Locote22 Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Bueno mi gente aqui su compa LOCOTE SIEMPRE HABLANDO Y INFORMANDO CON LA VERDAD BUENO AYER MARTES INCURSINE AL BOTE RESPECTIVAMENTE TOME EL BOTEMOVIL, EN LA ENTRADA RECALCAR SIN LAS 3 DOSIS NO ENTRAS, VI UN HDL CON 2 DOSIS QUE NO LO DEJABAN ENTRAR BIEN MI GENTE RESPECTO AL NIVEL DE LAS GATAS PODRIA DECIR SINCERAMENTE QUE ES BIEN EXCASO LAS KINES QUE SINCERAMENTE ESTAN BIEN, LAS DEMAS SI EL NIVEL ES PARA PASAR DE LARGO, PUDE RECONOCER A DAYANA LA PAYASITA EX TROCA, NO LE ENTRE NO ME LLAMO LA ATENCION, PERO A SU COSTADO UNA TAL CATALINA CON RASGOS FINOS, BLANCA, NO SE SI ES CHICLAYANA PERO APLIQUE AQUI, LUEGO MI RESPECTIVO R, BIEN SUMISA, DESPUES UNA QUE OTRA LLAMANDO LA ATENCION DE LOS HDLS, DESPUES TODOS SIMPLEMENTE PASABAN, ME ATENDI MI SEGUNDA ATENCION CON UNA FLACA DEL NUMERO 37 QUE ESTABA EN ZAPATILLAS, SOSTEN CELESTE Y HILO ROSADO, APETECIBLE PERO NO LE PREGUNTE SU NOMBRE, NO ME FUE BIEN A SU COSTADO EL 38 , HABIA UNA KINE QUE LA LOGRE VER NO SE SI NOMBRE ERA MILF, LENTES, CABELLO ONDULADO PINTA DE LOCASA, SE METIA UNOS REALES ORALES, HASTA QUE SE ENCERRO CON UN CHINO CHAPADO QUE SE FUE DE LARGO COMO MAS DE UNA HORA, BUENA ENCERRADA, LOS HDLS QUE LA ESPERABAN ABANDONARON MISION PORQUE NO SALIA, BUENO ESO FUE TODO, ESPERO QUE EL NIVEL VAYA MEJORANDO, UNA QUE OTRA RESCATABLE Y SOBRE TODO SIEMPRE HABLANDO CON LA VERDAD, PERO COMO TODOS SABEN ENTRE GUSTOS Y COLORES.
pluis Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Hermanos, hoy 20 de Abril, estuvo la ex troquera que laboraba en el Cto 1 del 2do piso de nuestro querido ex-templo, la milf Fiorella, la constrictora como le dicen algunos, luce un poco diferente con el cabello teñido, y algunos nuevos tatuajes, que le cubren ese corte que tenia en la parte baja del vientre, hoy estuvo en el sotano #16, pidiendo 40 pavos.
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 21 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Abril del 2022 Whats up!" Mi reporte de hoy miércoles, C.A BLOQUEADO, C.B Room 1: Luana, milf trigueña, maso agarrada, de cabello H2O2 color chocolate, en algoritmo, Room 2: Fio Fiorella, maso chata, de vestido negro, maso agarrada, piel clara,...se alucina 40 PAVOS, Room 3: Letrero de Nataly, Digimon Room 4: Dayana la payasa milf, Room 5: Conny, error del Big Bang, duende chikiveja full silikon, MEGA ESTAFA, Room 6: Letrero de Karen, Room 9: Milf bagre luces discotekeras, Room 10: Diana bamba, trigueña maso agarrada, Room 12: Elena de Troya, Room 13: Lucía con cartel, piel clara, maso alta, maso agarrada por la talla, faldita corta, Room 14: Marisol, semichubby, conducta de riesgo, Room 15: Morena milf maso alta de buenas piernas, que tiene un aire a la milf Jully del Troka, Room 16: En encerrona maldita, Room 17: En encerrona maldita también, Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado, Room 19: Alondra, chata power, semimilf, de cabello H2O2 rubio, Room 20: Maso chata, media narizona de 25 26 years, no pasaba nahh, Room 22: NO Estrella,...Karla/Alexandra, chata con short jean negro, face pasable cabello negro lacio, trokera del CD, Room 23: July, morena milf de piernas en