SUGURO GETO Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Saludos Hdl saliendo del botecito Una lágrima el nivel de kines csm me hubiera ido para colmena o sirenas ; en fin Mandando listado ordenado Ausencia o nunca salió; Erika la palo seco del b 47; Estefany fitness o Andreina del c 40 Hdl de leche como melas entrando con pokemones; incluyendome mi 3 polvo fue con una Pokémon; las 2 anteriores con figuritas repetidas no quedo de otra Las que estaban y Vi: C 1 Sandra ex trocadero ; tacos; con cartel 2 una ya fija en ese room/ luces de discoteca/ tatuaje en al abdomen arriba de la vagina/ pelo ruloso / bikini putero en tacos/ mañosa en la consulta 3 una chata sin gracia/ cara de inocente/ sin cuerpo/ enterizo naranja 4 una pokemon/ pinta de charapa/ enterizo negro/ chata 5 no me acuerdo 6 la misma de siempre/ mascarilla negra/ shorcito jean 7 Caneli ex trocadero del Callao/ top azul/ en tacos/ 1 polvo 8 Nicol/ ex corredor B/ piernas delgadas/ truza negra/ piel clara 9 no me acuerdo 10 esa chata enana casi palo seco/ tatuajes por ahí/ en tacos/ igual es chata jajaj/ gime exagerada se escucha hasta afuera 11 no recordar 14 y 15 cerrado 16 Sandra o Tifany/ tacos negros/ pantalón de mallas 17 una delgada maso en algo 18 una semimilf delgada/ cara maso en algo/ chata en tacos 19 Munra/ enterizo blanco 20 una milf cara de loca/top blanco casi plomo/Pokémon 21 había alguien no le ví la cara 22 una de piel canela/ enterizo colorido/ en tacos/ maso de culo 24 Maricielo ex troca/ con sostén ya no tetas al aire cubridas por su pelo/ delgada cuerpo de teen / chata / no es de mi agrado 25 Esa llena de tatuajes/ se le ve por los tacos/ atraca adicionales / ex troca 27 una de enterizo negro/ culona/ tirando para milf/ fea de cara 28 Vania peruana/ chata Pokémon culona/ no anal/ 30 Lunas/ 3 polvo 31 está creo q era Geraldine/ ex troca/ lo malo q no estaba su letrero 33 esa nera doña pepa/ parece fija en ese roomm/ pelo ruloso 37 Lucía poto con aceita de avión/ clásico atuendo de zapatillas blancas/ sostén medio celeste/ escondida en su puerta 42 la misma de siempre/ delgada Unas más en el C/ pokemones B 2 una primera vez que veo/ piel clara/ atuendo maso de colegiala 3 Nataly Digimon 5 una maso en algo/ conjunto putero negro/ cuerpo de teen/ paraba ocupada no le pude entrar 6 Karen /atiendo de colegiala/ chata en tacos/ pelo pintado 8 o 9 una Pokémon de conjunto putero blanco/ chata en tacos 12 Elena la troyana / en su Clasico shorcito jean 13 Mayra la de lentes/ enterizo rojo/ tatuaje por la pierna derecha 14 una maso de 23 años/ chata en tacos/ conjunto putero negro/ maso piernona/ cara de inocente 18 Juanita/ enterizo mostaza oscuro/ en tacos/ pelo ruloso/ piel clara 19 Alondra/semimilf/ conjunto putero negro/ se le nota maso el abdomen marcado/ en tacos/ piel canela 21 Nera Yuly ex trocadero del Callao/ sin sostén/ enterizo transparente 22 una casi milf en tacos/ tatuaje por el abdomen/ delgada/ culo maso caído 27 Karla la besucona/ a veces tetas al aire/ enterizo negro/ amiga de Miluska 28 Camila the walking dead/ gimiendo exagerada como siempre 30 una Pokémon de pelo pintado/ enterizo negro/ milf/ barrigona 37 la mujer Hulk/ Vanessa ex Trocadero/ piernas tonificadas 40 no Naty/ no había nadie 41 una chata semipokemon de lentes/ piel clara/ en tacos 42 Ariel 44 una de conjunto putero rojo/ chata en tacos/ semimilf/ algo de barriga/ piel canela 45 Cony la bruja amiga de la mujer Hulk/ ex Au/ sin lentes 47 Katy delgada casi milf/ ex Au/ truza negra Unas más en nada Saludos Hdl 3 3
ZAMORANO Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Luz regreso en La c Alexandra c41
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 B47 buena no es Érika B15 Sara B16 una Alta pinta de provincia na B 26 quien es esta B43 Elvia Lucia 1 1
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 eC,3 me parece taisa palo seco
