Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, Satoru_Gojo dijo:

Pero este es un prostíbulo aca se tiene que tener las 3 dosis por seguridad de todos

Publicado

Metete la 3 dosis y no vas ha morir de sida sino de. Covid. Porque no tiene un poco más de criterio,. No tienes un poco más de voluntad que la gente en la 3 dosis ya no. Aguanta es muy fuerte.. Es un experimento que estas tu sometido... Por eso Esque estamos como. Estamos cagaoo.

En.otto país doctores en España.. Los doctor que. Difunde la. Verdad están siendo silenciado..  Cosa que no verás en los. Medio de pre sa MERMELERA 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bueno  con  respecto  a  la  vacuna  ,  la  tercera  dosis  solo   la estan  exijiendo   a  los  mayores  de  40  años  .   Pero para  las  proximas semanas  empesaran a  exijir  la  tervera  dosis   a  los   mayores  de  30.

hace 3 horas, CAMPEADOR dijo:

los tíos si les están exigiendo refuerzo de la tercera dosis y encima doble mascarilla para ingresar, vi que tenían una cajita abierta de mascarillas en la entrada, las venderán o darán gratis a saber,

La  cajita llena  de  mascarillas   las dan  gratis  a  los  que  les  falta  una   mascarilla  

Publicado
hace 8 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 3: Luciana, chata power de cabello H2O2 rayitos rubio o algo asi,....se alucina 40 PAVOS, y si no me ekivoko es la chata 

Cid Campeador será la chata Karen del CI nro 06 del Troka, es cierto estuvo por La Miel el año pasado pero no iba todos los dias, allá también marcaba 40 Castillos, si es así que buena noticia una más para atenderse 

Publicado
hace 9 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Mi reporte de hoy viernes,

This is the hidden content, please

A los tíos si les están exigiendo refuerzo de la tercera dosis y encima doble mascarilla para ingresar, vi que tenían una cajita abierta de mascarillas en la entrada, las venderán o darán gratis a saber,

C.A,

BLOQUEADO,

C.B
Room 1: Sara, chikivieja k habla toda fresita pero ya es tía, delgada maso chata, ex-Troka,....se alucina 40 PAVOS,
Room 2: Lucia, milf media alta delgada, piel clara, en vestido corto cuerpo entero,...+20 por el Anuel AA,
Room 3: Letrero de Nataly, Digimon
Room 4: Pamela, milf maso chata delgada, en algoritmo de cuerpo, estaba moskeándose jaaa,
Room 5: Alondra, milf de lentes chata media tamal pero culona silikon,....se alucina +20 por el Anuel AA,
Room 6: Letrero de Karen, media agarrada vestido colegiala, no pasa nahh nexxxt,
Room 10: Bagre milf,
Room 12: Elena de Troyaa del Troka, chata milf culona tubera,
Room 13: Mayra semimilf de lentes trigueña en vestido rojo cuerpo entero corto y zapatillas, buenas piernas,
Room 14: Marisol, bien agarradita semichubby, conducta de riesgo ofreciendo su oral a pelo +10,
Room 15: Sol, trigueña delgada tiene tatoos por los hombros, cabello maso ondeado H2O2 rubio, semimilf aunque con lentes le baja los years, para con la luz blanka y dentro de su room sentada,.....se alucina 35 PAVOS, y +15 el Anuel AA, 
Room 16: Maritza trigueña de lentes y con letrero, k se alucina 40 PAVOS,
Room 17: Diana, creo que era la Diana bamba jummm, maso chata trigueña maso achinada,...me negó el Anuel AA, 
Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado,...., nexxt,
Room 20: Estrella, de cabello H2O2 rubio cola de caballo face pasable de 26 27 years aunque mascarilla, pero agarrada gruesa piernas gruesas, solo face de mamona,
Room 22: Luz, milf morena de trenzas, bagre,
Room 25: Miluska, trigueña agarrada que para sentada en su puerta mostrando la cuca, conducta de riesgo que hace todo tipo de adicionales y c/u +10 pavos,...porsiaka ya dije, NO es la Miluska ojona botera antigua,
Room 26: Letrero de Maribel, milf de cabellos rizos afro ex-Sótano,
Room 28: La chikivieja The Walking Dead jaja XDDD,.....gritonasa la creeper,
Room 29: Jennifer, milf piel clara maso agarrada, solo algo estilizada por los takos pero no tiene culo y piernas flacas, no pasa nahhh,
Room 30: Claudia, misma bagre milf k putea allí desde hace décadas, moskeándose no estaba la fanatikada del team base 5 a +++,
Room 34: Letrero de Micaela, Bagree,
Room 35: Mirella, milf de cabellos rizos, trigueña del Troka,....alucinándose +20 por el Anuel AA cuando era incluido hace años en el Troka cuando estaba más parada jaa,
Room 37: Vanessa, la milf musculosa anabólica del Troka, agggg, 
Room 40: Nathy, semi caballota del Troka, culo en algoritmo, piel clara...se alucina 35 pavos + 15 por el Anuel AA,
Room 41: Mia, chata caderona de lentes piel clara face pasable de 25 26 years, en algoritmo pero es agarrada semichubyy, maso culona,....+20 por el Anuel AA,
Room 42: Ariel,....sin comentarios x.x ,
Room 43: Una trigueña de top rojo, maso chata, igual buenas piernas de la chola, en short corto y tabas blankas,
Room 45: Conny, enana duende full silikon, MEGA ESTAFA, 
Room 46: En encerrona, nunca la vi,
Room 47: Patty, milf en algoritmo, cabello lacio suelto maso largo, piel clara, tiene culo kacheton, causa de Conny,....se dió una fumada de +50 por el Anuel AA jaja,