algoritmo, ex-Troka, Room 24: Cartel de Luna, chata Bagre, Room 25: Miluska, trigueña agarrada que aveces muestra la cuca, Room 26: Estaba una maso alta k de lejos la vi bien en algoritmo, se amontonaban y cuando fui a ver k onda le entraron, de ahí no la vi mass, Room 27: Karla besucona, Room 28: Kamila, creepeer chikivieja, Room 29: Lucero, face de monguita de lentes cabello maso corto con colitas, piel clara, agarrada tirando para semichubby nalgona, en vestido negro,...se alucina 40 PAVOS, Room 30: Ingrid, la bruja de lentes, ancestra ESTAFADORA, Room 31: Cielo, chata semimilf trigueña delgada, botitas blankas, Room 32: Katherine, milf meretriz cola de caballo, agarrada, en lompa legging pero sin culoo, Room 33: Una face monguita, de cabello medios rizos, de vestido enterizo clara, Room 34: Micaela, bagre con letrero, Room 35: Milf face men, y bien agarrada parece travita jaja XDDD, Room 36: Tía de la TV ancestra, Room 37: Vanessa, la milf musculosa anabólica del Troka, agggg, Room 38: Helena, milf paloseko de faldita negra, Room 39: Ruth, semiteen trigueña chaufa, maso delgada, se alucina 40 PAVOS, Room 40: Bagre, Room 41: Mia/Diana, chata maso de caderas, de lentes piel clara face pasable de 25 26 years, agarrada semichubbyy, Room 42: Ariel,....sin comentarios x.x, Room 43: Vanessa, trigueña media chaufa de ojos claros, maso chata, +20 por el Anuel AA, Room 44: Milf media bagre, chata de vestido blanko, Room 45: Sara, chikivieja k habla toda fresita pero ya es tía, delgada maso chata, ex-Troka,....se alucina 40 PAVOS, Room 46: Una milf agarrada trigueña de cabello rasta, no pasa nahhh, Room 47: Erika, de cerkillo, trokera,...se alucina 40 PAVOS, SÓTANO Room 1: Sandra, milf trokera, con su cartel,...k se alucina 40 PAVOS, Room 2: Chanell, milf delgada de cabellos rizos negro, de tetas silikon, con su luz azulada cegadora de ojos, Room 3: Luciana, chata power de cabello H2O2 rayitos rubio, del Troka CI....se alucina 40 PAVOS, Room 4: Andrea, chata semichubby trigueña, Room 5: Britany/Sofía, chata trigueña de enterizo negro, rika chata culo parado, tetas silikon, ex-Troka,...se alucina 40 PAVOS, Room 6: Bagre fija, Room 7: Chata trigueña chikivieja, de tatoo por la pierna derecha, no pasa nahhh, Room 8: Nikol, milf delgada media cabezona, blancona, con sus tabas tigre, +10 por el Anuel AA, Room 9: Vanessa, semimilf agarrada piel clara, peinado tipo Pucca, con su luz clara, del Hs. Altamira o Río Santa,... se alucina 40 PAVOS, Room 10: Gretta, chata trigueña cabezona de cerkillo ex-Troka, varios tatoos, delgada en bikini putero de ligas, buen culito, Room 11: Letrero de Sofía, milf delgada semipaloseko de cabello H2O2 rubio, maso alta, para haciendo su actuación de gritos, Room 12: Geraldine, chata milf trokera full silikon,....su foco rojo lo tapa con papelito jaja, le gusta estar en las tinieblas, Room 13: Flor, milf de cabello H2O2 rubio, maso agarrada, detrás de su puerta calata, no pasa nahhh, Room 14: Charo, milf trokera del CD, con su luz azul cegadora de ojos, Room 15: Chata enana trigueña chaufa agarrada de falda, rotó del CB de al fondo, Room 16: Una semicaballota, osea maso alta y agarrada, contextura maso de Danuska pero sin silikon,...se