Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Oskar Schindler dijo:

en el B4 veo a  una flaca ex troca del cc, le decian arnie husid,  la que se arquea en su puerta para sacar culo, sigue haciendo la misma payasada aca.

En consulta se hace llamar vania, segun ella

hace 2 horas, Oskar Schindler dijo:

En el C alias el sotano que no es sotano reapareció Stefany fitness ex troca, que rica csm ha venido más fitnes pero también más relojera, los pocos que entran salen al toque

Asi es hoy reaparecio, en su clasico room, y cierto lo de rica de esta, tan cierto como lo relojera q esta, ya q vi salir a 2 hdl en corto tiempo, y con cara larga por lo q note y en consulta se muestra sobrada y sin nda empatia para los 40s q pide

Publicado

B15 mariana

B16 kelli

B14 marisol

B13 lucia

B12 elena

B4 vania

B5 ingrid

B1 una fulana trigueña sexy q le entraban altoque

B2 otra fulana de rosado

B9 macarena milf full tattoos con letrero

B47 una fulana alzada alucinda q pide 40s

B5 ingrid

B40 briana

B43 lizzi ex la miel

B38 milf huesitos

B39 sol milf

B24 alexa

B25 milf con bata negra tipo sacon negro de neo de la peli matrix

B26 charo ( esta es una fulana joven, no es la milf tia charo del C)

B27 Kiara

B28 Kamila con letrero( ahora ya se por q le dicen niña rata XD

C1 la milf belgica mosqueandose con su amiga en el mismo room
C18 o 20 andrea  charapa ex la miel, con su paisana en la mismo room
C19, rulosa tetona dice llamarse kasandra
C17 nayeli 
C15  mayra creo dice llamarse la  charapa ex la miel 
C14 la tia milf charo con letrero
C11 un bombom de rico cuerpo dice llamar vanesaa
C39 una curvilinea de rico cuerpo de bikini blanco
C3 estefani de lentes ,la q tiene rasgos de la selva, pero no lo es, ya que habla sin dejo de charapa
C38 una de lemtes con transpaencia negra
C36 karol de rico cuerpo

C40 stefani fitness de rico cuerpo

Eso es lo q recuerdo el dia de hoy invitando a los Hdl asiduos del bote completar los numeros de room q no logre identificar quienes eran, y porq no completar el listado, slds y a seguir formicando hasta nuestros ultimos dias , 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

hermanos saben si esta llendo norma con letrero una tia ex corredor central 

Publicado

Del lunes

B25,  C39 y C38  alguien sabe su nombre y q tal atienden

B40 briana,  c19 kasandra, c11 vanessa   que  tal es su atencion

Publicado

Saludos para los Hdl; después de tiempo por el legendario Botecito del Callao; lo que se viendo:

B 37 la mujer Hulk/ ex troca/ en tacos

B 13 Elena de Troya/ shorcito jean

Corrección b 12 Elena legendaria

B 30 Claudia antigua del local

C 23 Munra/ antigua del local

C 18 Luana/ milf media simpáticona ex corredor b

B 28 Camila niña rata jajajaja

B 45 Jazmín ex rio santa/ cachetona

B 18 Juanita media milf en tacos

Nivel para llorar csm

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

B 45 Jazmín ex rio santa/ cachetona

Va va va, volvió la charapita desaparecida :grin:  (Gladys) 

Publicado

C 40 Stefany fitness/ en sus tacos/ la más rica q veo de todo el bote  csm; paltaza el nivel

C 10 esa enana en tacos/ fija del local/ tatuaje por la pierna/ se me fue el nombre

B 9 / Macarena llena de tatuajes/milf en tacos

C 26 Tiffany peruana/ recién llegando

C 19 Débora o Danuska milf ex dejavu/ miel

B 23 Negra Yuly en tacos/ faldita q se le nota sus piernas

B 25 Miluska dejo de colocha pero es más peruana q la papa/ enterizo negro

@NOTORYUSno hagas spam

Publicado

B 45 no era Jazmín ex rio santa/ era otra puta/una delgada chata en tacos

B 46 Katy/Paty/ex callejera Au/ último por el molino rojo/ casaca jean

B 2/ Flor chata delgada ex Altamira/ ex Au/ ex hostal Ruby/ faldita de colegiala

Level para llorar 

• Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo del Botecito; nivel hasta el culo csm; me voy invicto

This is the hidden content, please

Bien ; mandando listado ordenado con algunas anécdotas

Narizón willi ofuscaco ; varios Hdl con el cell en la mano; algunos se ponían malcriados; un tio le hizo el pare a Willy casi se mechan jjajqj; a las finales creo q si estaba grabando el tío; pero se salvó

Si estuviera en otros chongos del cono norte a varios ya le hubieran sacado su mrd por estar con el celular prendido.

