Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer sábado,....sábado de chancadera, encerronas putas aullando en los pasillos, y harta people pero ya disminuye bastante por las últimas plan 20:30 a la gente le gusta venir temprano y está bien,....me crucé en la entrada con la tal Mayra de lentes k se kitaba temprano, de civil en lompa si es culona,

C.B

Room 2: Karla, semimilf tetona silikon, maso delgada algo de cuerpo tiene, face pasable aunque con mascarilla pero con ojos claros, piel clara,....se alucina 40 PAVOS, me niega el Anuel AA,...y la había visto la vez pasada,

Room 4: Alexa, trigueña delgada, de civil short jean,....me negó el Anuel AA,

Room 5: Dayana, la payasa ahí volvió a rotar, milf piel clara k se mantiene en algoritmo,....cobrando lo normal 30 pavos y sus +20 por el Anuel AA,

Room 14: Karen face de traba XDDD, maso chata trigueña, buenas piernas pero culo maso plano no resalta,....+20 por el Anuel AA,

Room 15: Si una morena milf zamba cabello amarrado, maso agarrada buena contextura buenas piernas, tiene un aire a la morena trokera Jully,

Room 17: Cielo, chata semimilf trigueña delgada, botitas blankas,

Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado,

Room 20: Bagre,

Room 22: Kasandra, chata milf piel clara, buen tubo culona, en vestido maya negra,

Room 23: Olenka, maso alta, trigueña delgada tirando para semipaloseko, face pasable cabello lacio suelto poco más de los hombros, pero la vi un moment que se quito la mascarilla y tiene face de pekiness y le hecho 27 28 years parecía más joven pero no,...en vestido cenizo,...se alucina 40 PAVOS,....la semana pasada estaba en el Sótano con sus causas,

Room 24: Xiomara, trigueña de cabello maso H2O2 rubio opaco, maso delgada,....se alucina 35 PAVOS, causa de Olenka,

Room 25: Miluska, trigueña agarrada que para sentada en su puerta mostrando la cuca, 

Room 26: Chata poronga trigueña, conocida del Bote de las bagres del fondo del B,

Room 28: No estaba Kamila la chata Walking Dead,....estaba otra bagre trigueña,

Room 29: Jennifer, milf piel clara agarrada, jodiendo a la people, nexxxt,

Room 34: Misma bagre con letrero, 

Room 39: Bagre,

Room 43: Pricila, maquillaje de árabe o turka :D cabello H2O2 rojo, ya la vi bien si es agarrada buenas piernas, maso culona a su contextura, chata power,

SÓTANO

Room 1: VACÍO, cuando llegué,

Room 3: Luciana, chata power de cabello H2O2 rayitos rubio o algo asi, del Troka CI....se alucina 40 PAVOS,

Room 5: Milf cola de caballo agarrada culona, con un ligero aire a la bruja Ingrid misma contextura,

Room 8: Paola, delgada tirando para semipaloseko, de 24 25 years o parece, trigueña,.....se alucina 35 PAVOS, me negó el Anuel AA,

Room 10: No Gretta,.....Danuska, semimilf face lentes de contacto, cabello maso corto, maso alta casi caballota, trigueña, full silikon culona y tetas silikon, con su bikini putero de tiritas, detrás de su puerta....se alucina 40 PAVOS,

Room 11: Pamela, semimilf, piel clara, que algo de culo tiene,....mosqueándose siempre la veo,

Room 13: Flor, milf piel clara de tetas al aire, cabello H2O2 rubio, nexxxt,

Room 14: Letrero de Charo, pero ni la vi estaba en encerrona maldita,....room le ha puesto la luz azulada cegadora de ojos,

Room 16: Sandra Minaj/Tifanyy, neraa full silikon del Troka, de varios tatoos,....k se alucina 40 PAVOS,

Room 19: Ariana, delgada trigueña piel clara,

Room 21: Letrero de Katty, tia bassa,

Room 22: Alejandra, milf delgada sin tetas pero de buen tubo paradito silikon, en vestido blanco corto, 

Room 23: Estaba una trigueña de cabello H2O2 rubio, con un traje manta cuerpo entero blanko medio transparente, parecía un fantasmontema allí,

Room 24: Katalina, trigueña de cabello corto como Dora la exploradora, maso delgada, mosqueándose,....me negó el Anuel AA,

