Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de Hoy,  sorry, casi todas con sus mascarillas en su respectiva puerta, (puede inducirnos a error)

Corredor A

10-Jenny Chata achinada ex Troka CD 40.

15-Rossy con su cartel.

19-Flaquita rulosa con una falda de colores, me parece, La flaquita catalina, ex troca, (Decían que era Hermana de Celeste)

que antes que se de la cuarentena se traslado al Bote.

Corredor B

2-Flaquita, con falda, blusa con escote amplio, se notaban sus senos

3-Nathaly con cartel

4- Dayana (la payasita)

5-Jennifer ex troca

6-Karen.

22-Mirella ex troca CD 46

24-Sol con cartel

44-Marina con letrero

30-Claudia con cartel

47-Erika, aquí aplique.

No vi a Maritza, Ambar-Cielo

Corredor C

1-No recuerdo bien, si era Thaisa o Rachel (con cartel)

3-Lucy Chata ex troka CI 11?

4-Andrea, así lo llamaron cuando le trajeron PH

7-Caneli.

10-Donna

12-Geraldine.

14-Flaquita palo seco chatita en bikini 2 piezas.

18-Andrea ex Troka CI 29

22-Maricielo, con sus tetitas al aire y su chancleta.

27-Mayte charaputa ex troca.

??- Morocha rulosa agarrada.

32-Chata ex troka no recuerdo su nick

38-Flaquita trigueña achinada, con short.

39-Gabriela ex troka

vi también a Sofia-Pamela ex troka,  ex cabello rasta ahora cabello lacio, no recuerdo el numero del room. 

es lo que recuerdo, hay algunas mas que no recuerdo sus "nombres",  la mascarilla no ayuda bien en la identificación de las Kines.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy martes 28/06 al Bote de los ensueños. Completando los listados que me antecedieron.

Hoy escasa concurrencia de HDL y regular asistencia de kines.  Regular nomás la calidad del material. Varias ausencias. :ah:

Corredor A

15 Rossy con letrero

16 Una gorda que jodía a los hermanos que se sentaban en las bancas. No quería que se sienten ahí, qué tal ostra! :choler:

17 Una gorda oscura en short que ya debe estar con pulmonía, ni las moscas volaban por ahí.

19 La piltrafa de rulos simpática, que como dice el hermano de arriba es Catalina Ex-Troka, reportada como estofado. A mi me dijo llamarse Clarita. Ahora se ha teñido los rulos de negro. :choler:

21 Bélgica,caballona la de rulos dorados y hartos tatuajes

(*)-No hay mucho que destacar hoy en este corredor.

-Los trabajos de remodelación de la mitad de este corredor están a paso de tortuga, parece que antes se re-inaugura El Troka.:ah:

Corredor B

01 Carolina, Ex-sótano. Semi-milf de buenas tetas y yucas.

02 Fiorella de bonitos ojos y con su vestido ceñido:hell_boy:

03 Nathaly, tanque ruso T-55

04 Dayana la payasita

05 Jennifer frozen

06 Karen bien enmallada

09 Una NN para mí

10 Wendy, detrás de la puerta

11 Miriam milf con sus luces sicodélicas

12 Elena la troyana

13 Letrero de Thaysa

14 Belén, semi-morena

16 Luna, con su faldita bien putera, se le veía ricotona

19 Alondra

20 Kasandra

21 La de siempre

22 Mirella-Pamela, mon amour:sweet_kiss:

23 La tía July con su matamoscas

24 Sol, la de rayos en la mitra

25 Miluzca

30 Letrero de Claudia

32 Katherine de leggins y polo

37 Vanessa con esteroides

38 La tía Helena, para los amantes de la necrofília

39 Ruth, encerrada al mango, y cuando la veo por fín libre un pavazo se pone a conversar :hell_boy:

40 La misma de siempre

42 Gladys, Ex-Rio Santa, con letrero

44 Marina con cartel

47 Ericka, flacuchenta ricotona:haha:

(***) NO Kendra, Mariana, Kelly, Cielo-Ámbar, Jossy, Aracelly, Lucía, Connie supertetazas,ni los cucos de Kamila ni Ariel