me pasó pulsearla, se estaba mosqueando cuando llegué de ahí no la vi masss, Room 17: Lucía, trigueña petite, con mascarilla semi teen achinada, tatoo de sol peke en el ombligo, Room 18: Vania, ex-rulosa de La Miel y callejera de A.U, ahora cabello alisado, delgada trigueña de tetas silikon,....se alucina 40 PAVOS,....en una moskeada maldita, en todo el time k estuve y pasé por allí estaba en ese plan, Room 19: Danuska, semimilf face lentes de contacto, cabello ahora medio rizado, semi caballota, trigueña, tetas silikon, culona silikon, en bikini putero de tiritas,....se alucina 40 PAVOS, MECANIZADA, Room 20: VACÍO, Room 21: Bianka succubus , semichubby agarrada, bien tetona culona, con su luz azulada, Room 22: Letrero de Britany, milf agarrada tirando para semichubby maso alta, cabello H2O2 color chocolate, Room 23: Rosywar, bagresasa, Room 25: Nayely, trigueña maso agarrada con algo de watanabe, nexxxt, Room 26: Briana/Estrella, neraa marimba de buen culo parado, tetona, trokera,....se alucina 40 PAVOS, Room 29: Bagre, Room 30: Mirella, milf trigueña media tamal, bikini blanko, Room 31: Letrero de Tiffany, en encerrona maldita, nunca abrió,....no es la nera Sandra Minaj porsiaca, Room 32: Bagre, Room 33: Macarena la nerasa de cabello rasta, agarrada, Room 34: Letrero de Katty, milf trokera del CI room2, me pareció ya volvió al cabello negro, Room 36: Luciana, semimilf maso alta trigueña, media achinada cabello lacio castaño suelto, maso agarrada en bikini, Room 37: Lucia, trigueña semimilf, de buena contextura buen culo, en bikini,...se alucina 40 PAVOS, Room 38: VACÍO, Room 39: Miluzka la ojona conocida del Bote antigua, Room 40: Andreina/Estefany del Troka, trigueña en algoritmo k se alucina 40 PAVOS, en bikini blanco, Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa, cabello cola de caballo, del Troka CC, Room 42: Estefany, milf media achinada, fija de ese room, del clan Kaory antigua, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, 11 1 4
C-Harlock Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 hoy llegue plan de 7pm buscando a la tal Ruth y nada... .... esto encontre Corredor B: 2 Fiorella, hoy de vestido ceñido oscuro 4 Dayana 5 Cony 9 ¿Angelina? por ahi dijeron que ahi estaba, nunca la vi 12 Elena troyana 13 Lucia / Elvia 14 Marisol teen 15 Morena ya fija en ese cuarto 16 Jossy 17 Luna, hermana de Jossy 22 Alexandra, amiga de Anais, ya dejo el C 30 Ingrid la frozen 31 Cielo / Ambar 41 Mia / Diana, de lentes 42 Ariel 45 Sara / Maria estafa 47 Erika NO VINO o NO LAS VI: Tais, Selene, Veronica, Gladys, etc Corredor C: 1 Sandra culona 3 Luciana 5 Cristina / Carolina / Sofia, etc. mas nombres tiene esta flaca .. Charo la milf creo estuvo en el 15 .. 39 un botera bastante conocida 40 Andreina 42 Vanessa la chata charapa NO VINO o NO LA VI: Samy del 39, 4 2
Pepon_ Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Hoy fui al bote 6 cada Ve resta peor con la carne, no me llamo la atención ninguna y alguna como la ex trokera Sandra que ya es mayor quiere cobrar 40...me salí y con la misma combi me fui a la zona Rosa donde vi chibolas a la hora de ir al bote, 15 soles al agua mejor me quedaba en la zona Rosa nomas.
