Julian2369 Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 hace 4 horas, ZAMORANO dijo: 16 Maritza 17 jazmín ex troka dél segundo piso reapareciendo Sí está Sandra milf dél izquierdo 7 izquierdi Sandra está en el c Me parece que Yasmin dél segundo piso troca aquí tiene otro nombre pero lo bueno que da él anillo eso es lo importante B..2... Mayté exx troka ex Miel B.... Shirley 40 Naty 41 la misma gordita dé lentes ya cuarto fijo 42 Ariel 43 una siliconeada chata 44 vacío 45 coni ex callejera 46 Yasmin ex río santa 47 Érika No sé porque le Ace n cola A Érika la gente creé que es chibola... tremenda vieja Hermano, la Naty del B40 que mencionas en el tema, es esta de este tema? https://hermanodeleche.com/topic/46353-cobra-30-soles-relojera-nathy-la-caballona-corredor-b-scf/ gracias de antemano.
auditor20 Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 Hola gente reapareciendo por este antro...espero aportar con los hdl hoy aplique con Caneli C1mi amor platónico y con Ingrid B2 las dos chatas me hicieron la tarde....la primera revalidando su performance y la segunda toda una sorpresa porque tiene mala fama pero parece que no hay mucha verdad en ello y salí ganando...buenos polvos ...ya pongo ratings.
führer Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 hace 5 horas, ZAMORANO dijo: La milf Sandra dél 2 c está cobrando 40 no tiene espejo.seguramwnte Maritza sé metió una real mosqueada Contenido eliminado. Esta charapa extubera se para mosqueando aparte de tia esta cobrando 40 castillos sin dar el culo jajajajajaja parece que la pandemia le ha quemado el cerebro los hermanos entraban antes solo por romper ese culo que ya ni pliegues tiene, o se vuelve guerrera la charapa como antes o que deje el cuarto a otra que si quiera trabajar
ZAMORANO Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 hace 10 horas, Julian2369 dijo: Hermano, la Naty del B40 que mencionas en el tema, es esta de este tema? https://hermanodeleche.com/topic/46353-cobra-30-soles-relojera-nathy-la-caballona-corredor-b-scf/ gracias de antemano. si naty la grandota
StevenCstV Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 Saben si está bajando Makarena? Me encanta esa negra
Cheroka201419 Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 hace 43 minutos, StevenCstV dijo: Saben si está bajando Makarena? Me encanta esa negra Si está mano abajo en el sótano al fondo cuarto 25 ahí, a mi también me gusta cacharme ese culazo, que rico cuando le doy full anal, me enferma ver cómo ese culo rebota en mi pelvis, la negra ya sabe conmigo me suelta el tubo pelado, le paró dando por el chico sin jebe, riquísimo.
StevenCstV Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 Su culo a mi también me enferma pero Esos detalles tiene la negra, conducta de riesgo. Ya es cuestión de casa uno cómo quiere cuidarse
Tom Ellis Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 hace 5 horas, Cheroka201419 dijo: Si está mano abajo en el sótano al fondo cuarto 25 ahí, a mi también me gusta cacharme ese culazo, que rico cuando le doy full anal, me enferma ver cómo ese culo rebota en mi pelvis, la negra ya sabe conmigo me suelta el tubo pelado, le paró dando por el chico sin jebe, riquísimo. Ptm hermano me cagas la cabeza , justo que me atendí con ella me Chupo los huevos bastante tiempo se engolosinó pero quiso pasarse al palo y iba subiendo pero le puse stop para que me ponga condón , pero ya al terminar me Heche alcohol que ella me recomendó y sentí que me ardió un huevo al llegar a mi casa me doy cuenta que tenía un par de raspones parece de dientes de ella , y ptm crees que HAY RIESGO ?? DE ALGO ya que tbm mis huevos rebotaba en su concha y sus fluidos teniendo esos raspones , huevadas me pasan con las putas y yo no soy de hacer eso menos con putas , pero lo que acabo de leer asu ella parecía buena flaca es más tenía una hija me contó en la primera que me atendí y no solo eso algunas cosas más , no creo que haga esas notas pero no lo sé ya me cagaste el cerebro . La primera vez que fui a ese chongo parece un chongo para tíos por que al ojo éramos unos 3 los más jóvenes incluyéndome , y cuando iba al baño había un chino de mierda (pinta de asiático) que me miraba la pichula al orinar palta! Había un pabellón cerrado uno largo , el otro pabellon había una abuela hasta la huevas, una sola flaca chata las demás peruanas creo pero no pasa nada en carnes lo mejor está en el sótano pero esas luces marean . Hay mejor variedades ,había un tío que jodía con las mascarillas que tenías que tener dos si no te saca o te jode hasta que tengas las dos. La combi de afuera que te espera frente ala puerta de salida del chongo que abuso 4 pesos para salir de ahí , me fui lateando hasta la avenida es larga su salida del chongo lo demás relax , pero me cagaste siempre me pasan cosas csm y esa nota que dices que cada uno se mata ,tienes razón pero yo siempre me trató de cuidar al 100% por muchas razones!! En este mundo con forma de soga Cada cual se mata a su manera..
