Super agente cobra Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 La del C29 su nombre es Angela aquí aplique!! Tiene tema esta bandida?
Hernandez Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 Agregando... C 3. chata peliteñida casi rubia C 5. una voluptuosa crespita en tanga y brasier color rojo la más potona de este corredor marcando 35 castillos Corredor B. B2. la tia Ingrid B3. una maso cuerpona alta cabello castaño parece Britanny B4. letrero de Nataly **. la tia Monique Pardo B12. Elena de troya B18. una milf crespita buen cuerpo en vestido de mallas color rojo B 25. Bibi ex la miel cuerpona tetona se ha teñido el cabello cuál sera su name por acá ?? ** por acá escuché unos gemidos que suenan hasta el botemovil debe ser la niña rata Camila B28. letrero de Tifany B29 . una tía trigueña base 5 hasta el queso B30. Claudia la tia charapa B47. Erika flaquita achinada a full 2 1
Ed Junior Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 Corredor A con luces nuevas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Radhamantys Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 Entro la policía está pidiendo dni a todos
Rafa.Nadal Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 Si entro la.policia y están ahorita esperando en la puerta a que salga la combi y taxis para intervención solo estaban buscando requisitoriados . Pero muchos corrieron por eso esperan afuera . Agregando al listado de arriba : La del c5 de nombre Valery la más culonaza del local de cabello crespo súper chubby cachetona agraciada para mis gustos justo estaba parado en ese cuarto y llegó como a las 5 acá me metí un polvazo ya subiré rk También ví a la morena Salomé B17 una chata trigueña d ebuen cuerpito B46 la chata Gladys jazmín acá me metí otro polvazo ya que me encanta esta chata había bastante cantidad de hermanos varios cuartos cerrados . C39 una flaquita maso agraciada con bastante maquillaje brilloso en la cara pero bien sería estaba en algo C40 una flaquita de bonito cuerpo agraciada de cara pidiendo 40 pero bien sería en consulta Alguien que me pase el croquis actualizado por favor para poder hacer un buen listado y contribuir me acuerdo de varias kines pero no llos números de cuartos . Con un listado me ayudaría bueno hermanos los saludo buen domingo Atte El Gran Rafa Nadal. 2
MALPASO Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 hace 11 minutos, Rafa.Nadal dijo: Si entro la.policia y están ahorita esperando en la puerta a que salga la combi y taxis para intervención solo estaban buscando requisitoriados . Pero muchos corrieron por eso esperan afuera . Agregando al listado de arriba : La del c5 de nombre Valery la más culonaza del local de cabello crespo súper chubby cachetona agraciada para mis gustos justo estaba parado en ese cuarto y llegó como a las 5 acá me metí un polvazo ya subiré rk También ví a la morena Salomé B17 una chata trigueña d ebuen cuerpito B46 la chata Gladys jazmín acá me metí otro polvazo ya que me encanta esta chata había bastante cantidad de hermanos varios cuartos cerrados . C39 una flaquita maso agraciada con bastante maquillaje brilloso en la cara pero bien sería estaba en algo C40 una flaquita de bonito cuerpo agraciada de cara pidiendo 40 pero bien sería en consulta Alguien que me pase el croquis actualizado por favor para poder hacer un buen listado y contribuir me acuerdo de varias kines pero no llos números de cuartos . Con un listado me ayudaría bueno hermanos los saludo buen domingo Atte El Gran Rafa Nadal. https://hermanodeleche.com/topic/19273-mapa-del-local-botecito/?do=findComment&comment=816711
C-Harlock Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 hace 9 horas, BLANQUIAZUL dijo: Hola bro, ya se que no estas seguro pero te refieres a la ex troca o a una antigua del bote? correccion, quise decir la charapa Andrea, ya es casi fija en ese cuarto..... ex troca, y ex miel hasta hace poco...
JuanSheput Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 Que tal a la comunidad, hoy baje un rato a este chongo ya que estaba unos días sin pajearme y quise botarlo en un coñito económico nomás asi que llegue y hasta el perno el nivel de flacas, todas las del sotano pedian 40 como si fueran buenos lomos encima se les notaba mala gracia. Como vine de comer su pollito a la brasa di varias vueltas para quemar las calorías ingeridas. Ninguna me arrechaba, ya casi fugo y dije una más y en el piso de arriba encontre a Catalina, dicen que es del troca pero nunca la vi o siempre la habran tenido encerrada por lo agraciada que es. A mi me gustó la flaca y al toque nomas me metí, aunque su trato fue mecánico cumplió su trabajo. Por ser primera vez también hay que tantearla, vere si la vuelvo entrar como es que mejora. Es llenita, blancona, la mas guapa del chongo, pensé que era extranjera pero dijo que es de acá y ya con lo que contaba no habia duda. Del 1 al 10 le doy un 6.9 en servicio, bote harto stress! Eso es todo, fugue eso de casi las 8 pm, me salve de la batida jejeje
BLANQUIAZUL Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 hace 43 minutos, pitufon dijo: correccion, quise decir la charapa Andrea, ya es casi fija en ese cuarto..... ex troca, y ex miel hasta hace poco... 😂😂😂😂😂 Caí dos veces, ya decía yo esa cara se me hacia conocida.
