karlmichael32 Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Me olvidaba, la Nera Sandra se quito no se a donde y dejo su cuarto cerrado con la luz prendida y varios Bros haciendo cola por las huevas, algun bro que informen si regreso.
ZAMORANO Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 B 6 no es la coneja Lucia es otra ojo hace 1 minuto, levaron10 dijo: Deber ser Sofia que estaba cc 6 me dijo que volverá a trabajar Sí es ella cc6 Vamesa también está cobrando 40 por Las silicona s dice Tiene que pagar cirujano B16 otra EX troca con lentes ex corredor izquierdo 62 o60 B12 quien era joder una chata sé demora bien
C-Harlock Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 hace 3 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Sótano 6 la ex troquera/ ex Altamira/ conocida como la ardilla/ pelo rasta largo No es la ardilla Sandrita , es la flaca Pamela que paraba en el CC del troca, algunas veces con unas orejas de coneja. Actualmente está yendo a La Miel 40C la teen Marisol 36B la ex flaquita y tubera de la charapa Maritza, ahora algo más llenita
ZAMORANO Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 C2 otra EX troca corredor central que paraba siempre con vestido floreado paraba por el 55
Poo Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 hace 8 minutos, MARCO AURELIO III dijo: Sí es ella cc6 Ella https://hermanodeleche.com/topic/31644-sofía-ex-pamela-corredor-central-cuarto-07/page/2/#comments
ZAMORANO Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Estuve temprano 36 b no tenía letrero era Maritza según hdl . bueno le abran dado dé alma supongo los próximos días vendrá n las otras tuberas . pará analizarlas.... hace 4 minutos, GOKU_BLACK dijo: Ella https://hermanodeleche.com/topic/31644-sofía-ex-pamela-corredor-central-cuarto-07/page/2/#comments Claro es ella La e culeado bien en la miel un día que sé estaba mosquea ndo en el primer turno tubero Está más panzonita 2
Judio* Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 hace 9 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Pensaba darme un viajecito pero dadas las primeras infos solo leo que esta lleno de bagre y asi no vale la pena pagar 15 lucas de entrada. Por siaca Elena de troya aun sigue en la miel turno tarde. Saludos Esta dobleteando, llegará tarde al bote está haciendo su agosto con la semana slds
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 4 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Para la hora que estuve buena presencia de Hdl, como los viejos tiempos csm Algunas caras nuevas y otra que otra conocida regresando al chongo VI un ambiente mejor que dias pasados Breve rank de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara ,culo ,opinión personal: Kine del cuarto C2, Nicol si la memoria no me falla/ cara con maquillaje notandose atractiva / pelo medio ruloso/ potona Kine del cuarto C8, tatuaje por la pierna derecha pequeño, maso piernona , entrada en carnes, tetas en punta, maso fria en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto c 16 , SANDRA , conocida como Lucia de la Cruz del Trocadero del Callao jajja, pantis negros largos y sus tacos, buen poto se le formaba con solo pensar csmmm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto c 28, en tacos , maso chata, se le notaba un buen poto carnoso/ de cara no tan agraciada/ ligera silueta del abdomen formada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto B 3 , Luana / milf,/ maso piernona/ la noto de buen porte / sera de probar en estos dias Kine del cuarto B 36/ una de lentes/ semblante juvenil/ maso cachetona/ piel trigueña bronceada/ primera vez que la veo Kine del cuarto B 16/ la note maso piernona/ fria en la consulta la cojuda/ usaba lentes/ piel trigueña bronceada Kine del cuarto B 26 o 27 no me acuerdo bien csm / era una cara de seria / en conjunto 2 piezas negro / potona / media gordita, no delgada como dije mas temprano SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
B4kl Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Buenas noches, perdi mi cuenta anterior asi que tuve que crearme otra nueva, queria hacer una consulta, antes iba normal y ponia la moto en el porton del corredor derecho del troca, como esta la seguridad ahora para ir en moto, con todo lo que se ve en las noticias.
C-Harlock Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 hace 40 minutos, Chilenopinera dijo: Esta maritza la palo seco tubera ? hoy estuvo en el B36, aunque ya no es palo seco (aun delgada pero ya con mas carne que antes) y tampoco ya no es tubera, en la consulta y tambien a otros HDL les nego dar su cola, ademas de estar cobrando 40 mangos..... veremos si para mas adelante cambia. Hoy no estuvieron las flaquitas Erika del B47 ni Thais del B46, tampoco Elena troyana, ni Bianka(que asumo habra regresado a La Colmena) De a pocos van llegando mas nuevas, algunas de buen cuerpo, asi como tambien el retorno de algunas conocidas, asi ir habilitando el resto de Corredores, pal fin de semana esperemos ver mas novedades
ZAMORANO Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 hace 12 horas, B4kl dijo: Buenas noches, perdi mi cuenta anterior asi que tuve que crearme otra nueva, queria hacer una consulta, antes iba normal y ponia la moto en el porton del corredor derecho del troca, como esta la seguridad ahora para ir en moto, con todo lo que se ve en las noticias. umm recien creaste tu cuenta ......no estaras pulseando....... bueno aun asi hay 2 tios que cuidan pr sea caso a los pulseadores osea es como antes sobre todo ayer abian artos autos pero alli estaban chalequeando los tios
Super agente cobra Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Ya bajare a este point me trae recuerdos😁
marino22 Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 (editado) hace 17 horas, karlmichael32 dijo: Parece que me ganaron el spoiler de hoy... ESTAN SALIENDO LAS COMBIS a 4 cerrones el pasaje ENTRADA BOTE: 15 cerrones. POLVO: lo normal 30 cerrones. C 16 LA NERA SANDRA con otro name, mostrando su culazo sin calzon, 40 cerrones + especial (anal) 10 cerrones = 50 cerrones para los paganinis C 14 una Milf de nombre Janet (algo asi me dijo) con demanda, quizás me anime para la próxima C 40 creo una de name MARCELA a esta si le pongo unos 22 añitos EL SOTANO ESTABA CON DEMANDA, cuando me quitaba estaban llegando mas BROS EL CORREDOR A CERRADO POR MANTENIMIENTO ( hasta que lleguen mas boteras eso me dijo la jefa de la puerta) EL CORREDOR B con los dedos contados las pasables B 4 una de bonita facciones me dijo LUANA B 6 creo una pokemon ex trokera sino me equivoco B40 o 39 MARIANA ME DIJO, la próxima le entro PDTA las que menciono son las que me llamaron la atención, pero para gustos, colores y sabores no han escrito los autores, por mi parte regresare. Debo dos rating. Me datearon algo del troca, pero eso escribiré en su respectivo foro Servido BROS, un feliz 2022 a todos. Con ustedes hasta próxima se despide He - Man deseándoles buena suerte y buena salud la salida de combis desde 2 de mayo como antes o que Editado 4 de Enero del 2022 por marino22
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2022 Autor Publicado 4 de Enero del 2022 hace 2 minutos, marino22 dijo: la salida de combis desde 2 de mayo como antes o que Ya cansa el spam que generas en el foro. Éste será la última advertencia, a la próxima serás BANEADO del foro. Saludos. 1
Azucarmoreno Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 En 2/1/2022 a las 11:05, IIClarckII dijo: Feliz año a todos los hermanos les tengo un dato una de mis consentidas regresa al local me escribió que hoy dia van a abrir la parte del sotano Que sea bueno el 1er cache del año!!! No lo han abierto hace 5 minutos, Azucarmoreno dijo: No lo han abierto Me refiero a su totalidad
Publicaciones recomendadas