Room 28: Vania, milf trigueña, sin tetas pero culona silikon, 

Room 29: Estrella, chata caderona ex-varios chongos recorridaa, k ya está un tamal,....puta recontra lisurienta piraña, 

Room 30: Mirella, milf trigueña media tamal, bikini blanko, incluye el Anuel AA, nexxxt, tiene su fanatikada,

Room 31: Mely, chata agarrada, face pasable de mamona media achinada pero seriona, culona buen tubo,

Room 36: Luciana, semimilf maso alta trigueña, face media achinada cabello lacio castaño suelto, outfit rosado medio putón,

Room 37: Lucia, trigueña semimilf, de buen tubo maso culona a su contextura, en su bikini azul,...se alucina 40 PAVOS,

Room 38: Estrella/Diana, morena maso agarrada de buen tubo parado, está tetona,.....está fuerte esta neraa, pero se alucina 40 PAVOS, con eso me la tubeee hace años en el Troka, aunk acá dice +10 por el Anuel AA y saldría los 50 pavos, hmmm voy a ver si me atraka el mismo pase como me la kacho a su causa, pero tienes que cargar periko para poner a esta bandolera o lanzarle su bate,....su tema del Troka, pero acá en el Bote también tiene su tema,

https://hermanodeleche.com/topic/53616-diana-estrella-ex-bote-morena-cc61/

Room 39: Sammy, trigueña maso delgada, contextura en algoritmo tipo su vecina Andreina/Estefany pero algo menos cuerpo,....se alucina 40 PAVOS,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Hasta las huevas el nivel de este lugar 

Me arrepentí de venir con mis patas mejor me hubiera ido a Naranjal ... 

Ni una culona el nivel superbajo ni bien llegue había cola de 67 hermanos adelante mío y detrás mío como unos 40 ni bien entraron al toque se encerraron con las mejorcitas y sus caceras mal día para ir y 15 Lukas para ver puras natachas la verdad que no vale la pena me atendi con Estefany fitness que hoy estuvo con un traje bikini color blanco de una sola pieza y alas Justas me dió 15 min y no me aguanto en perro me dijo despacio muy fuerte me estas dando ya tienes que acabar pucha salí decepcionado ,ya le haré su Rk luego me atendi una chata del c 24 que estaba en transparencia negra y no se pudo comer mi pinga siempre ponía su mano hasta me araño la pierna para no metérsela toda y en perro se salía no recuerdo ni su nombre porque me tuve que salir nomás más asado 40 Lukas al agua. No fue la charapa Gladys del 46 ya que si es que hubiera ido hoy quería entrarle aunque ya no me quiere atender porque me demoró y la inflamó es lo que me dijo la última vez .ahorita estoy en una reu por eso no hize listado al último me atendi con la Rulosa del B 18 ya fija acá  está nena si se desempeña bien la verdad la caché como 40 min le di su propina pero me paro el macho y salí satisfecho .a mí no me gusta hacerle publicidad a nadie pero está nena si se defiende la verdad caché muy rico y al menos pude retirarme relajado después de haber renegado con las dos primeras atenciones que fueron hasta las huevas varios hermanos salían asados de los cuartos hasta inclusive uno salió y le dijo ya quédate con el vuelto mierda me llegas al pincho y se quitó asado esto fue en el primer piso.... Mal mal botecito la firme creo que no vuelvo más extrañe bastante mi zona de naranjal más bien acá en el bote están como para que me paguen a mi ptmr ...

La chata que estaba al costado de Estefani fitness estaba en calzon blanco brasier y zapatillas blancas y los hermanos también salían en 12 maximl 15 min relojeados y asados .

Muy mala atención y nivel para el precio que cobran la verdad

Saludos atte El Rafa Nadal

• Me gusta 1
Publicado

creo q ya todos sabemos que eso d la estafa puede ser en cualquier local... sea local caro, o local economico, locales del callao como locales del naranjal...  y las pendejas de las putas puede ser variado, para las  personas que tenemos experiencia sabemos a lo que nos arriesgamos cuando entramos a donde una puta , el riesgo que conlleva a que sea una posible estafa (a menos que sea tu puta conocida de años), por eso siempre es bueno tener en cuenta varias cosas . 

nunca pagar a una puta con billete grande  , yo en mi caso no lo hago, asi sea conocida, durante la semana siempre voy juntando como especie de alcancia el dinero q necesitare para invertirlo en el chongo y eso incluye precio de entrada y  cantidades de polvo , bebida , etc.... de lo q me tirare exactamente.

