Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Super agente cobra dijo:

La de hoy del b28 me dijo llamarse vania, tiene tema esta flaca aquí aplique

UNA DE LENTES CON TATUAJE DE UNA PLUMA X EL OMBLIGO ? CONFIRMANOS 😄

Publicado
hace 1 hora, Super agente cobra dijo:

La de hoy del b28 me dijo llamarse vania, tiene tema esta flaca aquí aplique

Ese número es de la niña rata es el último de ese bloke las 20:30 ya empiezan a fugar las feminas sólo quedó puras milf la tal Rachel quería 50 agua y desagüe Nex mal acostumbradas ni que fuera italiano así como Ariel Elena la china Carmen tarifa plana 30 castillo es todo fugamos invictos la próxima más temprano es todo

Publicado
En 13/2/2022 a las 15:45, Palpiteitor dijo:

Hdls la chibola erika chamba hoy? Estoy entre ir al bote por ella o bajar a la colmena por lorenita y otras palo seco 

Ya bajaron la entrada al botecito sino colmena sera

Publicado (editado)

HDL ayer fui al bote y pase por el corredor c y  en el cuarto 3 vi a una con buenas tetas me dijo que se llamaba andrea, no entre porque no la tenia en mi lista , es media blancona algo tia , pero si vi que tenia unas tetas generosas me parecieron naturales y estaban  duritas  ¿alguien se atendio con ella?

Editado por HERMENEGILDO_X
Publicado

Una equivocación, la chica que mencioné era del C28 que se llama vania tiene tema? 

Publicado

Gente consulta, ahora sin toque de queda el botecito volvió a su horario habitual de abrir a las 3:30 o siguen abriwndo a partir de las 2:30 confirmen por favor, ya que la última vez que baje al bote un sábado a eso de las 5 parecía mesa redonda de tanta gente y quisiera ir más temprano Peró tampoco tanto como para hacer cola a qué abran todavía 

Publicado
hace 12 minutos, Darkest Knight dijo:

Gente consulta, ahora sin toque de queda el botecito volvió a su horario habitual de abrir a las 3:30 o siguen abriwndo a partir de las 2:30 confirmen por favor, ya que la última vez que baje al bote un sábado a eso de las 5 parecía mesa redonda de tanta gente y quisiera ir más temprano Peró tampoco tanto como para hacer cola a qué abran todavía 

3.30,ya hay colaza a esa hora.

Publicado

El gobierno dice que ya no será obligatorio la mascarilla según estudios da cáncer? 

Publicado

Buenas @CAMPEADOR estás seguro que en el c16 estaba la negra Sandra... Es que como dicen que había viajado a Europa, como que me entró la duda que ya haya regresando tan pronto 

Publicado
hace 11 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Mi reporte de ayer viernes,