Corredor C

01 Letrero de Rachel

02 Una NN por la que se amontonaban los jeropas

03 La chata patona de buenas curvas Ex-Troka, se me fue su nick

05 Sofia-Britany-Angelica:hell_boy:

07 Canelí como siempre bien ricotona:haha:

08 Pamela-Sidney, pinky de Caneli, juntitas en sus puertas como para meterse un trío

10 Donna de lentes

12 Geraldine, milf

14 Antonella, mini-kine, piltrafa. Debo R:haha:

16 Paola, charapa de buenas curvas:hell_boy:

19 Calata tirada en su cama

20 Mirella, norteña de rulos Ex-CC del troka

22 Maricielo en topless y sandalias, haciendo su concierto.:big_smile:

25 Carla-Alexandra, Ex-Troka, pinky de Anaís

33 Macarena nigga

39 Gabriela, chata de buenas carnes, con trenzas en la mitra, pero es seria en la puerta y en la consulta

40 Estefany fitness-Andreína, está más fuertota, hoy con un enterizo luciendo tremendas patas:hell_boy:

41 Estefany de lentes:haha:

42 Vacío.

(***) NO Tania, Sandra culona, Vanessa Altamira, Ariana, Samantha, Alexandra culona, Karina.:beauty:

(****) 

-Las kines que consulté, todas con la tarifa de 40.00, quizás por ello lo de la escasa concurrencia de HDL.

-Algunas kines empezaron a zafar desde las 7pm, el frío y el mosqueo estaban fuerte.:ah:

-Operativo policial alrededor de la 7.30 pm

-Los exteriores del Troka sigue igual y con algunos focos externos encendidos. :ah:

-Me datearon que la re-inauguración del Troka está programado para el 15 de julio, y sería por todo lo alto con orquestas de salsa y cumbia. 

Naaaaa esto último es joda, pero qué bacán sería, no? :big_smile:

-Ya compartiré mi análisis  kine-económico acerca del alza concertada de tarifas. :boss:

Es todo lo que pude tomar nota.

En lo personal  fue una jornada regular nomás, por el escaso material y además porque llegué tarde. solo alcancé dupleta, Mis musitas son puro bobo.:sweet_kiss:

Bueno, y ahora a descansar como BB recién amamantado.:haha:

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia.:hell_boy:

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado
hace 9 horas, Demon Lover dijo:

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy martes 28/06 al Bote de los ensueños. Completando los listados que me antecedieron.

Hoy escasa concurrencia de HDL y regular asistencia de kines.  Regular nomás la calidad del material. Varias ausencias. :ah:

Corredor A

15 Rossy con letrero

16 Una gorda que jodía a los hermanos que se sentaban en las bancas. No quería que se sienten ahí, qué tal ostra! :choler:

17 Una gorda oscura en short que ya debe estar con pulmonía, ni las moscas volaban por ahí.

19 La piltrafa de rulos simpática, que como dice el hermano de arriba es Catalina Ex-Troka, reportada como estofado. A mi me dijo llamarse Clarita. Ahora se ha teñido los rulos de negro. :choler:

21 Bélgica,caballona la de rulos dorados y hartos tatuajes

(*)-No hay mucho que destacar hoy en este corredor.

-Los trabajos de remodelación de la mitad de este corredor están a paso de tortuga, parece que antes se re-inaugura El Troka.:ah:

Corredor B

01 Carolina, Ex-sótano. Semi-milf de buenas tetas y yucas.

02 Fiorella de bonitos ojos y con su vestido ceñido:hell_boy:

03 Nathaly, tanque ruso T-55

04 Dayana la payasita

05 Jennifer frozen

06 Karen bien enmallada

09 Una NN para mí

10 Wendy, detrás de la puerta

11 Miriam milf con sus luces sicodélicas

12 Elena la troyana

13 Letrero de Thaysa

14 Belén, semi-morena

16 Luna, con su faldita bien putera, se le veía ricotona

19 Alondra

20 Kasandra

21 La de siempre

22 Mirella-Pamela, mon amour:sweet_kiss:

23 La tía July con su matamoscas

24 Sol, la de rayos en la mitra

25 Miluzca

30 Letrero de Claudia

32 Katherine de leggins y polo

37 Vanessa con esteroides

38 La tía Helena, para los amantes de la necrofília

39 Ruth, encerrada al mango, y cuando la veo por fín libre un pavazo se pone a conversar :hell_boy:

40 La misma de siempre

42 Gladys, Ex-Rio Santa, con letrero

44 Marina con cartel

47 Ericka, flacuchenta ricotona:haha:

(***) NO Kendra, Mariana, Kelly, Cielo-Ámbar, Jossy, Aracelly, Lucía, Connie supertetazas,ni los cucos de Kamila ni Ariel

