Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/5/2022 a las 0:36, Demon Lover dijo:

39 Estefany de lentes, de la selva su encanto:haha:

Correcion ella no es de la selva, tiene rasgos de huambrilla, pero es de la costa, se lo escuche decir cuando un men le consultaba en su puerta 

hace 2 minutos, diosnoexiste dijo:

Correcion ella no es de la selva, tiene rasgos de huambrilla, pero es de la costa, se lo escuche decir cuando un men le consultaba en su puerta 

Es por eso q ni dejo de charapa tiene, habla como de la costa

Publicado
hace 1 hora, diosnoexiste dijo:

Más allá de lo que hayas escuchado, porque no voy a entrar a un debate por este asunto,  yo mismo  he comprobado  lo que afirmo.

Saludos. 

Publicado
hace 2 horas, diosnoexiste dijo:

hace 1 hora, Demon Lover dijo:

Más allá de lo que hayas escuchado, porque no voy a entrar a un debate por este asunto,  yo mismo  he comprobado  lo que afirmo.

Saludos. 

Estefany de lentes es tacneña, pero de padres charapas, es por ello que tiene toda la fisonomia charapa, pero ya sin el dejo. Tacneña, pero igual corre sangre charapa por sus venas :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos parecen nuevos llenando de span por los apelativo de nuestras chicas osea que kaory es filipina  son solo apodos para poder reconocer y ya que quede cambiemos de tema saludos

Publicado
hace 3 horas, Demon Lover dijo:

Saludos. 

Yo tambien, he comprobado lo q afirno, luego haberla vistado en su room (  debo RT ) y veo q el hdl Pitufon, no es el unico, y se cierra este tema con punto final, ya no hagamos mas spam, que cada quien le llame como desee, y con todo respeto para los Hdl mayores, no veo conveniente desmerecer los comentarios y pequeños aportes q uno desea compartir, con la libertad q tenemos todos los HDL en este foro,  slds HDL  y Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado

Al raz 

C3 estefani de yatinacocha 

B17 o18. Yosi de Aguaytía ambas charapas 

C14 zoe 

Seguimos info 

Publicado

Q tal HDL, veo q sigue hasta las webas el botecito con 15 la entrada y la mayoria a 40 lukas y  eso va seguir asi hasta q abran el troka (ojala q si xq sino adios botecito para mi a pesar q tengo buenos recuerdos de polvazos) Aunque debo admitir q esto esta pasando por ley de oferta y demanda xq asi con ese pesimo servicio la gente paga y encima se llena, pero por que? aqui el analisis:

Antes de la pandemia el troka abarcaba (aprox) el 60% y el botecito el 40% de los clientes mientras q el estacionamiento si estaba equilibrado 50% y 50%.

Ahora el botecito no esta a su totalidad xq no esta habiltado un coredor x lo tanto deberia abarcae a lo mucho (como si fuera antes) un 30%, pero con esa capacidad de "30%" esta acoplando clientes totales (bote + troka) a un 80% aprox tomando en cuenta q no hay troka y q algunos ya no vienen (como yo veo q no pasa nada ahora) pero aun asi para mas lleno q antes razon x la cual las putas se dan el lujo de pagar 40 lukas como si nada (xq son los famosos paganinis "enamoradizos gilazos") Antes me metia 3 polvos a 25 + 10 de entrada = 85 lukas ahora para darme eso seria 3x40 + 15 = 135 osea 50 lukas mas y encima ver hartos cuartos cerrados (como pendejas) peor o hasta el doble q un sabado a las 6pm antes de pandemia.

Ahora ni que decir del estacionamiento, llego con mi auto plan de 5 pm un dia de semana y esta peor q un sabado a las 7 pm antes de pandemia, y eso comprueba q clientes siguen llegando como antes de pandemia (a lo mucho en un 80%) pero como la capacidad esta al 50% he ahi el resultado de lo q digo.