El corredor Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Hola a todos. Lo que se vio hoy en el botecito.. no coloco nombres porque no los sé, si alguien me puede ayudar sería genial. Corredor A - cerrado sin embargo, esta iluminado como si estuviera operativo. Corredor B- 1: Una gordita que estaba en mosqueo 2: una semimilf con buen cuerpo 3: una con luces de discoteca en encerronas. 18: Juana. milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado en mosqueo 19: Alondra, macetita. De cabello Rubio... En encerronas. 20: una de nariz de rocoto de 25 26 years, atendiendo tíos noma. 26: flaca que estaba en algo, flaquita buen cuerpo, cuando iba a entrar al retorno estaba en encerronas...., Room 28: Kamila, creepeer chikivieja, la vi sin mascarilla, bien feita... Room 29: Lucero, cara de inocente... Iba entrar aquí pero al retorno de mis vueltas le vi los mondongos y me desanime. Eso sí, tiene cara de colegiala con sus colitas, para fetiches. 30: Ingrid, culazo, sin tetas, mostrando el culaso blanquito.. sin embargo, la gente ya sabe que es relojera ( no me consta, pues no he entrado 32: Katherine, tía con buen escote, licra, esta bien pa los tíos.... 37: Vanessa, alias " la mole" de los 4 fantásticos jejeje 41: chata media blancona de lentes, con mondongos ... Ya bien pa los tíos ... 47: Erika, de cerkillo, flaquita, a mi en lo particular, una de las mejores del pabellón B. En encerronas. Sótano o corredor C.. Room 3: Luciana, sé que es su cuarto, no la vi... 19: Danuska, aquí caí, tetona y culona full silicona , es alta más los tacos fácil llega 1.8 m. 38: una tía blancona tetona, media cholita power, falta mi R. Mecanizada. De aquí no pregunté mucho en el C, la mayoría en encerronas. Si alguien puede completar nombres, sería genial. Slds. 1 1
ZAMORANO Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 En 21/4/2022 a las 3:53, Pepon_ dijo: fui a la zona Rosa donde vi chibolas a la hora de ir al bote, 15 soles al agua mejor me quedaba en la zona Rosa nomas. si pudieras ilustrarme donde consigo esas chibolas pero no venecas zona rosa ?? si son venecas mejor no respondas
Pepon_ Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 hace 2 minutos, ZAMORANO dijo: si pudieras ilustrarme donde consigo esas chibolas pero no venecas zona rosa ?? si son venecas mejor no respondas Camina pregunta, no solo hay venecas también ecuatorianas y colombianas. A mi tampoco me gustan las venecas por eso pregunto.
Cuto Guadalupe Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 hace 1 hora, Tony1966 dijo: Xonfirma si ya llego la china susy a trabajar al bote Este usuario está desde el 2018 y solo tiene 17 aportes y todos son preguntando por alguna puta En especial por la china Susy @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR Por favor banear a este tipo de enamoradisos qué no aportan nada 2 1
Ed Junior Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 hace 41 minutos, Cuto Guadalupe dijo: Este usuario está desde el 2018 y solo tiene 17 aportes y todos son preguntando por alguna puta En especial por la china Susy @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR Por favor banear a este tipo de enamoradisos qué no aportan nada No reniegue mi tio @Cuto Guadalupe
Pepon_ Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 hace 50 minutos, Cuto Guadalupe dijo: Este usuario está desde el 2018 y solo tiene 17 aportes y todos son preguntando por alguna puta En especial por la china Susy @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR Por favor banear a este tipo de enamoradisos qué no aportan nada Eso es prohibido?
Ed Junior Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Lo que se vio hoy dia en el.bote 4 dayana payasa 3 natali milf 2 jahaira extroca estafadora al mango 12 helana de troya 47 erika 13elvia lucia 14 marisol ex teen 6 karen colegiala estafa 10 una chata de lentes con pinta ade estatfadora 5 no catalina habia una blancona delgada por ratos en encerronas 15 nerita fija ahi 18 milf juanita 19 alondra 20 gordita fija ahi 39 alexa cartel 41 ariel radioactiva 22 la ingrid aconsejando alas nuevas a relojear 37 lucero de lentes 44 coni enana estafadora 41 mia de lentes ex miel 23 milf july ex troca full mosqueo 24 gorda charapa 25 miluska ojona chata 28 kamila ñina rata 29 una flaquita relojera que votaba la gente 10min 30 una enana cuadrada llamada vania 32 milf karolina katerin luna exx varios chongos fija ahi 34milf mixaela 35 milf china carmen ex tv Sotano 1 sandra culona 2 nera fija ahi Rossy munrra Andrea ex troca Charapa mayte ex troca Charapa estefany ex 22 A bote Nera macarena Milf geraldine Milf charo Milf mirella tetona 3