Corredor C

01 Letrero de Rachel

02 Una NN por la que se amontonaban los jeropas

03 La chata patona de buenas curvas Ex-Troka, se me fue su nick

05 Sofia-Britany-Angelica:hell_boy:

07 Canelí como siempre bien ricotona:haha:

08 Pamela-Sidney, pinky de Caneli, juntitas en sus puertas como para meterse un trío

10 Donna de lentes

12 Geraldine, milf

14 Antonella, mini-kine, piltrafa. Debo R:haha:

16 Paola, charapa de buenas curvas:hell_boy:

19 Calata tirada en su cama

20 Mirella, norteña de rulos Ex-CC del troka

22 Maricielo en topless y sandalias, haciendo su concierto.:big_smile:

25 Carla-Alexandra, Ex-Troka, pinky de Anaís

33 Macarena nigga

39 Gabriela, chata de buenas carnes, con trenzas en la mitra, pero es seria en la puerta y en la consulta

40 Estefany fitness-Andreína, está más fuertota, hoy con un enterizo luciendo tremendas patas:hell_boy:

41 Estefany de lentes:haha:

42 Vacío.

(***) NO Tania, Sandra culona, Vanessa Altamira, Ariana, Samantha, Alexandra culona, Karina.:beauty:

(****) 

-Las kines que consulté, todas con la tarifa de 40.00, quizás por ello lo de la escasa concurrencia de HDL.

-Algunas kines empezaron a zafar desde las 7pm, el frío y el mosqueo estaban fuerte.:ah:

-Operativo policial alrededor de la 7.30 pm

-Los exteriores del Troka sigue igual y con algunos focos externos encendidos. :ah:

-Me datearon que la re-inauguración del Troka está programado para el 15 de julio, y sería por todo lo alto con orquestas de salsa y cumbia. 

Naaaaa esto último es joda, pero qué bacán sería, no? :big_smile:

-Ya compartiré mi análisis  kine-económico acerca del alza concertada de tarifas. :boss:

Es todo lo que pude tomar nota.

En lo personal  fue una jornada regular nomás, por el escaso material y además porque llegué tarde. solo alcancé dupleta, Mis musitas son puro bobo.:sweet_kiss:

Bueno, y ahora a descansar como BB recién amamantado.:haha:

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia.:hell_boy:

Algún hermano que tenga ranking de Paola Charapa de buenas carnes.

Se los agradeceré. 

Publicado

Amigos, ¿atiende hoy el botecito?, aprovechando que no trabajo hoy me gustaría ir pero no quiero rebotar, saludos

Publicado

No vallan no ven que dicen que el nivel esta hasta las webas y cobran entrada todavía 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Tony Baca Charles dijo:

hace 3 horas, el_firulais dijo:

Amigos, ¿atiende hoy el botecito?, aprovechando que no trabajo hoy me gustaría ir pero no quiero rebotar, saludos

Si atienden.

Mandas listado de las q cobran 30 precio covid

Editado por willi_arriola
Publicado
hace 2 horas, willi_arriola dijo:

Ayer, visite EL Bote, de tiempo, debido a la cuarentena, y a todas las merecas que cotice, marcaron S/40.00 😥.

Publicado
hace 3 horas, Yanko dijo:

Ayer, visite EL Bote, de tiempo, debido a la cuarentena, y a todas las merecas que cotice, marcaron S/40.00 😥.

Entonces provechas botecinas con la mosqueadera y la bronco pulmonia x el frio q entra x los pies x la paradera 😉

Publicado
hace 5 horas, Yanko dijo:

40 soles como se aprovechan de los hermanos nosotros mismos tenemos la culpa de pagarle capricho 

Derrepente para otros hermanos no les molesta pagar este precio ni qué la entrada este 15 ..si no lo que molesta es que se aprovechan de la cantidad de hermanos qué van sabiendo que la mayoría de putas están en debe..

Sabiendo que hay mejores opciones donde hay show y bailes y te puedes tomar tu cervezitas 

Además ya no es mi botecito el bote está lleno de trokeras relojeras y tías estás tías si se van a otros chongos ni las aceptan porque no darían calidad a su chongo alucina a la Camila wd.

