ZAMORANO Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 hace 20 minutos, Gvdllet dijo: Alguien podría recomendar la fija para hoy Se agradece ! Jajaja Camila la niña rata según mí Bro cara Y cello en tarifa única hace 3 horas, Castigador2008 dijo: Este fds por fin termino mi cuarentena y ya podré ir csm!!!! Hermano por favor puedes confirmar si el templo abre exactamente a las 2:30pm? o más temprano quizás? Hoy llegué 2.30 en taxi Y todavía no abría estába la cola tradicional cón él tío gordo primero como siempre abrió más O menos 2.45 Allí todos entramos Las jermas siempre están llegando en sus taxis respectivos allí chekamos material No mojé solo vine a chekar
ZAMORANO Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 En la segunda pasada pude ver a Greta ex troka la chata recontra barrio en el corredor C Falta que vengan más trokera s sé extraña al clan Chalaco dé valezca Allison escarlet O él clan dé Tingo María jazmín Karol kataleya . . La botera jazmín mía califa otra ausente Y su batería 1
Poo Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 Ojalá Regrese el Team de las Elfas Sandrita, Karen y Naomi Aunque estas melas ya estaban trabajando en cucardas pero en fin ojalá regresen 😃😃 Saludos hace 7 minutos, MARCO AURELIO III dijo: En la segunda pasada pude ver a Greta ex troka la chata recontra barrio en el corredor C Falta que vengan más trokera s sé extraña al clan Chalaco dé valezca Allison escarlet O él clan dé Tingo María jazmín Karol kataleya . . La botera jazmín mía califa otra ausente Y su batería Bien ahí hermano con la DATA EN VIVO Y DIRECTO
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 hace 10 minutos, MARCO AURELIO III dijo: En la segunda pasada pude ver a Greta ex troka la chata recontra barrio en el corredor C Falta que vengan más trokera s sé extraña al clan Chalaco dé valezca Allison escarlet O él clan dé Tingo María jazmín Karol kataleya . . La botera jazmín mía califa otra ausente Y su batería Un gran referente y muestra de su gran desprendimiento con el foro. Mis respetos @MARCO AURELIO III
Super agente cobra Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 hace 1 hora, MARCO AURELIO III dijo: La niña rata Camila está al fondo último cuarto del b me parece el 27 b De lejos parece una teen me huevee Marisol no quiere anal asta ahora que abuso Maritza tampoco ósea Andrea es La Única En el C está también Vanesa Asta ahora no aparece Lucero teen solo vine por ella Regresa BB Pocos cacheros asta que estuve él mismo tío de siempre primero en la cola Están controlando la temperatura en el ingreso A hombres Y mujeres Yo e ido alas 5 y no, no me an medido nada, solo mi carnet de vacuncion y dni
Jim Root Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 hace 29 minutos, GOKU_BLACK dijo: Ojalá Regrese el Team de las Elfas Sandrita, Karen y Naomi Aunque estas melas ya estaban trabajando en cucardas pero en fin ojalá regresen 😃😃 Saludos Bien ahí hermano con la DATA EN VIVO Y DIRECTO Inge si ves a mi bb Rosi me etiquetas please, no puedo olvidarla 💘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tmr no pude aprovecharla bien. PD. sorry x el spam. 2 1
erick_vikingo Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 Fue una visita rápida, igual dejo data para que no se pierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar ----------/ Corredor B /---------- B02 Una de lentes con lencería Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar B04 Letrero decía Nathaly This is the hidden content, please Conectar O Registrar B06 Una medio milf con faldita a cuadros This is the hidden content, please Conectar O Registrar B13 Bajita de varios tatuajes en putishort jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar B14 Unas anchita con faldita negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar B24 Delgada medio achinada con tatuaje en la barriga This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otras más de lado derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar B29 Una con cabello ruloso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otras más de lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar B47 Una delgada de lentes que no la dejaban ni respirar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ----------/ Corredor C /---------- C02 Una de buen cuerpo y varios tatuajes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otras del lado derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otras del lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar C42 Canely exTroca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
karlmichael32 Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 Hoy regular boteros los cuartos del fondo del corredor C (sotano) vacios, solo vi dos pokemones la nera Sandra con demanda, gente haciendo la guardia tambien en encerrona la Caneli no recuerdo la que estaba a su costado, para todo el rato con celular en la mano, no me inspiro entrarla Paula C14 de buena atención, ya detallare en su respectivo tema En EL B 41 habia una flaca con demanda, apuntada en mi lista luego algunas con letrero, Claudia, Mariana, Nicol mucho pokemon en el B, para mi esta en debe salvo algunas excepciones
