Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué 4.00 pm. Sin cola, poca gente x lo temprano, la mayoría en sus cuartos. Pero llegando a la carrera.

A9 Liz, hdl haciendo cola a la guerra.

A19 mia
A10 cielo Altamira, con el mismo vestido verde, una flaquita Milf agradable.

A13 Macarena 

A27 July con cartel

B2 No Tania, una milf en transparencia negra, de 1.79 en tacos, muchas carnes.

B3 Nathaly

B6 Karen

B13 Lucia, que feo cuerpo de esta Semimilf.

B19 Alondra 

B23 Clarita, July buscando chamba en dónde no la conozcan.

B24 Sol. Allí la milf flaquita de mak carácter, pero no se le ve mal y si le entran.

B28 Kamila, palo seco tirada en su cama.

B36 Carmen TV

B42 Ariel.

C1 mlif en transparencia negra, cabello largo negro y botas. Llamando a la gente.

C7 Caneli

C14 Charo

C22 Stefany Kaori.

C23 Lucero la flaca en shorts y top, charapa que estafo.
C34 , Teen. En enterizo negro , delgada por con su carnecita . Tiene unos cachitos no sé si es su propio cabello. Pero se le ve bastante bien.

C40, Stefany fitness, con cara de pocas amigos, con esa actitud no se acercan a preguntar. Con ropa de baño blanco, bastante apetitosa pero esa actitud. No ayuda 🤔😞😞

C42 vacío.

Fondo de letras.
G Micaela
E milf Enterizo pantalón y blusa .
K milf gorda sin forma, eso es tener fé.🙏

B mlif en enterizo negro tipo buzo, rubia, delgada

Baño de fondo de cuartos con letras, sin agua, apesta a orines. Es el colmo que no halla alguien dentro de este antro que no entregue algo de un buen servicios Ben baños.

No ví chicas nuevas de cara, cómo para informar. He conocido a algunas con los relatos del hdl Demon Lover y he ido reconociendo a algunas, fui por Thalia la flaquita, pero no la ubique. De hecho me atrevería a decir que hoy no hay buen nivel.

• Me gusta 4
Publicado
hace 49 minutos, Sauro dijo:

C22 Stefany Kaori

Te estas hueveando , es una patinada,

hace 50 minutos, Sauro dijo:

B42 Ariel

Tefa kaori esta en al A 22 hoy y Ariel tambien esta hoy en el A, casi al frente de Miluzca ojona,   el q te datea, te esta entregando info errada

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, diosnoexiste dijo:

Te estas hueveando , es una patinada,

Tefa kaori esta en al A 22 hoy y Ariel tambien esta hoy en el A, casi al frente de Miluzca ojona,   el q te datea, te esta entregando info errada

En Kaori me equivoqué en la letra y con Ariel pase x su cuarto y estaba con su puerta abierta, pero me fijé directamente lo di x descontado. Nadie me datea, te es muy fácil soltar tus comentarios, solo por un par de datos. Tranquilízate.

Publicado

Cualquiera se puede equivocar lo importante es que tiene toda la intención de aportar bien en ese sentido 

Opino lo mismo nivel bajo pero algo se hizo hoy estuve allí 

No rossy no mía kalifa no Jossy no luna 

No patricia 

Publicado

Que tal hermanos  llegué plan de 6 hoy al botecito ..

buen reporte del hermano de arriba acá saliendo del botecito un poco bajo el nivel pero te atienden mejor ya que no había mucha gente .

Hoy me metí 3  ricos polvos de muy buen tiempo  como se debe ...

