VNV1983 Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Agregando C 3 Angy 3x troca cd C7 canely B16 thaiza
Radhamantys Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Agregando ando B6 karen b 12 Katy piurana B 33 aracelly B 43 sarita ex troca C3 tania C5 alejandra cd ex troca C 7 caneli C 11 pamela C 38 dania vestido negro floreado C 40 stefany fitness C 42 stefany clan kaory 1
laloc Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Bueno hermanos , es lo que pude percibir . B6 Karen , colegiala rotaza. Atención hasta el pincho . B14 Diana, flaca vestido azul. B15 Sara , semi milf. Buen trato. B16 thaysa, ex palmeras . B17 Ariana , ex Altamira . B22 cielo, semi milf con olores. B33 Aracely , tren buena onda B37 Vanessa , cemento Apu. B42 Ariel , la radioactiva. B45 Priscila , gorrito de lana . Oarrciese relojera. Nunca me atendí. B46 Gladys , ex- troca . Buen culo siliconeado. B47 Ericka , Buenas tetas de plástico . C7 canely . C17 Lucía , flaquita como para reventarle el culo. C18 Andrea. C19. Zoe , la charaputa . La tengo agendada. C24 Maricielo C31 Geraldine C40 Stefany la figurita. C41 Vanessa la chata, ex pameras. C42 Stefany , la otrq bonita. 1
RockmanX Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 (editado) Baje ayer a eso de las 4 y vaya que si estaba a reventar, mucha gente y mayoría de cuartos ocupados, pude conocer a la famosa Geraldine a la que tal chupadita de pinga esa tía lo único malo es que es muy fingida en el cache ya haré su ranking, luego aplique con la nera Sandra polvo regular, y al salirse su cuarto camino y veo algo curioso en el cuarto c 21 creo el penúltimo antes de doblar al callejón para subir al otro piso, había una milf culonaza blancona que varios tíos le hacían cola mismo banco de la Nación para comprar el yanapay, la Vi un ratito y altoque entraban, estaba rayando, le quería aplicar pero había ido con lo justo para 2 polvitos, alguien la conoce, porque en todo el rato que me daba vueltas habían una mancha esperándola. Editado 20 de Febrero del 2022 por Darkest Knight
C-Harlock Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 En 19/2/2022 a las 2:00, CAMPEADOR dijo: Room 24: Aver akí no sé si me vendieron gato por liebre y era la misma Maricielo pero producida,....me dijo Cielo, y me parecio semiteen de 21 22 years, petite (chatita + paloseko), face más k pasable k tiene un aire a Maricielo pera está daba la percepción de joven semiteen, en bikini medio fosforescente,....se alucina 40 PAVOS, +20 por el Anuel AA,....o era la misma Maricielo pero bien producida joder, afirmativo, es la "chibola" Maricielo ex troca del CC. hace 1 hora, Chingy09 dijo: Confirma porfavor no juegues con mis sentimientos!!! Ya regreso la negra Sandra extraño esa vez que le saque su 💩🥜 Tambien afirmativo.... la nera la vi el viernes en su mismo cuarto de siempre..... a quien aun no encuentro es a Selena.... para darle su respectiva bienvenida anal en el Bote... otra que dicen q ha vuelto al Bote es la chata Priscila (Anais del troca CD)... pero me parece que es falso ello... https://hermanodeleche.com/topic/37078-priscila-teen-flaquita-semipaloseco-corredor-c-scf/
PapaOso Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Consulta , el sabado.. ingresando al local hacia el sotano , en la recta derecha en los primeros cuartos, habiia una kine, grandota,cuerpona con un enterizo de tiras que solo tapaba las puntitas de las tetas y las rayitas del culo y vagina (en forma de V entrizo dorado creo), facil 1.75 o mas.. alguna referencia de ella pocos le entraban, yo la vi ya de salida queria 40 soles, no recuerdo su nombre . si no hay referencia, tendre que sacrificarme en la proxima visita. gracias
Xavi 12 Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Gentita hoy va ver novedad veronica hoy va a trabajar en los botes les paso el talan
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 54 minutos, Xavi 12 dijo: Gentita hoy va ver novedad veronica hoy va a trabajar en los botes les paso el talan la depredadora? ex olvido, ??
betomarcico Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Xavi 12 dijo: Gentita hoy va ver novedad veronica hoy va a trabajar en los botes les paso el talan A quien te refieres a Verónica la teen, la bipolar???? La prima de Jazmín??? A ella te refieres???
Xavi 12 Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 1 minuto, betomarcico dijo: A quien te refieres a Verónica la teen, la bipolar???? La prima de Jazmín??? A ella te refieres??? Si hace 1 hora, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: la depredadora? ex olvido, ?? No veronica prima de paloma 1
KARL MARX Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 hace unas semanas bajé a este point, y que sobrevalorado está, las kines en su mayoría son level monse, puras viejas de 40 años, y un par de chibolas en todo el chongo. fui en anterior momento antes de la pandemia pero no me convencía, salía invicto, y en esta incursión igual, incluso me atrevo a decir que salí más desanimado. 1
ZAMORANO Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Están promocionando putas?
SUGURO GETO Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Saludos para los Hdl; en directo desde el botecito para no perder la costumbre Willy mirando detenidamente los carnets de los Hdl en la entrada; 3 Hdl no entraron Buena presencia de Hdl para la hora más de 40 Lo q se va viendo C 1 letrero de Sandra ex troca 7 Caneli ex troca 10 chata enana fija en ese room/ palo seco tatuaje por la pierna B 3 Nataly Digimon jajaja 28 Camila the walking dead gritando como loca 19 Alondra no la del Altamira/ otra en bikini negro/ abdomen maso pronunciado
SUGURO GETO Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 B 13 Mayra la de lentes/ tatuaje por la pierna/ enterizo rojo B 47 Katy casi milf/ delgada/ ex callejera Au/ truza negra C 16 Sandra o Tifany/ potona en tacos C 25 la llena de tatuajes casi milf/ Makarena B 21 Neta Yuly ex troca/ ex Au/ al fin bajo al bote se mosqueaba en Au jajja/ sin sostén tetas al aire B 37 Vanessa ex troca/ la mujer Hulk/ piernona en tacos B 42 la chata ariel
Publicaciones recomendadas