Julian2369 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 7 minutos, francoreyes dijo: La del cuerto 11 o 12 k dices no era una ojiverde.. Simpaticona.. Recontra culona.. Y senos operados.. No sera daniela La que yo menciono fue del dia Lunes, hoy no me fije mucho en esos cuartos.
auditor20 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Algún hermano podrá confirmar que el martes y ayer estuvo en el C la chata Ingrid o es una parecida...que según un hermano quiere cobrar 35.
C-Harlock Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 11 horas, Pepito339 dijo: ESA MAYTE Y KASSANDRA SON LAS QUE ANTES PARABA EN L CORREDOR A?? KASSANDRA A 24? Mayte antes estuvo en el troca, y hasta hace poco en la miel. No se si antes estuvo en el Bote. Es una charapa flaca de 1.65m Kasandra A24.. es correcto, ella misma 1
mimujer12 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 (editado) Hermanos saben. Si tienes q terner las tres vacunas apartir de q edad yo otro día q fui no le dejaron entrar un pata q tenía 40 años solamente pata tenía las dos dosis y q tenía q tener tres dosis el tío se fue asado apartir de esa edad saben algo si apartir de esta semana tienen q tener las 3 vacunas de todas las edades Editado 3 de Marzo del 2022 por mimujer12
chonguerillo Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 2 horas, mimujer12 dijo: Hermanos saben. Si tienes q terner las tres vacunas apartir de q edad yo otro día q fui no le dejaron entrar un pata q tenía 40 años solamente pata tenía las dos dosis y q tenía q tener tres dosis el tío se fue asado apartir de esa edad saben algo si apartir de esta semana tienen q tener las 3 vacunas de todas las edades a ver si confirman tengo 2 dosis y menor de 40 y quiero ir a recordar mis epocas en el bote
Lucho paz chavez Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 1 hora, chonguerillo dijo: a ver si confirman tengo 2 dosis y menor de 40 y quiero ir a recordar mis epocas en el bote 03 vacunas
Gabriel Lastre Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Con todo el respeto a los hermanos que califican y organizan este foro pero que los dueños del bote se vallan a la reconchadesumadre con sus 3 dosis de vacunas. Agarren las vacunas e inserteselas en el OGT. ¡No se puede discriminar de esa manera! A la mierda con ese carnet de discriminación o pase Nazitario.
peruano arrecho97 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 creo que pedir las vacunas está bien pero deberían bajar el precio de la entrada es exagerado 15 soles. Y si tienen vacunas ya no se debe usar las mascarillas como en las sirenas adentro ya no usan la mascarilla
auditor20 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Hoy gran cantidad de hermanos nivel bajo de kines en el c estaban a full 2 Sandra con cartel 3 Gabriela 4 chata de siempre 7 Caneli 16 Sandra la morena Las demás alternando atenciones vi a Selena del troca morena de rulos que estaba en la Colmena atencion monse. En el B 1 Miriam en encerrona 3 Nataly tanque mosqueo bravo pero al final la encerraron 13 Marisol atencion aceptable 46 Ericka a full No vi nada mas rescatable más cuartos cerrados quiza estaban en encerrona. Me quite sin aplicar esperaba a Caneli pero nunca abrió no había tiempo para esperar.
ZAMORANO Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Los administradores del bote sólo tienen que obedecer a las disposiciones del gobierno sino al ser un prostíbulo formal lo sancionan es así de tan simple de entender es no es discriminación ni nada ahora comparar con las sirenitas traferitas es totalmente desigual ya que sirenas es ilegal y puede violar las disposiciones.. Mejor vamos con un mini listado de hoy 1
ZAMORANO Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 1b Míriam ful discoteca dj del botecito 2 la china susy increíble que tal cambio esta irreconocible pensar qué le di trámite hace time antes que se rayara cuando se mosquea pierde los papeles advertencia 3 natal y 4 una zamba charapa buena 28 años 5 Catalina llegó tarde cuando yo zafaba 6 karen 9 una Chibola muy gordita para mí 10 una milf 15 Verónica 16 mel 2....mayte 41 diana 42 una chata de vincha 45 josy ex troka chata charapa recontra cachera la vi cuando ya tenía que irme la próxima será 46 gladis 47 erika 2 1
ZAMORANO Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Sótano 1 Sandra 2 la cara de fumona 3 Lucía ex troka 5 creo se llama azucena no estoy seguro pero es una ex troka estuvo en colmena ... Alexadra karla 21 una pasable 22 Alejandra 2...Macarena 34 o 35 una delgada clara alta de unos 24 años maso la vi cuando estaba sin leche pero esta es la mejor del día 37 por allí gabriela que rica está la tenía en agenda pero la del b me sacó toda la lechada 3...una charapa fitnes también pasa piola atención 4....estefani fitnes 41 Vanesa yo le abrí tema en troka cuando recién llego le sudaba las manito s en aquel tiempo estaba cachorrita 42 estefani klan kaori 1 1
Cesar237 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Yo tambien acabo de salir de ahi mucha kine troquera a ver reconoci a la sandra morena, andreina la fitness, sandra culona, salome sacalagua regreso de la colmena, coni , susy y otras que no recuerdo su nombre regular cantidad de hermanos. Lo que si tengan cuidao algunas ofrecen mas de lo debido siempre con ponchito hace 1 hora, auditor20 dijo: Hoy gran cantidad de hermanos nivel bajo de kines en el c estaban a full 2 Sandra con cartel 3 Gabriela 4 chata de siempre 7 Caneli 16 Sandra la morena Las demás alternando atenciones vi a Selena del troca morena de rulos que estaba en la Colmena atencion monse. Aca debo decir que como esta corroborado el hermano mas abajo sandra esta en el 1. Caneli no la vi yo estube dando vueltas y de la 7 salio otra le pregunte por caneli me diho no lo conocia, quizas haya estado otro cuarto y te hayas equivocado. hace 52 minutos, ZAMORANO dijo: Sótano 1 Sandra 2 la cara de fumona 3 Lucía ex troka 5 creo se llama azucena no estoy seguro pero es una ex troka estuvo en colmena ... Alexadra karla 21 una pasable 22 Alejandra 2...Macarena Yo buscando a makarena ahi estaba pucha esos viejos que estan en los pasillos no saben ni mela cuando uno los consulta, se extraña a las tias del troca con sus listados hace 1 hora, ZAMORANO dijo: 45 josy ex troka chata charapa recontra cachera la vi cuando ya tenía que irme la próxima será Hermano esa josy es la pequeña charapa coquetona cuerpo de chibola que paraba en el CD del trocadero? No sabia que mi musita regreso que emocion
Cesar237 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Esta para repetir otra visita no pude ver a josy ni macarena solo fui por mis conocidas aplique y safe difinitivamente se esta poniendo lindo el local nos vidrios.
pluis Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Hermanos, hoy Jueves 03 Marzo, regresó la conocida relojera ex troca y varios chongos Melissa( ex Yahaira ), estuvo en el C8, ahora en el bote se hace llamar Johana, mucho cuidado, atención pésima como siempre, la reconocí por el corte que le hacen a la pendice que tiene en la parte baja del vientre izquierdo, ya pongo ranking, que tal patinada me ganó la arrechura. 1
Publicaciones recomendadas