Solo para agregar algunas 

B22  chata chubby Anita  tremendo chancho acá me metí un polvazos 

C41 salome morena crespa ex troca ex colmena en mosqueo igual que Estefany fitness que se fue. Alas 8 o hasta antes 

C2 la charapita de lentes fija acá no la dejan respirar todo el día ocupada y tenía cola hasta el último 

C3 la chatita agarradita de buenas carnes cabello corto agraciada en su hilo y brasier fija en este cuarto 

C29 la morena de buen cuerpo y varios tatuajes siempre para en medias negras casi hasta la rodilla hilo y brasier negro a esta la tengo agendada para el miércoles 

Cuarto E al fondo del lado B una milf de buen cuerpo delgada de buena silueta pero recontra sería en consulta muy botada en mosqueo con vestido mini color negro 

Cuarto F una base 23 caderoncita pero le falta culo pechitos medianos ricos en bata calzon negro y brasier negro simpáticona 

Cuarto k la chubby de cabello pintado amarillo piel clara culo cachetón y tetonaza agraciada cachetona antes cobraba 50 ahora 40 tiene sus cacherosen short corto jean y brasier negro 

B14 Marisol  en su faldita 

B1 hermano o prima de Tania son parecidas en su clásico vestido mini 

B4 tía pinta de cajamarquina gruesa chubby tremendo ano en su vestido negro transparente tipo malla ya la caché un par de veces se me fue el nombre 

B12 flaquita en vestido negro ya base 3

A8 flaquita teen  de culito paradito que siempre para en pantalón simpáticona tetitas chicas 

A9 milf chata culona con ayudin en vestido mini medio amarillo pinta de cajacha se está quedando fijo en este cuarto 

A3 la tía de tatuajes gruesa cuerpona ex troca que siempre para en pantalones y top . Es fija

A4 una chata culona en vestido negro base 3 

A5 flaquita simpáticona en faldita verde y top fija acá  

A6 chata gruesita en traje de baño  negro es fija en e da te cuarto 

B16 una base 3 caroncita agraciada de piel clara culo con ayudin pero buena sielueta tetas grandes en algo 

El nivel bajo hoy una flaquita al último se puso a bailar en un tubo que han colocado en la parte de al fondo del corredor B dónde el urinario nuevo .

Seguro estarán haciendo bailes los fines de semana o como será 

Me.dijeron que en 2 semanas todavía terminan los cuartos nuevos del  corredor A 

Varias se fueron temprano como Macarena del 13 Estefany ftness la chata del c3  y algunas más 

Bueno hermanitos mañana a dónde me llevará  la arrechura ya estaré comentando les deseo buenos caches y menos estafas y ojalá que siga este frío ya que se cacha más rico jeje 

Saludos atte RAFAEL NADAL 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 26 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos  llegué plan de 6 hoy al botecito ..

buen reporte del hermano de arriba acá saliendo del botecito un poco bajo el nivel pero te atienden mejor ya que no había mucha gente .

Hoy me metí 3  ricos polvos de muy buen tiempo  como se debe ...

Solo para agregar algunas 

B22  chata chubby Anita  tremendo chancho acá me metí un polvazos 

C41 salome morena crespa ex troca ex colmena en mosqueo igual que Estefany fitness que se fue. Alas 8 o hasta antes 

C2 la charapita de lentes fija acá no la dejan respirar todo el día ocupada y tenía cola hasta el último 

C3 la chatita agarradita de buenas carnes cabello corto agraciada en su hilo y brasier fija en este cuarto 

C29 la morena de buen cuerpo y varios tatuajes siempre para en medias negras casi hasta la rodilla hilo y brasier negro a esta la tengo agendada para el miércoles 

Cuarto E al fondo del lado B una milf de buen cuerpo delgada de buena silueta pero recontra sería en consulta muy botada en mosqueo con vestido mini color negro 

Cuarto F una base 23 caderoncita pero le falta culo pechitos medianos ricos en bata calzon negro y brasier negro simpáticona 

Cuarto k la chubby de cabello pintado amarillo piel clara culo cachetón y tetonaza agraciada cachetona antes cobraba 50 ahora 40 tiene sus cacherosen short corto jean y brasier negro 

B14 Marisol  en su faldita 

B1 hermano o prima de Tania son parecidas en su clásico vestido mini 

B4 tía pinta de cajamarquina gruesa chubby tremendo ano en su vestido negro transparente tipo malla ya la caché un par de veces se me fue el nombre 