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 CIAO HDLS, hoy pase por este antro junto con mis brous, aunque ya había venido algunos días antes, en fin, esto fue lo que vi, recuerdo, ademas de los listados de los hermanos que me anteceden: 21 DE FEBRERO 2022 CORREDOR B: ROOM 3: Natali, semi milf, con letrero. ROOM 5: Verónica, la ex teen y flaquita xd, ahora esta mas carnosa, casi peco pero no entre, que baje de peso ps xd. ROOM 6: Karen, semi milf, vestida de colegiala, ya conocida por estos lares. ROOM X: Kine, chata semi milf, coqueta en al consulta. ROOM 12: Elena x troya xd, la conocida milf del trocadero. https://hermanodeleche.com/topic/98537-elena-de-troya-ex-troca/ ROOM 13: Mayra, tatuaje por la pierna, estuvo con enterizo. ROOM 14: Kine, semi milf, con lentes. ROOM 16: Kine, smei caballota, con puto vestido ceñido negro. ROOM 19: Alondra, semi milf, tez trigueña, con enterizo. ROOM 21: July, semi milf, morena, conj enterizo, ex troca. ROOM 24: Rachel, milf media chata crespa, con letrero. ROOM 27: Karla, semi milf, con enterizo. ROOM 28: Camila, flaquita semi milf, conocida por estos lares como la niña rata xd. https://hermanodeleche.com/topic/53306-camila-corredor-c-room-17-scf/ ROOM 34. Francis, milf, con letrero. ROOM 42: Ariel, milf, chata positiva pa los kamikazes xd, ya conocida por estos lares. https://hermanodeleche.com/topic/22416-ariel-chata-power-cb-42/ ROOM 45: Connie, semi milf, ex alfonso ugarte. a la firme, el level estaba para llorar (para los que buscamos flaquitas teen o kines con un face aceptable obviamente), aunque algunas se salvan, dependiendo de los gustos ps. CORREDOR C (Algunos lo llaman sótano): ROOM 1: Tifany, semi milf culona, con bulla en su cuarto xd, ex troca. ROOM 2: Kine, semi milf, semi alta crespa, con púto vestido ceñido, positiva en la consulta. ROOM 3: Ariana, flaquita de 25 años aprox, tiene apariencia de semi teen ps, con puto vestidito ceñido percudido. ROOM 7: Caneli, flaquita con face pasable, conocida como la Yuliana rengifo xd, ex troca (CI). https://hermanodeleche.com/topic/99068-canely-extroca/ ROOM 10: Kine, semi milf, chata tez trigueña, media culona, positiva en la consulta. ROOM 13: Kine, semi milf chata, con bikini dos piezas. ROOM 19: Rossi war xd, milf ya conocida por estos lares. ROOM 24: Maricielo, flaquita con face aceptable, con bikini de colores, ex troca (CC). ROOM 25: Makarena, semi milf, full tatuajes. ROOM 28: Vania, chata media pokemon, tez trigueña, media culona. https://hermanodeleche.com/topic/100636-vaniapotonapokemoncara-de-ratonchata-power-pinta-de-charapa/ ROOM 29: Francis, semi milf, con letrero. ROOM 41: Alexandra, semi teen algo chapadita, amiga de la chata priscila, ex troca (CD), estuvo con su shorcito clásico. igual el level, en debe ps. DATOS COMPLEMENTARIOS: Hubo regular cantidad de hermanos, pero a opinión personal, el level esta en debe, obviamente dependiendo de los diferentes gustos de la hermandad, hoy busque kines flaquitas teen o de lo contrario a las flaquitas zoe, lucia, selena, ericka y ninguna ha venido csm, o quizás estuvieron en encerronas, yo no las vi. Ojala mejore el level de mi querido botecito. En mi percepción, reitero, hace falta kines teens, me quite temprano junto a mis brous algo melancólico porque no encontré lo que buscaba csm, eso fue lo que recuerdo, mejorare en los posteriores listados, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
SUGURO GETO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: El level en el Bote desde mi perspectiva a estado monse , quiza por ser Lunes, del tiempo que estuve algunos cuartos cerrados. No hay mucho que agregar SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Gianluca la única que estuvo qué nombraste era Lucia pinta dé teen estaba en la C 17 o 15 por allí 1
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 B47 dicen que es callejera alguien tiene su tema
CAMPEADOR Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Bien, yo también le caí al Bote hoy lunes, y sí pucha como dice MUZAN pésimo el día, de igual manera me hubiera ido a otro lado,....y las putas varias ya están sacando la vuelta desde las 20:00, llego y me cruzo a Canelly, Paola chubby y dos más con lentes que no las funo, sacando la vuelta, Ahora solo complemento un poco más los reportes de hoy, CB Room 2: Bagre milf, tampoco la había visto ninguna vez, Room 4: Cielo, chata milf trigueña delgada, pero no pasaba nahhh,....incluye el Anuel AA, Room 9: Bagre, y vestida de novia k daño, Room 15: Sara, chikivieja k habla toda fresita pero ya es tía, delgada maso chata con su polo blanko, ex-Troka,....se alucina 40 PAVOS, Room 16: Milf culona media chata agarrada, culona silikon pero cuerpo medio tamal, nexxxt, Room 17: Chata bagre trigueña semimilf, Room 20: A esta la vi de lejos y nunka más abrió hasta la salida,....peero si no me equivoco, era Katty la milf del Troka CI k era fija del room2, Room 21: July, si la milf de rizos morena del Troka CI, buenas piernas pero nexxxt desde el Troka nexxxt :D, Room 24: Letrero de Rachel, chata milf k no pasa nahhh, Room 26: Alexa, semimilf trigueña bagre, detrás de su puerta y después echada boca abajo y saca culo, pero parada a lo normal no