Super agente cobra Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Me olvidaba, C7 caneli C32 una chorrillana C22 Sofía con cartel C36 una morena amiga de caneli C38 no se su nombre pero ella era del troca, una mega estafa B19 alondra con letrero
betomarcico Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 6 minutos, Super agente cobra dijo: C38 no se su nombre pero ella era del troca, una mega esta Es Dana ex troquera, media piraña para jalar gente , es fija en ese cuarto ahora
r92fdic Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Super agente cobra dijo: C22 Sofía con cartel c22 hoy no vi ningun cartel
Super agente cobra Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Justo ahora, r92fdic dijo: c22 hoy no vi ningun cartel Me equivoque era C12
nadie sae pa quien trabaja Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Baje al bote donde se ven mejores opciones en chica es por la C C1 Sandra C3 luciana chiclayana simpatica C4 una de mallas negr agraciada d ecsra culo mediano nomas C22 alejnadra de conjunto atigrado CXX salome ex troca y ex colmena mala fama de relojera C40 cuerpo pasable de bikini azul y blanco Corredor a Bajo level por el A2 vina una flaca q se par3cia a ginger pero más gruesa ya de ser base 3 tmb Corredor B Acá la novedad más rica q eh visto en este local y solo me enfoque en esta ni bien la vi B34 PAOLA 😍😍🥰🥰a la que mencionaron como cintura de avispa y culonasa q rica mano no pasa de los 25 esta si le empató a luciana será mi casera musa x buen tiempo o hasta cuanto tiempo putee esta paisana nacional peruanas rico tona 🥰🥰😍😍 https://hermanodeleche.com/topic/107293-paola-joven-culonasa-cintura-de-avispa-de-lindos-ojos/ Fui por cobre y encontré oro Ya le encontré sentido de venir al bote seguido saluditos 2 1
Cesar237 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 12 horas, Super agente cobra dijo: 1Bueno lo que se ve Sandra C1 y fiorela c16 A11 mía A8 liz con letrero A13 macarena B39 solvey B12 elena B15 una parecida a josy C3 luciana C40 la fitnes Hermano la del b 15 era Josi u otra? Raro que está semana no está llendo ella ni su hermana luna
Super agente cobra Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Cesar237 dijo: Hermano la del b 15 era Josi u otra? Raro que está semana no está llendo ella ni su hermana luna Era otra, pero la gente le hacía cola
ZAMORANO Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Bueno nadie mencionaba a paola ya me parecía raro pensé que era flor de un solo día bien allí con los reportes A ver si alguien más se pronuncia por la 15 b que dicen se parece a Jossy flaquita y que estaba full si es como ella obviamente que le voy a entrar como es esta flaca chibola o vieja???... Hoy viernes caigo por allá para follar a las nuevas camadas y dar el listado correspondiente
puma_peruano Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: Bueno nadie mencionaba a paola ya me parecía raro pensé que era flor de un solo día bien allí con los reportes A ver si alguien más se pronuncia por la 15 b que dicen se parece a Jossy flaquita y que estaba full si es como ella obviamente que le voy a entrar como es esta flaca chibola o vieja???... Hoy viernes caigo por allá para follar a las nuevas camadas y dar el listado correspondiente Yo caí el martes, la estuve buscando a Paola y no la encontré x ningún corredor al menos q la hagan tenido secuestrada. Si la conozco pero las veces q la he visto solo hacia trios con su amiga la gordita.
northcot Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: Bueno nadie mencionaba a paola ya me parecía raro pensé que era flor de un solo día bien allí con los reportes A ver si alguien más se pronuncia por la 15 b que dicen se parece a Jossy flaquita y que estaba full si es como ella obviamente que le voy a entrar como es esta flaca chibola o vieja???... Hoy viernes caigo por allá para follar a las nuevas camadas y dar el listado correspondiente Doc. Cuando me atendí con ella me dijo, que va de Miércoles a Sábado. Atiende un poco tarde, de lo que he visto, llega a las 4 pm y recién sale como a las 5 pm, de allí hasta el final no la dejan descansar. 1 1
ZAMORANO Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 8 horas, northcot dijo: Doc. Cuando me atendí con ella me dijo, que va de Miércoles a Sábado. Atiende un poco tarde, de lo que he visto, llega a las 4 pm y recién sale como a las 5 pm, de allí hasta el final no la dejan descansar. Bien mano seria mejor si le haces la R Pero bien allí con la información Saliendo ya del botecito
ZAMORANO Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Sótano 1 Sandra 2 la tefi de lentes 3 luciana chata 4 una nn maso delgada de unos 24 5 Sofía ex troka 6 una nn pero no pasa nada 8 esta es gruesa con vestido viene de ceres según mi brro tendrá 26 años 9 paola 12 mía me parece 14 charo 16 una gorda que regreso pre pandemia 17 nayely según del klan antonella 18 Andrea 19 la chata de siempre con falda 20 Mar y cielo 21 karina chata 22 Alejandra ex troca 23 la de siempre me parece que se llama lucero?? 24 jade chata con falda 25 karla alexandra 26 diana gorda de vestido 27 antonella 28 una nn de unos 24 años un poco cuadrada Aquí las bagres de siempre cuarto fijo ... Me parece gabriela ... Sidney pamela ya se nota la operación en ese culo 34 la china brigith 38 dana 39 estefani 50 soles ex sirena 40 estefani fittnes 41 Vanesa Por allí estuvo salomé la que se mosqueaba en la colmena junto con Caneli el año pasado La 8 C viene de ceres según iinfo En el A 20 retorno la que le decían árni husin ojona alta ex troca central Demon Lover una de tus musas volvió al costalillo 1 3
puma_peruano Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 9 horas, northcot dijo: Doc. Cuando me atendí con ella me dijo, que va de Miércoles a Sábado. Atiende un poco tarde, de lo que he visto, llega a las 4 pm y recién sale como a las 5 pm, de allí hasta el final no la dejan descansar. Alguien la vio a Paola hoy? La estuve buscando y nada. Una vaina marketear a las kines, la chiquilla Andrea del B16 a full y con gente haciéndole la guardia.
Demon Lover Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 8 minutos, puma_peruano dijo: Alguien la vio a Paola hoy? La estuve buscando y nada. Una vaina marketear a las kines, la chiquilla Andrea del B16 a full y con gente haciéndole la guardia. De acuerdo Broer. Uno se esfuerza por buscar la info y otros se la llevan fácil. hace 31 minutos, ZAMORANO dijo: una de tus musas volvió al costalillo Pasa la info por interno Broer. 1
Unknow- Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 19 minutos, puma_peruano dijo: Alguien la vio a Paola hoy? La estuve buscando y nada. Una vaina marketear a las kines, la chiquilla Andrea del B16 a full y con gente haciéndole la guardia. así paso el día miércoles cuando baje, habían como 10 y uno a uno fueron yéndose jajajaja, que les habrá dicho la flaca o derrepente acercaban la cabeza solo para mirar 🤣 1
Publicaciones recomendadas