B12 flaquita en vestido negro ya base 3

A8 flaquita teen  de culito paradito que siempre para en pantalón simpáticona tetitas chicas 

A9 milf chata culona con ayudin en vestido mini medio amarillo pinta de cajacha se está quedando fijo en este cuarto 

A3 la tía de tatuajes gruesa cuerpona ex troca que siempre para en pantalones y top . Es fija

A4 una chata culona en vestido negro base 3 

A5 flaquita simpáticona en faldita verde y top fija acá  

A6 chata gruesita en traje de baño  negro es fija en e da te cuarto 

B16 una base 3 caroncita agraciada de piel clara culo con ayudin pero buena sielueta tetas grandes en algo 

El nivel bajo hoy una flaquita al último se puso a bailar en un tubo que han colocado en la parte de al fondo del corredor B dónde el urinario nuevo .

Seguro estarán haciendo bailes los fines de semana o como será 

Me.dijeron que en 2 semanas todavía terminan los cuartos nuevos del  corredor A 

Varias se fueron temprano como Macarena del 13 Estefany ftness la chata del c3  y algunas más 

Bueno hermanitos mañana a dónde me llevará  la arrechura ya estaré comentando les deseo buenos caches y menos estafas y ojalá que siga este frío ya que se cacha más rico jeje 

Saludos atte RAFAEL NADAL 

ME QUERIA COMER A ESA CHATITA AGARRADITA DEL C3 EX TROCA EN EL TROCA PARABA CORREDOR IZQUIERDO ROOM 10 o 11 CREO LE HICE LA CONSULTA CUANDO LE PREGUNTE SI PODIA CHUPAR SUS TETAS ME DIJO 20 MAS JAJAJA PUTA NI QUE SUS TETAS VOTARAN LECHE PASTEURIZADA NO ATRAQUE PERO SE VE RICA ESA CHATITA ME FUI AL TROCA PARA MI 2DO POLVO TERMINO DE CONTAR LA HISTORIA EN SU RESPECTIVO TEMA

Publicado
hace 3 horas, Sauro dijo:

En Kaori me equivoqué en la letra y con Ariel pase x su cuarto y estaba con su puerta abierta, pero me fijé directamente lo di x descontado. Nadie me datea, te es muy fácil soltar tus comentarios, solo por un par de datos. Tranquilízate.

Descuida, cuando te escribi estaba tan tranquilo , como lo estoy ahora al escribirte, asi q tranquilo, pasa q llegue casi a la misma hora minutos antes de las 4.00pm, y pase defrente al A en busca de la ojona, y la tenian encerrada y ariel estaba alfrente con su pueeta abierta,  pero suele pasar, cualquiera se puede equivocar, fin de tema, y a seguir fornicando hdl

Publicado

Bueno para agregar a lo.del dia de ayer lunes.con algo de nombres. Habido varios cambios de cuarto para las kines , en algunas solamente.

CORREDOR A

2una con jeans y lentes se pasea todos los cuartos

3 solvey

5 kelly

7 una media gordita joven

8 rubi pantalon

9 liz con letrero no la tetona , si no una pelo pintado joven.

10 cielo altamira

12 ariel

15 rossy

16 ana azufr

Mia con letrero

Miluska ojona

21 talhia la chata 

22 estefani kaori

Varios cuartos vacios por aqui y kines q no conozco.

CORREDOR B

1 rosmeri

3 nataly

6 karen 

8 mili

11miriam

12 alison llego tarde

13 lucia o elvia

14 marisol

15 estrella ex varios chongos

16 una carona media china buena silueta ex chongo el molino

17 coni ex varios chongos

18 katy ex zepita la tia trigueña no.la cabezona simpatica.

19 alondra

20 vacio

21 mia ex troca

22 anita chuby la piernona

23 una cara simpatica cuerpo en debe

24 sol

25 vacio

26 maribel

27 carla

28 camila

31 luna triguela

32 su amiga la blancona

35 una simpatica tienw su talla

37 naty caballota

39 ruth joven

41 diana lents

42 tayza vino tarde

44 marina

45 cerrado todo el tiempo pero.ubo.alguien

46 y 47 vacios.