pasa nahhh, nexxxt,....la vi de civil de salida, es bagre, Room 29: Digimon milf cabello H2O2 rubio, Room 33: Alondra, milf de lentes chata media tamal pero culona silikon,....según la data estafa, Room 38: Elena, milf paloseko piel clara, Room 41: Mia, chata maso de caderas, de lentes piel clara face pasable de 25 26 years, maso en algoritmo pero es agarrada semichubyy, maso culona, Room 46: Milf delgada semipaloseko de cabello H2O2 rubio, vestido azul, piernas flakas,... recontra nexxxt, SÓTANO Room 3: Ariana, paloseko trigueña de 25 26 years,... se alucina 35 PAVOS, conducta de riesgo dice el oral sin pre, Room 5: Tania, milf face de vampira k rota del Kamasutra, piel clara, con su luz azulada cegadora, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 10: Gretta, chata trigueña cabezona de cerkillo ex-Troka, varios tatoos, delgada en ligas putonas....esta se mete su vaina, y deja apestando esa sección a marimba, Room 11: Pamela, semimilf, piel clara, que algo de culo tiene, Room 13: Chata semi bagre milf, Room 17: Lucía, trigueña petite (chata + paloseko pero esta es semi), con mascarilla semi teen y con el peinado de ahora k parece pekines remojado, tatoo de sol peke en el ombligo, Room 18: Andrea, trigueña k para en bikini de USA, maso delgada, face parece de charaputa pasable cabello ligeramente ondeado suelto, Room 20: Mirella, milf de cabellos rizos, trigueña del Troka, Room 22: Alejandra milf delgada sin tetas, pero de buen tubo paradito silikon, en vestido blanco corto, para en encerronas, Room 27: Nayely, milf trigueña maso delgada k tiene algo de culo, pero con watanabee, nexxxt, Room 28: Vania, milf trigueña, no tiene tetas pero culona silikon, en vestido blanko corto,....a esta ya quizá le hubiera entrado, pero de camino al Troka vi el reporte de MUZAN que colocó pokemon, así que nexxxt mejor esperé la data :D, Room 30: Estrella, chata caderona ex-varios chongos recorridaa, ya esta media tamal,.....puta recontra lisurienta piraña, Room 31: Mely, semimilf chata agarrada, face pasable de mamona nariz respingada, tiene caderas y culo a su contextura, piel clara.....me negó el Anuel AA,....a esta recién la veo, si está en algoritmo, Room 33: Macarena, neraa de cabello rasta amarrado, cuerpo en algoritmo, Room 36: Luciana, semimilf maso alta trigueña, media achinada cabello lacio castaño suelto, volvio a su outfit rosado enterizo, Room 37: Lucia, trigueña milf, k algo de culo tiene, en bikini,...se alucina 40 PAVOS, Room 38: Dana en el Troka CC y aki Claudia, semimilf tetonaa de rikas tetass pero lo único porque no tiene culo, blankona, k para en vestido, Room 39: Andrea, milf ahora sin cerkillo, media achinada maso delgada, chata, tetas silikon pero sin culo, nexxxt, Room 40: Andreina/Estefany del Troka, trigueña en algoritmo k se alucina 40 PAVOS, Room 41: Karla, chata de short jean, face pasable cabello negro lacio suelto pero ya la vi bien y ya le pesó los years semimilf, ex-Troka CD, En fin, descartado el lunes, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, PD: hace 1 hora, ZAMORANO dijo: B47 dicen que es callejera alguien tiene su tema https://hermanodeleche.com/topic/100324-patty-room-21/ Su temas de A.U, https://hermanodeleche.com/topic/92453-katy-trujillana-blancona-de-buena-figura/#comment-765079 4 1 2
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 C41 Karla en botecito tiene tema cómo Alexandra
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 B4 cielo ? Bien allí campeador buen dato A mí si me gustó esa chata bueno gustos son gustos jaja jaja.. está vino con la 9b..otra que me está gustando es la chata Mar y cielo.pero solo sí suelta el culito le entraría..mí tope es 5 cheques agua y y desagüe.maximo
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Estuve viendo el tema dé Katy callejera pero no parece la que estuvo ayer en La 47 b bueno la mascarilla dificulta la visibilidad.. es una joda reconocer A Las putas hoy en día YA no. Es como antes..., Por otra parte Veronica está cobrando 35
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Aunque no ajusta cómo antes obviamente pero.no . está bolsillo de payaso debo R
GIANLVCA LAPADULA Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 23 horas, ZAMORANO dijo: Gianluca la única que estuvo qué nombraste era Lucia pinta dé teen estaba en la C 17 o 15 por allí Si ps, cuando estuve ahí, no la vi, ese cuarto (room C17) estaba en encerronas csm, y en el C15 creoque había una kine chata media pokemon (no recuerdo bien), SALUDOS @ZAMORANO . 1
Publicaciones recomendadas