Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me olvidaba, la Nera Sandra se quito no se a donde y dejo su cuarto cerrado con la luz prendida y varios Bros haciendo cola por las huevas, algun bro que informen si regreso. 

Publicado

B 6 no es la coneja Lucia es otra ojo

hace 1 minuto, levaron10 dijo:

Deber ser Sofia que estaba cc 6 me dijo que volverá a trabajar 

Sí es ella cc6

Vamesa también está cobrando 40 por Las silicona s dice

Tiene que pagar cirujano

B16 otra EX troca con lentes ex corredor izquierdo 62 o60

B12 quien era joder una chata sé demora bien

Publicado
hace 3 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Sótano

6 la ex troquera/ ex Altamira/ conocida como la ardilla/ pelo rasta largo

No es la ardilla Sandrita :ah:, es la flaca Pamela que paraba en el CC del troca, algunas veces con unas orejas de coneja. Actualmente está yendo a La Miel

40C la teen Marisol

36B la ex flaquita y tubera de la charapa Maritza, ahora algo más llenita

Publicado

C2 otra EX troca corredor central que paraba siempre con vestido floreado paraba por el 55

Publicado

Estuve temprano 36 b no tenía letrero era Maritza según hdl . bueno le abran dado dé alma supongo los próximos días vendrá n las otras tuberas . pará analizarlas....

hace 4 minutos, GOKU_BLACK dijo:

Claro es ella

La e culeado bien en la miel un día que sé estaba mosquea ndo en el primer turno tubero

Está más panzonita

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Pensaba darme un viajecito pero dadas las primeras infos solo leo que esta lleno de bagre y asi no vale la pena pagar 15 lucas de entrada.

Por siaca Elena de troya aun sigue en la miel turno tarde.

Saludos

Esta dobleteando, llegará tarde al bote 

está haciendo su agosto con la semana 

slds

Publicado

Buenas noches, perdi mi cuenta anterior asi que tuve que crearme otra nueva, queria hacer una consulta, antes iba normal y ponia la moto en el porton del corredor derecho del troca, como esta la seguridad ahora para ir en moto, con todo lo que se ve en las noticias.

Publicado
hace 40 minutos, Chilenopinera dijo:

Esta maritza la palo seco tubera ?

hoy estuvo en el B36, aunque ya no es palo seco (aun delgada pero ya con mas carne que antes) y tampoco ya no es tubera, en la consulta y tambien a otros HDL les nego dar su cola, ademas de estar cobrando 40 mangos..... veremos si para mas adelante cambia.

Hoy no estuvieron las flaquitas Erika del B47 ni Thais del B46, tampoco Elena troyana, ni Bianka(que asumo habra regresado a La Colmena)

De a pocos van llegando mas nuevas, algunas de buen cuerpo, asi como tambien el retorno de algunas conocidas, asi ir habilitando el resto de Corredores, pal fin de semana esperemos ver mas novedades :boss:

Publicado
hace 12 horas, B4kl dijo:

Buenas noches, perdi mi cuenta anterior asi que tuve que crearme otra nueva, queria hacer una consulta, antes iba normal y ponia la moto en el porton del corredor derecho del troca, como esta la seguridad ahora para ir en moto, con todo lo que se ve en las noticias.

umm recien creaste tu cuenta ......no estaras pulseando.......

bueno aun asi hay 2 tios que cuidan  pr sea caso a los pulseadores osea es como antes sobre todo ayer abian artos autos  pero alli estaban chalequeando los tios

Publicado

Ya bajare a este point   me trae recuerdos😁

Publicado (editado)
hace 17 horas, karlmichael32 dijo:

Parece que me ganaron el spoiler de hoy...

ESTAN SALIENDO LAS COMBIS a 4 cerrones el pasaje

ENTRADA BOTE: 15 cerrones.

POLVO: lo normal 30 cerrones.

• C 16 LA NERA SANDRA con otro name, mostrando su culazo sin calzon, 40 cerrones + especial (anal) 10 cerrones = 50 cerrones para los paganinis
  • C 14 una Milf de nombre Janet (algo asi me dijo) con demanda, quizás me anime para la próxima
  • C 40 creo una de name MARCELA a esta si le pongo unos 22 añitos
  • EL SOTANO ESTABA CON DEMANDA, cuando me quitaba estaban llegando mas BROS 

• EL CORREDOR A CERRADO POR MANTENIMIENTO ( hasta que lleguen mas boteras eso me dijo la jefa de la puerta)

• EL CORREDOR B con los dedos contados las pasables
  • B 4 una de bonita facciones me dijo LUANA
  • B 6 creo una pokemon ex trokera sino me equivoco
  • B40 o 39 MARIANA ME DIJO,  la próxima le entro 

PDTA las que menciono son las que me llamaron la atención, pero para gustos, colores y sabores no han escrito los autores, por mi parte regresare. Debo dos rating. 

Me datearon algo del troca, pero eso escribiré en su respectivo foro

Servido BROS, un feliz 2022 a todos.

Con ustedes hasta próxima se despide He - Man deseándoles buena suerte y buena salud

la salida de combis desde 2 de mayo como antes o que 

Editado por marino22
Publicado
hace 2 minutos, marino22 dijo:

la salida de combis desde 2 de mayo como antes o que 

Ya cansa el spam que generas en el foro.  Éste será la última advertencia, a la próxima serás BANEADO del foro. 

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
En 2/1/2022 a las 11:05, IIClarckII dijo:

Feliz  año  a todos los hermanos  les tengo un dato una de mis  consentidas regresa al local  me escribió que hoy dia van a abrir la parte del sotano 

Que sea bueno el 1er cache del año!!!

No lo han abierto

hace 5 minutos, Azucarmoreno dijo:

No lo han abierto

Me refiero a su totalidad

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...