Alfondo del b 

En los cuartps con letrass 

Conozco.a sheyla la teeens ex 35  , alexa, lavtia belgica

Bueno me falta un corredor el C 

Que agregar ya no  me da el time..

Si hay algun hermano.que sepa x fabor lanzar mini lista de esse corredor vi uns jovencita cachable en la  10 c, 15c q vino tarde.

Es todo que tengan buen dia ..

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

elchechar0007 leí tu raiting de mar y cielo

Respecto a clarita no tiene tema yo me la tiré en abril o marzo un día que no habían flaquitas o palos secos como le dicen no recuerdo la fecha no le hice tema porque estaba con arta chamba bueno a mi no me estafó para nada ni me relojeo no quizo por atrás en esa fecha por eso no le repetí.... no puedo mandarte mp porque me parece que aun no puedes recibirlo

Saludos 

Publicado

Nada bueno hoy, hasta el momento no rosmery, tania ,ericka,josy,luna,kendal,ruth,...nivel bajo

Publicado

Hola hnos, estuve hace un rato, hice una visita de médico (fui, toque puerta, inyecté y me quité). Llegué 3.30 pm (ni para el trabajo soy tan puntual 😅); muchas puertas cerradas y solo recuerdo esto:

C3 Luciana (no entrega *)

C41 luna (no entrega *)

C23 karina (60 con *, solo para terminar )

B3 nathaly (50 full *)

B12 Elena (50 full *)

B13 lucia (no pregunté)

B31, no sé su nombre, pero hay que hacer una colecta para comprarle nueva ropa.

Pd. Gracias @Demon Lover por el dato del estacionamiento 👍🏼

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy fui 3.30pm para agarrarlas fresquitas. Me cache a 2. 

Lo que vi: 

-A10 Claudia o Cielo (ex altamira) aplique aqui de la puerta pa fuera todo bacan me dijo trato de pareja chupada pelado (ojo aqui) y todas las poses y puedes chupar todo. Pero ya dentro me limito en 3 poses, no se saco lo de arriba no se dejo mamar las ubres me robo un pico la vieja y la cagada no era lo qe prometia, no me corri. 

-A9 Liz

-B13 Lucia

-B12 Elena 

-B45 Jazmin Mia khalifa de huaycan. Radioactiva.

• Me gusta 3
Publicado

Puma peruano me ganó con el raiting de la teen Andrea no es cholita  es charapita estoy full chamba no tengo tiempo libre fin de semana le ago la R pero es formalita la chibola 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, ZAMORANO dijo:

Puma peruano me ganó con el raiting de la teen Andrea no es cholita  es charapita estoy full chamba no tengo tiempo libre fin de semana le ago la R pero es formalita la chibola 

Sip. Pero es un decir cholita-charapita (provinciana) .

La estuve buscando a la paola la del trio y no la vi. Llegaste a verla?

Publicado

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy Martes 06/09 al Bote de los ensueños. Completando listados que me antecedieron.

Hoy hubo escasa concurrencia de HDL y regular  a poca asistencia de kines. :ah:

Como siempre las de mejor atención en encerronas. Regular la presencia del material. Varias ausencias. :beauty:

Corredor A

02 Selene, una delicia esta huambrilla. :haha:

05 Kelly, clavo y canela. L'amore mio. :sweet_kiss:

07 Rubi de pantalón y culo alzado. Qué ganas de puntearla ahí nomás en la puerta. :big_smile:

09 Letrero de Liz 

10 Cielo/ Claudia Ex-Altamira

12 Ariel de Chernobyl trasladó su cartel radioactivo

13 Macarena con letrero

14 La Huambrilla

15 Rossy, beneficiaria de fonavi. :ah:

16 Shirley, veterana de guerra

22 Estefany del clan Kaori 

25 Una en leggins y cabello con doble cola, con su matamosca en la mano. Bien monce en la consulta. :choler:

30 Una milf blancona de carnes flácidas, pero tentadora. :big_smile:

(*) NO Miluska ojona, Roxy, Dayana la payasita, Kasandra, Kataleya. :beauty:

