ZAMORANO Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Seguimos al pie del cañón a pesar de la coyuntura política Corredor A 1 estrella 2 selena 3 se me fue 4 me parece diana chata de lentes 5 Keli 6 miluska 7 charapa antigua ... Por aquí estuvo una chibola gordita no se su nik ... Milf cielo ... Vanesa músculos .... Rosy milf .... Shirley ex sótano 2... mía 2....heydi 2....estefani 3...la chorrillna 36 una Gruesa maso menos 37 una milf antigua 38 angela regresó después de 3 años increíble 39 jasmin 40 una semi milf nn No naysumi que raro que no venga la chalaca se supone por fiestas navideñas debería venir Hoy ubo varias caras desconocidas pero no pagan como para aventarse 1
Demon Lover Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy lunes 19/12 al Bote de los ensueños. Completando los listados anteriores. Regular la afluencia de HDL. Regular también la asistencia de kines, varias ausencias destacadas. Varios cuartos vacíos, Las kines ya están zafando a putilandia. Corredor A 01 Estrella tuberaza hardcore 02 Selene, ¡puro fuego! 03 Diana/Mia de lentes 05 Kelly, l’amore mío. 06 Miluzca ojona 09 NO Gaby 10 Claudia/ Cielo, Ex-Albatida 12 Ariel de Chernobyl 14 Vanessa Hulk 15 Rossy, veterana 25 La color chaufa, en faldita 26 Mia de letrero, milf 27 La Huambrilla 32 Estefany de las Kaori (*) NO Kendall, Brianna, Fiorella ojitos, Mariana, Priscilla del tubo, Luna, Jossy, Kasandra. Corredor B 01 Tanque ucraniano., con demanda. 02 Una milf de anteojos luciendo tremendos mondongos. 03 Patricia charapa, enclaustrada y encima se fue temprano. 11 NO Miriam Milf, una intrusa NN 12 Elena la troyana 13 Lucía/Elvia 14 Marisol, gorda mamona 17 De la cintura para abajo, con su enterizo que nunca se lo cambia. 19 Malondra 20 Letrero de Alexa 23 La tía July 24 Sol de lentes 28 Solvey con letrero 30 Karen tirapera, expulsada por acá 38 La tía Carolina de buenas carnes. 40 Nataly, Tanke ruso, con su puerta bien decorada por Navidad. 43 Lizbeth de Jaén, ricotona en short. 44 Katherine de leggins 47 Mafer con letrero 49 Jamile, me dijo llamarse. Chancadita con trató normal, dice. This is the hidden content, please Conectar O Registrar . 50 La tía Helena para los necrofilicos 55 Clarita, piltrafa Milf de rulos 56 Marina 57 NN 58 Allison, la relacionista pública del Bote. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 59 Ericka, ricotona. Choteó con roche a un tío que estaba huasca. (**) NO Cielo/Ambar, Mirella/Pamela, Kendra, Sheyla, Priscilla/Anaís, Thaysa, Mariana, Tatiana, Maritza, Lady, Ruth, Las tres sisters. Corredor C 01 una chata NN 02 Vacío, como mi bobo cuando no viene mi huambra. 04 Kine simpática de cabellos cortos. El viernes estuvo en el B-25. ¿Alguien la manya? 05 Britany/ Sofia. 07 Valeria del Bote, algo en debe, pero bien producida. 09 Paola charapa. 10 Greta, la Dayanita del Bote 11 Diana bamba 12 letrero dé Geraldine, pero había una usurpadora NN 17 Nayeli, pinky de la Anto 18 Andrea, Ex-Troka 19 Yésica calata 22 Vacio 23 Lucero charapa 27 Antonella, piltrafa hoy con un mini-bikini, dejó la faldita. 30 letrero de Mirella 31 letrero de Katy 35 La pirañona, en un mosqueo bravazo. Alguien sabe su tema? 36 Rubí de pantalón y culito alzado. 39 Samantha-Samy, en bikini, Ricotona. 42 Luna, chata de lentes- (***) NO Estefany de lentes, Karina power, Luciana power, Sandra culona, Andreina, Mía de lentes, Ariana, Tania de luces, La Chincher, Evelyn tijeritas, Donna, Alexandra culonaza, Lizzy, Cataleya, Gabriela, Maricielo, Canelí. (****) Nivel paupérrimo, solo me dio para un doblete. No había de dónde, hubieron varias ausencias y otras encerradas. Varias kines quitándose temprano, plan de 19:30 empieza la fuga. En fin, no fue tan buena la jornada, pero a pesar de la escasez las musitas me brindaron ricos polvos. Creo que el nivel discreto se mantendrá por todas las fiestas. Regresaré en Enero al templo. Bueno hermanos, es hora de ir a la camita a descansar como BB amamantado. Relajado para mañana continuar con el laburo porque las putas no son gratis y la chele no se produce sola. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 2 1
