C-Harlock Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Esto veo hoy. Total unas 40 kines, poca cantidad de HDLs, están ubicadas dejando una habitación libre.: Corredor B (47 cuartos, pero aprox 20 flacas en línea): 2 Ingrid estafa, pero ahora tiene atenciones más seguidas. 12 Luana 14 Marisol teen, está bien gordita, pero también en continuas atenciones, por los adicionales que hace 16 maritza la charapa de lentes, era tuberaza, pero que ahora ya se regenero y no suelta su * 28 Kamila, la walking dead, dando la hora... Le hacen cola 42 Ariel, en encerrona 34 Micaela con cartel 47 Erika flaquita, la mejor del local, aunque cobra 40 cerrones, a full atenciones Corredor C(42 cuartos, pero aprox 20 lunes): 2 Sandra ex troca 7CI, positiva como siempre, 40 pesos 10 una que vi en La Miel, de buen cuerpo, altita, tiene una tirita horizontal que cubre solo sus pezones, se le ve de ricos pechos 16 Tifany, la nera Sandra lucía de la Cruz del troca, 40 kenyis 40 Andreína, es la ex troca Stefany fitness, 40 ppks El resto no pasa nada, pura tías. Algunas no las conozco. No veo a Tais la otra flaquita del B 3 1 3
Asrrael Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 H. Buenas noches muy apenado poq a mi parecer no hay material rescatable solo algunas como Erika B47 aquí aplique después dejo R. una chata en B28 que está a full .C16 una fitness con a tatoo en la barriga y muchos tanquesitos. Me comentaron q solo aceptan nacional en esta iglesia pueden confirmar eso pprfa. Gracias cuidense
Gvdllet Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Hdl podrían confirmar hasta que hora atienden
Asrrael Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 hace 16 minutos, Gvdllet dijo: Hdl podrían confirmar hasta que hora atienden Hasta 22h máximo H. Me paso el dato Erika
Harley Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 En 4/1/2022 a las 17:03, mimujer12 dijo: Hermanos quiero acotar algo no es una molestia ni tampoco quiero decir q decir no vayan bote pero A mí parecer ya no me sale a cuenta ir bote mira yo me gatos desde sjl hasta hasta botemovil me gatos 5 soles ahora botemovil cobra 4 soles ahora la entrada está 15 soles ahora servicio está 30 soles pero algunas de las kines cobran 40 soles entre ellas Sandra , chica blanco a tetas grandes aguadas estába bien bonita pero como vi relojeo y encima tratan mal a los parroquianos algunas kines tratan bien con ellas dos no pasa nada ahora le sugiero al administrador q cobre entrada aunque sea 10 soles al menos mejor me voy molino así conozco varias caseras en el bote antes estaba vania, ninfómana ,Ariel ,mía sótano , otras más q no me acuerdo su nombre ahora creo kines trocadero vas estar allí también pero ellas van cobrar 40 soles solemnemente porq tienen buen cuerpo bueno ojalá administrador cobre menos entrada ya no sale cuenta mejor me voy molino sino miel lo peor jermas no son tan bonitas algunas no más para entrada como servicio debería de bajar precio ya no sale cuenta En realidad hermano te doy la razon saliendo del bote hoy miercoles 5 de enero siendo las 9.00 y no pasa nada mas lo que gaste en venir y no encontre buen material, tambien soy de SJL mejor hubiera ido al molino la entrada 8 y el polvo 30 y una luca de pasaje, pero espero que con este nuevo año empiezen los cambios como extraño a mis maduritas, la tia paty, la morena brigith del zotano la tia angela villon bustamante, la morena zafiro etc espero que vuelan para relanzar el bote y no se hunda
DickTracy Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 hace 3 horas, Herson Paterson dijo: No hagas eso hermano, tomar una combi, bajar en la entrada y latear al Bote. Yo una vez hice eso, por ahorrarme también unos soles, y me asaltaron, a plena luz del día, entre dónde me dejó la combi y la entrada, que son unos cuantos metros. Un CSM que pensé que estaba esperando combi me agarró primero, y luego se aparecieron como tres más corriendo desde la otra acera. Al parecer, algunos delincuentes, sabiendo que algunos hermanos van con las justas o simplemente quieren ahorrarse unos soles, están al acecho en esa parte. Luego, en la Comisaría, a dónde tuve que ir caminando en medias, porque hasta las zapatillas me quitaron y ningún taxista me quiso hacer el favor de llevarme, me indicaron que esa zona era una dónde más asaltos ocurrían. Desde ahí, prefiero gastarme unos soles más, e ir y salir en los trocamoviles que se dejan hasta dentro del Troca, y te sacan, por lo menos hasta Minka, dónde es más seguro. Y cuándo es noche, prefiero tomar un taxi. Esa vaina de entrar o salir caminando es peligroso, lo he hecho unas 3 veces, estuve con suerte y era de dia pero mejor no arriesgarse hasta te pueden herir. La ultima vez fui hasta minka y de ahi tome un taxi a 5 mangos. El trocamovil es otra opcion