Corredor B

01 Vacio

02 Ídem

03 Nataly tanque ruso

04 Una alta de anteojos.

06 Karen escolar tirapera

10 Wendy baloncito de gas. 

11 Miriam Milf de luces

12 Elena la troyana

13 Lucía/Elvia Ex-Troka

14 Marisol la gorda de siempre 

16 Andrea en vestido rosado ceñido. Simpática. Solo vagina y de la cintura para abajo dice. :haha:

18 Mel/Juanita 

19 Alondra 

24 Sol de rayos y lentes

34 Estrella, culona en leggins. Relojera, con la que tuve una atención bien bizarra. :ah:

38 La tía Helena para los necrofilicos

39 Ruth  con su bata roja.

41 Mia/Diana de lentes

42 Thaysa con letrero

43 Clarita, piltrafa de rulos. Ex-Katalina del Troka

44 Marina, llegó tarde con su pinky.

45 Jazmin Mía Khalifa, a full.:hell_boy:

46 Una flaca con trenzas en traje, que llegó tarde, pero por las webas porque se mosqueó feo. :big_smile:

47 Vacío

(**) NO Ericka, Rosemary, Tania, Kendall, Jossy, Luna, Kasandra, Cielo/Ámbar, Mirella/Pamela, Mariana, Shirley, Lizbeth de falda escocesa, Rossy, Patricia. :beauty:

Corredor C

01 Salomé, del clan de canelí. Estofado sacándose várices.

02 Estefany de lentes, con cola y resguardo en su puerta. 

03 Luciana, chata durita. :hell_boy:

04 Thamara. Reportada como estofado, pero ta’ rica la condenada. Mosqueo bravazo. Se cansó de estar parada y se fue a sentar en su cama. :ah:

07 Caneli ricotona. :haha:

08 Donna con letrero. Kine nómada.

10 Greta, chata piltrafa, la Dayanita de jJB

12 Sofia con letrero

16 Kine calata con enmallado.

18 Andrea Ex-Troka

19 Ariana, piltrafa palo seco. :haha:

20 Maricielo, chata que se agarró en un mano a mano de chillidos con Ariana. :big_smile:

21 Karina, chata ricotona. :hell_boy:

23 Lucero en short,  reportada como estofado

24 Jade

25 Carla/Alexandra Ex-Troka

33 Sídney/Pamela, culona del clan de Canelí. :hell_boy:

40 Andreína/Estefany tóxica. Pronto con várices en esas ricas yucazas. :ah:

41 Vanessa chata

42 Una NN

(***) NO Andrea culonaza, Estefany de 50 mangos, Antonella, Mía de lentes, Kathy callejera AU, Kathy de moño, Britany/Sofía, Paola charapa, Fiorella ojitos lindos, Tania de luces, Gabriela, Samantha-Samy, Estrella tubera. :beauty:

(****)

- Varios cuartos vacíos en los corredores  B y C.

-Varias kines llegando tarde. Mal día para ir arriola. :big_smile:

-Continúan los trabajos de ampliación del corredor A.

Ya están listos los colchones para esos cuartos

-Frente al cuarto de Maricielo, manga de jeropas escuchando su concierto.

-Prolongación del B, el rincón de las ánimas. De la A a la L. Puras milfs y categoría semi-pesado.

Solo reconocí a Bélgica en el B.

En la K una kine bien taypá en algo.

Es todo lo que pude tomar nota.

Fue una buena  jornada, solo me fui de pepa con una culona. Pero después festín con musitas. Salí relajado. :haha:

02 buenos polvos y uno a media caña. :haha:

Hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado.

Mañana a continuar con las labores cotidianas.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. :hell_boy:

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...