Conclusion: Dejemos de ir a este lugar hasta q se regularice (es mi opinion pero si siguen asi no esperen q cambie el bote xq no va pasar) ya q si deja de ir clientes o abren el troka recien se regularizara. Simple causa/efecto de oferta/demanda prueba de ello es el DEJA VU en pandemia se botaban en flacas y controlar a los parroquianos y claro era xq estaba cerrado la miel, colmena y sirenitas pero cuando lo abrieron esa mierda volvio a su realidad y ahora sigue cagado como antes de pandemia.

• Haha 1
Publicado

Ya saliendo no hay renovación de putas mas luego lista 

• Haha 1
Publicado

Aki tirando listado en tiempo real desde el bote de las ex troqueras y con plus al final del listado.

B4 jenifer es cc del troca.

B5 heydi la huambrilla es cc

B1 la de luces sicodelicaa ex cd

B vania es cc

C11 gaby ex ci

C27 alejandra ex ci

C25 mayte ex ci

C18 andrea ex ci

Plus: b30 alondra ex 408 del altamira

Nota:

La chinita del c34 se parece mucho ala china yon mi del cd del troca no dijo q sea ella pero se parece mucho

Se informa para los fines del caso byeeee

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, willi_arriola dijo:

Aki tirando listado en tiempo real desde el bote de las ex troqueras y con plus al final del listado.

B4 jenifer es cc del troca.

B5 heydi la huambrilla es cc

B1 la de luces sicodelicaa ex cd

B vania es cc

C11 gaby ex ci

C27 alejandra ex ci

C25 mayte ex ci

C18 andrea ex ci

Plus: b30 alondra ex 408 del altamira

Nota:

La chinita del c34 se parece mucho ala china yon mi del cd del troca no dijo q sea ella pero se parece mucho

Se informa para los fines del caso byeeee

C34 es brigit viene de otro chongo esta china me niega el anal siempre 

Hoy no hubo muchos cacheros como otros días 

Publicado

Tubeada a Estefany de lentes. Aguanto muy bien. Excelente servicio c3 50 soles

Publicado

B1 Míriam milf 

2 una fija allí pero esta hasta las huevas 

3 Natali milf 

4 jenifer

5 heydi increíble que haya regresado esta nivel bagre totalmente 

6 karen 

9 no se no vi 

10 wenddy también bagre totalmente 

12 alexa gorda 

13 elvia Lucía aquí entran pensión 65 cesantes jubilados etc etc etc.. Que abuso 

14 marisol 

15 una charapa bagre 

16 luna 

17 josy con vestido apretado sin calzón pelada rapada lista para follar 

18 mel juanita 

B19 la tía alondra 

.... Juli ex portera del troka 

... Sol semi milf de lentes 

..... La niña rata 

..... Yenifer bagre también su hermana es bagre 

... Ariana semi milf delgada

Araceli 

Por aquí arto bagre

41 la misma gorda cuarto fijo 

42 una buena pero es estafa según dicen ya es antigua 

43 ariel 

44 lizi 

45 Sara 

46 vacío 

47 una de negro semi milf no erika 

Increíble que sigan viniendo viejas glorias 

Escribo esto para relajarme 

Ya se siente el frío fuerte en el corredor B no así en el sótano 

Un tío se tiro una hora esperando a Jossy que tal aguante a la firme con ese aire helado que corría mis respetos 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

que fue lecheros nunca he entrado a este lugar yo fui siempre troka pensaba que era el mismo local, bueno sera motivo para visitarlo.  que tal esta de material el bote

Publicado
hace 8 minutos, kiritoxxx29 dijo:

que fue lecheros nunca he entrado a este lugar yo fui siempre troka pensaba que era el mismo local, bueno sera motivo para visitarlo.  que tal esta de material el bote

¿ por qué no lees? Arriba está todo 

@OBITO UCHIHA @JUGG @Machin Inspector Charapa

@CAMPEADOR ese polluelo quiere que le hagan un resumen.

Saludos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...