O Ariel en otros chongos el administrador se pagaría de risa y las votaría a patadas y  nadies le entraría .. por eso hasta qué la entrada este 10 y el polvo 30 no regreso al botetroka

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Si pues esos cagones weboncios que les gusta darsela de importantes regalones de mierda, lamepotos de kine ballenas, por culpa de esas zabandijas la tarifa se plantó en 40. Antes en las buenas epocas con 20 soles la hacias rico. Ahora 40, ta mare, pero bien hecho que se mosqueen, si siguen asi varias van a zafar e irse a otros locales, y las que queden van a tener que bajar a 30 0 35 soles.

• Me gusta 2
Publicado

Ya desmotivan a ir  esperemos a que bajen la entrada y el servicio

• Haha 1
Publicado

Regreso brigith chata que trabajaba en 3 regiones en pandemia junto a luz charapa que también trabajaba 
Ya saliendo si al parecer abrirá troka definitivamente más luego lanzó lista de putas para relajarme 

• Me gusta 1
Publicado

Botecito abierto

Lo que vi disculpen el desorden 

Sotano

7 canely 

41 stefany charapa lentes

16 Lucero chata charapa blancona

14 anotella una chatita teen

18 sofia

19 cielo chatta teen 

24 priya

37 Lucía

39 kataleya

Puros sustos y tías no vale la pena

B

4 dayana

6 karen 

3 natal

16 Rachel 

24 sol pinta otaku

28 kamila

29 karina 

30selene

37 una pinta leñadora llenadora de techo jeje

42 ariel  

43 thaisa  

44 karen

Ya haré rankings de las atenciones de hoy

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, Cuto Guadalupe dijo:

40 soles como se aprovechan de los hermanos nosotros mismos tenemos la culpa de pagarle capricho 

Derrepente para otros hermanos no les molesta pagar este precio ni qué la entrada este 15 ..si no lo que molesta es que se aprovechan de la cantidad de hermanos qué van sabiendo que la mayoría de putas están en debe..

Sabiendo que hay mejores opciones donde hay show y bailes y te puedes tomar tu cervezitas 

Además ya no es mi botecito el bote está lleno de trokeras relojeras y tías estás tías si se van a otros chongos ni las aceptan porque no darían calidad a su chongo alucina a la Camila wd.

O Ariel en otros chongos el administrador se pagaría de risa y las votaría a patadas y  nadies le entraría .. por eso hasta qué la entrada este 10 y el polvo 30 no regreso al botetroka

Completamente de acuerdo contigo, por culpa de algunos Hnos (paganinis, así le dicen) y no solo por ellos además, antes de que abran el Bote ya habían Hnos, que los buscaban, preguntando en el foro para atenderse por fuera, pagando lo que ellas pedían, es mas, hasta compartían la manera como contactarse con Ellas, (esta en el foro), todo eso ha provocado, que se "le suban los humos" a esas merecas y ahora quieren cobrar demás, espero que con la futura apertura del Troka, el bote regrese a su realidad y cobre lo que debe de ser.

Y mi comentario, era lo que constate ese día, que volvía después de 2 años y algo mas al bote.

En 29/6/2022 a las 17:08, Yanko dijo:

en respuesta al Hno pollito, que esta registrado desde 2016 y puro comentarios y nada de rating ni reportes y que muy cómodo El pedía, que le manden "un listado de las que cobran 30" antes, recuerdo que le respondían que se "ensucie los zapatos" antes de hacer preguntas.

En 29/6/2022 a las 14:15, willi_arriola dijo:

Publicado
hace 24 minutos, fdzega2 dijo:

Botecito abierto

Lo que vi disculpen el desorden 

Sotano

7 canely 

41 stefany charapa lentes

16 Lucero chata charapa blancona

14 anotella una chatita teen

18 sofia

19 cielo chatta teen 

24 priya

37 Lucía

39 kataleya

Puros sustos y tías no vale la pena

B

4 dayana

6 karen 

3 natal

16 Rachel 

24 sol pinta otaku

28 kamila

29 karina 

30selene

37 una pinta leñadora llenadora de techo jeje

42 ariel  

43 thaisa  

44 karen

Ya haré rankings de las atenciones de hoy

Complementando a mi listado 

B39 ruth pinta charapa 

Sotano C3 Lucero una tetona bikini celeste cara de loba en celo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...