 5 kelly 6 una ex ci de troca de vestido rojo usa lentes piernona. 8 chata celeste 9.gaby ex altamira 10 cielo ex altamira 11 una teñida flaca cachable 15 rosy 16 shirley 18 miluska ojona 19 cataleya 22 estefani.kaori 25 chata samanta milf charapa 26 la de siempre en.ese cuarto 28 una chata rasgos andinos con chor jeans 29 rubi pantalon 30 una chata blanca milf siempre.en.ese cuarto. CORREDOR B 1 la que le dicen erica milf media frentona 2 tania 3 nataly letrero 6 karen colegiala 9 prisila es una ex troca segundo piso del cd alli tenia otro nombre. 10 wendy o kendra. Ex troca 11 tia miriam 12 una gordita de vestido color mostaza. 13 lucia 14 marisol 15 yoshi 16 luna 17 lucero ex cd de troca con su inseparable chor de guerra. 18 mel o juanita 19 alondra 20 tayza 21 mia ex troca 22 una chata blanca rasgos andinos 23 nera yuli ex troca 24 yuli sin letrero 25 katiuska 26 una crespa flaca siempre rota todos los cuartos. 27 carla 29 yenifer 34 mariana la flaquita belluda 35 sheyla 36 norma tv 37 naty caballota 38 rubi la milf que para alli siempre. 39 ana tubera o azufre 40 britany 41 diana lentes ex troca 42 ariel 43 una gordita escondia tras su puerta no era gran cosa. 44 marina 45 una flaquita media blanquita siempre la veo pero.rota . 46 vacio 47 erika la flaquita ricotona Al fondo del corredor varias milf algunas 3 milf rescatables para el gusto del cliente Como no recuerdo bien en numero de letras de este sitio mencionare algunas que estaban alli Sofia letrero Lorena Alison letrero Mili gordita ex 5A antes de pandemia Y una kine pasable que no recuerdo la letra de su cuarto . Pero era el antepenultimo. CORREDOR "C" SOTANO 1 Sandra 2 estefani la de lentes 3 luciana blanquita chata 4 katy ex a.u 6 karen chorrillana 7 caneli 8 paola charapa 9 fiorella chibola la blanquita ex 2b 10 greta o brenda ex troca chata 11 briguit la de lentes culona 12 mayte la que salta en.su puerta 16 antonella 17 la pechugona que siempre para alli 18 andrea 19 belen chata 20 creo q se llama paloma 21 una gordita en enteriso 22 alejandra 23 lucero flaquita chor jeans 24 hade 25 danna o.alexandra ex troca causa de anais. 26 diana bamba 30 mirella 32 hermana de la chorrillana 33 dona 34 tamara 36 salome la morena crespa 37 lucia la jacinta piernona 38 dana vestido azul pechugona 39 samy 40 vacio no.vino estefani 41 chata vanesa 42 una chata teñida. Es todo lo que conozco .nivel el dia de hoy regular no mas. Que buen listado.... ayer también llegué plan de 430 se me.hizo tarde ya que suelo llegar temprano. A abrir el local jaja pero por esperar a un pata se nos hizo tarde cuando llegue gran cantidad de hermanos hasta las 730 después ya fue bajando ....ptmr que tal encerrona le metieron a luna aunque tengo mis dudas de que estaba porque me quedé en su cuarto y hasta me agache solapa como amarrandome los pasadores para ver si veía alguna sombra o movimiento pero no sé veía ningun movimiento o ruido .. pensé que el cuarto estaba vacío como suelen hacer dejarlo prendido para que piensen. Que están ahí trabajando pero si el hermanito dice que la vio será pues ... Bueno me metí tres polvos y me fue de ptmr el primero con la chata del 3 Luciana que se está dejando crecer el cabello que rica chatita me aguanto bien el caché y le chupe las tetitas ala fuerza aunque en la entrada me dijo solo besitos pero como sintió la pegada me aproveche y salió un buen cache solo que al último en perro ya no me aguantaba pero en líneas generales muy rico caché ya le haré su RT. Mi segundo polvo fue con una chata del a cuarto que está en la esquina del centro justo al lado del pasaje central que da entrada al b estaba en vestido mini siempre usa esos trajes cabello negro hasta los hombros con cerquillo se me fue el nombre ..pero que rica chupada de pinga con bolas y todo fue un buen cache y me demore como mierda jaja ya le haré su RT también Mi tercer polvo fue con Anita chata blanca chubby tremendo animal en perro estaba en el A 14 en ropa de baño de una sola pieza color amarillo medio mostaza acá también caché duro y bien rico casi 40 min y en perro ya no me aguantaba le di de alma csmr y salí súper satisfecho ya le hize RT . No ví a she Hulk jaja tampoco vino Estefany fitness su cuarto estaba vacío la última vez que vine se mosqueaba feo . Ahora veo mosqueandose a caneli y a una china charapa que trabaja al frente de ella no recuerdo su name pero tiene buen cuerpo . Habían una palitos secos que llegaron que estaban en algo y la gente le estaban haciendo cola y al toque se metían ni bien abrían me quize meter pero no me gusta esperar ... Recién veo que abrieron los cuartos nuevos del lado B queso bonito pero no jodan pes traigan bien material puras feas de mierda para inaugurar ese lado ptmr solo una flaquita de al fondo se salvaba el resto next... En una semana me dijeron que abren los cuartos nuevos del lado A los estaba. Pintando .ojalá lleguen más chibolitas pes aunque sea palitos secos pero jovencitas no desmondongadas cuerpos de kion .... Ayer apesar del frío y llovizna gran cantidad de hermanos para ser miércoles ya que he ido otros miércoles y no hay tanta gente pero ayer si me sorprendí ... Pero me fue excelente salí satisfecho y más aún con la música de radio comas jaja full techno y salsa antigua como debe ser jaja. Había un tío que siempre trae cosas robadas a cambio quería un polvo pero las flacas lo mandaban a la mierda jajaja luego otro tío base 6 llegó dónde su misa y le dió su paqueton de galletas chomp de naranja jajaa toma bebé le dijo para ti cena jajaja un cagué de risa ..... Bueno hermanitos ayer dormí como bebé pero hoy amanecí con ganas de chamita o monita mañana me estaré dando mi vuelta por sirenas de todas maneras jaja .... Antes era mi troquita ahora es mi botecito el que me deja satisfecho... Saludos lecheros y a disfrutar la vida tomando sus precauciones también no sean Giles jaja ( Ah consulta por favor había hace un par de semanas dos kines haciendo tríos en el A2 una gordita con peluca naranja y la otra si estaba rica para mí .. Alguien sabe el nombre de la que estaba buena que tenía buena silueta gruesita ???) Se agradece Atte RAFAEL NADAL Me dejan sus likes correspondo manos 1
Sauro Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 15 horas, Daniel panca dijo: https://hermanodeleche.com/topic/106828-trio-paola-y-maría-corredor-a-cuarto-4/ hace 47 minutos, Rafa.Nadal dijo: Que buen listado.... ayer también llegué plan de 430 se me.hizo tarde ya que suelo llegar temprano. A abrir el local jaja pero por esperar a un pata se nos hizo tarde cuando llegue gran cantidad de hermanos hasta las 730 después ya fue bajando ....ptmr que tal encerrona le metieron a luna aunque tengo mis dudas de que estaba porque me quedé en su cuarto y hasta me agache solapa como amarrandome los pasadores para ver si veía alguna sombra o movimiento pero no sé veía ningun movimiento o ruido .. pensé que el cuarto estaba vacío como suelen hacer dejarlo prendido para que piensen. Que están ahí trabajando pero si el hermanito dice que la vio será pues ... Bueno me metí tres polvos y me fue de ptmr el primero con la chata del 3 Luciana que se está dejando crecer el cabello que rica chatita me aguanto bien el caché y le chupe las tetitas ala fuerza aunque en la entrada me dijo solo besitos pero como sintió la pegada me aproveche y salió un buen cache solo que al último en perro ya no me aguantaba pero en líneas generales muy rico caché ya le haré su RT. Mi segundo polvo fue con