ZAMORANO Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Ahora están pidiendo 3 vacunas A partir de 40 años
Gvdllet Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Alguien podría lanzar las fijas de hoy
ZAMORANO Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Arta afluencia dé cacheros para Ser lunes Vuelve n los lunes tuberos
tubologo Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Hoy fui, a eso de las 4 pm, me pidieron carnet de vacunacion, y no me habia dado cuenta que ya iva casi x el cuarto mes, me dijeron que no podia entrar. ptm me tube que ir no mas. caballero, a ponerse la tercera dosis.
ZAMORANO Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 B42 una chata de shorr Y vincha B43 Selena. Es mejor que Maritza B44 una gruesa creó me parece B45 pensé que era escarlet troka era igual dé perfil pelo lacio negro B47 Érika milf Maritza sé puso botas blanca s para llamar la atención pero igual chapado moscas 2
ZAMORANO Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Pará La gente bizarra b32 milf músculosa ex troka B33 Araceli chata Cajamarquina B4 una de buena figura unos 27 añartu s
SerieA Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 en el corredor b. angela del troca b12 elena b19 la chata de siempre media milf b46 encerrada seguro era gladys nada rescatable por acá y varios cuartos vacíos en el c c2 sandra culona, la otra sandra negra no vino c40 adreína o estefany fitness del troca ( te relojea bien) varios cuartos vacíos la mayoría de al fondo. un montón de gente fácil mas de 100 en todo el local. Para lo que cobran de entrada no pueden poner papel en el baño mas seguido. Se fue la luz por un rato ( no pueden contratar un ing. eléctrico) Llegar al local y salir es una webada sale caro aparte si te quitas en los colectivos demoras un culo. 1
Ed Junior Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 Corredor b 12 helena 6 karen vestimenta de colegiala 3 una de vikini alta 10 una kion nueva cabello rojiso 13 una de lentes misma vestimenta de siempre tatuaje pierna derecha 15 sol milf 16 maritza tubera 17una flaca de poloo y short mism vestimenta de siempre 18 milf juanita 19 una de vestido color vino con acojida 22 millf luz depredador 24 una milf de brasier rojo y calson rojo ex troca 25 milf jakelin ex varios chongos sentada en una silla enseñando la papasa 26 milf maribel 27 katherin estafadora de vikiini negro 28 kamia niña 🐭 29 milf jennifer estafadora jodiendo ala gente que pasaba 30 claudia charapa tubera 31 china carmen rubi berrocal ....xd 32 una milf musculosa habla como hombre next 33 la misma chibola relojera ahi misma vestimenta 34 micaela 35 rachel charapa milf 36 china carmen ex tv 38 rubi milf 39 una milf next 41 diana ex miel 43 selena 47 erika Sotano Rossy munrra Andrea ex troca ex miel Tetona golosa Caneli Andrea kion Granny janette Paola china Lizi ex miel Milf janet Nera macarena rasta Estefany charapa Lo que llegue a ver una pasada rapida Nivel bajisimo para hoy dia lunes parexe que la semana va ser asi 3 5
peruano arrecho97 Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 Selena y Erika casi juntas quién raya más?
Rafa.Nadal Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 que tal hermanos llegué a abrir el local plan de 330 y ya habían unos 20 hermanos chequeando la vacuna tres dosis varios no pudieron ingresar por este motivo. Muchas kines llegaron plan de 4 y algunas ni llegaron habían varios cuartos vacíos y encima no había ni luz en el primer piso así que ni cagando me podía atender sin luz . La luz llegó plan de 430 pm más o menos . Recién me pude meter mi polvo a esta hora jaja . El nivel estuvo recontra bajo hoy no vino caneli no Estefani fitness ni Gladys ni la pequeña Lulú Ni la morena que se hace pasar por venezolana ni varias más a las que tenía anotadas una huevada ptmr pero al menos me metí dos buenos polvos para salvar el día . Recién estoy saliendo del local y habrán unos 70 hermanos bueno les dejo un breve listado de lo que al menos pasa piola en el local. B12 una chatita en bikini de jean y top de buen culito 16 Maritza flaquita B17 la musculosa nadie le entra ptmr B18 charapa de cabello crespo piel clara de nombre Valery según ella de cuerpo maso menos tetas grandes caines acá me atendi hoy y salí satisfecho ya subí rk B21 una flaca de vestido color verde tiene su figura pero también su panza aveces para en sandalias hoy estaba bien arreglada 37 milf culona chata de lentes ancha varios