Gabriel Lastre Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Ayer también hubo una intervención en el molino rojo,la miel y la colmena. Lo mejor sería dejar que las aguas se calmen y no ir a ningún lugar pero por ningún motivo del mundo se atiendan con prostitutas venezolanas. Recordemos que esto inicio por la muerte de esas prostitutas ecuatorianas que no quisieron pagar cupos a esos asesinos proxenetas venezolanos . Recuerda esto: Si te atiendes con una venezolana ya sea de chongo, callejera,Telo, kinesióloga,etc, estás contribuyendo a que traigan a sus compatriotas y cobren cupos a otras extranjeras e incluso peruanas. 2 1
Julian2369 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Gabriel Lastre dijo: Ayer también hubo una intervención en el molino rojo,la miel y la colmena. Lo mejor sería dejar que las aguas se calmen y no ir a ningún lugar pero por ningún motivo del mundo se atiendan con prostitutas venezolanas. Recordemos que esto inicio por la muerte de esas prostitutas ecuatorianas que no quisieron pagar cupos a esos asesinos proxenetas venezolanos . Recuerda esto: Si te atiendes con una venezolana ya sea de chongo, callejera,Telo, kinesióloga,etc, estás contribuyendo a que traigan a sus compatriotas y cobren cupos a otras extranjeras e incluso peruanas. Siquiera aqui en el Bote no te van a meter multa si cae la tomberia. Saben si el Bote va a atender hoy normal?
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Q fea huevada parece estuvo fuerte esa nota, seguro hoy no abren....
Luiggi Carbajal Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Abrirán hoy? O será que se calme todo aún.
Julian2369 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 HDL en directo el Botemovil de 2 de mayo. Segun el tio todo normal y el Bote esta operando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Karakanata Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 52 minutos, Julian2369 dijo: HDL en directo el Botemovil de 2 de mayo. Segun el tio todo normal y el Bote esta operando. Contenido Eliminado. Gracias hdl entonces ire dentro de un rato y subo el reporte del dia y mi respectivo reating
Luiggi Carbajal Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Les confirmo al llegar estoy a 5 min del point. Bueno señores todo normal la entrada, si están atendiendo, hay bastante gente y confirmo que no hay agua .
Julian2369 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 44 minutos, Kimbolo dijo: Alguien que confirme si está funcionando con normalidad el bote Si esta abierto hermano, eso si. Sin agua y con cuartos algunos vacios, pero si hay buena cantidad de HDL. Tombos hdp la cagaron@ ayer si estaba a full de kines. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Stuff Broadcaster Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Gracias por el dato, ayer me cagaron el polvo, hoy me desquito jeje Deberían de habilitar el pasadiso principal, hay varios cuartos por llenar ahí.
Karakanata Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Confirmado hermanos, la atención normal, buena cantidad de hermanos, fui al b17 a buscar a Alondra, no esta, em su lugar esta otra kine, alguien sabe si ah venido??? O en que cuarto esta????
Julian2369 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Actualizacion, acaba de regresar el agua, eso si. Hay Cuartos vacios.
MALPASO Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Erika 47,Alejandra c22,Chanel nera c2,Ariel,Stefani fitness c40,Greta Garbo C,Lucía c3,Mirella c19,Andrea c18,Britany b3,Gladys b4x,Elena B,Maricielo C. Mel b,Sandra culona C1,Yuli ex Zepita...harto cuarto en encerrona. 2 1
Pepito339 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Ni por enterado de el OPERATIVO DE AYER!!!! Fui en plan (destrozar anos)y lo asqueroso es que NO HABIA AGUA,,Y ESOS BAÑOS UNA ASQUEROSIDAD,lo bueno que fui PLAN 4:15,,y el agua llego PLAN 4;30,, Regular cantidad de hermanos!
Frank Krklec Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 9 horas, Julian2369 dijo: HDL en directo el Botemovil de 2 de mayo. Segun el tio todo normal y el Bote esta operando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa casaca la reconozco :xd: estas fotos no deberian estar permitidas jajaja te atrape, pillin! :xd:
Publicaciones recomendadas