ZAMORANO Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 9 horas, pitufon dijo: hablas de Gabriela que estaba en el 28CI? la flaquita de lentes? otra? si y esta mejor que antes la mayoria a engordado pero esta flaca esta muy buena ayer lunes artos cacheros que abuso noi exagero estuve en la cola 3.30 pm y abrio a 3.45pm la cola casi llega al fondo de la cochera arto cacheros todas las putas atendieron hasta las milfs estaban cachando entraban y salian del botecito par ser lunes arta demanda estaba com antes de la pandemia esa del 41 c la vi y es una gordita no se si era la china susy pero esta cuadrada otra que estuyvo buena la del 37 c o 38 c una delgada cuerpo fitnesssss pinta de charapa estaba ricaaa no exagero
Judio* Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 1 hora, YisusEs dijo: Cuanto está la entrada al bote?? Todos está en el Foro date el tiempo de buscar Saludos 1
Lucho paz chavez Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 En 24/2/2022 a las 20:01, SerieA dijo: Hdl confirmar si regreso la china susy .gracias
C-Harlock Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Lucho paz chavez dijo: Afirmativo, hoy en 44B
faenero82 Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 11 horas, ZAMORANO dijo: si y esta mejor que antes la mayoria a engordado pero esta flaca esta muy buena ayer lunes artos cacheros que abuso noi exagero estuve en la cola 3.30 pm y abrio a 3.45pm la cola casi llega al fondo de la cochera arto cacheros todas las putas atendieron hasta las milfs estaban cachando entraban y salian del botecito par ser lunes arta demanda estaba com antes de la pandemia esa del 41 c la vi y es una gordita no se si era la china susy pero esta cuadrada otra que estuyvo buena la del 37 c o 38 c una delgada cuerpo fitnesssss pinta de charapa estaba ricaaa no exagero Hoy en el C1 estaba una con cartel de "Sara". No estaba Gabriela. Veo algo difícil que viniendo recién le den el primer cuarto. Voy a seguir buscándola, en el troca al comienzo estaba en la categoría skinny, recontra flaca, pero luego agarró cuerpo y se puso rica. Lamentablemente al poco tiempo de eso desapareció, cuando vino la pandemia ella ya no iba desde hace buen tiempo. Ojalá haya suerte y la encuentre.
Asrrael Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Buenas noches H. Saliendo del Botecillo regular asistencia de los Hermanos. Busque y busque Alondrita pero nada de esta bandida bueno. No muchas BB de mi agrado así q repetí con la q no hay pierde con la chinita de la B. Y en la búsqueda de nuevos valores como q salí perdiendo con la del room C-10 Brenda ya les dejo más tarde R. bueno saludos cuídense saludos👋
Karakanata Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 12 horas, ZAMORANO dijo: si y esta mejor que antes la mayoria a engordado pero esta flaca esta muy buena ayer lunes artos cacheros que abuso noi exagero estuve en la cola 3.30 pm y abrio a 3.45pm la cola casi llega al fondo de la cochera arto cacheros todas las putas atendieron hasta las milfs estaban cachando entraban y salian del botecito par ser lunes arta demanda estaba com antes de la pandemia esa del 41 c la vi y es una gordita no se si era la china susy pero esta cuadrada otra que estuyvo buena la del 37 c o 38 c una delgada cuerpo fitnesssss pinta de charapa estaba ricaaa no exagero Fue por que ayer era fin de mes pues, era de esperarse no se de que te sorprendes 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 hace 9 minutos, Asrrael dijo: Buenas noches H. Saliendo del Botecillo regular asistencia de los Hermanos. Busque y busque Alondrita pero nada de esta bandida bueno. No muchas BB de mi agrado así q repetí con la q no hay pierde con la chinita de la B. Y en la búsqueda de nuevos valores como q salí perdiendo con la del room C-10 Brenda ya les dejo más tarde R. bueno saludos cuídense saludos👋 Hola hermano, yo fui el sábado y el domingo , como tú busqué a ALONDRITA sin suerte😭😭😭😭😭😭, si la ubicas pasas la voz
