ZAMORANO Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 C1 Sandra esta rica esta tía a sacado buen cuerpo C3 alexandra karla C5 flavia marca 35 C... Vanesa ex Altamira y troca buen culo ... Greta ... Geraldine milf chata .. Shirley ... Miluzca ... Katy de peluca ex troka y conejas ... Andrea. Ex troca corredor izquierdo ... Rosy war 22 yajaira No vino zoe mi Amorrrr 2
ZAMORANO Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 hace 8 horas, ZAMORANO dijo: Seguimos Ja ja ja me quede jato
ZAMORANO Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 Seguimos en el C 23 c o 24 estuvo PRIA me pareció ex troca.. Al menos era igualita 2....estuvo luz de mechon rubio 2...la chorrillana está nunca se mosquea increíblemente mientras que otras con mejor figura y bonitas se mosquean 39 samy charapova fitnes... Esta es la ZONA FITTNES...... Esta es batería de flavia estas putas son CAMADA 2022 40 estefani fitnes CAMADA ANTIGUA 41 una pinta de charapa por lo menos 3 cheques de edad pasa piola esta perrita 42 estefani klan kaori antigua botera 2 1
roberto5691 Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: Seguimos en el C 23 c o 24 estuvo PRIA me pareció ex troca.. Al menos era igualita 2....estuvo luz de mechon rubio 2...la chorrillana está nunca se mosquea increíblemente mientras que otras con mejor figura y bonitas se mosquean 39 samy charapova fitnes... Esta es la ZONA FITTNES...... Esta es batería de flavia estas putas son CAMADA 2022 40 estefani fitnes CAMADA ANTIGUA 41 una pinta de charapa por lo menos 3 cheques de edad pasa piola esta perrita 42 estefani klan kaori antigua botera Cual de las chorrillanas la del Cto 6 o Maritza la del 32
Gvdllet Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 Alkien podría lanzar el menú del día
Vlad Tepes Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 hace 3 horas, Gvdllet dijo: Alkien podría lanzar el menú del día Tu mismo eres HdL, aunque sea tres o cuatro.
JuanSheput Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 En corredor C Vanesa C1 se llama sin nombre Katy Brigitte En corredor B Carla Dayana Elena de Troya Mia o diana Estrella 2
Amorrrr Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 2C a veces la veía en el C40, simpática 3C chata fitnes 19C flaquita conocida de troca, coqueta, no se su nombre 34C Brigitte tía ricotoma que muestra la cola en la puerta 40C Andreina, full encierro 43C Estefany la de siempre 4B Dayana la Payasa 47B Erika full encierro, colaza no vi a geraldine del 12C 1
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 13 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Abril del 2022 (editado) Saludos hermanos, acá mi reporte de la incursión de este martes 12/04 al Bote de los ensueños. Poca afluencia de HDL, pero buena presencia de kines. De a pocos va mejorando el material, es la impresión que tengo de mis últimas incursiones. Corredor B 01 Britany 02 Fiorella de ojos claros y con el vestido ceñido 03 Nataly Tanke ruso 04 Dayana La payasita con buenas carnes 06 Karen, ofreciendo servicio hardcore 09 Una piltrafa escuálida, mini-kine matada de caramelo, pidiendo 30.00 12 Elena la troyana 13 Diana simpática en entallado pide 30.00 16 Luna, simpática, casi caigo aquí. 17 Jossy, para alegría de su hinchada volvió para quedarse. Qué rico se la come toda! 19 Alondra, casi irreconocible. Se puso pestañas, se tiñó el cabello y está usando bata. 20 Kassandra, acá debo R 23 La tía July, hoy sí se metió una mosqueada brava 25 Flaquita simpática y coqueta en enterizo. Alguien que sepa su tema? 28 No Camila soprano, una chata regordeta NN 30 Claudia con letrero 31 Cielo, mi musa, qué les puedo decir. Cada vez me trata mejor! Con varios HDL en lista de espera 32 Connie con las supertetazas nucleares 33 Una flaca con