ZAMORANO Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Ja ja ja ja ja me quede jato Ya tenía listo el B Lunes. Estuvo regular de cacheros algunos cuartos vacios B1 una milf regular 2 una gordita 3 patricia que hermosa sonrisa tiene esta nena creo que se ha dado cuenta de ello y sonrie hasta por las huevas 4 jeny china 5 una chata la vi de lejos 6 vacío hasta el 10 11 una milf asta las huevas 12 Elena 13 elvia 14 marisol 15 la misma gordita blanca full moscas 16 esta me gustó gruesa de unos 24 años 1.67 tetas chicas de teen cara y ojos de sumisa no entre estaba el tanque vacío 17 Andrea teen ahora ya sonrie mas y según dice mi bro 18 aquí otra de 28 años gruesa también pasa piola ancha un poco gordita pero amable en la consulta castaña.. Buen semblante 19 la ex ladrona 20 alexa llegó tarde 21 cuarto fijo 22 no vi se me escapó este cuarto 23 juli 24 sol Aquí artas milfs ya saben 29 no se si estuvo sheyla bolsillo de payaso su foco estuvo apagado ... Lizbet rica hembra 49 yamile ex troka pre pandemia atención buena como toda charapa debo la R 52 MILF británi 53 una charapa de cerqullo parecida a mi BECKY G pre pandemia del troka 54 una milf de 37 años full silicon 55 clarita 56 marina 57 esta llego tarde cuando yo ya estaba en el troka 58 milf allison 59 erika milf Me parece que ya se quito la teen tatiana como dijo ella.. No Jossy no luna no tatiana luna esta mas gruesa el viernes estaba en el A encerrada por horas ahora tiene pelo medio pintado No vinieron tampoco el klan Sara Rosmery y tania Hubieron nuevas pero no como para entrar sino en una manos Para los hinchas del 20 y 21 C del sótano se que muchos pollos y sapos esperan este listado ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja 20 una negra full silicon 21 una milf nnnn 22 una chata que se parece de cara a Alejandra 1 1
ZAMORANO Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Demon Lover 1 C era brigith chatita antes era flaquita 4c.. Según pregunte a uno que salió si atiende bien se deja dar sin ningún problema agendada 100 %
Demon Lover Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: 4c.. Según pregunte a uno que salió si atiende bien se deja dar sin ningún problema Buen dato Broer. También me parece buena incorporación. Por ella si regreso para conocerla. Si tienes más info pásala por MP También se me pasó consultar a una que estuvo al frente de ella, no tan jovencita, pero si palito seco en bikini y que el viernes estuvo en el B-12. Percibí buena atención.
Rodolfo17 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Hdl, buenas tardes pienso ir al templo después de varios años, voy a ir con carro, consulta si la entrada sigue siendo por la Av. Argentina, si sigue funcionando la cochera en las afueras del templo y como esta la seguridad para dejar el carro o me recomiendan ir sin caña. Gracias por su respuesta.
Panchoi Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 9 minutos, Rodolfo17 dijo: Hdl, buenas tardes pienso ir al templo después de varios años, voy a ir con carro, consulta si la entrada sigue siendo por la Av. Argentina, si sigue funcionando la cochera en las afueras del templo y como esta la seguridad para dejar el carro o me recomiendan ir sin caña. Gracias por su respuesta. Buenas tardes la entrada sigue siendo por la av argentina como siempre al costado del callejon villegas y antes de universidad cesar vallejo, sigue funcionando la cochera frente al templo con normalidad y tiene seguridad saludos.