tampoco hay que pagar adicionales a las putas si esta te lo pide (a menos que sea tu conocida si quieres darle su propina) a mi me paso que varias putas me pedian mas dinero para una mejor atencion , nunca se los di y de esa manera recibi mala atencion , pero en algunas ocasiones me sali del cuarto sin atenderme, no hay q darle el gusto.

creo q  es lo maximo que se pueda acosenjar a los parroquianos, pero creo que esto seria una leccion para las personas que leemos el foro, por que recuerden que los que somos del foro no somos ni la mitad de las personas que van realmente al local, a los locales existen gran cantidad de personas que nisiquiera saben la existencia de los foros, o sabran pero les da flojera lee.

Publicado

Corredor B:

2-Fiorella(creí que era Luana)

10-Cristal,milf trujillana alta,bikini de colorinche, buena figura, tatoo de jecho en el muslo derecho,30.

16-una chata peliteñida, llegó tarde,con short jean,piernas delgadas...harta demanda.

47 -Erika,pedidaza,40.

Ni rastros de Jossie,Susy...

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, mimujer12 dijo:

SI HERMANO TIENES RAZON ESE PATA Q PARA DICIENDO PONTE MASCARILLA A MI ME DIJO DOS VECES  YA LE TENGO GANAS ROMPERLE SU CARA SI HE IDO VARIAS VECES BOTECITOS Y TAMBIEM TIENES RAZON YA NO ES COMO ANTES AHORA TROQUERAS COBRAN MUY CARO Y SU TRATO ES ESTA HUEVAS  ALGUNAS COBRAM 30 PERO TAMBIEM TRATO HUEVAS SIEMPRE CUANDO SEAS SU CASERO PUEDE SER SEA OTRA COSA   LO Q SI ES MUY CARO ENTRADA MOVILIDAD PARA GERMAS Q HAY  SI TODOS LOS CORREDORES ESTARIAS ABIERTOS ASI PAGAS ENTRADA PERO POR POCAS JERMAS NO VALE PAGAR 15 SOLES  OJALA Q LE CAIGA OTRA BATIDA  BOTE POR CHISTOSO  MALAGRADECIDOS SUS EMPLEADOS

Así es brother... Y ese wevas que anda diciendo "pónganse la mascarilla, apaguen el celular", nisiquiera es trabajador del bote. Es un wevas que hace letreros (nombre para colgar en la puerta de las jermas) y uno que otro trapo también vende (traje de chamba para las jermas)...A mi me dijo "apaga el celular", lo miré y no le hice caso, se me puso más cerca y me dijo "si no apagas, t saco"... Le respondí: "a ver sácame"... Se palteó y me dijo "usa el celular, pero no aquí donde están las jermas, ponte a los extremos"...lo miré y no le hice caso por malcriado.

Saludos,

cANALes

• Me gusta 1
Publicado

No se porque tanto reniegan algunos , bueno yo veo q la situación va mejorando en el bote en lo q se respecta a cantidad y calidad ( estéticamente hablando )  de kines ...relojeras y malagracias hay en todos los locales.

algunas de ellas siempre son cheveres con los clientes y en otras no tanto ( depende como le caigas a la Kine   , q tal esta en su día,  etc...por más q ganen bien llega un momento en q ellas se cansan y su aptitud cambia y más si es sábado q hay un culo de gente y quieren hacer más plata así q si quieres un trato con paciencia el día sábado no es el día.

Publicado

Hola hermanos, que tal? Leyendo los comentarios de los hermanos, bueno si tienen razon en algunas cosas y en otras no, la verdad yo ya he ido 3 veces ya que me queda cerca y soy del  callao , si esta algo caro para lo que ahi, pero en los 3 polvos que me he metido las 3 veces que he ido, han sido buenos,  no se si habra sido suerte, pero fue sin relojeo y sin apuros y estafa, la verdad prefiero venir al bote que irme hasta geishas, o hasta naranjal , encima que me queda lejos, tengo que aguantar a esos venecos de mrd con sus actitudes matonescaz, a parte de eso el polvo rodea los 50 soles y encima en esos antros abundan pura veneca quisquillosa, en mi experiencia ahi si veo que ahi mas relojeo y apuro, esas venecas son una mrd para atender, ademas la mayoria es pura siliconeada, es mi humilde opinión,  cada uno es libre de ir a donde quiera, pero si seria xvr que bajaran la entrada al menos 10 soles en el bote

Publicado

Perdón si es una pregunta banal, ¿vale la pena ir domingo? Vienen las rankeadas o me iré de cara?

