Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy martes en el Bote, a eso de las 8 pm, en el pasadizo B, el de arriba, cerca al baño, varios cofradess arremolinados alrededor del cuarto B14. Según algunos, estaba Tuareg, que atendía en el corredor central cuarto 1, solo que más gordita y pelo pintado. Yo me acerqué a la puerta y sí se escuchan gemidos bastante parecidos a los de ella. Me quedé a esperar que saliera, pero pasó media hora y mi flaca me estaba reventando el celular, y tuve que irme sin confirmar. 

Editado por Herson Paterson
Publicado
hace 5 minutos, Herson Paterson dijo:

cofradess

Cofras se les dice a los del otro foro cafichon, aquí nos llamamos hermanos, hermanos de leche. :yuush:

Publicado

Trocamovil :

- Trocamovil activos desde la esquina usual en Pasaje Zamora .
- Ya las combis no esperan llenarse para partir al sitio, están saliendo incluso con 6 pasajeros.

Infraestructura :

- Frontis y paredes internas pintadas.
- Mejora
del baño
- Han quitado los televisores (?)

- Ambiente

En general cuartos cerrados, no estoy seguro el Bote, incluso con todos los cuartos habilitados, pueda darse abasto con la demanda combinada de boteros y trokeros.
Mi sugerencia sería, una vez que lleguen más chicas, puedan aperturar un turno mañana .

Definitivamente el ambiente para quienes regresamos es algo dificil de digerir estos días que se junta reapertura y fiestas por la cantidad de cuartos cerrados,  pero con paciencia encontrarás una musa.

Lo bueno es que el Bote, con nuestra asistencia, puede respirar otra vez, no le bajemos la llanta ...
Ya pronto volverán más boteras y trokeras de peso.

Miscelanea

- El de los tamales adicionalmente ahora también cuida y llama pasajeros.
- Sigue la señora de los tickets.
- No hay luces de reapertura del Trokadero. De venderse, la única esperanza sería que fuera adquirido por un grupo que quiere incursionar en este negocio, sino, lo más probable es que el limite de la cochera del botecito con Troka se transforme en unos años en un muro de cemento.

Esperemos que no.

• Me gusta 2
Publicado

una consulta hermanos, pero en general, como esta el nivel de las chicas, yo no voy desde el 2017, y en esas epocas habia pura webada, solo quiero saber si ya cambio, solo quiero saber un promedio, o comparado con otros chongos, solo el nivel de las chicas. gracias de ante mano

Publicado

De vuelta al bote, despues de casi 2 años, algunas caras nuevas, buscando encuentras igual que como era en el troca. Ha subido un poco el precio pero el lugar es legal con todas las pruebas de salud a las feminas e ingreso solo a vacunados. Ese dia habia bastante gente muchos dando vueltas. Aplique con una tia de buena atencion, no es de las antiguas. Deberian abrir el resto de pabellones incluyendo el izquierdo de abajo, espero suceda pronto.

Publicado
En 3/1/2022 a las 21:55, Judio* dijo:

Esta dobleteando, llegará tarde al bote 

está haciendo su agosto con la semana 

slds

Con esta 3ra Ola ya publicada esperemos no cierren nuevamente los chongos

Publicado

Buenas tardes H. Porfavor si alguien puede indicar a q hora abren para darme un salto por allá a ver q tal la nota y variar un poco ayuda porfa 🙏🙏 gracias

Publicado
hace 3 horas, TORSODURO dijo:

A que hora abren?

hace 11 minutos, Asrrael dijo:

Buenas tardes H. Porfavor si alguien puede indicar a q hora abren para darme un salto por allá a ver q tal la nota y variar un poco ayuda porfa 🙏🙏 gracias

3pm aver si acen un mini listado sino ...

Publicado
hace 3 horas, TORSODURO dijo:

A que hora abren?

3:30pm, ahora en verano recomiendo 3:45 para no estar haciendo cola al sol,  ahora el ingreso es mas lento puesto que revisan carnet de vacunación y dni.

Publicado

Según los reportes de los hermanos, no vale la pena bajar al bote, si tan solo bajaran al bote, las ex troqueras: Abril, Paola, Angie ex briguitte, Lisbette(CI39), China Sussy(CC38) o Azucena(CC57), yo estaría en la gloria y seria el primero en llegar...

Publicado

Es mejor guardarse para quincena o fin de mes se ve que esta monce el bote al decir que la pokemon de Ariel esta rayando si antes de la pandemia la veía más mosqueandose, van a bajar más rucas espero del trocá pero estas van a cobrar 40 a lo mucho yo les pagaría 35 no hay que acostumbrarlas

Ojo la diferencia del costo del servicio de una troquera y botera han sido 5 lucas siempre y no se porque ahora quieren ser más pendeja en cobrar 40

Publicado

Saliendo del bote hoy miércoles 5, nivel de hoy: he regalado 15 mangos

puras gordas y viejas csm una que otra fachosa pasable pero con cara de estafa. Debo R

Publicado
En 4/1/2022 a las 18:28, vertigo dijo:

Este fin de semama o antes me dare una vuelta en el Bote.

Que abuso 4 cerrones en el TrocaMovil

Creo que tomare las combis de Argentina a Barboza e ire lateando ,cuanto estara el pasaje

Y la entrada 15 soles.

No corre.

Si en vez del Bote.estuviera abierto todo el Troca ,ahi si vale la pena pagar ese importe de la Entrada.

Hay troqueras que estan en el Bote por eso es que algunas quieren cobrar 40 !

Deberian venir mas chicas Botecinas como Mia Cabinas ,Kaori,Alondra Milf Ex B59 ,Alondra cocodrilo,Doris Grany,Las milf Brigtie del Sotano ,Sonia Ninfomana,Daniela cesarea,Maribel crespa,Gaby Sotano,la princesa Joselyn,Luz Ardilla,Las 4 lucys ,Miluska la ojona,Andrea Lorito,Vania ninfomana,Mia milf Corredor C,Nicol sacalagua,La Rosmery Narizona y su hermana,Mia Califa de huaycan,Sandra 30 soles ,Kendal oso Panda.

Y cuando abran el Troca ,las trokeras que estan actualmente en el Bote q se regresen alla con su 40 soles xd

No hagas eso hermano, tomar una combi, bajar en la entrada y latear al Bote. Yo una vez hice eso, por ahorrarme también unos soles, y me asaltaron, a plena luz del día, entre dónde me dejó la combi y la entrada, que son unos cuantos metros. Un CSM que pensé que estaba esperando combi me agarró primero, y luego se aparecieron como tres más corriendo desde la otra acera. Al parecer, algunos delincuentes, sabiendo que algunos hermanos van con las justas o simplemente quieren ahorrarse unos soles, están al acecho en esa parte. Luego, en la Comisaría, a dónde tuve que ir caminando en medias, porque hasta las zapatillas me quitaron y ningún taxista me quiso hacer el favor de llevarme, me indicaron que esa zona era una dónde más asaltos ocurrían. Desde ahí, prefiero gastarme unos soles más, e ir y salir en los trocamoviles que se dejan hasta dentro del Troca, y te sacan, por lo menos hasta Minka, dónde es más seguro. Y cuándo es noche, prefiero tomar un taxi. 

• Me gusta 1
  • Sad 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...