ZAMORANO Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 53 minutos, Rodolfo17 dijo: Hdl, buenas tardes pienso ir al templo después de varios años, voy a ir con carro, consulta si la entrada sigue siendo por la Av. Argentina, si sigue funcionando la cochera en las afueras del templo y como esta la seguridad para dejar el carro o me recomiendan ir sin caña. Gracias por su respuesta. si se ve que no vienes tiempo por aqui el templo era llamado asi el trokadero el templo o troka era el papa del botecito ahora es al revez el botecito SIN SABER LEER Y ESCRIBIR SE HIZO DE LA SUPREMACIA ahora respecto a tu nave si puedes traerlo nomas que yo sepa ningun auto a sufrido desmanes ni nada por el estilo todo esta en este tema igual que antes de la pandemia
Rodolfo17 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Panchoi dijo: Buenas tardes la entrada sigue siendo por la av argentina como siempre al costado del callejon villegas y antes de universidad cesar vallejo, sigue funcionando la cochera frente al templo con normalidad y tiene seguridad saludos. Gracias Hdl. hace 1 hora, ZAMORANO dijo: si se ve que no vienes tiempo por aqui el templo era llamado asi el trokadero el templo o troka era el papa del botecito ahora es al revez el botecito SIN SABER LEER Y ESCRIBIR SE HIZO DE LA SUPREMACIA ahora respecto a tu nave si puedes traerlo nomas que yo sepa ningun auto a sufrido desmanes ni nada por el estilo todo esta en este tema igual que antes de la pandemia Gracias Hdl
Demon Lover Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 En 17/12/2022 a las 2:53, Demon Lover dijo: 25 Kine simpática, risueña de cabello corto. Nueva para mí. Agendada Si, tienes razón Zamorano, el viernes en el B-12 estuvo Mariana, yo me huevié de numeración. Me refería a esta del B-25
Rafa.Nadal Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 que tal hermanos hoy llegué a abrir este local plan de ,,340 pm pocos hermanos a esa hora así que fui directo a mi musa jeje desde temprano haciendo mi listado en. Cada descanso entre cache y cache hoy me metí ,4 polvos y quede chaqueta jeje pero salí felíz y súper relajado . Varios cuartos cerrados hoy varias faltantes.... Poca cantidad de hermanos y variqs modqueandose jeje. Paso a relatar lo que ví hoy: Lado b 1 una chata media gordita piel clara en vestido mini negro maso de cara 2 abril gruesita ancha con lentes transparencia negra calzon negro acá me metí mi cuarto polvo y me ofreció el culo para terminar pero grave error de ella ya le haré su Rt para contar lo sucedido jeje 4 la chata china base 3 5 Anita chubby blancona de gran culo llegó tarde hoy 11 la tía psicodelica 12 Elena de Troya 13 Lucia 15 una chata base 3 de buen culo tetas chicas media cabezona maso de cara 16 teen flaquita d ebuena silueta con tatuaje grande en pierna derecha con una colaza para que la cachem. 17 una chata fea hasta las huevas 18 Juanita 19 alondra 21 la tía base 3 delgada Monse de cara 23 la negra Yuli 24 sol 27 una tía base 5 rulosa en nada 28 chatita en nada 33 Brenda en transparencia 38 la tía Carolina en su vestido mini negro no me quiere atender jeje 40 la tía gruesa fofa base 4 piel clara fija 41 chatita achinada en nada next 43 Lizbeth de Jaén acá me metí mi primer polvo hoy ni bien llegué previa coordinación con mi musa en short jean y un top verde 45 china delgado maso de cara y cuerpo 47 no Kendra . La cachetona achinada en bikini color rosado fuerte maso de cara buenas tetas le falta culo Mafer 48 abuelita 52 britany 54 Verónica chata culona de pto. Maldonado con transparencia negra calzon y brasier negro acá me metí mi tercer polvo y está tía base 3 me dió una