Ed Junior Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 41 c vannesaa ex palmeras vip
canales Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 58 minutos, Lucho paz chavez dijo: Saludos hermanos. Despues de tiempo me conecto .pronto mis aportes .yo soy un ex troquero Y ahora un fiel botero Pregunta si pricilla ex troka de cabello largo y tatuadaza esta en el bote Gracias hermanos La china susy la charapita luz ,angelina ,azul troqueras donde estaran ojala vuevan al bote. Sludos hermnos A la charapita Luz la embolaron (aún está en gestación). Esperemos se reincorpore pronto. Saludos cANALes
Ed Junior Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 38b catalina milf estafadora
NEGRO TALADRO Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Lucho paz chavez dijo: Saludos hermanos. Despues de tiempo me conecto .pronto mis aportes .yo soy un ex troquero Y ahora un fiel botero Pregunta si pricilla ex troka de cabello largo y tatuadaza esta en el bote Gracias hermanos La china susy la charapita luz ,angelina ,azul troqueras donde estaran ojala vuevan al bote. Sludos hermnos Me hiciste recordar a la china Susy lle daba por el asterisco a gratel rico cuerpito tenía csm después ya se puso tamalito, o cuando a gynger cuando recién iniciaba y se corrió tmr buenas épocas, dónde estarán Sandra del ci5, Valeria trigueña paloseco del ci26 o la histórica Tula tmr, habrán el troca melass.
Ed Junior Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 24 minutos, Eltotti dijo: Buenas noches hermanos. Alguien que me ayude a encontrar a sonia ninfomana se le agradecería el dato Se murio ya
Julian2369 Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 7 horas, EL CHEMA dijo: Corredor b los que hay ahora 2 ingrid en el rubro de gaseosas ahora 1 mirian ex troca 3 nataly 6 karen china colegiala 29 nataly caballona llego tarde alas 5 28 kamila niña 🐭 26 milf maribel 25 milf jakelkne ex varios chongos habla como colocha 24 china carmen rubi berrocal de blanco 23 una enana 22 nera luz milf rasta 33 chibola estafa de siempre 30 claudia charapa mañosa 31 nera noelia next 34 milf micaela 32 una culona echada 35 una milf gorda fija ahi siempre 36 china carmen ex tv 37 una musculosa amiga de helena y de erika 38 una milf de mayas 38 una milf de baby doll gorda next 18allondra 15 milf sol cobrando ala gente 35 ahora 14 marisol radioactiva 12 una milf en trannsparencia algo sinpatica con la mascara botando ala gente rapido 47 erika 42 ariel tubera 41 diana chata 40 una milf tanque 16 maritza tubera 17 una chata escondida en la puerta Sotano Shirley tubera Geraldine milf gritando Rossy munrra Stefanny clan kaori 40 una chatita palo seco Paola tubera Andrea quioncito Mirella pidiendo 35 ta loca ya Milf de bikini rojo escuchando su chicharra Milf rachel charapa Milf debora Lizy ex miel Lo que vi por el monento agregar alas demas que alguien conosca nivel pa llorar el bote hoy jueves siendo las 5:41 seguiremos informando 😂😂😂 Se que uno puede pagar lo que quiere y ser paganini, pero ya esta ocurriendo lo que pasaria si le entraban a las de 40 so una y otra vez. Que las de 30 se suban a 35 y las de 35 a 40. Asi como en su tiempo quisieron hacer esto en el Troca en 2018 por ahi o hace poco ocurrio en Geishas, quieren subir el precio y queridos HDL hay que ponerle pare a esto. El Bote que era 25 y ahora 30 ya bueno por pandemia y entrada 15 ya no sale rentable para nada. Eso de 35 so se lo han inventado la de los telochongos mas que todo. Enserio deberiamos ponernos deacuerdo y no entrar a las de 40 so ni 35 porque si no mas kines van a querer subir su precio.