Bien mando listado; las disculpas del caso si me equivoco con algunos cuartos tiempo q no bajo

Corredor C

1 No Sandra culona/ una milf de pelo pintado rubio tipo rasta/ varios tatuajes/ letrero del cuarto Bélgica/ potona

2 una nueva para mí/ chata de lentes/ tacos cortos/ delgada/ nada de culo

10 enana ya tiempo por el Botecito/ tatuaje por la pierna/ en tacos/ tatuaje por la pierna/ no me acuerdo nombre ahorita

15 una resabiada / bien nerviosa / csm ya me estaba palteando/ te miraba de pies a cabeza/ semimilf/ delgada/ cara maso en algo

16 no Sandra/ Tifany/ estaba otra milf en tacos/ carnosa/ voz gruesa

17 una enana casi milf en tacos/ nueva para mí/ especie de enterizo fosforescente

18 Luana milf/ delgada media piernona/ ex corredor B inicios de apertura hace unos meses

19 Débora/ Danuska/ milf clásico enterizo delgadito/ tetas al aire / ex dejavu/ ex miel/ en tacos notandose un culo tuneado

20 Brittany/ otra ex corredor B/ entrada en carnes/ en tacos/piel canela

21 Bianka/legendaria ex varios chongos/ culazo notorio en tacos/ fumando su cigarrito electrónico/ amiga de Rossy Munra 23

22 una nueva para mí/ labios pintados/ tipo gótica/ usa lentes/ delgada/ nada de culo

23 Rossy/ Munra/ milf de la vieja guardia/ enterizo rosado completo/ mosqueandose

26 Tifany piurana/semipokemon/ poto medio carnoso pequeño

33 Macarena 1/ negra / pelo medio rasta/ truza negra

40 Stefany fitness/ cara con maquillaje/ en tacos/ atención mecanizada/ en oportunidades anteriores q le entrado/por otro lado la q más resalta del bote según mi apreciación

Corredor B

2 Flor/ cuerpo de teen/ debe estar por sus 26 / ex Altamira/ ex Alfonso Ugarte/ ex hostal rubí/ cara con maquillaje/ faldita roja

3 una Pokémon/ ropa de calle/ bailando al compás de la música/ Nataly/ amiga de Parchís

4 había una delgada/ no me acuerdo ropa

5 una casi milf/piel canela/ cara de sería/ nueva para mí

9 Macarena 2/ llena de tatuajes/ en tacos/ poto perfilado por los tacos/milf conocida

12 Elena la troyana/ legendaria/ clásico shorcito cortito/ milf

13 Cartel Lucia/ una media delgada con tetas al aire de buena forma/ piel clara/ nueva para mí

15 una de abdomen feo/ parece pasada por el cirujano/tacos perfilandole el culo

16 una nueva para mí/ la pensé entrarle/ respondió sería en la consulta media desconfiada/ estará por sus 23/ chata en tacos

18 La milf de piel clara Juanita/ fija en ese room desde hace meses/ en tacos/pelo medio pintado

19 Cartel Alondra/ la Vi sin lentes/ cuerpo medio descuidado en tacos/ bikini negro

23 Neta Yuly ex Trocadéro/ está más delgada/ tacos negros

25 Miluska/ dejo colombiano pero es más peruana que la papa/ ex miel hace meses/clásico enterizo negro

27 una chata de enterizo rojo/ primera vez que le veo/ piel canela/ parece charapa

28 Camila/ la niña rata/ un Hdl se quedó sentada en su cama haciendo hora con la flaca

29 una antigua del local/ tatuaje en La espalda cerca al hombro derecho/ Pokémon/ no me acuerdo nombre/ siempre echada en su cama con el celular

30 Claudia antigua del local/ conocida

32 milf antigua del local/ la note bien maquillada/ clásica pantaloneta/ chata en tacos de pelo pintado

37 la mujer Hulk/ Vanessa/ en tacos/ culo negro jajajaj

42 no recuerdo bien/ una echada en su cama/ enterizo negro/ cara en algo de nariz pasada por el cirujano