polvazo ....la verdad que salí recontra sudado cachando más de 35 minutos facil una delicia ...ya le haré su Rt 55 clarita Lado A 1 osita Kendal en vestido naranja 3 Chatita de lentes que antes estaba en el 53 b 4 Culoncita color chaufa achinada en hilo y brasier naranja pintabde charapa 5 la.fkqquia fija ahí en vestido negro 13 una blancona d ecuerpo fofo le falta forma cara maso next 14 una color chaufa cara de achorada next 15 Rossy 16 shirley 26 chatita que tiene tatuaje de Luciana en el hombro izquierdo next 27 una chatita media gordita de piel clara simpáticona en vestido mini 29 luna en calzon grande negro y brasier negro acá me metí mi segundo polvo está solicitada está nena desde su regreso por eso recomiendo venir temprano jeje me dió un polvazo bien sumisa la dejé sin maquillaje por la sudada 31 chatita en vestido amarillo maso e cara y cuerpo 32 flaca vieja next 33 otra de cuerpo y cara Monse next 34 otra chata de cara y cuerpo Monse base 3 36 la flaquita miluzka lado C LA negra Sandra 3 la chata Luciana c8 una flaquita palo seco de buena silueta media morenita se encerro sola y no quería atender a nadie media loka pero estaba simpática 10 chata ancha d epiel clara media chubby culona como me gustan y tetonasa pero no me gustó su cara cuando se sacó la mascarilla menos mal porque estaba a punto de entrar eso me bsjoneo . 40 Estefany papada 15 la chibola chinita d ebuen culito que siempre woara en pantalón Una altaza que viene de vez en cuando buena silueta pero aguada 22 una tía Monse de cara y cuerpo en mosqueo 34 la china con luz azul 36 Alejandra huanuqueña 39 una blanconcita de vestido floreado maso e cara y cuerpo Bueno hermanitos hoy probé dos caninas para probarlas y me fue bien con Verónica pero con abril fue sumisa pero no prometas lo que no vas a cumplir jeje . cache bien rico y salí bien desdstresado jeje Marisol del b 14 llegó casi a las 6 Allison del b,58 también. Llegó tarde a modquearse Erika ocupada hoy desde temprano pero no le tocaba jeje solvey también llegó plan de 6; bueno hermanitos les deseo buenos caches y menos estafas .. los momentos felices son únicos y cortos y hay que disfrutarlos al máximo porque no vuelven ... atte Rafael Nadal 4 2
Nayib Bukele Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Vine para ver las novedades que comentan los buenos hermanos, pero no vinieron o no las vi, al final una tia salvo la noche. Esta es la lista de pokemones que vi Corredor C sotano que no es sotano 1 sandra culona ex troca ya conocida 2 tía donna con vestido y cartel cobrando 50, me imagino que tirara a peluche para cobrar tremendo monto 3 luciana la cabezona 4 una ex troquera media llenita, no me acuerdo su nombre, cara de mensa con vestido celeste pelo con rayitos 5. Britany o sofia tía blanca tetoncita 6 no me acuerdo, creo que la misma de siempre clan chorrillos 7 una next 8 valeria tattoo corona en el hombro 9 paola charapa 10 no Greta, genesis 11 ruby pantalon 12 geraldine tía ex cucardas 13 la misma de siempre, llenita media simpatica 14 trigueña de buenas yucas con vestido de colegiala, trenzas y zapatillas, según reportan Yulis 15 sara media china, hoy en bikini 16 fiorella ex troca, milf tetona tatto hombro 17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela 18 Andrea ex troca ci29, q estaba al lado de gabriela 19 Jessica rubia 20 tía next 21 otra tía next 22 vacio 23 a full nunca vi quien estaba en ese cuarto 24 vacio 25 vacio 26 vacio 29 la tía de siempre 30 mirella tetona milf ex a5, al menos su carteo 31 Katy culona 33 vacio 34 briguite ex tania orejitas de conejo 35 vacio 36 alejandra culona ex c22 37 vacio 38 dana o