C.A 

BLOQUEADO,

C.B
Room 2: Creo que era la tal Luana, no la pulsee para reconfirmar, milf media alta maso degada, piel clara, cabello castaño,
Room 3: Letrero de Nataly, Digimon
Room 5: Conny, chata enana milf full silikon, MEGA ESTAFADORA,
Room 6: Letrero de Karen, media agarrada vestido colegiala, no pasa nahh nexxxt,
Room 12: Elena de Troyaa del Troka, chata milf culona tubera,
Room 13: NO Mayra de lentes, esta una chata trigueña maso degada, en encerrona y la vi de pasada en las últimas,
Room 14: Marisol, bien agarradita semichubby, conducta de riesgo ofreciendo su oral a pelo +10,
Room 15: Andrea, milf de cerkillo, k parece su vieja de Gretta jaja XDDD, media achinada maso delgada, chata tetas silikon, pero sin culo, nexxxt,
Room 16: Patty/Katty de A.U (Aclarar que NO es Katty la culona de Zepita), milf en algoritmo, cabello lacio suelto maso largo, piel clara, de culo kacheton, causa de Conny,
Room 17: Karla, Karlita primigenia del Kamasutra, aquí se hace llamar Dalila, norteña de lentes de cabellos maso rizos, maso agarrada, con sus ligas en las piernas de tlv, y estaba con las tetas al aire pechos medianos,
Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado,...., nexxt,
Room 19: Alondra, chata power, buenas caderas y tiene culo a su contextura, piel clara, me parece semimilf bueno, +20 por el Anuel AA....ya había chequeado la data del SUPREMO 666, y recién la conocí aquí,
Room 20: Kasandra, chata semimilf agarrada, semi bagre,
Room 21: Alexa, semimilf trigueña, detrás de su puerta y después echada boca abajo y saca culo, pero parada a lo normal no pasa nahhh, nexxxt,
Room 22: Sara, chikivieja k habla toda fresita pero ya es tía, delgada maso chata, ex-Troka,....se alucina 40 PAVOS,
Room 24: Paola, chubby culonasa, en mayas negras, cabello H2O2 rubio, semimilf, nexxxt, rotó del Sótano,
Room 25: Katty la tía basa, rotó del Sótano,
Room 26: Letrero de Tifany, trigueña echada con su cell, no la vi bien pero no resaltaba nahh de cuerpo que me llamará en atención,
Room 28: Kamila chikivieja The Walking Dead jaja XDDD,.....si también le vi el culo con dos moreteadas, pork de la fanatikada algunos la esperan sentados en las bancas del CA y coincido siempre yo sentado, y esta creeper viene a hablar con el fanatiko de turno,
Room 29: Jennifer, milf piel clara maso agarrada, solo algo estilizada por los takos pero sin culo y piernas flacas, no pasa nahhh,
Room 30: Rossywar munrra jaja XDD, bagresasa, rotó del Sótano,
Room 31: Katalyna, chata power, buenas caderas y culo, a esta ya la había visto pero hace un par de semanas room5,....no estaba con el outfit k le resaltaban más las caderas, pero si la maya aún muestra,....+20 por el Anuel AA,
Room 32: Katherine, milf meretriz cola de caballo, maso agarrada, en lompa legging pero sin culoo, no pasaba nahhh, k incluye el Anuel AA,
Room 35: Alondra, milf de lentes chata media tamal pero culona silikon,....según la data estafa,
Room 37: Vanessa, la milf musculosa anabólica del Troka, agggg, 
Room 40: Nathy, semi caballota del Troka, culo en algoritmo, piel clara...se alucina 35 pavos,
Room 41: Mia, chata maso de caderas, de lentes piel clara face pasable de 25 26 years, maso en algoritmo pero es agarrada semichubyy, maso culona,...aquí la he visto con otro name,
Room 42: Ariel,....sin comentarios x.x ,
Room 43: Lucía, trigueña petite (chata + paloseko pero esta es semi), con mascarilla parece semi teen es achinada, tatoo de sol peke en el ombligo,....hace dos semanas la vi del Sótano,
Room 46: Gladys, chata trigueña de tetas pekes, media abs, buenas piernas a su contextura, en algoritmo,
Room 47: Erika del CC del Troka con su look de cerkillo, paloseko k se alucina 40 PAVOS,

SÓTANO
Room 1: Milf delgada de cabello rizos maso corto, de tetas silikon, con la luz de su room azulada intensa cegadora,....ya a esta la vi la semana pasada room2,
Room 2: Liz, trigueña maso agarrada de 25 26 years aunk mascarilla cabello negro suelto, en faldita corta, buenas piernas piernona,....se alucina 40 PAVOS,
Room 3: NO estaba Luciana, chata trokera,
Room 4: Tania, milf face de vampira k rota del Kamsutra, piel clara, con su luz azulada cegadora,
Room 6: Karla, chata de short jean sigue con el mismo outfit, face pasable cabello negro lacio suelto, ex-Troka CD pero antes del Troka estaba aki en Bote y también sótano,
Room 7: Canelly, trokera k se alucina 40 PAVOS, moskeándose jaaaa,
Room 10: Gretta, chata trigueña cabezona de cerkillo ex-Troka, varios tatoos, delgada en ligas putonas....esta se lanzó un bate, y toda esa parte apestando a mari,
Room 11: Pamela, semimilf, piel clara, que algo de culo tiene,
Room 12: Danuska, semimilf face lentes de contacto, cabello ahora maso corto, maso alta casi caballota, trigueña, tetas silikon, si culona y silikon, con bikini putero de tiritas,....se alucina 40 PAVOS,

Contenido eliminado.