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 23 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Abril del 2022 Whats up!" Mi reporte de hoy viernes, C.A BLOQUEADO, C.B Room 1: En encerrona maldita, Room 2: Yahaira la MEGA ESTAFA, Room 3: Letrero de Nataly, Digimon Room 4: Dayana la payasita milf, Room 5: No Katalina trokera, estaba una chata maso agarrada piel clara face de oyukito, me negó el Anuel AA, Room 6: Letrero de Karen, milf faldita school, Room 9: Macarena, la neraa trokera chalaka full tatoos full silikon, conducta de riesgo, Room 10: Kataleya, trigueña color cartón mojado, de lentes, de varios tatoos, Room 12: Elena de Troya, Room 13: Lucía con cartel, piel clara, maso alta, maso agarrada por la talla, faldita corta, Room 14: Marisol, semichubby, conducta de riesgo, Room 15: Morena milf maso alta de buenas piernas, que tiene un aire a la milf Jully del Troka, Room 16: Luna, trigueña agarrada, me negó el Anuel AA, Room 17: En encerrona maldita, Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado, Room 19: Alondra, chata power masisa, semimilf, de cabello H2O2 rubio, Room 20: Maso chata, media narizona de 25 26 years, no pasaba nahh, Room 22: Ingrid, la bruja de lentes, ancestra ESTAFADORA Room 23: July, morena milf de piernas en algoritmo, ex-Troka, Room 24: Cartel de Luna, chata Bagre, Room 25: Miluzka la chata ojona conocida del Bote antigua, Room 26: Vanessa, trigueña media chaufa de ojos claros, maso chata, Room 27: Karla besucona, Room 28: Kamila, creepeer chikivieja, Room 29: Alexia, delgada piel clara media narizona, semipaloseko trigueña, Room 30: Chata enana trigueña chaufa agarrada de falda, Room 31: Cielo, chata semimilf trigueña delgada, botitas blankas, Room 33: Una milf cabello negro lacio suelto, agarrada maso chata de tetas silikon, maya negra en top transparente, parecía en algoritmo, se alucina 40 PAVOS incluye el Anuel AA, peeero tiene una actitud hasta el culoo,...otro, la vi de civil se kitó temprano, y así no pagaba, Room 34: Micaela, bagre con letrero, Room 35: Karla/Alexandra, chata con short jean negro, face pasable cabello negro lacio, trokera del CD, Room 36: Tía de la TV ancestra, Room 37: Lucero, face de monguita de lentes cabello maso corto con colitas, piel clara, agarrada tirando para semichubby nalgona fofo, en vestido negro, tiene tatoo en la pierna de Coraje el Perro Cobarde *.*,...se alucina 40 PAVOS, Room 38: Helena, milf paloseko de faldita negra, Room 39: Alexa, semimilf trigueña, detrás de su puerta, maso chata semichubby, Room 40: Bagre, Room 41: Mia/Diana, chata maso de caderas, de lentes piel clara face pasable de 25 26 years, agarrada semichubbyy, Room 42: Ariel,....sin comentarios x.x, Room 43: Ruth, semiteen trigueña chaufa, maso delgada, se alucina 40 PAVOS,...al parecer ya se le subieron los humos, ahora para con el cell y ni hace caso cuando la consultan, la semana pasada que llegó estaba pilasZZzzZ, Room 44: Marina, trigueña maso chata, media agarrada, Room 45: Conny, error del Big Bang, duende chikiveja full silikon, MEGA ESTAFA, Room 46: VACÍO cuando llegué, Room 47: VACÍO cuando llegué, SÓTANO Room 1: Sandra, milf trokera, con su cartel,... se alucina 40 PAVOS, Room 2: Chanell, milf delgada de cabellos rizos negro, de tetas silikon, con su luz azulada cegadora de ojos,...haciendo su showw actuación de gritos, Room 3: Ximena, trigueña chaufa, enterizo negro, media amorfa chata, Room 4: Andrea, chata semichubby trigueña, Room 5: Britany/Sofía, chata trigueña de enterizo negro, rika chata culo parado, tetas silikon, ex-Troka,...se alucina 40 PAVOS, Room 6: Bagre fija, Room 7: Katalina, la chata power k rotaba en el CB, ahora rotó por el Sótano,...tetas pekes pero buen tubo, piel clara, +10 por el Anuel AA,...antes me jalaba la atención k paraba en hilo, ahora solo maso enmayada tapa la