Azucarmoreno Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 En 4/1/2022 a las 16:28, Julian2369 dijo: Como que no? Si ayer abrieron el primer piso que le dicen Sotano. Lee completo dije en su totalidad
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 6 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Enero del 2022 Whats up!" También le caí ayer miércoles, después de tanto tiempo como ya varios regresaron al Callao aún ha llevarse la decepción,.....pero yo en lo personal estaba esperando una data, k ya la sako mi broo MANIÁTICO, así k solo regresé por una valkyria, en fin,.....bueno yo tomo el Trokamóvil y no sé si sea ocación de ayer pero la combi se estacionaba de forma invertida en su paradero y de esa forma la subida era por la pista y ya no por la vereda, así el Trokamóvil se daba aún una pequeña pasarela por dos de mayo y luego ya cogía su ruta, cuando llegué la combi estaba llena y aún así estaban jalando más gente, me fui en la siguiente y salimos con 8 gatos,.....se dio mi llejada, y veo toda la parte desde el estacionamiento del Troka cerkado, ni pensar en ir siquiera hasta el lavadero de al fondo en las afueras del CD como siempre lo hacía, en fin,....completamentando el reporte de PITUFON, C.A BLOQUEADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar C.B Room 2: Ingrid la bruja ESTAFADORA, en vestido corto blanko de lentes, al menos el rato que estuve se estaba en una tremenda mosqueada, Room 4: letrera de Nataly, y era una Bagreee, Room 6: Cuando llegué de aki se kito una tetona milf, no pasaba nahh, Room 10: Una milf a full, siempre que pasaba había algún tío haciéndole cola,....ya plan casi en las últimas la vi, y era una milf media achinada con mascarilla, de cabello maso rasta y le vi un royal k de cuerpo no pasaba nahh, creo k era la misma milf que puteaba desde antes en ese mismo room,....recontra nexxxt, Room 14: A esta la veo recién en el listado de PITUFON porque no la pulsee,....así que esa puta era la tal Marysol, que si no me equivoco antes puteaba por un room de al fondo del CA, allí la había conocido pero solo al pulseo porque no es de mis gustos, y era maso delgada, nahhh k ver con lo de ahora si está bien agarrada,....estaba maso a full, Room 16: Maritza trigueña de lentes con mascarilla, se alucina 40 PAVOS,....si también me negó el Anuel AA,....si no me equivoco antes puteaba en ese mismo room???, si es la misma antes era delgada semipaloseko, ahora maso agarrada,...se estaba mosqueando, Room 20: Yahaira, trigueña de 26 27 years de cabello H2O2 rubio, maso agarrada, me nego el Anuel AA,....porsiaca NO es la conocida legendaria estafadora, Room 22: Luz dice en la data, milf neraa de trenzass, recontra nexxxt, Room 23: Bagre Room 29: La The Walking Dead jaja XDDD, nunka la vi en todo el rato k estuve, estaba a full encerronas, y recién la vi quitandose de civil, yaraa es telasaaa jaaa, asumí que había salido de ese room, y veo que así es, Room 30: La misma bagre milf k puteaba allí desde hace sigloss, encima tiene su fanatikada y hasta le habían puesto un apodo csmr k dañoo, Room 34: Letrero de Micaela, Bagree, Room 36: La tia de la TV, Bagreee, Room 38: Rubí, milf delgada tela, con mascarilla, se alucinaba +30 por el Anuel AA, nexxxt, Room 45: Una puta parada maso de perfil adentro de su room,....estaba algo a full, trigueña maso agarrada cabello ligeramente ondeado suelto, al menos esta pasaba maso piola, aunk no me dejaron para el pulseo, Room 47: Aki cada vez que abría saltaban todos los parroquianos que estaban cerca, y no podía verla, recién casi en las últimas la vi