una chata del a cuarto que está en la esquina del centro justo al lado del pasaje central que da entrada al b estaba en vestido mini siempre usa esos trajes cabello negro hasta los hombros con cerquillo se me fue el nombre ..pero que rica chupada de pinga con bolas y todo fue un buen cache y me demore como mierda jaja ya le haré su RT también Mi tercer polvo fue con Anita chata blanca chubby tremendo animal en perro estaba en el A 14 en ropa de baño de una sola pieza color amarillo medio mostaza acá también caché duro y bien rico casi 40 min y en perro ya no me aguantaba le di de alma csmr y salí súper satisfecho ya le hize RT . No ví a she Hulk jaja tampoco vino Estefany fitness su cuarto estaba vacío la última vez que vine se mosqueaba feo . Ahora veo mosqueandose a caneli y a una china charapa que trabaja al frente de ella no recuerdo su name pero tiene buen cuerpo . Habían una palitos secos que llegaron que estaban en algo y la gente le estaban haciendo cola y al toque se metían ni bien abrían me quize meter pero no me gusta esperar ... Recién veo que abrieron los cuartos nuevos del lado B queso bonito pero no jodan pes traigan bien material puras feas de mierda para inaugurar ese lado ptmr solo una flaquita de al fondo se salvaba el resto next... En una semana me dijeron que abren los cuartos nuevos del lado A los estaba. Pintando .ojalá lleguen más chibolitas pes aunque sea palitos secos pero jovencitas no desmondongadas cuerpos de kion .... Ayer apesar del frío y llovizna gran cantidad de hermanos para ser miércoles ya que he ido otros miércoles y no hay tanta gente pero ayer si me sorprendí ... Pero me fue excelente salí satisfecho y más aún con la música de radio comas jaja full techno y salsa antigua como debe ser jaja. Había un tío que siempre trae cosas robadas a cambio quería un polvo pero las flacas lo mandaban a la mierda jajaja luego otro tío base 6 llegó dónde su misa y le dió su paqueton de galletas chomp de naranja jajaa toma bebé le dijo para ti cena jajaja un cagué de risa ..... Bueno hermanitos ayer dormí como bebé pero hoy amanecí con ganas de chamita o monita mañana me estaré dando mi vuelta por sirenas de todas maneras jaja .... Antes era mi troquita ahora es mi botecito el que me deja satisfecho... Saludos lecheros y a disfrutar la vida tomando sus precauciones también no sean Giles jaja ( Ah consulta por favor había hace un par de semanas dos kines haciendo tríos en el A2 una gordita con peluca naranja y la otra si estaba rica para mí .. Alguien sabe el nombre de la que estaba buena que tenía buena silueta gruesita ???) Se agradece Atte RAFAEL NADAL Me dejan sus likes correspondo manos Que buen listado.... ayer también llegué plan de 430 se me.hizo tarde ya que suelo llegar temprano. A abrir el local jaja pero por esperar a un pata se nos hizo tarde cuando llegue gran cantidad de hermanos hasta las 730 después ya fue bajando ....ptmr que tal encerrona le metieron a luna aunque tengo mis dudas de que estaba porque me quedé en su cuarto y hasta me agache solapa como amarrandome los pasadores para ver si veía alguna sombra o movimiento pero no sé veía ningun movimiento o ruido .. pensé que el cuarto estaba vacío como suelen hacer dejarlo prendido para que piensen. Que están ahí trabajando pero si el hermanito dice que la vio será pues ... Bueno me metí tres polvos y me fue de ptmr el primero con la chata del 3 Luciana que se está dejando crecer el cabello que rica chatita me aguanto bien el caché y le chupe las tetitas ala fuerza aunque en la entrada me dijo solo besitos pero como sintió la pegada me aproveche y salió un buen cache solo que al último en perro ya no me aguantaba pero en líneas generales muy rico caché ya le haré su RT. Mi segundo