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 Bueno este año lo empezamos con buenas y malas noticias, aunque aperturaron nuestro querido segundo local favorito hay que tener en cuenta que la pandemia aún no acaba y estamos en medio de la tercera ola así que hermanos lácteos no se descuiden ni a sus perras favoritas tampoco. El Botecito es uno de los prostíbulos más antiguos de la ciudad y siempre se ha caracterizado por su infraestructura anticuada y a pesar de eso sus pasajes son más anchos que otros locales modernos. Aquí se viene (y nos venimos todos XD) a disfrutar del buen entretenimiento carnal, sin personal del local que joda la paciencia en todo momento, aquí incluso uno puede reposar entre polvo y polvo en las banquitas y también podías disfrutar de alguna peli o para los fanáticos del deporte que miraban los encuentros de fútbol sobre todo, aún recuerdo que estuve viendo partidos de la Copa América Centenario y todo piolasa con latas de cerveza y unos patas y normal, nadie jodía la paciencia a comparación de los nuevos locales infestados de pésimo personal que incluso agreden a los clientes y los hechan a golpes, algo totalmente inadmisible. Aunque mi local favorito era el legendario TRocadero, en el bote se podía apreciar un mundo más bizarro, siempre hay para todos los gustos aunque en éste local la mayoría de hembras siempre han sido las MILFs y más maduritas, las cuales atienden en la mayoría de casos con mucho esmero y acceden a muchas fantasías atrevidas, y las más sórdidas por que no decirlo, solicitadas por los hermanos lecheros de todas las edades, desde un mameluco sin poncho, embestidas anales únicamente, pajas rusas, corridas en la cara de las hembras e incluso algunas hasta se tragan tu chele y dentro de la tarifa oficial. Claro que para gustos y colores no han escrito los autores. Poco a poco van llegando mas hembras al querido Bote, con la imigración de las troqueras esta vez, quién lo diría. En el 2018 empezaron a migrar muchas boteras al Troca y ahora sucede lo contrario. Las sorpresas que dá la vida. Ojalá regrese la charapita troquera Jessi c.i. 24 que también atendió en el c.i. 40. En breve estaré posteando los ratings de las hembras que me comí la primera semana del año, volveré este fin de semana para ver cómo se mueven las fichas en este gran tablero de ajedrez de tangas, luces rojas y perfumes de meretrices. 3
Hipocrates06 Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 hace 6 minutos, RequieM dijo: Bueno este año lo empezamos con buenas y malas noticias, aunque aperturaron nuestro querido segundo local favorito hay que tener en cuenta que la pandemia aún no acaba y estamos en medio de la tercera ola así que hermanos lácteos no se descuiden ni a sus perras favoritas tampoco. El Botecito es uno de los prostíbulos más antiguos de la ciudad y siempre se ha caracterizado por su infraestructura anticuada y a pesar de eso sus pasajes son más anchos que otros locales modernos. Aquí se viene (y nos venimos todos XD) a disfrutar del buen entretenimiento carnal, sin personal del local que joda la paciencia en todo momento, aquí incluso uno puede reposar entre polvo y polvo en las banquitas y también podías disfrutar de alguna peli o para los fanáticos del deporte que miraban los encuentros de fútbol sobre todo, aún recuerdo que estuve viendo partidos de la Copa América Centenario y todo piolasa con latas de cerveza y unos patas y normal, nadie jodía la paciencia a comparación de los nuevos locales infestados de pésimo personal que incluso agreden a los clientes y los hechan a golpes, algo totalmente inadmisible. Aunque mi local favorito era el legendario TRocadero, en el bote se podía apreciar un mundo más bizarro, siempre hay para todos los gustos aunque en éste local la mayoría de hembras siempre han sido las MILFs y más maduritas, las cuales atienden en la mayoría de casos con mucho esmero y acceden a muchas fantasías atrevidas, y las más sórdidas por que no decirlo, solicitadas por los hermanos lecheros de todas las edades, desde un mameluco sin poncho, embestidas anales únicamente, pajas rusas, corridas en la cara de las hembras e incluso algunas hasta se tragan tu chele y dentro de la tarifa oficial. Claro que para gustos y colores no han escrito los autores. Poco a poco van llegando mas hembras al querido Bote, con la imigración de las troqueras esta vez, quién lo diría. En el 2018 empezaron a migrar muchas boteras al Troca y ahora sucede lo contrario. Las sorpresas que dá la vida. Ojalá regrese la charapita troquera Jessi c.i. 24 que también atendió en el c.i. 40. En breve estaré posteando los ratings de las hembras que me comí la primera semana del año, volveré este fin de semana para ver cómo se mueven las fichas en este gran tablero de ajedrez de tangas, luces rojas y perfumes de meretrices. Hdl deja de generar spam y haz algo productivo para la comunidad manda tu reporté (Listado de las caninas) o si no de los RT con las que te atendiste. Saludos HDL 1
C-Harlock Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 hace 3 horas, MALPASO dijo: Módem @JUGG,el pollito tiene razón... https://hermanodeleche.com/topic/4113-adriana-ex-jazmin-charapa-tuneada-ci-51/page/2/#comment-816829 @Super agente cobra,ábrele tema nuevo @Hiruma0393 Hoy la kine Jazmin aparecio en el Bote, en el cuarto C37
Hiruma0393 Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 hace 38 minutos, pitufon dijo: @Hiruma0393 Hoy la kine Jazmin aparecio en el Bote, en el cuarto C37 Gracias papi, sábado paso mi aportes, ojala funcionen los trocamoviles
karlmichael32 Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 hace 10 horas, Hiruma0393 dijo: Gracias papi, sábado paso mi aportes, ojala funcionen los trocamoviles Si esta funcionando Bro, los Botemovil están saliendo un poco tarde y con el 85 % del carro lleno. EL troka ahora es un local fantasma en el sotano o corredor C varias extrokeras estan cobrando 40 lleven su doble mascarilla y su carnet de vacunación 1
Cheroka201419 Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 Saben si está bajando la morena culona Macarena la de tatuajes y potonaza ??? Son dos días que voy bajando y no la veo ??? O se habrá quitado a otro chongo ???
locojeropa Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 hace 38 minutos, Cheroka201419 dijo: Saben si está bajando la morena culona Macarena la de tatuajes y potonaza ??? Son dos días que voy bajando y no la veo ??? O se habrá quitado a otro chongo ??? Hoy bajando para visitar a mis troqueras, espero hacer en vivo. Oe cheroka201419 que días bajaste que no viste a Macarena? Hoy es una que las tengo pendiente.
Publicaciones recomendadas