RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 24 minutos, NEGRO TALADRO dijo: Disculpa quise decir el corredor C el A aún está en observación Vas hoy día a botelandia buen hermano??? RAAAAA
NEGRO TALADRO Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 8 minutos, Vladimir Putin dijo: Vas hoy día a botelandia buen hermano??? RAAAAA No chamo, la negra ya empieza a sospechar mis salidas a la pichanga, amenos que un hermano se haga un listado bueno y vea algo apetecible
omitzuta Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Luna b 16 30 soles Charapa b 47 40 fuerza hermanos para q baje a 30 soles.. ahi B 43 una flaquita con falta tetona no la conoco info ..por ahi..
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 EN VIVO DESDE BOTELANDIA FULL RADIO COMAS TECHNO
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Reportandome desde el antro B1 la tía loca del trocadero, ya me. Olvidé su name full perreo old school B2 fiorela tetas de piedra B3 Nataly big chubby B5 Karen B13 lucia La Kamila en su cuarto con sus hinchas haciendo cola creo que es b27 B33 Alexa estafa le apesta la concha B37 She Hulk B38 la tía calavera B40 una provincianita B41 la de lentes fija ahí moviendo el culito B42 Ariel B47 Erika Seguiremos informando papus 1
DON KIKO GM Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 18 minutos, Vladimir Putin dijo: EN VIVO DESDE BOTELANDIA FULL RADIO COMAS TECHNO Es verdad que mi poronguito Bianka esta en primer piso room 21 ?
Ed Junior Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 4 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Es verdad que mi poronguito Bianka esta en primer piso room 21 ? Asi es hermano @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA ai esta conversando con la charapa mayte 1
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Añadiendo del corredor B C4 Dayana la payasita XD b12 Luhana B19 Alondra Corredor C definitivamente este es el más transitado hoy C1 letrero de Tyfani no ESTÁ Sandra culona C2 shanel la rulosa tuneada C3 una en faldita escolar putera, se le ve rica C4 monse C4 Brittany tuneada chata power C7 Canely csm creo que el 2do taco va con ella C11 una chata enmallada de rosa culo regordete se ve que le falta gym C13 una Milf que para calata tras su puerta C15 fiorela la boa constrictor a del 2do piso del troca, la veo diferente C16 Sandra Minaj C21 Bianka voluptuosa C34 Tania C34 una Milf enterizo blanco que estaba en el B, se ve misteriosa. Se nota una cucaza bien peluda C38 la de moños tipo Chun li C40 la Fitness C39 una de cabellera negra buen porte, no la vi bien pero estaba rica Por ahí vi 3 hembras usando lentes, yo también vine con lentes, somos tendencia en el chongo gaaaaaaaa 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 En vivo dwsde el Bote. No vi a la chata Milsuka. Ni modo. Vamos al sotano el C 01 una fea Tydani creo 02 Una rulosa . Angustiado le entraría 03 Karina chata guapa bonitos senos. Cobra 40 no me quiso atracar anal 04 Una fea 05 Una culona pelo negro. No me animó pero no se ve mal 06 Una se bonita figura tez canela 07 Una regularona 19 Una que parece cabro 20 Una flaca poco poto 21 Bianka @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA cuerpona senos grandes se vw chévere PERRROOO MUY DESCONFIADA. La del 32 estaba rayando pero era FEA La del 39 pasaba piola de figura La del 40 es guapa tez clara pero se mosqueaba. Vamos al B La del 39 me dijo que atraca anal por 50 pero no quería oral sin pre. Y full anal por 70. Casi caigo pero no es guapa. Después puras feas Vi letreros de Vanesa en el 3x Ariel 42 con cola pero nunca la vi. Muchos parrocos musica3 twchbo de radio Comas. Un abrazo buenos hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Añadiendo del corredor c C12 Geraldine con letrero C25 Katy con letrero y peluca rubia C 30 creo que esta Cony la chata mega estafa
locojeropa Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 1 hora, Satoru_Gojo dijo: B2 fiorela tetas de piedra Hermano que fiorella es ? Tengo entendido que hay como 2 en el bote? Está tiene + de 45 años?
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Es una Milf de base 3 que para con vestido ceñido, fija en ese room. A veces usa lentes de contacto, ya tiene rank como atención monse.
pluis Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Y la otra Fiorella es la milf ex troquera, conocida como la constrictora, y creo que ya es fija en la C16, hoy estuvo allí, arriba en la B16, habian varios jeropas que le hacian cola más de 1 hora a la kine, que nunca salió al menos en las casí 2 horas que estuve allí; algún enamoradizo la secuestró, por cierto Quien estuvo hoy en la B35? Buen porte de esa kine, creo que es nueva, nadie le entraba pq se mandaba una mosqueaba brava!!!
