Ed Junior Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 37b chata de gorro de lana 35 milf alondra estafadora de lentes culona
Ed Junior Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 Agregando b 2 britany sube baja de peso antigua del bote 14 luana 17 diana bamba
ZAMORANO Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 Agregando En el sótano La uno Y la 2 ... cada una cachando con alto volumen Cómo sí competirran entré ellas 3 Lucia chata 2.....Mar Y cielo chata ex troka 2...Alejandra 1..Andrea 1....Greta Las 2 chorrillanas 39 una pasable quien será pasa piola 41 chata Vanesa
Julian2369 Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 1 hora, EL CHEMA dijo: 37b chata de gorro de lana 35 milf alondra estafadora de lentes culona La del b37 es Priscila charapa.
ZAMORANO Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 20 b una con enterizo rosado aquí la gente entraba sin preguntar...uno A uno.tendra unos 25 25 años 5b o 4 b Catalina gordita ex troka 1 b era alguien con luces sicodelicas Estuvo encerrada temprano cuando estuve allí... La. 9 b y la 10.b vinieron juntas.. Las 2 eran jóvenes..no Las manyo escuche que le dijeron Angela
ZAMORANO Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 38 Dana EX troca en el troka sé mosqueaba fuerte en palmeras..ni que decir. Se. recontra mosqueada...al menos en el botecito hace algo
JuanSheput Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 (editado) Hoy baje en busca de Catalina la gordita blancona que paraba en el b19 y no la encontré 😞 Me demoré bastante en elegir y encontré a Katy del b21. No me animaba primero olia a fregada, pero conforme pasaban las horas empezaba a rayar. Se la veia rica y me inmole al final, es rica la flaca parece colocha. Me dio un servicio normal, tuve que tantear, pienso volver estos dias para conocerla mas, me gusto la flaca. Habia una flaca de tez clara en el cuarto 40, también estaba rica, le entraban a cada rato, se puso unas ligas que le hacia ver unas tetas llamativas, casi le entro y me gano un lechero. Un detalle, eso de las 8 se cambió de disfraz y se puso lencería roja que se le veia mas rica que justo me acerco y otro se metio al toque. Conoci a la popular Elena de troya, pense que era un monumento de mujer y era pequeña jaja la hacian gemir a cada rato, mucho x troya jaja Al fondo del corredor B habia una gordita culona que gemia escandalosamente y cada que salia decia QUIEN SIGUE, un vacilón esa gorda. Pero le entraban a cada rato, paraba rayando. Habia uno que se quedo casi 1 hora cachando a la gorda, que bestia tanto dura encima ya era tio En el sótano nadie me llamaba la atención. Editado 13 de Febrero del 2022 por JuanSheput 1
SUGURO GETO Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Para la hora que estuve corredor C una lagrima, pasables para mi Sandra , Canely , Stefany o Andreina pero de apariencia y cuerpo su atencion es una mrd Del B mi futura mujer Naty del 40 jejejej y luego nadie mas ps , ojo digo solo apariencia , culo .,semblante no me baso en atención SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 3
Palpiteitor Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 Hdls la chibola erika chamba hoy? Estoy entre ir al bote por ella o bajar a la colmena por lorenita y otras palo seco
Radhamantys Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 B1 mirian cara de sueño b3 nathaly B 6 karen b13 mayra de lentes B 17 sarita ex troca B 28 Rachel B 30 claudia B 34 micaela B 42 ariel C 17 rossy C 25 maricielo Level monse...no erika no caneli no stefany fitness 2 1
Ed Junior Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 Agregando corredor b pa llorar hoy dia 19 alondra 40 nataly caballona 4 alondra milf de lentes estafadora 33 milf karolina luna kateriin ex miel 31 china carmen malla blancas 36 china carmen ex tv 14 valery pequeña lulu gorda 45 katy culona de malllas ex callejera centro de lima 38 rubi milf cara de muerta 36 vanesaa musculosa next 33 chibola de siempre estafa 24 una pokemon del sotano Corredor c 12 bibi milf rubia tetona ex miel 42estefany clan kaori 41 vanessa chata ex palmeras vip 8 angie tamalito 9 andrea tamalito 13 milf charo ex troca Lo que se vio Un detalle ahora estan prohibiendo los celulares cuando te ven te dicen que guardes 2 2
peruano arrecho97 Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 En 12/2/2022 a las 16:58, MUZAN KIBUTSUJI dijo: Saludos para los Hdl; mandando listado final del Botecito para el día de hoy Local a full / varios Hdl caminando firme está Monse/ el c está para llorar Lo que se vio C 1 Sandra ahora con letrero/ ex troca 2 una primera vez que veo/ luces tipo discoteca/ marcando 30/ delgada maso morena 3 una fija en ese room/ ex troca/ chata en tacos/ poca barriga 6 la misma de siempre/ mascarilla negra/ tacos negros/ piel color chaufa/shorcito jean 10 una enana media milf en tacos/ fea de cara 14 una milf fea de cara/ gritando como burra/ sin sostén/ panza chelera 15 ;16;17 cerrado 18 una delgada semimilf/ buena atención según ella/ sin culo 19 Rossy munra 21 una Pokémon echada en su cama 24 Una delgada sin sostén/ para con las tetas tapadas por el pelo 31 letrero Geraldine/ gritando / ridícula 40 Stefany Geraldine la ex Cucardas?
Lucho paz chavez Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 X favor informar el horario de atencion . Gracias hdl
MALPASO Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Lucho paz chavez dijo: X favor informar el horario de atencion . Gracias hdl 3.30-9.30
C-Harlock Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 hoy el Bote una lagrima, pocas kines, igualmente pocos hermanos eramos los que buscabamos donde descargar nuestra esencia Las principales referentes no vinieron, asumo hoy dando su amor por San Valentin, a sus firmes, cachudos, cafichos, o algun cliente Corredor B: 3 Nathaly, bastante gruesa por ratos en un mosqueo bravo en el 9 y 10 un par de caras nuevas, algo gruesitas 12 NO Elena la troyana, sino otra flaca de aceptable figura, 14 Marisol, en full atenciones 15 Sol, la flaca "rubia" de lentes, esta flaca cada vez mas tuberaza... hice lo que quise con su ass 16 Kasandra, ex bote, ex miel la que antes paraba en el 24A del bote al fondo las mismas milfs de siempre, no se sus nombres, pero veo casi las mismas caras 42 Ariel en full encierros 43 Marina, asi le escuche a Parchis que la llamo, de aceptable cuerpo, aunque ya debe estar cerca a los 30 años... en sosten e hilito rojo coqueton 47 Erika aca celebre mi San Valentin.... como siempre, positiva su atencion NO VI: Ingrid la frozen del 3, Elena la troyana, Maritza tubera del 16, Kamila del 28, Diana, Gladys, Selena, Priscila, etc. Corredor C: 1 Sandra la culona con cartel 2 vacio 3 una gorda extra large 10 Greta me parece 31 Geraldine con cartel y hasta ahi llego, al resto no se sus nombres, pero no pasaban nada NO VINIERON: Caneli, Lucia o Luciana del 3C, Andreina, y algunas otras mas 3 5
Publicaciones recomendadas