Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, sildenafilo79 dijo:

Es una peruana de bonito cuerpo y siempre me deja feliz

Una pregunta mano, sabes por qué la gente hacia la consulta y se quitaban? Me parece raro porque esa samantha q tu dices esta más rica y fitness q estefany y vi que un pata salio 20 min después. Cobra carito o que?

Publicado
hace 1 hora, BLANQUIAZUL dijo:

Una pregunta mano, sabes por qué la gente hacia la consulta y se quitaban? Me parece raro porque esa samantha q tu dices esta más rica y fitness q estefany y vi que un pata salio 20 min después. Cobra carito o que?

no dará el anito gratis como otras

Publicado

Regular cantidad de Venados por los pazadizos,,,y en su mayoria de el corredor B cobrando 30 lucas ,,un par de kines como maria del B12 que de lejos se veia flaquita y chibola y ya de cerca se ve media matadita como de 27 años o por ahinetx cobrando 40 lucas,,Ingrit no hay nada que hacer se ve mas rica estaba parada en su B2 con un pantalon transparente que le hacia ver la raja de su papa  ,,en el corredor C ,,casi todas queriendo cobrar 40 lucas,,,next por ese corredor ,,solo una tal Lucia cobrando 30 lucas!!!

Publicado
hace 8 horas, Pepito339 dijo:

Regular cantidad de Venados por los pazadizos,,,y en su mayoria de el corredor B cobrando 30 lucas ,,un par de kines como maria del B12 que de lejos se veia flaquita y chibola y ya de cerca se ve media matadita como de 27 años o por ahinetx cobrando 40 lucas,,Ingrit no hay nada que hacer se ve mas rica estaba parada en su B2 con un pantalon transparente que le hacia ver la raja de su papa  ,,en el corredor C ,,casi todas queriendo cobrar 40 lucas,,,next por ese corredor ,,solo una tal Lucia cobrando 30 lucas!!!

Hola mi bro, una consulta esa lucía q dices que cobra 30lucas es la chiclayana ex troca??? 

Publicado

Hola HDL, alguien me podría decir hasta que hora es la atención en el bote, ahora que no hay TdQ talvez me alcance el tiempo saliendo de la chamba.

Gracias.

Publicado
hace 13 minutos, Draigolero dijo:

Hola HDL, alguien me podría decir hasta que hora es la atención en el bote, ahora que no hay TdQ talvez me alcance el tiempo saliendo de la chamba.

Gracias.

8 y media ya se quitan la mayoria, pero creo q la atención es hasta las 9 y media.

Publicado
hace 10 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

8 y media ya se quitan la mayoria, pero creo q la atención es hasta las 9 y media.

Holas , una consulta, me actualizan la hora de ingreso al Bote? Con todo esto del No toque de queda , aun se van temprano? Y el ingreso. Desde que hora ya hay Botemovil? Sigue en la misma Callecita ahi cerca a 2 de mayo, Calle Zamora?. Agradecido con el de arriba por su apoyo ,ando cerca a AU. 

Publicado

Ingreso 3 30

Salida 10pm

Botemovil sí hay pero no es como antes ahora sé demora

Justo acaba de llegar botemovil

Caneli entrando

Publicado

Iré a cachar a pelo como siempre con varias boteras, tengo mis caseras de años, me atienden como marido, pelado cara y sello leche adentro como tiene que ser.

Más tarde subo ranking...

Publicado
hace 53 minutos, Cheroka201419 dijo:

Iré a cachar a pelo como siempre con varias boteras, tengo mis caseras de años, me atienden como marido, pelado cara y sello leche adentro como tiene que ser.

Más tarde subo ranking...

En ves de estar hablando mucho pollo has los rankings ya que haces puro spam

Publicado

B1 Una joven chata con shorts 

Buenas piernas

B2 Ingrid

B3 británi

B4 Nataly

B5 una desconocida con silicona

Vacío asta B12 Elena

B13 una palo seco 

14 Marisol

B15 una castaña joven

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, ZAMORANO dijo:

B1 Una joven chata con shorts 

Buenas piernas

B2 Ingrid

B3 británi

B4 Nataly

B5 una desconocida con silicona

Vacío asta B12 Elena

B13 una palo seco 

Esta  la  culona  sandra  ex 7  del  troka  ?

Publicado

16 Maritza

17 jazmín ex troka dél segundo piso reapareciendo

Sí está Sandra milf dél izquierdo

7 izquierdi

Sandra está en el c

Me parece que Yasmin dél segundo piso troca aquí tiene otro nombre pero lo bueno que da él anillo eso es lo importante

B..2... Mayté exx troka ex Miel

B.... Shirley

40 Naty

41 la misma gordita dé lentes ya cuarto fijo

42 Ariel

43 una siliconeada chata

44 vacío

45 coni ex callejera

46 Yasmin ex río santa

47 Érika

No sé porque le Ace n cola A Érika la gente creé que es chibola... tremenda vieja

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

La milf Sandra dél 2 c está cobrando 40 no tiene espejo.seguramwnte

Maritza sé metió una real mosqueada

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

C ...caneli ex troka

Sandra ex troka

La otra Sandra tifani

Alejandra ex troka

6 c una chata algo simpática

Habían unas siliconeadas atractivas pero pasé de fresia

Macarena también en la c

• Me gusta 1
Publicado

La mejorcita por así decirlo está en el 27 o 26 altita rica

Del sótano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...