BLANQUIAZUL Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 hace 17 minutos, sildenafilo79 dijo: Es una peruana de bonito cuerpo y siempre me deja feliz Una pregunta mano, sabes por qué la gente hacia la consulta y se quitaban? Me parece raro porque esa samantha q tu dices esta más rica y fitness q estefany y vi que un pata salio 20 min después. Cobra carito o que?
peruano arrecho97 Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 hace 1 hora, BLANQUIAZUL dijo: Una pregunta mano, sabes por qué la gente hacia la consulta y se quitaban? Me parece raro porque esa samantha q tu dices esta más rica y fitness q estefany y vi que un pata salio 20 min después. Cobra carito o que? no dará el anito gratis como otras
Pepito339 Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Regular cantidad de Venados por los pazadizos,,,y en su mayoria de el corredor B cobrando 30 lucas ,,un par de kines como maria del B12 que de lejos se veia flaquita y chibola y ya de cerca se ve media matadita como de 27 años o por ahinetx cobrando 40 lucas,,Ingrit no hay nada que hacer se ve mas rica estaba parada en su B2 con un pantalon transparente que le hacia ver la raja de su papa ,,en el corredor C ,,casi todas queriendo cobrar 40 lucas,,,next por ese corredor ,,solo una tal Lucia cobrando 30 lucas!!!
Caballito loco Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 hace 8 horas, Pepito339 dijo: Regular cantidad de Venados por los pazadizos,,,y en su mayoria de el corredor B cobrando 30 lucas ,,un par de kines como maria del B12 que de lejos se veia flaquita y chibola y ya de cerca se ve media matadita como de 27 años o por ahinetx cobrando 40 lucas,,Ingrit no hay nada que hacer se ve mas rica estaba parada en su B2 con un pantalon transparente que le hacia ver la raja de su papa ,,en el corredor C ,,casi todas queriendo cobrar 40 lucas,,,next por ese corredor ,,solo una tal Lucia cobrando 30 lucas!!! Hola mi bro, una consulta esa lucía q dices que cobra 30lucas es la chiclayana ex troca???
Draigolero Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Hola HDL, alguien me podría decir hasta que hora es la atención en el bote, ahora que no hay TdQ talvez me alcance el tiempo saliendo de la chamba. Gracias.
BLANQUIAZUL Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 hace 13 minutos, Draigolero dijo: Hola HDL, alguien me podría decir hasta que hora es la atención en el bote, ahora que no hay TdQ talvez me alcance el tiempo saliendo de la chamba. Gracias. 8 y media ya se quitan la mayoria, pero creo q la atención es hasta las 9 y media.
Vinsmoke Sanji Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 hace 10 minutos, BLANQUIAZUL dijo: 8 y media ya se quitan la mayoria, pero creo q la atención es hasta las 9 y media. Holas , una consulta, me actualizan la hora de ingreso al Bote? Con todo esto del No toque de queda , aun se van temprano? Y el ingreso. Desde que hora ya hay Botemovil? Sigue en la misma Callecita ahi cerca a 2 de mayo, Calle Zamora?. Agradecido con el de arriba por su apoyo ,ando cerca a AU.
ZAMORANO Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Ingreso 3 30 Salida 10pm Botemovil sí hay pero no es como antes ahora sé demora Justo acaba de llegar botemovil Caneli entrando
Cheroka201419 Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Iré a cachar a pelo como siempre con varias boteras, tengo mis caseras de años, me atienden como marido, pelado cara y sello leche adentro como tiene que ser. Más tarde subo ranking...
Ed Junior Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 hace 53 minutos, Cheroka201419 dijo: Iré a cachar a pelo como siempre con varias boteras, tengo mis caseras de años, me atienden como marido, pelado cara y sello leche adentro como tiene que ser. Más tarde subo ranking... En ves de estar hablando mucho pollo has los rankings ya que haces puro spam
ZAMORANO Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 B1 Una joven chata con shorts Buenas piernas B2 Ingrid B3 británi B4 Nataly B5 una desconocida con silicona Vacío asta B12 Elena B13 una palo seco 14 Marisol B15 una castaña joven 1
MARLON BRANDO Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 hace 3 minutos, ZAMORANO dijo: B1 Una joven chata con shorts Buenas piernas B2 Ingrid B3 británi B4 Nataly B5 una desconocida con silicona Vacío asta B12 Elena B13 una palo seco Esta la culona sandra ex 7 del troka ?
ZAMORANO Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 16 Maritza 17 jazmín ex troka dél segundo piso reapareciendo Sí está Sandra milf dél izquierdo 7 izquierdi Sandra está en el c Me parece que Yasmin dél segundo piso troca aquí tiene otro nombre pero lo bueno que da él anillo eso es lo importante B..2... Mayté exx troka ex Miel B.... Shirley 40 Naty 41 la misma gordita dé lentes ya cuarto fijo 42 Ariel 43 una siliconeada chata 44 vacío 45 coni ex callejera 46 Yasmin ex río santa 47 Érika No sé porque le Ace n cola A Érika la gente creé que es chibola... tremenda vieja 3 1
ZAMORANO Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 La milf Sandra dél 2 c está cobrando 40 no tiene espejo.seguramwnte Maritza sé metió una real mosqueada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar C ...caneli ex troka Sandra ex troka La otra Sandra tifani Alejandra ex troka 6 c una chata algo simpática Habían unas siliconeadas atractivas pero pasé de fresia Macarena también en la c 1
ZAMORANO Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 La mejorcita por así decirlo está en el 27 o 26 altita rica Del sótano
Publicaciones recomendadas