Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me olvidaba, C7 caneli 

C32 una chorrillana

C22 Sofía con cartel

C36 una morena amiga de caneli

C38 no se su nombre pero ella era del troca, una mega estafa

B19 alondra con letrero 

Publicado
hace 6 minutos, Super agente cobra dijo:

C38 no se su nombre pero ella era del troca, una mega esta

Es Dana ex troquera, media piraña para jalar gente , es fija en ese cuarto ahora

Publicado
hace 2 horas, Super agente cobra dijo:

C22 Sofía con cartel

c22 hoy no vi ningun cartel

Publicado
Justo ahora, r92fdic dijo:

c22 hoy no vi ningun cartel

Me equivoque era C12

Publicado

Baje al bote 

donde se ven mejores opciones en chica es por la C 

C1 Sandra 

C3 luciana  chiclayana simpatica 

C4 una de mallas negr agraciada d ecsra culo mediano nomas 

C22 alejnadra de conjunto atigrado

CXX salome  ex troca y ex colmena mala fama de relojera 

C40 cuerpo pasable de bikini azul y blanco 

Corredor a 

Bajo level por el A2 vina una flaca q se par3cia  a ginger pero más gruesa ya de ser base 3 tmb

Corredor B

Acá la novedad más rica q eh visto en este local y solo me enfoque en esta ni bien la vi

B34 PAOLA  😍😍🥰🥰a la que mencionaron como cintura de avispa y culonasa q rica mano no pasa de los 25 esta si le empató a luciana será mi casera musa x buen tiempo o hasta cuanto tiempo putee esta paisana nacional peruanas rico tona 🥰🥰😍😍

https://hermanodeleche.com/topic/107293-paola-joven-culonasa-cintura-de-avispa-de-lindos-ojos/

Fui por cobre y encontré  oro :adore::inlove: Ya le  encontré sentido de venir al bote seguido saluditos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, Super agente cobra dijo:

1Bueno lo que se ve Sandra C1 y fiorela c16 

A11 mía 

A8 liz con letrero 

A13 macarena 

B39 solvey

B12 elena 

B15 una parecida a josy

C3 luciana 

C40 la fitnes 

Hermano la del b 15 era Josi u otra?

Raro que está semana no está llendo ella ni su hermana luna

Publicado
hace 1 hora, Cesar237 dijo:

Hermano la del b 15 era Josi u otra?

Raro que está semana no está llendo ella ni su hermana luna

Era otra, pero la gente le hacía cola 

Publicado

Bueno nadie mencionaba a paola ya me parecía raro pensé que era flor de un solo día bien allí con los reportes 

A ver si alguien más se pronuncia por la 15 b que dicen se parece a Jossy flaquita y que estaba full si es como ella obviamente que le voy a entrar como es esta flaca chibola o vieja???... 

Hoy viernes caigo por allá para follar a las nuevas camadas y dar el listado correspondiente 

Publicado
hace 2 horas, ZAMORANO dijo:

Bueno nadie mencionaba a paola ya me parecía raro pensé que era flor de un solo día bien allí con los reportes 

A ver si alguien más se pronuncia por la 15 b que dicen se parece a Jossy flaquita y que estaba full si es como ella obviamente que le voy a entrar como es esta flaca chibola o vieja???... 

Hoy viernes caigo por allá para follar a las nuevas camadas y dar el listado correspondiente 

Yo caí el martes, la estuve buscando a Paola y no la encontré x ningún corredor al menos q la hagan tenido secuestrada. Si la conozco pero las veces q la he visto solo hacia trios con su amiga la gordita.

Publicado
hace 2 horas, ZAMORANO dijo:

Doc. Cuando me atendí con ella me dijo, que va de Miércoles a Sábado. Atiende un poco tarde, de lo que he visto, llega a las 4 pm y recién sale como a las 5 pm, de allí hasta el final no la dejan descansar.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, northcot dijo:

Doc. Cuando me atendí con ella me dijo, que va de Miércoles a Sábado. Atiende un poco tarde, de lo que he visto, llega a las 4 pm y recién sale como a las 5 pm, de allí hasta el final no la dejan descansar.

Bien mano seria mejor si le haces la R

Pero bien allí con la información 

Saliendo ya del botecito 

Publicado

Sótano 

1 Sandra 

2 la tefi de lentes 

3 luciana chata 

4 una nn maso delgada de unos 24 

5 Sofía ex troka 

6 una nn pero no pasa nada 

8 esta es gruesa con vestido viene de ceres según mi brro tendrá 26 años 

9 paola 

12 mía me parece 

14 charo 

16 una gorda que regreso pre pandemia 

17 nayely según del klan antonella 

18 Andrea 

19 la chata de siempre con falda 

20 Mar y cielo 

21 karina chata 

22 Alejandra ex troca 

23 la de siempre me parece que se llama lucero?? 

24 jade chata con falda 

25 karla alexandra 

26 diana gorda de vestido 

27 antonella 

28 una nn de unos 24 años un poco cuadrada 

Aquí las bagres de siempre cuarto fijo 

... Me parece gabriela 

... Sidney pamela ya se nota la operación en ese culo 

34 la china brigith 

38 dana 

39 estefani 50 soles ex sirena

40 estefani fittnes 

41 Vanesa 

Por allí estuvo salomé la que se mosqueaba en la colmena junto con Caneli el año pasado 

La 8 C viene de ceres según iinfo 

En el A 20 retorno la que le decían árni husin ojona alta ex troca central 

Demon Lover una de tus musas volvió al costalillo 

• Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 9 horas, northcot dijo:

Alguien la vio a Paola hoy? La estuve buscando y nada. 

Una vaina marketear a las kines, la chiquilla Andrea del B16 a full y con gente haciéndole la guardia.

Publicado
hace 8 minutos, puma_peruano dijo:

Una vaina marketear a las kines, la chiquilla Andrea del B16 a full y con gente haciéndole la guardia.

De acuerdo Broer. Uno se esfuerza por buscar la info y otros se la llevan fácil.

hace 31 minutos, ZAMORANO dijo:

una de tus musas volvió al costalillo 

Pasa la info por interno Broer. :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, puma_peruano dijo:

así paso el día miércoles cuando baje, habían como 10 y uno a uno fueron yéndose jajajaja, que les habrá dicho la flaca o derrepente acercaban la cabeza solo para mirar 🤣

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...