tatuajes ex troca B45 una chatita bien culona con chullo y un calzoncito media achinada de cabello pintado color chaufa B43 una blanca d ecabello negro buen cuerpo delgada media milf con bikini d emallas parece veneca cobrando 40 Lado c C2 culona de tatuajes en tacos rojos y medias de mayas en calzon negro y blasier negro agraciada cara de monita 40 mangos C3 la chata cuerponcita de cabello corto en bikini rojo C4 una flaca alta de figura regular piernas largas delgada agraciada en mini y un top C8 chiquilla de buen culito media achinada en zapatillas blancas hijo y brasier C9 milf de buen cuerpo pero relojera con hilo negro y transparencia de mayas mostrando las tetas C29 la cajamarquina patonaza Paola buen chancho blanca pálida en vestido de mallas transparente acá me metí un polvazo otra vez C32 chata media achinada bien culona de buena figura en hilo y brasier C 22 Alejandra huanuqueña de buen culo en su clásica mini y top arriba C36 una chata en traje de baño azulino claro de buena figura cara sería pero pasa piola C39 una chatita base 35 a más de buen cuerpito en hilo negro y brasier con cerquilla La verdad 15 mangos me parece demasiado para este local por el nivel de kines que la gran mayoría son puros kiones ptmr pero me invitaron unos patas que tienen movilidad así que no pude despreciar ya que mis patas son boteros. Aparte siempre se puede encontrar alguna que este pasable y no te relojee ya depende del poder de seducción de cada uno jaja bueno hermanos ya pondré rk de Valery charapa del cuarto b18. Saludos atte El Rafa Nadal. 5 3
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 En vivo: B1 una chata rubia ya tia B2 una chibola medio gordita ojos claros B4 la tia monique B6 la ropa colegiala B12 elena de troya B13 una agarrada de traje rojo B15 una pelo teñido lentes marcando 35 B16 martiza tubera B22 la morena trenzas B26 maribel B28 the walking dead B29 Jennifer la mañuca B30 claudia B32 creo micaela Sotano: C1 una kine tuneada ex troca C2 sandra la alta culona C3 una rubia agarrada marca 40 C10 kine en jean C16 la sandra tifany, llego tarde, con ropa de calle y chataza parecia pirañita xd C20 la munrra C23 creo la macarena, ofrece xupada a pelo en la consulta C31 jazmin o adriana ex troca, aqui entre C34 una tetona y culona tuneada ya tia Saludos 1 1 4
Ed Junior Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Corredor b los que hay ahora 2 ingrid en el rubro de gaseosas ahora 1 mirian ex troca 3 nataly 6 karen china colegiala 29 nataly caballona llego tarde alas 5 28 kamila niña 🐭 26 milf maribel 25 milf jakelkne ex varios chongos habla como colocha 24 china carmen rubi berrocal de blanco 23 una enana 22 nera luz milf rasta 33 chibola estafa de siempre 30 claudia charapa mañosa 31 nera noelia next 34 milf micaela 32 una culona echada 35 una milf gorda fija ahi siempre 36 china carmen ex tv 37 una musculosa amiga de helena y de erika 38 una milf de mayas 38 una milf de baby doll gorda next 18allondra 15 milf sol cobrando ala gente 35 ahora 14 marisol radioactiva 12 una milf en trannsparencia algo sinpatica con la mascara botando ala gente rapido 47 erika 42 ariel tubera 41 diana chata 40 una milf tanque 16 maritza tubera 17 una chata escondida en la puerta Sotano Shirley tubera Geraldine milf gritando Rossy munrra Stefanny clan kaori 40 una chatita palo seco Paola tubera Andrea quioncito Mirella pidiendo 35 ta loca ya Milf de bikini rojo escuchando su chicharra Milf rachel charapa Milf debora Lizy ex miel Lo que vi por el monento agregar alas demas que alguien conosca nivel pa llorar el bote hoy jueves siendo las 5:41 seguiremos informando 😂😂😂 2 4
JuanSheput Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 8 minutos, Kimbolo dijo: Acabo de llegar, alguna recomendada? Hoy que jueves tubero...😈 La gordita rica Catalina
Lucho paz chavez Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Saludos hermanos. Despues de tiempo me conecto .pronto mis aportes .yo soy un ex troquero Y ahora un fiel botero Pregunta si pricilla ex troka de cabello largo y tatuadaza esta en el bote Gracias hermanos hace 2 minutos, Lucho paz chavez dijo: Saludos hermanos. Despues de tiempo me conecto .pronto mis aportes .yo soy un ex troquero Y ahora un fiel botero Pregunta si pricilla ex troka de cabello largo y tatuadaza esta en el bote Gracias hermanos La china susy la charapita luz ,angelina ,azul troqueras donde estaran ojala vuevan al bote. Sludos hermnos
Publicaciones recomendadas