Publicado
hace 20 minutos, El Arisen dijo:

Perdón si es una pregunta banal, ¿vale la pena ir domingo? Vienen las rankeadas o me iré de cara?

Yo fui el domingo pasado y estuvo hasta el culo, puro desmonte, ninguna rankeada, me fui invicto.

Publicado

Hermanos las cosas como son, ya estoy empezando a creer que es el administrador que se esta pasando de vivo. Diciendole a las kines que cobren lo que quieran y por eso vemos ahora hartas kines pidiendo 40 so, la entrada a 15 so habiendo entre 50 o 60 kines un dia de semana bajo a cerca de 80 un fin de semana a full y esto me lleva al otro punto que el puto corredor A no lo han tocado desde hace mas de 1 mes en lo que a remodelacion se refiere. Asi es, unas 3 a 4 vueltas maximo y ya te viste todo el materia porque es poca la cantidad y calidad aveces parece que hay algo un poco mejor, pero es por las puras ya que cobran 40 y 10+ adicional.

Publicado
hace 3 horas, El Arisen dijo:

No bro no lo vale, yo ya he ido 2 domingos seguidos y el nivel es mas bajo de lo que ya es, no erika , no elena de troya,  puro Pokémon,  no recomiendo ir domingos 

Publicado

Donde se toma el trokamovil?? Fui al pasaje zamora cerca a la plaza 2 de mayo y nada. Era 6.30 pm y me fui nomas.

Publicado

Hola hermanos ,no puedo opinar por este medio,los domingos como dicen los hermanos es el nivel muy bajo ,yo salí invicto 2 veces,el precio de entrada es alto  15. Soles,mejor es ir otros días.

Publicado
hace 3 horas, Encantador'de'perras dijo:

Donde se toma el trokamovil?? Fui al pasaje zamora cerca a la plaza 2 de mayo y nada. Era 6.30 pm y me fui nomas.

Al final del pasaje,esquina con Huarochirí.Ahora Domingo no es recomendable,poca asistencia de las mejores servidoras y baja demanda. 

Publicado

BUENO MIS QUERIDOS HDLS COMO SIEMPRE LOCOTE APORTANDO Y HABLANDO CON LA VERDAD, AYER ANDABA LOBRE ASÍ QUE NE DI UNA VUELTA POR EL BOTE, APROX 100 HDLS,  COMO SIEMPRE BUSCANDO ALGO DE MI GUSTO PERO SINCERAMENTE UNA QUE OTRA RESCATABLE, LA SEMANA PASADA IGUAL FUI UN DOMINGO PERO ESE DÍA SI EL NIVEL ESTABA PARA LLORAR ( A LO MEJOR POR DER DOMINGO) SOLO HABÍA UNA QUE DEBO R, CREO QUE SE LLAMABA SAMANTA ERA LA ÚNICA QUE PASABA PIOLA,NO RECUEDONBIEN SU NOMBRE PERO ESTABA LLENA DE TATOOS Y ERA LA ÚNICA QUE A MI OARECER ESTABA PASABLE, BUENO EL DÍA DR SYER CONSUDERO QUE HABÍAN ALGO DE VARIEDAD,EN EL ZOTANO HABÍA UNA FLACA RN LA ENTRADA NOMAS LA MÁS N RICA DE TODAS COVRANDO 40 LUCAS LA PENse PERO en el B5 HABÍA UNA FLACA BLANCONA DE OJOS VERDES, EL CUERPO UN POCO EN DEBE, ME ATENDI CON ELLA IGUAL 40 LUCAS CREO QUE SE LLAMABA KATALEYA ME DIJO UN SERVICIO PASABLE POR LO QUE ME COMENTARON EL  MOVIMIENTO ES VIERNES Y SÁBADO FUERA DE ESO ESQUE SINCERSMENTE EL BITE NO ESTA PARA 15 SOLES DE ENTRADA, ESO TOTALMENTE DESCUADRA Y HACE QUE OTROS HDLS LO USEN EN IRSE A OTRO LUGARES, YA DEBERÍAN CONSIDERAR EN BAJAR LA ENTRADA A 10 SOLES, PORQUENSINCERSMENTE NO VALE LOS 15 ES MI NOBLE OPINIÓN 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...