polvo fue con una chata del a cuarto que está en la esquina del centro justo al lado del pasaje central que da entrada al b estaba en vestido mini siempre usa esos trajes cabello negro hasta los hombros con cerquillo se me fue el nombre ..pero que rica chupada de pinga con bolas y todo fue un buen cache y me demore como mierda jaja ya le haré su RT también Mi tercer polvo fue con Anita chata blanca chubby tremendo animal en perro estaba en el A 14 en ropa de baño de una sola pieza color amarillo medio mostaza acá también caché duro y bien rico casi 40 min y en perro ya no me aguantaba le di de alma csmr y salí súper satisfecho ya le hize RT . No ví a she Hulk jaja tampoco vino Estefany fitness su cuarto estaba vacío la última vez que vine se mosqueaba feo . Ahora veo mosqueandose a caneli y a una china charapa que trabaja al frente de ella no recuerdo su name pero tiene buen cuerpo . Habían una palitos secos que llegaron que estaban en algo y la gente le estaban haciendo cola y al toque se metían ni bien abrían me quize meter pero no me gusta esperar ... Recién veo que abrieron los cuartos nuevos del lado B queso bonito pero no jodan pes traigan bien material puras feas de mierda para inaugurar ese lado ptmr solo una flaquita de al fondo se salvaba el resto next... En una semana me dijeron que abren los cuartos nuevos del lado A los estaba. Pintando .ojalá lleguen más chibolitas pes aunque sea palitos secos pero jovencitas no desmondongadas cuerpos de kion .... Ayer apesar del frío y llovizna gran cantidad de hermanos para ser miércoles ya que he ido otros miércoles y no hay tanta gente pero ayer si me sorprendí ... Pero me fue excelente salí satisfecho y más aún con la música de radio comas jaja full techno y salsa antigua como debe ser jaja. Había un tío que siempre trae cosas robadas a cambio quería un polvo pero las flacas lo mandaban a la mierda jajaja luego otro tío base 6 llegó dónde su misa y le dió su paqueton de galletas chomp de naranja jajaa toma bebé le dijo para ti cena jajaja un cagué de risa ..... Bueno hermanitos ayer dormí como bebé pero hoy amanecí con ganas de chamita o monita mañana me estaré dando mi vuelta por sirenas de todas maneras jaja .... Antes era mi troquita ahora es mi botecito el que me deja satisfecho... Saludos lecheros y a disfrutar la vida tomando sus precauciones también no sean Giles jaja ( Ah consulta por favor había hace un par de semanas dos kines haciendo tríos en el A2 una gordita con peluca naranja y la otra si estaba rica para mí .. Alguien sabe el nombre de la que estaba buena que tenía buena silueta gruesita ???) Se agradece Atte RAFAEL NADAL Me dejan sus likes correspondo manos https://hermanodeleche.com/topic/106828-trio-paola-y-maría-corredor-a-cuarto-4/ 1
leoelleon Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 El sabado fui por Jazmin y de gil desde 3:40 hasta las 4:40 y no llego, me comi mi taper y nada, desde su cuarto b45 queria repetir con Rosmery y un HDL pulseo a Rosmery luego converso con Tania y dicho esto se encerraron en el cuarto dd Tania a los 20 o 25 minutos salio Rosmery a su cuarto y el hdl se siguio quedando con Tania, supongo que hicieron un trio por el tiempo que estaban encerrados...ya me comi a Rosmery probare a Tania....con este dato un HDL de mayor rango u otro pueden pulsearlas ,a mi gusta agarrarlas a solas...ya tienen el dato Me pondre al dia de mis rating y hasta ahora no viene Susy que antes de irse me dijo que regresaria en Junio con "chichis" nuevas ya es Agosto y no se asoma
ZAMORANO Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 1b 2 En vivo las hermanas tania Rosmery cajamarquina s B15 B16 Y las hermanas josy Luna de Aguaytía B26 milf Verónica
Publicaciones recomendadas