SÓTANO
Room 1: Sandra y ahora con letrero, milf trokera culona ya la conocen,....se alucina 40 PAVOS,

Room 2: Una milf delgada maso alta de cabello maso ondeado amarrado, me pareció de tetas medianas silikon, vestido azul claro transparente, su room con luz media azulada, nexxxt,
Room 3: Luciana, chata power de cabello H2O2 rayitos rubio o algo asi,....se alucina 40 PAVOS, y si no me ekivoko es la chata power del Troka CI de los primeros rooms, ahí si pueden confirmar esa data, porque hace time chekee en los reportes de La Miel k puteaba por allá data del SUPREMO 666....a esta la vi la semana pasada también en este mismo room pero a full k no la pude pulsear,
Room 4: Viviana, chola trigueña maso piernona,....se alucina 40 PAVOS, no esta ni para 30 pavos ploppp,
Room 5: Dulce, maso chata, maso agarrada,...+15 el Anuel AA,
Room 10: Gretta, la chata de cerkillo ex-Troka, varios tatoos,
Room 11: Pamela, semimilf, piel clara, que algo de culo tiene, en vestido negro,
Room 12: Andrea, milf de cerkillo, parece su vieja de Gretta jaja XDDD, media achinada maso delgada, contextura pasable piel clara maso chata, tetas silikon, pero culo maso peke,....+15 por el Anuel AA,
Room 15: Cristina, semi o milf con cerkillo face media mamona pero com mascarilla, cuerpo en algoritmo buena contextura maso chata, tetas silikon medianas, si tiene culo,....se alucina 40 PAVOS, pero dice incluye el Anuel AA, casi se lleva mi atención,
Room 19: Katty la tía basa,
Room 21: Francis y con su letrero, la morena semichubby del Troka,
Room 22: Estaba una milf delgada sin tetas pero de buen tubo paradito silikon, en vestido blanco corto, ya no se me dio el pulseo,
Room 23: Chanella, milf maso chata con calentadores en las piernas, solo un braa que le levantan las tetas, no pasa nahh,
Room 24: Bagre,
Room 25: Rossywar munrra jaja XDD, bagresasa,
Room 26: Cielo de flor en la mitra, charaputa achinada del Kamasutra aveces rota por allá también, ex-varios chongos ya la conocen algunos, 
Room 28: Esta milf trigueña la veo desde la vez pasada y ahora también en ese mismo room, tampoco tiene tetas pero culona de buen tubo silikon, no se me dio el pulseo aún,....genial ahí si alguien la saka y tiene data,
Room 29: Nayely, milf trigueña maso delgada k tiene algo de culo, pero con watanabee, nexxxt,
Room 32: Geraldine del Troka, chata full silikon, ahora con letrero,...ni la vi estaba en encerrona y haciendo su teatro de gritos,
Room 36: Luciana, semimilf maso alta trigueña media achinada, con el mismo outfit bikini enterizo rosado medio puton, en algoritmo,
Room 37: Lucia, trigueña milf, algo de culo tiene,.....se alucina 40 PAVOS, +10 por el Anuel AA,
Room 38: Dana en el Troka CC y aki Claudia, semimilf tetonaa de rikas tetass pero lo único porque no tiene culo, blankona, k para en vestidos,
Room 39: Maricielo, la de tetas al aire del Troka, chata delgada ya chikivieja,
Room 40: Andreina/Estefany del Troka, trigueña en algoritmo k se alucina 40 PAVOS,
Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa maso estilo tailandesa, cabello cola de caballo, del Troka CC,
Room 42: Una milf media achinada, que de igual la vi la semana pasada en este room,...no pasa nahhh

*De salida la vi a Canelly trokera se la jalaron en una mini, pero nunka la vi en el Bote así que ya ahí en encerrona,