El corredor Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 Hola a todos. Hoy fui al templo con unos patas de la chamba y la verdad que quedé mal... Demasiados hdl y pocas kines pasables... En el corredor 😄😄C C3 Luciana. Buen cuerpo C5 una semimilf buenas tetas C7 una semimilf buenas tetas 40 Soles. Creo q si fuera 30 hubiera entrado C 10 la morenaza De ahí puros pokemones mosqueandose y las flacas aceptables con mucha cola. En el corredor B : B2 creo que es Ingrid con otro peinado. Un cerquillo feo. Babydoll blanco ... Asu lado el loba y al otro lado un cuarto con una semimilf B 15 una flaca simpática no se su name se veía buena pero no pude entrar mucha cola. ( Si alguien sabe si nombre y tiene review porfa lo comparte...) B17 maritza en full encerrona. B 19 o 21 una culo a semimilf. b 40 naty leí por ahí que se llama. Una flaca alta blancona.. estaba pidiendo cambio de 100 so. Y le vi las tetas con luz natural.. aureola rosada.me quise meter pero tenía más cola. luego había una en el b 30 por ahí en 2 piezas negras buen cuerpo cobrando 40. Soles. luego las que estaban disponibles para el olvido puro material de reciclaje. Hoy muchos hdl. Saludos.. 1
Ed Junior Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 Lo que vi hoy dia nivel bajisimo para dia miercoles Corredor B 2 ingrid 3 nataly gorda 9 jenny clon de gaudy 4 una par3cida a karla de la estacion rosada aqui alguien si la vio confirmen cobraba 40 en la consulta y la note toda volada 12 creo elena de troya nunca arbio 13 un chata porongito 14 marisol radioactiva 15 milf sol 16 maritza tubera 17 una cuerpona hechada en su cama 18 milf de mallas cuerpona 20 xoana ex miel relojera 23 shirley culo roto 24 mayte charapa ex miel ex troca 25 milf miluska jakeline que habla como colocha ex miel y varios chongos 26 milf maribel 27 katherine relojera amiga de mi miilf miluska jakeline 28 kamila niña 🐭 29 tetona bibi rubia millf ex miel 30 claudia charapa mañosa 31 nera noelia next da mal aspecto al bote..... 32 milf karolina tetona luna katerine ex miel 33 chibola de polo rojo y short la misma vestimenta de siempre se le ve relojera 34 granny micaela next 36milf china carmen ex tv 37 kellly enana 40 nataly caballona 41 una chata mil de lented fija ahi ex miell 42 ariel tubera Sotano Mirela ex xorredor A cobrando 40 ta loca Nera depredador Conny ex callejera alfonso ugarte Nera tifanny ex troxa Cintia ex short de regreso Paola charapa grandota de regreso Milf janet ex casaca jeans Granny janet rubia next Rachel charapa con cartel luces Tetona golosa ex troca Lo que pude ver y lo que recuerdo algo es algo 😂😂😂😂 3 3
Rafa.Nadal Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 Que tal hermanos llegué a las 6 a este point y la verdad había bastantes hermanos y varios cuartos en encerrona me quedé hasta las 830 pm y no pude ver varios cuartos que seguían encerradas y la gente que seguía esperando en sus puertas una de ellas que no pude ver hasta el último son la del c 40. Dónde está Estefany abs. Al último cuando me quitaba ví recién a la del c1 una chata en short de piernas gruesas con zapatillas blancas y un top negro C3 la chata cuerponcita de cabello corto pintado de raizes negras cobrando 40 C 10 una de buen cuerpo que primero estuvo con mallas mostrando las tetas luego se cambió a short cobrando 40 sería en consulta me dijo pero no me gustan los musculosos jaja seguro presintio que la reventaría ptmr C16 estaba la misma de buen cuerpo de cabello