Radhamantys Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 Disculpen la demora bros : B1 mirian cara de sueño B 2 ingrid. b4 nataly b6 karen b12 elena de troya B16maritza c letrero b 24 mayte ex troca b 30 claudia letrero b37 azul letrero B47 erika C 1 canely ex troca c 19 rossy letrero C39 samy o samantha ex troca C 40 andreina estefany fitness ex troca aplique con stefany fitness y mi bobo erika ...mañana sus respectivos rt. 1
JUGG Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 hace 2 horas, JuanSheput dijo: Que tal a la comunidad, hoy baje un rato a este chongo ya que estaba unos días sin pajearme y quise botarlo en un coñito económico nomás asi que llegue y hasta el perno el nivel de flacas, todas las del sotano pedian 40 como si fueran buenos lomos encima se les notaba mala gracia. Como vine de comer su pollito a la brasa di varias vueltas para quemar las calorías ingeridas. Ninguna me arrechaba, ya casi fugo y dije una más y en el piso de arriba encontre a Catalina, dicen que es del troca pero nunca la vi o siempre la habran tenido encerrada por lo agraciada que es. A mi me gustó la flaca y al toque nomas me metí, aunque su trato fue mecánico cumplió su trabajo. Por ser primera vez también hay que tantearla, vere si la vuelvo entrar como es que mejora. Es llenita, blancona, la mas guapa del chongo, pensé que era extranjera pero dijo que es de acá y ya con lo que contaba no habia duda. Del 1 al 10 le doy un 6.9 en servicio, bote harto stress! Eso es todo, fugue eso de casi las 8 pm, me salve de la batida jejeje Así como así acabo de revisar tu perfil tienes más de 300 contenidos pero tu último aporte fue en diciembre del 2018. espero que para tu siguiente aporte nos relates tus rating con las kines.
RockmanX Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 hace 3 horas, Rafa.Nadal dijo: Si entro la.policia y están ahorita esperando en la puerta a que salga la combi y taxis para intervención solo estaban buscando requisitoriados . Pero muchos corrieron por eso esperan afuera . Agregando al listado de arriba : La del c5 de nombre Valery la más culonaza del local de cabello crespo súper chubby cachetona agraciada para mis gustos justo estaba parado en ese cuarto y llegó como a las 5 acá me metí un polvazo ya subiré rk También ví a la morena Salomé B17 una chata trigueña d ebuen cuerpito B46 la chata Gladys jazmín acá me metí otro polvazo ya que me encanta esta chata había bastante cantidad de hermanos varios cuartos cerrados . C39 una flaquita maso agraciada con bastante maquillaje brilloso en la cara pero bien sería estaba en algo C40 una flaquita de bonito cuerpo agraciada de cara pidiendo 40 pero bien sería en consulta Alguien que me pase el croquis actualizado por favor para poder hacer un buen listado y contribuir me acuerdo de varias kines pero no llos números de cuartos . Con un listado me ayudaría bueno hermanos los saludo buen domingo Atte El Gran Rafa Nadal. Efectivamente esa que llegó tarde vino een una licra que le resaltaba tremendo rabazo, la vaina es que un tío la encerró y bueno se me hacía tarde y fugue, mal día para ir muy lleno el lugar incluso en la cochera con las justas encontré lugar, la mayoría de flacas atendiendo y pocos cuartos abiertos, para mí bajar sábado ya fue Aplique con Sandrita en breve su ranking
NOTORYUS Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 (editado) Alguien sabe algo de catalina una ojona gordita q daba buen trato . 😄 Editado 30 de Enero del 2022 por CHUPETE2000
francoreyes Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 hace 12 horas, sildenafilo79 dijo: Disculpen la demora bros : B1 mirian cara de sueño B 2 ingrid. b4 nataly b6 karen b12 elena de troya B16maritza c letrero b 24 mayte ex troca b 30 claudia letrero b37 azul letrero B47 erika C 1 canely ex troca c 19 rossy letrero C39 samy o samantha ex troca C 40 andreina estefany fitness ex troca aplique con stefany fitness y mi bobo erika ...mañana sus respectivos rt. La samantha te refieres la culona y tetona ecuatoriana k trabaja en el trocadero.. K siempre paraba en la primera habitación cuarto 1
Radhamantys Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 hace 18 minutos, francoreyes dijo: La samantha te refieres la culona y tetona ecuatoriana k trabaja en el trocadero.. K siempre paraba en la primera habitación cuarto 1 Es una peruana de bonito cuerpo y siempre me deja feliz
Publicaciones recomendadas