Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 58 minutos, Lucho paz chavez dijo:

Saludos hermanos.

Despues de tiempo me conecto .pronto mis aportes .yo soy un ex troquero

Y ahora un fiel botero

Pregunta si pricilla ex troka de cabello largo y tatuadaza esta en el bote

Gracias hermanos

La china susy la charapita luz ,angelina ,azul troqueras donde estaran ojala vuevan al bote.

Sludos hermnos

A la charapita Luz la embolaron (aún está en gestación). Esperemos se reincorpore pronto.

Saludos cANALes

Publicado
hace 2 horas, Lucho paz chavez dijo:

Saludos hermanos.

Despues de tiempo me conecto .pronto mis aportes .yo soy un ex troquero

Y ahora un fiel botero

Pregunta si pricilla ex troka de cabello largo y tatuadaza esta en el bote

Gracias hermanos

La china susy la charapita luz ,angelina ,azul troqueras donde estaran ojala vuevan al bote.

Sludos hermnos

Me hiciste recordar a la china Susy lle daba por el asterisco a gratel rico cuerpito tenía csm después ya se puso tamalito, o cuando a gynger cuando recién iniciaba y se corrió tmr buenas épocas, dónde estarán Sandra del ci5, Valeria trigueña paloseco del ci26 o la histórica Tula tmr, habrán el troca melass.

Publicado
hace 24 minutos, Eltotti dijo:

Buenas noches hermanos. Alguien que me ayude a encontrar a sonia ninfomana se le agradecería el dato

Se murio ya 

Publicado
hace 7 horas, EL CHEMA dijo:

Corredor b  los que hay ahora 

2 ingrid en el rubro de gaseosas ahora 

1 mirian ex troca

3 nataly 

6 karen china  colegiala 

29 nataly caballona llego tarde alas 5

28 kamila niña 🐭

26 milf maribel 

25 milf jakelkne ex varios chongos habla como colocha 

24 china carmen rubi berrocal  de blanco

23 una enana 

22 nera luz milf rasta 

33 chibola estafa de siempre 

30 claudia charapa mañosa

31 nera noelia next

34 milf micaela 

32 una culona echada 

35 una milf gorda fija ahi siempre 

36 china carmen ex tv

37 una musculosa amiga de helena y de erika

38 una milf de mayas 

38 una milf de baby doll gorda next

18allondra 

15 milf sol  cobrando ala gente 35 ahora 

14 marisol radioactiva

12 una milf en trannsparencia algo sinpatica con la mascara botando ala gente rapido

47 erika 

42 ariel tubera

41 diana chata

40 una milf tanque 

16 maritza tubera 

17 una chata escondida en la puerta 

Sotano 

Shirley tubera 

Geraldine milf gritando

Rossy munrra 

Stefanny clan kaori

40 una chatita palo seco

Paola tubera

Andrea quioncito 

Mirella pidiendo 35 ta loca ya 

Milf de bikini rojo escuchando su chicharra 

Milf rachel  charapa 

Milf debora 

Lizy ex miel

Lo que vi por el monento agregar alas demas que alguien conosca nivel pa llorar el bote hoy jueves siendo las 5:41 seguiremos informando 😂😂😂

Se que uno puede pagar lo que quiere y ser paganini, pero ya esta ocurriendo lo que pasaria si le entraban a las de 40 so una y otra vez. Que las de 30 se suban a 35 y las de 35 a 40. Asi como en su tiempo quisieron hacer esto en el Troca en 2018 por ahi o hace poco ocurrio en Geishas, quieren subir el precio y queridos HDL hay que ponerle pare a esto. El Bote que era 25 y ahora 30 ya bueno por pandemia y entrada 15 ya no sale rentable para nada. Eso de 35 so se lo han inventado la de los telochongos mas que todo. Enserio  deberiamos ponernos deacuerdo y no entrar a las de 40 so ni 35 porque si no mas kines van a querer subir su precio.

Publicado
hace 6 horas, Julian2369 dijo:

Se que uno puede pagar lo que quiere y ser paganini, pero ya esta ocurriendo lo que pasaria si le entraban a las de 40 so una y otra vez. Que las de 30 se suban a 35 y las de 35 a 40. Asi como en su tiempo quisieron hacer esto en el Troca en 2018 por ahi o hace poco ocurrio en Geishas, quieren subir el precio y queridos HDL hay que ponerle pare a esto. El Bote que era 25 y ahora 30 ya bueno por pandemia y entrada 15 ya no sale rentable para nada. Eso de 35 so se lo han inventado la de los telochongos mas que todo. Enserio  deberiamos ponernos deacuerdo y no entrar a las de 40 so ni 35 porque si no mas kines van a querer subir su precio.

Asi es pollo tiene razon ayer en consulta hay varias que ya estan cobrando 35 que antes cobraban 30 y las de 40 siguen en su precio pero se  mosquean la cosa es no entrarles y mantener ese precio de 30 porque si no van a comensar relojear tambien como.otros chongos las perras

Publicado
hace 28 minutos, EL CHEMA dijo:

Asi es pollo tiene razon ayer en consulta hay varias que ya estan cobrando 35 que antes cobraban 30 y las de 40 siguen en su precio pero se  mosquean la cosa es no entrarles y mantener ese precio de 30 porque si no van a comensar relojear tambien como.otros chongos las perras

APOYO ESA INICIATIVA

# 30 TARIFA OFICIAL LAS DEMAS QUE CHAPEN MOSCAS

Publicado

Hola hermanos despues de tiempo 

Ya recuperado de ese virus de mierda tu cuto estaba mal  

Una consulta estuve leyendo qué solo ingresan los que tienen las tres vacunas 

Yo solo tengo  dos 

Algún hermano que me confirme para no ir por las puras ..

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Yo solo tengo  dos 

Que tal Bro, bien por ti que ya estas recuperado y es correcto lo que dices, solo los que tienen las 3 vacunas entran, primero eran los que estaban mas de 40 pero ahora a todos les piden, me gane con unos cuantos que fueron y le metieron una rogada pero no los dejaron entrar. Hasta el tio de la cochera te dice las 3 sino no entras.

Editado por TheVisual
The Visual
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 minutos, TheVisual dijo:

Que tal Bro, bien por ti que ya estas recuperado y es correcto lo que dices, solo los que tienen las 3 vacunas entran, primero eran los que estaban mas de 40 pero ahora a todos les piden, me gane con unos cuantos que fueron y le metieron una rogada pero no los dejaron entrar. Hasta el tio de la cochera te dice las 3 sino no entras.

Gracias hermano caballero a vacunarme con la tercera dosis 

Saludos

Publicado
hace 3 horas, Cazador selectivo dijo:

APOYO ESA INICIATIVA

# 30 TARIFA OFICIAL LAS DEMAS QUE CHAPEN MOSCAS

Y la entrada 15 soles demaciado deben bajarlo para la gente entre

Publicado
hace 2 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Yo solo tengo  dos 

Ellos ven si ya te toco tu 3ra docis y no te la has puesto no te dejan entrar yo tengo 2 dosis y  dentro 2 meses ya me toca y paso normal 

Publicado

Están locos sinceramente, el gobierno solo dispuso la 3era dosis para mayores de 40... Si están pidiendo a todos se le puede llamar discriminación y ganarse una denuncia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...