Ed Junior Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Poniendo lo que llegue a ver hoy dia corredor b 1 angelina milf ex troca 2 fiorellla fija ahi 3 nataly fija ahi 4 dayana payasa 5 catalina ex troca 6 karen vestimenta colegiala 9 nera noeia next 12 luana milf 13 lucia 14 marisol ex teen 47 erika full pichulas 46 alisson milf 43 thaisa 45 pamela.ex corredor a y ex altamira 41 milf alondra de lentes estafa 40 angie gordilla 39 una chata que era fija en el 33 se.me fue el.nombre 38 ruby milf 37 vanessa travesty 36 tia carmen ex tv 18 milf juanita 15 fija amiga de la nera july ex troca 19 alondra 17 una chata next 20 gordita fija ahi 21 fija ahi next 22 una gorda next 23 nera july ex troca 24 milusca que enseña papa.sentada 26 maribel 27 karla.estafa besucona 29 una alta agarrada next 30.claudia 32 lucero de lentes monce cache Corredor c Rossy munrra Shirley culo roto Charapa mayte Milf geraldine Nera shantal Bianka Mirella Jessy Charapa estefany clan kaori 5 3
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 27 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Abril del 2022 Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy martes 26/04 al Bote de los ensueños. Poca afluencia de HDL, pero buena asistencia de kines. Regular a mejor la variedad del material. Corredor B 02 Alexandra en faldita a cuadros se le ve rica. Pide 40.00 sin la cola. 03 Nathaly, tanque ruso T-55, estacionada dentro del cuarto 04 Dayana la payasita, con buenas carnes. 05 Catalina con buenas carnes, pide 40.00 sin la cola 06 Karen, de caramelo matado, en la pose de la avestruz en su puerta. 12 Mariana, flaquita simpática con pocas carnes pide 35.00 más 15.00 13 Lucía Ex-Troka del CI, mostrando el cau cau 16 Luna, en algo esta chata. Could be 17 Jossy, con vestido ceñido al cohete 19 Alondra, estrenando cartel 20 Kasandra 23 La tía July en full mosqueo y frío. 25 Miluska viendo su novela en el celu. 26 Priscilla, Ex-Anaís del Troka CD se reintegró al puterío, qué tal ajustón csm. Debo R. 30 Letrero de Claudia 31 Cielo, characata mi musa sumisa. 32 Katherine con sus leggins blanco y camiseta. Pide 30.00 más 10.00 por la cola. 37 Vanessa con esteroides 38 La semi-cadavérica para los amantes de la necrofilia 39 Estrella blancona de bonitos ojos con buenas carnes. Pide 30.00 40 Connie con anteojos parece profesora de sexología,, Supertetazas reportada como estofado 41 La chata Diana con lentes, Ex-Troka, con buenas carnes 42 Ariel de Chernobyl 46 Carla, Ex-Alexandra del CD del Troka, pinky de Anais 47 Erika, secuestrada en su cuarto. (*) NO Elena troyana, Fiorella, Kamila la feto en pena, Corredor C 02 Salomé, se cansó de mosquearse en el B, ahora se mosquea acá. 04 Karina, chata simpática blancona, tetona. Ex- Troka, me parece. Bien producida. Y huele rico, amable en la consulta. Pide 40.00 por trato de pareja. Colita 20.00 más. También se manda sus conciertos. 05 En algo esta de rico culito. Could be 07 Canelí con sus buenas yucazas y tetazas. 08 Flaca bien blancona, reportada de mal servicio en el CI del Troca. No recuerdo su nick 10 Maricielo, regresó con perfil bajo, hoy sin conciertos 20 Una flacuchenta, Ex-Troka, que se la pasa sacudiéndose en su puerta. No sé si tiene frío, está nerviosa o tiene párkinson. 34 Tania, de caramelo matado, pero de culo atractivo 37 Camila con anteojos, con buena mosqueada 40 Estefany, charapita de anteojos. 42 Estefany, del clan Kaori le dicen (**) NO Andréina fitness, Vanessa Altamira, Sandra culona, ni las grones. (***) Empezaron con las reparaciones en el corredor A. Los primeros cuartos hasta la mitad. Full bulla de taladros y chancaderas para dejar de lujo y a todo confort las madrigueras de las laicas. Luces rojas y azules también en este corredor. Las azules son más pajas, mejor ambiente para el puterío. Me gané desde las bancas del final del corredor A que ya parece la zona WI-FI de El Bote. Música para amenizar el chongo, y transmisión del partido de Cristal por radio Es todo lo que pude tomar nota. En lo personal, hoy fue una buena jornada para mí, buenos polvos con buen servicio-precio.. Hasta me encontré 10 luquitas. Me metí mi chela con su Broaster, y ahora a dormir como BB. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 9 4
Publicaciones recomendadas