negro amarrado y tatuajes sñor todos lados el más grande en el vientre cobrando 40 sería en consulta C21 una de vestido de mallas transparente blanca amarilla bien culona y tetas medianas chubby es de cajamarca de nombre Paola tatuaje de una manzana en la cintura baja parte de atrás acá me atendi y me salvó la noche ya subo su rk Al frente c22 la chata culona huanuqueña de nombre Alejandra acá se atendió mi pata y salió contento según el le atendió bien C33 la morena depredador con su pelo rasta C34 una chata hasta las huevas media tía C24 la morena que dice ser de ecuador o veneca se me fue el nombre ya le hize rk Habían varias pequeñas cuerpo de kion mosqueandose . En el segundo piso nivel b ví a una la más abuelita por el b 34 atendiendo a un anciano jaja la cagada csmr . B 30 una morena de cuerpo Monse y cara peor mosqueandose B27 una flaca plana hasta las huevas siempre para con los pies sucios y en sandalias Habían varios pokemones y tías hasta las patas también varios cuartos cerrados y apagados el nivel Monse a comparación del miércoles pasado que también vine . Ah también estaba en el B46 la chata gladiz jazmín ex troca con gente como siempre Bueno hermanos. El nivel muy bajo el día de hoy la verdad y bastantes hermanos para lo que había . Saludos ya pondré el de esta cajamarquina . Atte El Gran Rafa Nadal. Goat 1
Semental 1 Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 Desde que hora esta abierto y a que hora cierra por favor pueden decirme . Recién soy nuevo en este punto .
Vinsmoke Sanji Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 En 31/1/2022 a las 15:11, ZAMORANO dijo: Ingreso 3 30 Salida 10pm Botemovil sí hay pero no es como antes ahora sé demora Justo acaba de llegar botemovil Caneli entrando... Yo al igual que el ultimo HdL, pregunte la horas de ingreso y salida. Llegue plan de las 4pm asi que entre de frente. Y me quite a las 8:30 pm. Ya afuera escuchaba al del Botemovil decir que hasta las 9 pm van a atender. Pero dentro aun habian varias chicocas, solo algunas fugaron temprano. Por otro lado ya en el paradero de 2de Mayo, habian cherokas qué pulseaban al Botemovil para ir al Point, Asumo aun se dio su carrera . Asi que si podria ser que este ya horario de cierre 10 pm. Sin confirmar. Pd:Ya va quedando corto los pasadizos, urgente deben habilitar el corredor faltante. Aunque aun andan sin pintar y sin dar mantenimiento por lo que se ve.
Ed Junior Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 16 minutos, Wlderinho dijo: Hermanos Confirmen si sandra c2 esta o la cambiaron de cuarto? Pollo anda paga tu entrada y confirmalo tu mismo aca nadie es confirmador de nadies y aporta mas y menos spam
cadb88 Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 Un comentario del día de ayer 02.02.22, trocamovil activo aprox. 2:50pm, me sorprendio ver que no era la combi antigua que no cerraba su puerta, ya no se encontraba el jalador clasico. Llegué plan de 3:40pm el chofer un tio mayor que manejaba movilidad escolar parece. Muchos hermanos, todos los cuartos no están ocupado, pude tomar guardia en b47 (a lado de las gaseosas) me dio curiosidad quien se encontraba un hermano hizo marca personal de aprox. 1 hora y no dejo ni que abriera la puerta para entrar; igual en el b41, a lado de una potona altaza, hermanos esperando en cola para aplicar. Al salir espere el trocamovil buen rato yno venia, chape coletivo 7 soles hasta la plaza san martin.
Publicaciones recomendadas