45 una nueva para mí/ chata delgada en tacos/ media charapa

46 Paty o Katy/ milf/ la note en tacos con enterizo corto/ se le notaban un poco las nalgas y las piernas blancas/ hace poco por el Molino Rojo

47 una milf chata/ no la saco

Saludos Hdl

Me estoy olvidando de unas 20 a lo mucho/ unas 3 estaban como para entrarle cuestión que eran casi chibolas; no resaltó belleza o culo grande; las mencionadas del corredor b; en el c no recuerdo alguna q resalte salgo Stefany del c 40 ; a lo mucho también la milf blancona del c 26 ; no me preocupe de recordar a todas porque no estan como para decirle que entres o algo; no pagan las kines; el level no me gustó

Otra cosa que me olvido; varías marcando 40

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy martes 24/05 al Bote de los ensueños. Completando el listado del hermano. Regular a poca afluencia de HDL, y regular asistencia de kines, algunas atractivas. Hoy fue una buena jornada para mí, doblete con mis musas.:haha:

Corredor B

01 Por las luces del room debe haber sido Miriam, aunque nunca la vi.

02 Fiorella, con su faldita escocesa bien ricotona. Pide 40.00:hell_boy:

03 Nathaly, Tanke ruso T-55, ahora enfundada

04 No Dayana payasita, una intrusa regordeta

05 Letrero de Thaysa

06 Karen, con la pose de la grulla.

09 Macarena con letrero

10 Una Ex-Troca regordeta, que paraba en topless por el CC-50, se me fue su nick

12 Elena la troyana

13 Lucía, Exx-Troca, mostrando el cau cau

16 Luna, simpática y amable en la consulta, pide 40.00.:hell_boy:

17 Jossy con su micro falda putera:haha:

18 Juanita con su vestido ceñido

19 Alondra con su ya clásica bata

20 Kasandra

22 La moñuda de siempre

23 La tía July con su matamoscas en la puerta

25 Miluzca

26 Kelly, kine delgada, simpática pide 40.00:haha:

27 Aracelly, bien apetecible con ese babydoll rojo

28 Kamila, feto cincomesina

29 Un tractor con tatuajes correteando a los parroquianos para meterlos a su cochera:big_smile:

31 Cielo-Ámbar con su faldita morada:haha:

32 Katherine con leggins y polo

35 Un camión cisterna triple eje

37 Vanessa con esteroides

38 La milf semi cadaverica, para los amantes de la necrofilia

39 NO Ruth, una intrusa categoría semi-pesada:beauty:

41 NO Diana de lentes

42 Ariel de Chernobyl con su letrero radioactivo 

44 Letrero de Mariana

45 La piltrafa en short y polo, María o Sara, creo es su nick 

46 Ojona bonita en enterizo y blusa larga, cobra 40.00 más 20.00 x la cola

47 NO Ericka, una intrusa que no le llega ni a los condones tirados en el piso.:ah:

XX En algún cuarto que no recuerdo estaba Connie supertetazas

(*) NO Ericka,  Priscilla-Anaís, Estrella, Dayana:beauty:

Corredor C

01 Bélgica, la yeguaza de rulos rubios y full tatuajes, invitando a los tíos a cacharla.:big_smile:

02 Una de anteojos parecida a la Estefany

03 Otra de anteojos, pero esta vestida con pantalón y blusa

07 Jennifer frozen, probando suerte en el sótano.

09 Donna dé anteojos y rulos

10 Greta, piltrafa con cerquillo

15 Una regularona en enterizo que mantiene la puerta entreabierta

22 Maricielo en topless, se le veía ricotona con sus lentes.:hell_boy:

25 Carla, ex- Alexandra del Troca, con su clásica faldita

33 La grone más grone del Bote

34 Tania, buen culo y cara en debe con luces azules

39 Estefany de lentes, de la selva su encanto:haha:

40 Andreina, Ex-Estefany fitness, con un enterizo se le ve bien ricotona:hell_boy:

41 La chata de siempre

42 Mariana, Ex-Troka

XX Por un cuarto entre el 14 y el 18 estuvo Karina la chata tetona que cobra 40.00

(**) NO Caneli, Vanessa Altamira, Sandra culonaza, Estefany del clan Kaory, Samy, Yesica calata :ah:

(***)  Continúan los trabajos de refacción del corredor A. Ahora ya van a colocar las mayólicas.

Es todo lo que pude tomar nota.

