Jump to content

Las Cucardas 2022

OBITO UCHIHA
 Share

Publicaciones recomendadas

Feliz Año Nuevo 2022, Hermanos de Leche. 

¡ Las Cucardas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• OBITO UCHIHA changed the title to Las Cucardas 2022

Feliz año hdl, seguiré esperando q abran las puertas del local ojalá con algunas novedades gratas para todos los que hemos sido clientes 

Enlace al comentario

SI ya abrió el Botecito porque no las CUCARDAS siendo uno de los chongos legales de Lima, paciencia nomas que ya falta poco, esas alucinadas de melas del grupo LAS COLOCHITAS aprovechándose que chambearon en las Cucardas marcando mas de 300 lucas por un polvo csm :ah:.

SALUDOS HDL Y FELIZ AÑO 

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Enlace al comentario

hace 7 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

SI ya abrió el Botecito porque no las CUCARDAS siendo uno de los chongos legales de Lima, paciencia nomas que ya falta poco, esas alucinadas de melas del grupo LAS COLOCHITAS aprovechándose que chambearon en las Cucardas marcando mas de 300 lucas por un polvo csm :ah:.

SALUDOS HDL Y FELIZ AÑO 

Hermano @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, te aseguro que la chata de Paulina, con taxi (ojo el telo debe ser en Miraflores) cobra 480 soles una oreja y servicio normal

Saludos

• Gracias 1
Enlace al comentario

En 4/1/2022 a las 9:52, bolchevike dijo:

Hermano @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, te aseguro que la chata de Paulina, con taxi (ojo el telo debe ser en Miraflores) cobra 480 soles una oreja y servicio normal

Saludos

Feliz Año hermanos Cucarderos

@bolchevikeFeliz año y mucha prosperidad , te refieres a la chata paulina rubia y tetona pala como se bota ella en el Paisas de santa fe pedia 60 mil por polaco 2019 y se mosqueaba y aqui es reyna jajaja que buena

saludos

Enlace al comentario

hace 34 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Feliz Año hermanos Cucarderos

@bolchevikeFeliz año y mucha prosperidad , te refieres a la chata paulina rubia y tetona pala como se bota ella en el Paisas de santa fe pedia 60 mil por polaco 2019 y se mosqueaba y aqui es reyna jajaja que buena

saludos

Feliz Año mi General, es la misma chata que viste y calza, en las cucas te la comías por 70 lucas y ahora por fuera esta pidiendo 480 la hora servicio simple, adicionales es aparte, de esa cantidad 30 es supuestamente para el taxi, OJO siempre y cuando el telo sea en Miraflores, si es por otra zona la tarifa cambia.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hermanos! Alguien sabrá de la milf Rosa ( así me dijo su nombre) que paraba en el segundo piso creo que en el cuarto 207, era uno que estaba subiendo por la escalera que daba al escenario de al fondo del primer piso, la milf le pongo su base 4 de cabello negro hasta los hombros y una mirada super coqueta. Si alguien tiene su contacto o dónde está ahora le agradecería bastante, se la extrañaaaa 😞

Enlace al comentario

hace 26 minutos, LuchoVR dijo:

Hermanos! Alguien sabrá de la milf Rosa ( así me dijo su nombre) que paraba en el segundo piso creo que en el cuarto 207, era uno que estaba subiendo por la escalera que daba al escenario de al fondo del primer piso, la milf le pongo su base 4 de cabello negro hasta los hombros y una mirada super coqueta. Si alguien tiene su contacto o dónde está ahora le agradecería bastante, se la extrañaaaa 😞

@CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, aquí hay un pollo que cree que somos de la División de Personas Desaparecidas de la P.NP., primer mensaje y es solo para pedir información.

Saludos

Enlace al comentario

hace 32 minutos, LuchoVR dijo:

Eres nuevo en el foro,....te informo que aquí primero se aporta antes de pedir información,

Enlace al comentario