Ed Junior Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 6 horas, Julian2369 dijo: Se que uno puede pagar lo que quiere y ser paganini, pero ya esta ocurriendo lo que pasaria si le entraban a las de 40 so una y otra vez. Que las de 30 se suban a 35 y las de 35 a 40. Asi como en su tiempo quisieron hacer esto en el Troca en 2018 por ahi o hace poco ocurrio en Geishas, quieren subir el precio y queridos HDL hay que ponerle pare a esto. El Bote que era 25 y ahora 30 ya bueno por pandemia y entrada 15 ya no sale rentable para nada. Eso de 35 so se lo han inventado la de los telochongos mas que todo. Enserio deberiamos ponernos deacuerdo y no entrar a las de 40 so ni 35 porque si no mas kines van a querer subir su precio. Asi es pollo tiene razon ayer en consulta hay varias que ya estan cobrando 35 que antes cobraban 30 y las de 40 siguen en su precio pero se mosquean la cosa es no entrarles y mantener ese precio de 30 porque si no van a comensar relojear tambien como.otros chongos las perras
Cazador selectivo Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 28 minutos, EL CHEMA dijo: Asi es pollo tiene razon ayer en consulta hay varias que ya estan cobrando 35 que antes cobraban 30 y las de 40 siguen en su precio pero se mosquean la cosa es no entrarles y mantener ese precio de 30 porque si no van a comensar relojear tambien como.otros chongos las perras APOYO ESA INICIATIVA # 30 TARIFA OFICIAL LAS DEMAS QUE CHAPEN MOSCAS
Cuto Guadalupe Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Hola hermanos despues de tiempo Ya recuperado de ese virus de mierda tu cuto estaba mal Una consulta estuve leyendo qué solo ingresan los que tienen las tres vacunas Yo solo tengo dos Algún hermano que me confirme para no ir por las puras ..
TheVisual Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 (editado) hace 9 minutos, Cuto Guadalupe dijo: Hola hermanos despues de tiempo Ya recuperado de ese virus de mierda tu cuto estaba mal Una consulta estuve leyendo qué solo ingresan los que tienen las tres vacunas Yo solo tengo dos Algún hermano que me confirme para no ir por las puras .. Que tal Bro, bien por ti que ya estas recuperado y es correcto lo que dices, solo los que tienen las 3 vacunas entran, primero eran los que estaban mas de 40 pero ahora a todos les piden, me gane con unos cuantos que fueron y le metieron una rogada pero no los dejaron entrar. Hasta el tio de la cochera te dice las 3 sino no entras. Editado 11 de Febrero del 2022 por TheVisual The Visual 1
Cuto Guadalupe Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 16 minutos, TheVisual dijo: Que tal Bro, bien por ti que ya estas recuperado y es correcto lo que dices, solo los que tienen las 3 vacunas entran, primero eran los que estaban mas de 40 pero ahora a todos les piden, me gane con unos cuantos que fueron y le metieron una rogada pero no los dejaron entrar. Hasta el tio de la cochera te dice las 3 sino no entras. Gracias hermano caballero a vacunarme con la tercera dosis Saludos
peruano arrecho97 Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 3 horas, Cazador selectivo dijo: APOYO ESA INICIATIVA # 30 TARIFA OFICIAL LAS DEMAS QUE CHAPEN MOSCAS Y la entrada 15 soles demaciado deben bajarlo para la gente entre
Ed Junior Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Cuto Guadalupe dijo: Hola hermanos despues de tiempo Ya recuperado de ese virus de mierda tu cuto estaba mal Una consulta estuve leyendo qué solo ingresan los que tienen las tres vacunas Yo solo tengo dos Algún hermano que me confirme para no ir por las puras .. Ellos ven si ya te toco tu 3ra docis y no te la has puesto no te dejan entrar yo tengo 2 dosis y dentro 2 meses ya me toca y paso normal
Adrianmontero08 Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Están locos sinceramente, el gobierno solo dispuso la 3era dosis para mayores de 40... Si están pidiendo a todos se le puede llamar discriminación y ganarse una denuncia
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 Claro hasta ahora la vacuna obligatoria en espacios cerrados es para mayores de 40 https://andina.pe/agencia/noticia-ya-es-oficial-mayores-40-anos-deben-tener-tercera-dosis-vacuna-espacios-cerrados-878992.aspx https://gestion.pe/peru/covid-19-mayores-de-40-anos-deberan-acreditar-tercera-dosis-para-ingresar-a-espacios-cerrados-minsa-nndc-noticia/
Publicaciones recomendadas