En lo personal  fue una buena jornada, mis musitas ya me tratan casi como a su chulo,.:boss:

Bueno, y ahora a dormir como BB

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia.:hell_boy:

hace 5 minutos, Demon Lover dijo:

10 Una Ex-Troca regordeta, que paraba en topless por el CC-50, se me fue su nick

Wendy chata, la que gustaba mostrarse en topless por el CC-50

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Ayer martes saben quien es la del b 43?  Me parece que hoy doy un salto

Publicado
En 23/5/2022 a las 19:52, Oskar Schindler dijo:

en el B4 veo a  una flaca ex troca del cc, le decian arnie husid,  la que se arquea en su puerta para sacar culo, sigue haciendo la misma payasada aca.

Hoy la anumciaron en el brisas del amor de lima norte, en el mismo poind de valery ex altamira

Publicado

Whats up!"

Hoy miércoles regresé por este kuchitril,....sí, tal como ya lo postearon, están todas las mayolikas en el CA para la remodelación, van a llenar de polvo las banquitas jaaa,....ya aki mi reporte,

This is the hidden content, please

C.A
BLOQUEADO,

C.B
Room 1: Una milf agarrada tirando para semichubyy, trigueña culonaa, de cabello H2O2 puntas rubias,
Room 2: Katty/Patty, milf piel clara de contextura bien, maso culona, con su mascarilla, ex-callejera de A.U,
Room 3: Letrero de Nataly, Digimon
Room 4: Juliana algo así, charaputa trigueña delgada de cabellos rizos, de 25 26 years,
Room 5: Thaisa con su letrero, charaputa trigueña delgada,
Room 6: Letrero de Karen, milf faldita school,
Room 9: Macarena, la neraa trokera chalaka full tatoos full silikon, conducta de riesgo,
Room 10: Olvide el name, una milf blancona, chata detrás de su puerta escondiendo los rollos,...se alucina 35 PAVOS,
Room 12: Elena de Troya,
Room 13: Lucía con cartel, piel clara, maso alta, maso agarrada por la talla, faldita corta,
Room 14: Marisol, semichubby, maso conducta de riesgo,
Room 15: Mariana, charaputa trigueña delgada, bailando las rolas en su puerta,
Room 16: Luna, trigueña agarrada de buenas piernas, de 26 27 years, ahora se alucina 40 PAVOS,
Room 17: En encerrona maldita,
Room 18: Corina, charaputa trigueña maso delgada, me negó el Anuel AA,
Room 19: Alondra, chata power masisa, semimilf, de cabello H2O2 rubio,...mosqueándose, esa bata k usa tapa mucho,
Room 20: Kasandra, maso chata, media narizona de 25 26 years, no pasaba nahh,
Room 21: Bagre milf trigueña,
Room 22: Estrella tubera, milf trigueña ahora, algo de culo,....ex-varios chongos,
Room 23: July, morena milf de piernas en algoritmo, ex-Troka,
Room 24: Cartel de Britany, milf bien agarrada semichubby, trigueña,
Room 25: Miluska, trigueña agarrada que aveces muestra la cuca, 
Room 26: Vanessa, trigueña media chaufa de ojos claros, maso chata,
Room 27: Karla besucona,
Room 28: Kamila, creepeer chikivieja,...mosqueándose ahora no bajó la fanatikada practicantes del ocultismo XDD, 
Room 29: Jennifer, milf piel clara agarrada, jodiendo a la people, MECANIZADA según ña data,
Room 30: Aracelly, charaputa chata trigueña media achinada, maso agarrada, +20 por el Anuel AA,
Room 32: Alexa, milf tetas al aire, piel clara, delgada media semipaloseko,
Room 34: Kataleya, trigueña color cartón mojado, de lentes, de varios tatoos,
Room 35: Kendra, piel clara, delgada, face pasable aunk mascarilla cabello lacio suelto, de 25 26 years, tatoo en el hombro derecho,....se alucina 40 PAVOS,
Room 38: Helena, milf paloseko de faldita negra,
Room 39: Sol, trigueña delgada k tiene tatoos por los hombros, cabello maso ondeado H2O2 rubio, semimilf aunque con lentes le baja los years,...se alucina 40 PAVOS,
Room 40: Bagre,
Room 41: Vanessa, trigueña media chaufa, de ojos claros, maso chata agarrada,
Room 42: Ariel,....sin comentarios x.x,
Room 43: Liz, maso alta, media blancona, face pasable aunk con mascarilla, maso agarrada por la talla tiene cuerpo, creo media tetona, en algoritmo, enterizo negro...dice 35 PAVOS
Room 44: Marina, trigueña maso chata, media agarrada,
Room 45: Sara, chikivieja k habla toda fresita pero ya es tía, delgada maso chata, ex-Troka,....se alucina 40 PAVOS,
Room 46: Alyson, milf semipaloseko cabello H2O2 rubio de cerkillo,
Room 47: Erika, de cerkillo, trokera, k se alucina 40 PAVOS,