Room 14: Charo, milf del Troka CD,
Room 15: Sara, raspando lo semiteen 23 24 years, agarradita piel clara, cabello negro suelto, algo de tetas tiene,
Room 16: Sandra Minaj/Tifanyy, neraa full silikon del Troka, de varios tatoos,....k se alucina 40 PAVOS,
Room 18: Andrea, trigueña k para en bikini de USA, maso delgada, face parece de charaputa pasable cabello ligeramente ondeado suelto,....+20 por el Anuel AA,
Room 20: Mirella, milf de cabellos rizos, trigueña del Troka,
Room 21: Una chata semimilf culona conocida del B de al fondo donde están las bagres. Ahora la bajaron para akí,
Room 23: Chanella, milf maso chata con calentadores en las piernas, solo un braa que le levantan las tetas, no pasa nahh,
Room 24: Aver akí no sé si me vendieron gato por liebre y era la misma Maricielo pero producida,....me dijo Cielo, y me parecio semiteen de 21 22 years, petite (chatita + paloseko), face más k pasable k tiene un aire a Maricielo pera está daba la percepción de joven semiteen, en bikini medio fosforescente,....se alucina 40 PAVOS, +20 por el Anuel AA,....o era la misma Maricielo pero bien producida joder,
Room 25: Adriana/Yasmin, milf agarrada piernona de piernas torneadas, de tetas silikon, trigueña con maya transparente que se le ven las tetas,
Room 26: Francis y con su letrero, morena semichubby del Troka,
Room 27: Nayely, milf trigueña maso delgada k tiene algo de culo, pero con watanabee, nexxxt,
Room 28: Vania, milf trigueña, no tiene tetas pero culona silikon, en vestido blanko corto, fija de ese room y recién la pulseo, me negó el Anuel AA,
Room 29: Zoe, chata petite, charaputa menudita, solo me la crucé de civil y la única data fue el name, pero ahí ya esta su tema creado,
Room 31: Geraldine del Troka, chata full silikon, ahora con letrero,...en encerrona maldita,
Room 33: Macarena, neraa de cabello rasta amarrado, cuerpo en algoritmo,
Room 36: Luciana, semimilf maso alta trigueña, media achinada cabello lacio castaño suelto, cambio de outfit rosado ahora creo en bikini algo así, en algoritmo,
Room 37: Lucia, trigueña milf, k algo de culo tiene, en bikini,...se alucina 40 PAVOS,
Room 38: Dana en el Troka CC y aki Claudia, semimilf tetonaa de rikas tetass pero lo único porque no tiene culo, blankona, k para en vestido,
Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa maso estilo tailandesa, cabello cola de caballo, del Troka CC,
Room 42: Milf media achinada, veo fija de ese room,...no pasa nahhh,

Sin más,

CAMPEADOR,

La que estaba al lado de Marisol confirma si es ella  https://hermanodeleche.com/topic/93323-alondra-joven-palo-seco-blanca-narizona/page/2/#comment-821868

Publicado
hace 1 hora, Darkest Knight dijo:

Buenas @CAMPEADOR estás seguro que en el c16 estaba la negra Sandra... Es que como dicen que había viajado a Europa, como que me entró la duda que ya haya regresando tan pronto 

Buenas, claro que sí, estaba ella,

hace 1 hora, Yonko2 dijo:

No era ella,

• Gracias 2
Publicado

Saben en qué habitación se encuentra Janet la chorrillana del trocadero que se ubicaba en 2do piso cuarto 6?

Publicado

Minilistado en vivo chikibeibis

B1 mirian cara de sueño

B2 parece Lucía o elvia ex troca, no ingrid

B3 nathaly

B 13  mayra de lentes

B 19 alondra

B 40 naty caballona 

B 42 ariel

B 37 vanessa musculosa

B 45 priscilla gorrito

B 46 jazmín o gladys ex Río santa

B 47 erika

C 17 Lucía paloseco de tatuaje en la pancita

C 18 Andrea ex troca

C 19 zoe

C 24 maricielo 

C 31 geraldine

C41 vanessa ex troca

Seguiremos informando 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...