algo y era una tela con cerkillo y mascarilla, y sí dijeron k se alucinaba 40 PAVOS pero aún así la people a las corridas por entrar y de fresa,.....ahora que veo en el listado de PITUFON, era la tal Erika del CC del Troka, si recuerdo, aunque si no me equivoco esta ya desde antes se alucinaba 40 pavos desde el Troka jummm,.....diré que esta es la que estaba más a full de todas en el Bote, SÓTANO Room 2: Sandra la milf trokera de buen tuboo creo k ahora aún con mejor culoo,....ni la había reconocido, en la consulta le pulseo el culo k estaba durito a esta bandolera positiva, hasta k me dice Sandra y me dio un shott como cuando Light recupera sus recuerdos al tokar la Death Note, y solo le dije aea,.....se alucina 40 PAVOS y +10 por el Anuel AA como en el Troka pero con esos 40 antes te la tubeabas, Room 4: Bagre, Room 6: Katty la Tia basa, Room 8: Vanessa, agarrada piel clara, estaba en algoritmo,....se alucina 35 PAVOS, ojo aquí salieron en 10 min yaraa, Room 12: Katalina ex-Troka del CD, k allá se alucinaba 40 PAVOS y era media conducta de riesgo,....también estuvo algunos días por el Kamasutra hace meses, Room 16: Sandra Minaj aki usa el name de Tifanyy como veo esta en su data, neraa full silikon, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 24: Makarena, neraa de cabello rasta, porsiaca NO es la Macarena conocida del Troka,...creo k ya había visto antes a esta neraa, estaba en algoritmo hasta con mascarilla tenía un aire a una tal Salomé nera ecuatoriana conocida de otros chongos, Rooms 26, 28: Bagres Room 36: Bagre Room 38: Fiorella creo era su name o de su prima sister, la milf tetona piel clara del Troka CC k paraba casi por el fondo,....si tenía otro name, Room 40: Aki estaba en una encerrona maldita, nunka la vi, pero se kitó antes de las 22:00 ya estaba vacío ese room,....esta con la tal Erika, la dos estaban a la par a full, Room 42: Flor, milf de cabello H2O2 rubio, piel clara, incluye el Anuel AA, nexxxt, *Y el resto más bagressss, encima al fondo del Sótano olía a formol, Los rooms estaban intercalados de putas o algo asi, en un room hay una puta y al siguiente no, y así, no hay putas con rooms contiguos, lo que reduce la capacidad de cada corredor a la mitad, aunque habían varios room vacíos, Por cierto, creo que el Trokamóvil ahora solo recoge a la people hasta las 21:00 y ya no como antes hasta las 22:00, algunos taxis haciendo su colectivo hasta Faucett pero nika, ya no sabía pa dónde ir, hasta k me jalaron, una pekeña cortesía, en fin,.....a ver k onda, y pueda seguir recuperándose el Bote, Sin mas, CAMPEADOR, 8 6
TORSODURO Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Fui al templo temprano como recomendaron 3.45 me atendi con una con cara pasable pero cuerpo en recontradebe, con su enterizo se le veia bien pero una vez qe se lo saco pala mierda se cayo todo. mi primera atencion fue con: - stefany B cuarto 26, una bagre por donde la veas, hasta en su atencion. me dijo 30, me pidio 10 mas por el 69( el cual me arrepenti de pedirlo) y como me vio gorda la billetera me quiso sangrar más , me dijo dame 40 mas y te doy todo peladito. ksm riesgo total, como le dije NO, me atendio hasta las webas, cache para el olvido. Luego estuve paseando dando vueltas y como a las 4.20 me encontré una full tatuajes, caderotas y tetotas siliconeadas pero su cuerpo formado, como su cara no estaba en debe (con la mascarilla) y no tenia wata a la vista le entré: -tiffany sotano cuarto 16, a primera impresion estaba bien aseada (Era su primera atencion) asi que le entré confiado y con esos tacazos era casi de mi vuelo 1.72, parecia mujeron con full tatuajes lo qe la hacia interesante, esas tetas siliconeadas estaba qe querian explotar pero qe chucha yo queria sacarme el mal momento pasado hace media hora, me cobro 40+10 de la sopeada y para que ah, se porto recontra amable, bailecito, sobada de miembro y hasta el piso se agacho, saco el mazo y se puso a jugar con el. a lo que yo la eche piernas arriba y ese clitoris estaba mas exitado o asi parecia, le bombee duro y parejo en 3 poses y la flaca decia cosas arrechantes como pichulon, agarrame fuerte, mientras saltaba encima mio o en perrito, acabe en misionero dandole a mil por hora y ella besandome el pecho, buen polvo