C-Harlock Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Hoy llegué buscando a una kine pero no la encontré así que busque donde dejar mis energías fue una visita algo fugaz. Dos polvos y chau Corredor B: 1 Miriam, la care sueño con sus luces de colores 3 Nathaly, peso pesado 4 una morena ex troca y ex miel 5 Luana 12 Elena la troyana 13 Cielo ex Ámbar, reapareció está antigua botera. 15 July, morena ex troca que recién empezó a ir esos días. Ya tiene sus años 16 Gladys, a la charaputita la movieron hoy día a este cuarto 18 Juanita 19 Elvia, Ha perdido totalmente la rica figura que tenía cuando empezó hace años. 21 Kasandra, aunque un poco llenita, aún mantiene sus curvas. Buena su atención 24 Mayte, flaquita 41 Diana de lentes 44 Susy la china del troca, en su puerta un papelito con su nombre. 47 Erika, flaquita como siempre en full encierros Hoy no vino: Marisol, Sol de lentes, Maritza entre otras Corredor C: 1 Sandra, la culona con cartel 3 Luciana, mi crush desde el troca le pedí darle x troya y nada. Espero algún día lo ofrezca 5 Pamela, morena amiga de Caneli que también hasta hace poco estaba en la Colmena 7 Caneli 10 Greta o Brenda 12 o cerca, Alejandra ex troca 16 Sandra la morena tatuada 24 Mari Cielo, cara y cuerpo de chibola, aunque ya tiene sus añitos 41 Vanessa chatita charapa No vi a Andreina del 40C 3 3
vertigo Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Hola ayer pase x el Bote despues de tiempito aunque es la 2da ves que voy despues de la pandemia Lo q no dijerom Corredor B 1 o 2 me parecio ver a Britany 6 Karen colegiala 22 Samanta chata ex 48 B 24 Rachel charapa milf next 26 Maribel Crespa 43 Claudia milf ex 44B 44 Stefany Negra 45 Micaela 49 Alexa 51 Carmen Tv 52 La morticia con falda no me acuerdo su name ya venia anrea al bote 53 Una con ropa floreada naranja gordibuena 5? Donde era el cuarto de Diana Bamba una flaca tetona(implantes) Corredor C 35 Katy 15.Una chata cejona 33?? La que era del 23 C ,Jeanet 37?? Una parecida a Ingrid del 12B le queria cobrar 35 39 o 41 Una chata Next no recuerd el room Al fondo Rossy Munrra Disculpen se me puso en Blanco las del Corredor C y me olvide algunas del Corredor B ya sera para la proxima Para lo que cuesta la entrada al Bote debem mejorar las srtas ,yo creo que no vale la pena la entrada y el.pasaje(Botemovil) para ver algunos bagres en el mismo.Por lo menos la entrada debe bajar a 10 soles y la atencion maximo 35 no 40,salvo que sean flaquitas simpaticas no pokemones .Si el Bote quiere volverse un Troca deben botar a las Bagres y traer mas flacas simpaticas y habilitar el corredor A. En el.corredor C vi a una tal Luciama que si era simpatica pero solo servicio normal a 40? Si da trato de pareja puede ser pero pagar asi creo que mejor me tiro a una Bagre a 30 bien atendido . Y algunas que con mascarilla pasam piola pero las reconoci como Cielo la cuzqueña del B y otras.,creo que eso es un engaña muchachos,derrepente entras pensando que es bonita y al momento que se saque la mascarilla decepciom total. 1
Jorge5519 Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Buenas noches,se puede preguntar por las señoras que trabajaban en el troca y ahora están o no sé en el bote,como las del pabellón C segundo piso c26 mlagris ,C 39 masiel y otras más.
Lucho paz chavez Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Las ex del troca. La china susy Sandra Estefany fitnes Canely
Pepito339 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 23 horas, pitufon dijo: 24 Mayte, flaquita hace 23 horas, pitufon dijo: 21 Kasandra, aunque un poco llenita, aún mantiene sus curvas. Buena su atención ESA MAYTE Y KASSANDRA SON LAS QUE ANTES PARABA EN L CORREDOR A?? KASSANDRA A 24?
francoreyes Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 En 28/2/2022 a las 18:49, Julian2369 dijo: Hermanos hay una nueva en el C11 o c 12 si no me equiboco que tiene pinta de extranjera como Venezolana de contextura gruesa culona y tetona de leggins y top que esta cobrando 50 so! No le den capricho que esto no es Sirenitas o Geishas! Por otro lado en el B2 una habia una joven/chibola en camizon blanco que todos los HDL se pasaron la voz y le hacian guardia. Se acaba de jalar vestida toda vestidoa de rojo como la flaca de Kill Bill. La del cuerto 11 o 12 k dices no era una ojiverde.. Simpaticona.. Recontra culona.. Y senos operados.. No sera daniela
faenero82 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Hoy por la tarde buena cantidad de lecheros. El panorama de flacas va mejorando conforme van llegando más ex-troqueras y algunas jóvenes nuevas. A mi parecer las más monses están al fondo del corredor B, alrededor de la gritona kamila. Y por otro lado, hoy hubo un pequeño incidente en la puerta con un pata sin mascarilla que quería ingresar sin carnet de vacunación. Lo choteó la tía y encima le ladraron los perritos de la puerta XD. Se tuvo que regresar con la misma en el botemobil. Por si lee esto (que es bastante probable), solo queda decirle: Por gil@zo te tuviste que regresar con los porongos llenos XD 1
Publicaciones recomendadas