SÓTANO
Room 1: En encerrona maldita, nunca abrió,
Room 2: Ximena, trigueña chaufa, enterizo negro, media amorfa chata,
Room 4: Andrea, chata semichubby trigueña,
Room 5: Liseth, semimilf trigueña agarrada de lentes, algo de culo tiene, outfit de colegiala, se alucina 40 PAVOS,...me negó el Anuel AA,
Room 6: Chorrillana trokera, de bajada,
Room 8: Nikol, milf delgada media cabezona, blancona, con sus tabas tigre, 
Room 10: Milf agarrada, no pasaba nahh,
Room 11: Chanell, milf delgada de cabellos rizos negro, de tetas silikon, con su luz azulada cegadora de ojos,..moskeándose,
Room 12: Geraldine, chata milf trokera full silikon,....room con foco azul, igual tapado con ph jaja,
Room 13: Alexandra, chola maso achinada face de ollukito jaja, piel clara, de 25 26 years,....ahora se subió a 40 PAVOS,
Room 14: Charo, milf trokera del CD, 
Room 15:  Sara, trigueña charaputa delgada de 26 27 years, nexxxt,
Room 16: Chata trigueña agarrada media bagre,
Room 17: Nayely, media alta piel clara, delgada con algo de watanabe, rotó del room de al frente,
Room 18: Mayte semimilf delgada tela,....se alucina 40 PAVOS,
Room 19: Danuska, semimilf, cabello ahora medio rizado, semi caballota, trigueña, tetas silikon, culona silikon, en bikini putero de tiritas,....se alucina 40 PAVOS, MECANIZADA,
Room 20: Chata charaputa maso agarrada, de cabello corto, olvidé su namee,
Room 21: Bianka succubus :likeit:, semichubby agarrada tetona, con su bandana en la mitra, room luz azulada,
Room 22: Maricielo, delgada k paraba con las tetas al aire ahora ya no, con la bulla de su room, se alucina 40 PAVOS,...en competencia de bulla con Bianka jaja,
Room 23: Rosywar, bagresasa,
Room 24: Letrero de Priya, chata milf agarrada, nexxxt, su room apesta a perfume de tía aggg,
Room 25: Conny, ERROR DEL BIG BANG, MEGA ESTAFA,
Room 27: Carla, milf delgada piel clara con algo de culo, en vestido negro, media face de monguita,...se alucina 40 PAVOS ahora,
Room 28: Briana/Estrella, neraa marimba de buen culo parado, tetona, trokera,....se alucina 40 PAVOS,
Room 29: Bagre,
Room 30: Mirella, milf trigueña media tamal, bikini blanko, 
Room 31: Katty milf trokera agarrada, de peluca rubia,....se alucina 40 PAVOS,
Room 32: Bagre,
Room 33: Macarena la nerasa nigga, de cabello rasta, agarrada,
Room 34: Tania, milf de piel clara, face de vampira, con su luz azul cegadora de ojos, ex-Kamasutra, se alucina 40 PAVOS,
Room 36: Luciana, semimilf maso alta trigueña, media achinada cabello lacio castaño suelto, maso agarrada en bikini rosado,
Room 37: Lucia, trigueña semimilf, de buena contextura buen culo, en bikini,...se alucina 40 PAVOS,
Room 38: Dana/Claudia, milf trokera, charaputa blankona tetona, con su mismo vestido, según la data MECANIZADA, detrás de su puerta como si fuera novedad la milf jaaa moskeándose,
Room 40: Andreina/Estefany del Troka, trigueña en algoritmo k se alucina 40 PAVOS, en enterizo negro,
Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa, cabello cola de caballo, del Troka CC,
Room 42: Heydi trokera del CC, charaputa milf bagre, k le dicen huambrylla,

Buen revolkón con una de mis bandidas y saké la vuelta, ya me kité hace rato claro está,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...