merca, según la data MECANIZADA, Room 8: Estefany, trigueña maso delgada, maso piernona, cabello maso corto cerkillo y usa lentes de 26 27 years, me negó el Anuel AA, Room 9: Diana bamba, trigueña maso agarrada, Room 10: Dona, chata milf agarrada piel clara, de lentes,....se alucina 35 PAVOS Room 11: Bagre mif achinada de cerkillo, Room 12: Geraldine, chata milf trokera full silikon,....ahora cambió a foco azul, igual tapado con ph jaja, Room 13: Flor, milf de cabello H2O2 rubio, maso agarrada, detrás de su puerta calata, no pasa nahhh, Room 14: Charo, milf trokera del CD, con su luz azul cegadora de ojos, Room 15: Sara, trigueña charaputa delgada de 26 27 years, nexxxt, Room 16: Fiorella, semicaballota milf maso alta y agarrada de cabello H2O2 rayitos rubio, contextura maso de Danuska pero ya la vi bien y si tiene casi los mismos kilos de plástico k Danuska, tetas y culo silikon, pero tiene algo de watanabe le falta una lipo, en bikini de tirita puton azul,....se alucina 40 PAVOS, me negó el Anuel AA, mosqueándose, Room 17: Lucía, trigueña petite, con mascarilla semi teen achinada, tatoo de sol peke en el ombligo, Room 18: Andrea, trigueña k para en bikini, maso delgada, face charaputa pasable cabello ligeramente ondeado suelto, poco culo pero maso tetona, Room 19: Danuska, semimilf, cabello ahora medio rizado, semi caballota, trigueña, tetas silikon, culona silikon, en bikini putero de tiritas,....se alucina 40 PAVOS, MECANIZADA, Room 20: Mayte semimilf delgada tela,....se alucina 40 PAVOS, Room 21: Bianka succubus , semichubby agarrada, con su luz azulada, Room 22: Alejandra milf delgada sin tetas pero de buen tubo paradito silikon y tiene caderas, en short putero,...ptmr se subió a 40 PAVOS, alv está rica la golfa con el short parece como una versión de Elena de Troya 2.0 XDD, me arrepiento de no kacharla desde hace time a 30, regatearle no paga y peor no da el Anuel AA, Room 23: Rosywar, bagresasa, Room 24: Maricielo, la delgada k paraba con las tetas al aire ahora ya no, con la bulla de su room, Room 26: Briana/Estrella, neraa marimba de buen culo parado, tetona, trokera,....se alucina 40 PAVOS, Room 27: Chata bagre, Room 29: Bagre, Room 30: Mirella, milf trigueña media tamal, bikini blanko, Room 31: Flabia, de 23 24 years, maso chata media delgada, trigueña, Room 32: Bagre, Room 33: Macarena la nerasa de cabello rasta, agarrada, Room 34: Letrero de Katty, milf trokera agarrada del CI room2,....si usa peluca jaja hoy se puso cabello H2O2 rubio, Room 35: Chata trigueña chikivieja, de tatoo por la pierna derecha, no pasa nahhh, Room 36: Canelly, conocida trokera, Room 37: Lucia, trigueña semimilf, de buena contextura buen culo, en bikini,...se alucina 40 PAVOS, Room 38: Dana/Claudia, milf trokera, charaputa blankona tetona, con su mismo vestido, según la data MECANIZADA, Room 39: Carla, milf delgada piel clara con algo de culo, en vestido negro, media face de monguita, Room 40: Andreina/Estefany del Troka, trigueña en algoritmo k se alucina 40 PAVOS, en enterizo negro, Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa, cabello cola de caballo, del Troka CC, Room 42: Estefany, milf media achinada, fija, del clan Kaory antigua, Sin mas, CAMPEADOR, PD: hace 3 horas, Cuto Guadalupe dijo: Este usuario está desde el 2018 y solo tiene 17 aportes y todos son preguntando por alguna puta En especial por la china Susy @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR Por favor banear a este tipo de enamoradisos qué no aportan nada Ya fue bloqueado y todo su spam eliminado, Saludos!!, 8 6
eltunche Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Hermano la fiorella ded cuaro 16 del sotano es la fiorella de troka corredor derecho la q le decian la constrictora
Amorrrr Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Ayer fue en la noche, vi nivel bajo de flacas. Fui por Ericka del B47 pero su cuarto estaba cerrado y sin luces. Por ahi vi mas o menos a la B2 pero no me dio buen aire pues en la pregunta no da confianza. En el C uno de lo mejor quizá andreinna pero de la ultima vez ya no pasa nada, mecanica y la vi mosqueandose. La C36 y C37 mas o menos, de ahi nondaba nivel. Tuve que aplicar a cielo del b31 nomas, ya subirw post.
Publicaciones recomendadas