Ed Junior Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 1 hora, FOTOMANIACO dijo: Esta katy bro? Creí q estaba en colmena esta flaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar No esa no es de la foto es otra hace 27 minutos, Super agente cobra dijo: Este lugar esta en regla, no es informal como los demás, solo buscan a gente con RQ Asi es como dice pollito como es legal no pueden poner multas solo se llevan a la gente con rq o algun problema que pase al momento
ElTaura Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 14 horas, EL CHEMA dijo: Geraldine millf ex troca ¿La del CI 9? Saludos
Julian2369 Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 6 horas, nurt182 dijo: Disculpen siguen pidiendo las 3 vacunas. Yo tengo 2 meses de la 2da vacuna. Me falta 1mes para la 3era dosis. Porfa gente informen si sigue siendo requisito para ingresar. Tombos?? Y no ponen multa en la miel si pusieron Por lo que lei si tienes 2 vacunas y aun te falta la tercera, pero no te toca, te dejan pasar normal. hace 44 minutos, ElTaura dijo: ¿La del CI 9? Saludos Asi es hermano. La que puso en su rating que lo chupaba como loca jajajaja en ese entonces habian como 9 HDL alfrente y a los costados de su puerta. 1
Ed Junior Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 1 hora, ElTaura dijo: ¿La del CI 9? Saludos No se si es de ese correrdor es una chata milf operada tetas y culo 1
Frank Krklec Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Una pregunta, los cuartos en este local solo tienen luz roja tal y como era antes de la pandemia o ya han puesto luz blanca?
führer Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 55 minutos, LA PESTILENCIA dijo: Una pregunta, los cuartos en este local solo tienen luz roja tal y como era antes de la pandemia o ya han puesto luz blanca? todos tienen luz roja pero lo cuartos del corredor b los que estan a la entrada las putas cachan al inicio con la luz del dia 1
Ed Junior Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 57 minutos, LA PESTILENCIA dijo: Una pregunta, los cuartos en este local solo tienen luz roja tal y como era antes de la pandemia o ya han puesto luz blanca? Antes tenian luz azul tambien y roja siempre a tenido el.bote esas lucesalgunas kines ponia luz blanca que eran poquisimas 1
ZAMORANO Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Regreso Elvia ex troka Está semi kion
ZAMORANO Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Todos los cuartos habilitado s C y n Corredor b yc Llenos de putas
ZAMORANO Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 1b una joven alta de unos 24 años está pasable 2me parece británi 3 Natali 4 Catalina 5 una gordita 6 Karen 9 una chata joven 10 Elvia.. de regreso. porque No traes A tú hermana Kiara 11. Vacío 12 Elena 13 Mayra 14 Marisol 15 la misma peliteñida dé siempre con lentes 16 no Maritza otra joven pasable pinta dé charapa tendría unos 24 años chata 19 joder está flaca estaba full media gruesa de unos 27 años 35 una chata joven cón triquni negro transparente 33 Araceli ajusta bien está cholita Al fondo la niña rata alguien le mordió él culo tiene una marca 2 1
ZAMORANO Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 40 Naty 41 diana 42 Ariel 43 aquí estuvo la mejor me parece joven bien tuneada.cabello negro linda. Tenía miradas fuerte A mí me gusta n las miradas sumisas 44 una chata 45 una pasable dé buen cuerpo 46 no ví 47 no Érika era una palo seco. Creo que sé llama tahiza según la R
betomarcico Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 Pagar 15 soles de entrada es mucho para el nivel pauperrimo de jebas de mi amado botecito, hay que darse varias vueltas para encontrar algo bueno, y si encuentras algo bueno el servicio es de 40 soles, olvidense de los 30 soles, las que cobran eso son bagres, o de arranque te dicen 15 minutos, y encima ayer el persoanal del bote en plan de 9.00 pm ya estaban botando ala gente, que ya cierran decian, esta jodido eso, y de remate para regresar ya no hay combi, sino pagar 7 lucas al colectivo, sumado a los 4 soles de ida. Todo ese gasto no justifica para tan largo viaje. Se espera que mejore, y sobretodo que baje el precio de la entrada. No voy ha nombrar otro chongo en particular, ya que pueden tildarme de promocionador, pero el circuito de chongos del cono norte naranjal, hay mas variedad, la desventaja es que son ilegales y los tombos joden en cualquier momento. 1
PapaOso Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 21 horas, LA PESTILENCIA dijo: Una pregunta, los cuartos en este local solo tienen luz roja tal y como era antes de la pandemia o ya han puesto luz blanca? la luz roja, elimina visualmente las imperfecciones de la piel, manchas,granos, y empareja el tono de la piel... por tanto , las putas, mejoran su aspecto
Super agente cobra Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 La de hoy del b28 me dijo llamarse vania, tiene tema esta flaca aquí aplique
Cazador selectivo Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 En vivo pocos HDL por el B las que conozco Ariel Elena AA Mayra Marisol por la recta del baño las de siempre Naty Karen la niña rata se fugó cuando llegue con un tío creo que su amor en el C está oscuro la munra Rosy Mirella tetona en el C30 casi todas figuras nuevas para mí hubo problemas con Miriam salió gritando parchís y se metió perico como siempre payaso ya aburre que este gritando ponte dos mascarilla bueno continuo la buscaqueda
Publicaciones recomendadas