short jean 37 Vanessa con esteroides 34 Micaela con letrero 37 Vanessa con esteroides 38 La milf semi-cadavérica 41 Diana, chata de lentes Ex-Troka 42 Ariel Chernobyl 44 Flaquita simpática en enterizo, por ratos en mosqueada 45 La piltrafa chiquivieja en short 47 Erika, a full como siempre (*) No Araceli, Alexandra, Lucía, Priscila, Gladys Corredor C 01 Flaca de buen cuerpo y de caramelo, pidiendo 40.00 02 Flavia pide 35.00, estaba en algo pero sus tetitas me la bajaron 07 Vanessa, Ex-Altamira y Rio Santa, qué rica está la yegua, con las tetazas casi en topless 13 Alexandra Ex-Troka, Pinky de Anaís 14 Charo con letrero 18 Rossy con letrero 25 Mirella ex troka 34 Tania, de rico culito, pero de cacharro en debe, pidiendo 40.00 40 Andreina, Ex-Estefany fitness, ricotona como siempre. 42 Estefany, flaca que está en algo. (*) No Caneli, Maricielo (***) Ojo, según confirmé: El jueves sí habrá atención. El viernes estará cerrado El Bote, no habrá carne que morfar hasta el sabado. Las relojeras y estafadoras harán su penitencia por todos sus pecados. Es todo lo que pude tomar nota. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. @NEGRO TALADRO Editado 13 de Abril del 2022 por Demon Lover 5 5
Demon Lover Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 En 11/4/2022 a las 21:00, ZAMORANO dijo: 10 mirella ex troca @ZAMORANO será la flaca Mirella del CD-46 que cobraba 40.00?
ZAMORANO Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 hace 7 horas, Demon Lover dijo: @ZAMORANO será la flaca Mirella del CD-46 que cobraba 40.00? Es del Central troka https://hermanodeleche.com/topic/24961-mirella-corredor-central-s-c-f/#comment-282119 Aquí su tema zona troka 09 una piltrafa escuálida, mini-kine matada de caramelo, pidiendo 30.00 Hermano ami me gustan las filtrafas facuchentas como zoe yosi. Etc ja ja ja ja.. Esa que te refieres es nueva joven o vieja...???? 1
ZAMORANO Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Buen listado mano Demon la otra filtrafa del b45 puedes describirla bro Le preguntaste a josy si va mañana jueves??? Para ir mano
faperaso Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 hace 9 horas, Demon Lover dijo: (***) Ojo, según confirmé: El jueves sí habrá atención. El viernes estará cerrado El Bote, no habrá carne que morfar hasta el sabado. Las relojeras y estafadoras harán su penitencia por todos sus pecados. @NEGRO TALADRO Muchas gracias por el dato, hermano. Después de dos años podré retornar al templito. Me urge un reencuentro con la boca de la radioactiva Ariel, de lejos la mejor mamada en todo el local. 1
Demon Lover Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 hace 5 horas, ZAMORANO dijo: Es del Central troka https://hermanodeleche.com/topic/24961-mirella-corredor-central-s-c-f/#comment-282119 Aquí su tema zona troka 09 una piltrafa escuálida, mini-kine matada de caramelo, pidiendo 30.00 Hermano ami me gustan las filtrafas facuchentas como zoe yosi. Etc ja ja ja ja.. Esa que te refieres es nueva joven o vieja...???? De lejos se le ve cuerpo de chibola, casi de sub -18, pero de cerca es feita de caramelo aunque si es joven y no la había visto antes, pero me dijo que no entrega la cola. Ya depende de tu floro! hace 5 horas, ZAMORANO dijo: Buen listado mano Demon la otra filtrafa del b45 puedes describirla bro Le preguntaste a josy si va mañana jueves??? Para ir mano La del B-45 es conocida y frecuente del callejón B, siempre por esos cuartos. Flacuchenta que para en su puerta con un polo suelto y short, cara de chikivieja con el cabello a lo chimoltrufia, se me fue el nombre, pero si está reportada en otros listados de los hermanos. Jossy me dijo que ya estaba de regreso porque necesita de nuestro billete para pasar su buena semana tranka. 1
Publicaciones recomendadas