66Hunter99 Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Creo que no se debe de mal acostumbrar a las caninas, por que sino a la final todas subirán su tarifa, que quede en sus 30mangos y listo
peruano arrecho97 Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 hace 16 horas, pitufon dijo: Esto veo hoy. Total unas 40 kines, poca cantidad de HDLs, están ubicadas dejando una habitación libre.: Corredor B (47 cuartos, pero aprox 20 flacas en línea): 2 Ingrid estafa, pero ahora tiene atenciones más seguidas. 12 Luana 14 Marisol teen, está bien gordita, pero también en continuas atenciones, por los adicionales que hace 16 maritza la charapa de lentes, era tuberaza, pero que ahora ya se regenero y no suelta su * 28 Kamila, la walking dead, dando la hora... Le hacen cola 42 Ariel, en encerrona 34 Micaela con cartel 47 Erika flaquita, la mejor del local, aunque cobra 40 cerrones, a full atenciones Corredor C(42 cuartos, pero aprox 20 lunes): 2 Sandra ex troca 7CI, positiva como siempre, 40 pesos 10 una que vi en La Miel, de buen cuerpo, altita, tiene una tirita horizontal que cubre solo sus pezones, se le ve de ricos pechos 16 Tifany, la nera Sandra lucía de la Cruz del troca, 40 kenyis 40 Andreína, es la ex troca Stefany fitness, 40 ppks El resto no pasa nada, pura tías. Algunas no las conozco. No veo a Tais la otra flaquita del B ayer fui a eso de las 6 y media queriendome atender con Sandra pero no estaba pregunté en la puerta y me dijeron que se había ido porque tan temprano?, paseando no había nada que me apeteciera esa walkin dead cuando pase por su cuarto gritaba algunos hermanos escuchando salió y más me pareció a Gollum del señor de los anillos, la teen Marisol esta gordita casi le entro pero me ganaron me fui invicto hoy regreso por Sandra la culona
carlos1000 Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 me di mi vuelta ayer , nada rescatable . no vale perder tiempo y dinero .cuando abran el troca regresare , espero mas variedad . habiendo otras opciones en el cono norte, sur , este a donde se puede ir sin complicarnos la vida
anonimo Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 La verdad el costo de entrada y el costo de la atención no sopesa, por lo que creo que esperare a que habrán el trocadero también, muy abusivos para cobrar 15 soles pensé en algún momento que seria 5 soles y ahora las caninas cobran encima 40 soles, mejor por mi zona nomas me sale mas a cuenta, ademas hay muchas chicas que ya ni dan el Anuel y yo que busco mas eso ya que muchas de las chicas ya no se les siente porque lo tienen muy abierto el payaso, por lo menos por el Anuel uno lo disfruta mejor, aparte que muchas lo tienen bien cerradita, la sensacion se vive y el gusto de hacerle una rica sopita meter lenguita o presionarlo contra el rostro y la verdad muchas de las chicas tampoco valen lo que piden; asi que esperare nomas al trocadero, vamos HDL.
el_padrino1234 Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 creo que muchos se decepcionan del bote por que esperan que sea como el troka. El bote siempre ha sido así puras milfs, tías, pokemones, etc... por eso era mas barato (entrada y servicio) que el troka...
SUGURO GETO Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Saludos para los Hdl; lo que se va viendo por el Botecito para no perder la costumbre: Pocos Hdl algo de 20 a lo mucho B 40 milf Pokémon fija en ese room/ tatuaje arriba de la teta 35 Nicol polvo Monse/ delgada/ agraciada con la mascarilla 2 Ingrid/ de lentes/ piernas de buen semblante por los tacos/ mosqueandose 5 la de pelo rubio/ cara colorada/ según comentarios buena atención 9 una chata Pokémon/ escondida en su puerta 42 una chata semipokemon/ 40 con chupada sin jebe más anal incluído/ sostén naranja/ calzon negro 31 la semipokemon chata/ shorcito jean/ de buen semblante en la consulta 28 Camila/ chata cara en nada jajaj/ palo seco 16 letrero Maritza 38 una delgada casi palo seco/ chata/ de buen semblante en la consulta C 23 Una gordita Pokémon antigua del local 42 una milf Pokémon/ pelo pintado/ toca las bolas en la consulta Saluditos 1
Publicaciones recomendadas