luciana milf tetona ex troca del cc 39 milf simpática 40 estefani papada 41 vanesa minion 42 luna trigueña Corredor B 3 tía en malla roja y lentes 4 jeny china ex A27 12 Elena 13 elvia letrero 14 marisol gordilla 16 vacio cuando llegue 17 no Andrea, otra trigueña maso 18 juanita mel, rulosa blanca 19 malandra malondra 20 esta si me pareció nueva, maso nomas 21 mía trigueña tia 22 next 23 july ex troca 24 sol de lentes 25 tía semi mif blanca 26 solvey 27 tía maribel 28 kamila niña rata 29 creo q sheyla teen 40 nathaly tanque ruso 43 lizbeth de jaen 44 una chata next 45 mayte perra brincadora del sotano 46 sol cuzqueña ex A1 antes de la pandemia 47 cachetoncita morena simpatica, según reportan claudia 48 china carmen 49 mafer tía loca del A 50 rubi calavera ojona en vestido 52 britany 54 tía veronica con letrero 55 clarita milf de rulos 56 marina letrero 57 vacio 58 alison milf con botas 59 ericka creo, siempre full Corredor A 2 lizzy ex sotano 3 diana ex troca ci17 10 cielo claudia ex altamira 12 ariel cartel 15 rosy milf seria 16 letrero shirley fija aca 27 tía blancona, creo q me dijo Dayana, buen oral como me gusta, ya saben 28 tía de lompa jean 32 stefany clan kaory 36 miluzka 4 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 CIAO HDLS, estuve por estos lares, ante los buenos listados de los hermanos @Rafa.Nadal @Oskar Schindler solo agregaría algunos datos, las kines ya comienzan a irse a su lugar de origen a pasar la navidad y fin de año, obviamente no todas ps, hace 1 hora, Oskar Schindler dijo: Vine para ver las novedades que comentan los buenos hermanos, pero no vinieron o no las vi, al final una tia salvo la noche. Esta es la lista de pokemones que vi Corredor C sotano que no es sotano 2 tía donna con vestido y cartel cobrando 50, me imagino que tirara a peluche para cobrar tremendo monto Corredor B 17 no Andrea, otra trigueña maso 43 lizbeth de jaen 59 ericka creo, siempre full Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ojala, las que se queden, brinden una atención aceptable, en fin. bien ahí @Rafa.Nadal : "los momentos felices son únicos y cortos y hay que disfrutarlos al máximo porque no vuelven" ARRIVEDERCI HDLS. 2 2
rclord Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Saludos hermanos, luego de tiempo bajando al bote...me atendi con luciana en el C3 si alguien tiene su tema para hacerle rating. Tambien me atendi con una charapa en el b45 pero no se su name, se q es bien conocida en troca y miel, si me ayudan a ubicar su tema tmb hare el rating. Vi a sandra en el c1, elena en el b12, c5 sofia una que tenia pelo rasta antes, b24 a sol pero justo al frente estaba la charapa libre asi q entre ahi aunque el primer lugar fui por sol ya q la conozco de cabinas pero justo en ese rato no se estaba mosqueando. En el A muchas tias, no reconoci ninguna. A ver si me facilitan los temas aunque igual lo buscare, saludos.
Demon Lover Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 hace 16 minutos, rclord dijo: Saludos hermanos, luego de tiempo bajando al bote...me atendi con luciana en el C3 si alguien tiene su tema para hacerle rating. Tambien me atendi con una charapa en el b45 pero no se su name, se q es bien conocida en troca y miel, si me ayudan a ubicar su tema tmb hare el rating. El tema de Luciana, chata power fija en el C-03: https://hermanodeleche.com/topic/99869-luciana-c3-ex-troca-cuerpo-fit/#comment-822806 Hoy en el B-45 estuvo Mayte la flaca saltarina Ex-corredor C, según reporte del hermano. https://hermanodeleche.com/topic/99188-😆😆maytese-mueve-como-licuadora-aguanta-algo-de-castigo-en-perrito😁😁/#comment-817581
Publicaciones recomendadas