Sin mas,

CAMPEADOR,

La del 28 C fija ahi ya varias veces ahi la veo  es la milf  paola    mal trato eticosa cuidao ahi 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, snaykee dijo:

Cid Campeador será la chata Karen del CI nro 06 del Troka, es cierto estuvo por La Miel el año pasado pero no iba todos los dias, allá también marcaba 40 Castillos, si es así que buena noticia una más para atenderse 

Ahhhh, la de La Miel era Karen cierto, me confundí,

La del C3 de mi reporte es esta Luciana o Lucía trokera,

https://hermanodeleche.com/topic/36352-lucia-chata-chiclayana-corredor-izquierdo-room-11-scf

hace 2 horas, EL CHEMA dijo:

La del 28 C fija ahi ya varias veces ahi la veo  es la milf  paola    mal trato eticosa cuidao ahi 

Genial, gracias!!,

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl; más de 50 punteros para entrar al botecito

Lo que se va viendo

C

1 Sandra

40 Stefany fitness

B

32 Vanessa la mujer Hulk jajaja

42 Ariel

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Agregando

B 12 Elena la troyana

B 13 una de lentes semimilf

B 18 Juanita la de piel clara/ pelo ruloso

B 22 Luz milf maso pelo de rasta

B 27 Carla sin sostén / relojera/ culo fofo

C 19 Rossy munra jajaja

C 3 fija en ese cuarto/ ex troca/ piel clara

C 7 Canely

B 6 Carla / atuendo de colegiala

B 14 Luana milf piel clara

• Gracias 2
Publicado

B 40 Naty piel clara/ la más pasable de cuerpo en mi opinión/ ex troca

B 21 Katy ex callejera zepita/ tirando para milf

B 25 Miluska dejo colombiano/ Pokémon

B 2 una gruesa pokemon/ pelo pintado

Firme está Monse / pocas opciones csm

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl; mandando listado final del Botecito para el día de hoy

Local a full / varios Hdl caminando firme está Monse/ el c está para llorar 

Lo que se vio

C

1 Sandra ahora con letrero/ ex troca

2 una primera vez que veo/ luces tipo discoteca/ marcando 30/ delgada maso morena

3 una fija en ese room/ ex troca/ chata en tacos/ poca barriga

6 la misma de siempre/ mascarilla negra/ tacos negros/ piel color chaufa/shorcito jean

10 una enana media milf en tacos/ fea de cara

14 una milf fea de cara/ gritando como burra/ sin sostén/ panza chelera

15 ;16;17 cerrado

18 una delgada semimilf/ buena atención según ella/ sin culo

19 Rossy munra

21 una Pokémon echada en su cama

24 Una delgada sin sostén/ para con las tetas tapadas por el pelo

31 letrero Geraldine/ gritando / ridícula

40 Stefany fitness

42 la misma de siempre/ casi milf

B

2 una entrada en carnes/ no es Luana es otra más agarrada/ piel rubio

3 Nataly Pokémon/ gorda

6 Karen / atuendo de colegiala

7 una chata sin gracia/ shorcito jean/ delgada

8 otra de piel clara sin gracia/ top negro

12 Elena la troyana

13 una de lentes/ tatuaje por la pierna/ piel canela

14 Luana milf

15 una de pelo pintado / delgada/ abdomen maso marcado/ usa lentes/ en tacos

16 letrero Maritza/ usa lentes

18 Juanita / piel clara/ fija en ese room

21 Katy delgada/ ex callejera Zepita

22 Luz milf Pokémon

25 Miluska / Pokémon

27 Carla estafa/ amiga de Miluska/ anda sin sostén

28 y 29 cerrado

32 Vanessa/ mujer Hulk en tacos

40 Naty/ piel clara/ acá aplique

42 Ariel

45;46;47 cerrados

Saluditos

B 45 apareció alguien nunca la Vi

B 41 una chata de piel clara gordita/ usa lentes/ pelo rubio/ fea de cara

B 24 una milf/ algo de barriga/ conjunto 2 piezas rosado

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado
hace 33 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

31 letrero Geraldine/ gritando / ridícula

Jajajajaaja csm xd 🤣 🤣🤣

Publicado
hace 3 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

21 Katy delgada/ ex callejera Zepita

Acabo de revisar la información de su tema,....posiblemente escuché mal su nombre y la reporté como Patty, pues es la misma que encontré ayer viernes en el B Room47, 

• Gracias 1
Publicado

Agregando corredor b

5 valery la pequeña lulu 

29 jenifer milf ex a17

27 katerin estafa amiga de jennifer y miluska

45 una flaca estafa no recuerdo nombre ex bote

47 erika 

43 selena 

Correcion de la flaca del 45b es 46 b flacs estafaex bote

• Gracias 3
Publicado (editado)

.

Editado por Oliver Pejerrey
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...